Los extraterrestres no existen.

Re: Los extraterrestres no existen.

Maxi, se te olvidó hacer referencia al texto que en la casa del Padre, ( el universo entero) muchas habitaciones hay.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Maxi, se te olvidó hacer referencia al texto que en la casa del Padre, ( el universo entero) muchas habitaciones hay.

Si pero ahí Jesús hace referencia al Paraíso de Dios, al Cielo, no son moradas de este Universo material.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Maxi, se te olvidó hacer referencia al texto que en la casa del Padre, ( el universo entero) muchas habitaciones hay.

la casa del Padre es más grande que el universo.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

la casa del Padre es más grande que el universo.
La casa del Padre incluye el mundo espirutal y alli hay muchos ángeles y espíritus humanos, son definitivamente extraterrestres pero...de otra dimensión...

Dios te benidg
a
 
Re: Los extraterrestres no existen.


¿Y se puede saber dónde está y cómo es?


bueno, hay varias, depende del gusto personal..

podras encontrarla en una isla del oceano índico -- que tal las islas Maldivas?

si prefieres, un castillito en los alpres austríacos ..

a mi me gusta el castillo de Hogwarts -- el de Harry Potter.. en plena tierra de Escocia...

no lo tomes a mal.. es para ponerle un poco de onda..

cariños, maggita
 
Re: Los extraterrestres no existen.

bueno, hay varias, depende del gusto personal..

podras encontrarla en una isla del oceano índico -- que tal las islas Maldivas?

si prefieres, un castillito en los alpres austríacos ..

a mi me gusta el castillo de Hogwarts -- el de Harry Potter.. en plena tierra de Escocia...

no lo tomes a mal.. es para ponerle un poco de onda..

cariños, maggita

Hola, maggita, ya veo que estás tan desinformada como yo...A ver si hay suerte y nos contestan los que tienen conexión directa con los cielos...
Besos.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

La casa del Padre no es un lugar, es un estado del alma.

Por eso Jesús dice:

Juan 14:2-3
En la casa de mi Padre hay muchas mansiones; si no, os lo habría dicho; porque voy a prepararos un lugar.
Y cuando haya ido y os haya preparado un lugar, volveré y os tomaré conmigo, para que donde esté yo estéis también vosotros.

El "espacio" es un asunto trivial para los espíritus, ellos existen más allá de las consideraciones nuestras de espacio-tiempo.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

La casa del Padre no es un lugar, es un estado del alma.

Por eso Jesús dice:

Juan 14:2-3
En la casa de mi Padre hay muchas mansiones; si no, os lo habría dicho; porque voy a prepararos un lugar.
Y cuando haya ido y os haya preparado un lugar, volveré y os tomaré conmigo, para que donde esté yo estéis también vosotros.

El "espacio" es un asunto trivial para los espíritus, ellos existen más allá de las consideraciones nuestras de espacio-tiempo.

Pues a ver cómo lo explicas:
Jesús dice que va preparar un lugar.
Si es un estado del alma no puede ser un lugar. Jesús habla de un lugar donde hay muchas mansiones.Las mansiones no son estado del alma.
 
Re: Los extraterrestres no existen.


Pues a ver cómo lo explicas:
Jesús dice que va preparar un lugar.
Si es un estado del alma no puede ser un lugar. Jesús habla de un lugar donde hay muchas mansiones.Las mansiones no son estado del alma.

El lenguaje figurativo de Jesús no lo entiende quien no es espiritual, en efecto, lo hizo a propósito para que "viendo no vean y oyendo no entiendan".

Luc 12:32-38
"No temas, pequeño rebaño, porque a vuestro Padre le ha parecido bien daros a vosotros el Reino.
"Vended vuestros bienes y dad limosna. Haceos bolsas que no se deterioran, un tesoro inagotable en los cielos, donde no llega el ladrón, ni la polilla corroe;
porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.
"Tened ceñida la cintura y las lámparas encendidas,
y sed como hombres que esperan a que su señor vuelva de la boda, para que, en cuanto llegue y llame, al instante le abran.
Dichosos los siervos a quienes el señor, al venir, encuentre despiertos: yo os aseguro que se ceñirá, los hará ponerse a la mesa y, yendo de uno a otro, les servirá.
Que venga en la segunda vigilia o en la tercera, si los encuentra así, ¡dichosos ellos!

Si imaginamos esta cita literalmente nos convertimos en ovejas, animales, que heredarán un reino, estos animales deben vender sus bienes y dar limosna, y tener buenas bolsas para poder guardar muchas joyas.

De igual manera si el tesoro lo conseguiste en la cloaca allí quedarás para siempre, si el tesoro lo encontraste bajo allí te quedarás con tu bolsa y haciendo MeeeEeeEEEEee

Aparte de eso te conviertes en hombre en el momento que llegue el Señor en la noche, vestidos con traje de gala y esperando en una puerta con reloj en mano. NO HAY QUE DORMIR DE NOCHE CUIDADO EL SEÑOR LE GUSTA GASTARLE PESADAS BROMAS A SUS ELEGIDOS, COMO POR EJEMPLO LLEGAR A UNA HORA INESPERADA PARA DESTERRARLOS.

¿Ves que si no hay interpretación no tiene sentido?

Si no lo ves es porque no estás en sintonia con la gente de DIOS, tan simple como eso.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Bueno,viene a ser lo mismo que cuando Jesucristo no Dijo ser Dios. No lo habrá dicho por algo. Yo solo sé que Dios no hace las cosas en vano y ese reguerete de galaxias y estrellas no fueron hechos en vano. Que la Biblia deice que es para que Dios las contemple y no se puede ir más allá, pues no se puede ir más alla de las enseñanzas de Jesucristo, comenzando con la trinidad, que si las imágenes, el rapto secreto , el no meterse sangre, y otros dogmas que no cuadran con lo que nos enseñó nuestro Señor Jesucristo. Y sí, es verdad que Jesucristo no enseñó nada de extraterrestres , pero suena lógico que tanta estrella no tenga ninguna otra función que solo la contemplación.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Bueno,viene a ser lo mismo que cuando Jesucristo no Dijo ser Dios. No lo habrá dicho por algo. Yo solo sé que Dios no hace las cosas en vano y ese reguerete de galaxias y estrellas no fueron hechos en vano. Que la Biblia deice que es para que Dios las contemple y no se puede ir más allá, pues no se puede ir más alla de las enseñanzas de Jesucristo, comenzando con la trinidad, que si las imágenes, el rapto secreto , el no meterse sangre, y otros dogmas que no cuadran con lo que nos enseñó nuestro Señor Jesucristo. Y sí, es verdad que Jesucristo no enseñó nada de extraterrestres , pero suena lógico que tanta estrella no tenga ninguna otra función que solo la contemplación.

Es que si lo dijo.

"YO SOY" es el nombre de DIOS.

Juan 18:5-6
Le contestaron: "A Jesús el Nazareno." Díceles: "Yo soy." Judas, el que le entregaba, estaba también con ellos.
Cuando les dijo: "Yo soy", retrocedieron y cayeron en tierra.

Juan 8:24-25
Ya os he dicho que moriréis en vuestros pecados, porque si no creéis que Yo Soy, moriréis en vuestros pecados."
Entonces le decían: "¿Quién eres tú?" Jesús les respondió: "Desde el principio, lo que os estoy diciendo (les estoy diciendo que YO SOY).
 
Re: Los extraterrestres no existen.


Pues a ver cómo lo explicas:
Jesús dice que va preparar un lugar.
Si es un estado del alma no puede ser un lugar. Jesús habla de un lugar donde hay muchas mansiones.Las mansiones no son estado del alma.
Jesús se refería a la dimensión espiritual del universo, el mundo espiritual, donde todos acabaremos cunad la palmemos.

En ese lugar hay muchas moradas y muchos moradores inteligentes, ángeles y los espíritus de la gente que vivió y murió en la tierra.

Es muy probable que los avistamientos de OVNIS y “extraterrestres” sean en realidad experiencias con seres espirituales….

Dios te bendiga
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Jesús se refería a la dimensión espiritual del universo, el mundo espiritual, donde todos acabaremos cunad la palmemos.

En ese lugar hay muchas moradas y muchos moradores inteligentes, ángeles y los espíritus de la gente que vivió y murió en la tierra.

Es muy probable que los avistamientos de OVNIS y “extraterrestres” sean en realidad experiencias con seres espirituales….

Dios te bendiga

¿Te das cuenta de que siempre amdáis con interpretaciones?
 
Re: Los extraterrestres no existen.

El lenguaje figurativo de Jesús no lo entiende quien no es espiritual, en efecto, lo hizo a propósito para que "viendo no vean y oyendo no entiendan".

Luc 12:32-38
"No temas, pequeño rebaño, porque a vuestro Padre le ha parecido bien daros a vosotros el Reino.
"Vended vuestros bienes y dad limosna. Haceos bolsas que no se deterioran, un tesoro inagotable en los cielos, donde no llega el ladrón, ni la polilla corroe;
porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.
"Tened ceñida la cintura y las lámparas encendidas,
y sed como hombres que esperan a que su señor vuelva de la boda, para que, en cuanto llegue y llame, al instante le abran.
Dichosos los siervos a quienes el señor, al venir, encuentre despiertos: yo os aseguro que se ceñirá, los hará ponerse a la mesa y, yendo de uno a otro, les servirá.
Que venga en la segunda vigilia o en la tercera, si los encuentra así, ¡dichosos ellos!

Si imaginamos esta cita literalmente nos convertimos en ovejas, animales, que heredarán un reino, estos animales deben vender sus bienes y dar limosna, y tener buenas bolsas para poder guardar muchas joyas.

De igual manera si el tesoro lo conseguiste en la cloaca allí quedarás para siempre, si el tesoro lo encontraste bajo allí te quedarás con tu bolsa y haciendo MeeeEeeEEEEee

Aparte de eso te conviertes en hombre en el momento que llegue el Señor en la noche, vestidos con traje de gala y esperando en una puerta con reloj en mano. NO HAY QUE DORMIR DE NOCHE CUIDADO EL SEÑOR LE GUSTA GASTARLE PESADAS BROMAS A SUS ELEGIDOS, COMO POR EJEMPLO LLEGAR A UNA HORA INESPERADA PARA DESTERRARLOS.

¿Ves que si no hay interpretación no tiene sentido?

Si no lo ves es porque no estás en sintonia con la gente de DIOS, tan simple como eso.

Pues mira, eso tan tonto, como si un profesor explicara las cosas al revés para que no le entendieran sus alumnos y así poder suspenderlos y luego decir que ellos son culpables y se han merecido el suspenso por no entenderle. Imaginarlo en un profesor...increíble...¿no? Pues imagínate si nos lo vamos a creer de Dios. ¡Ni soñando!
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario.

Te explico la razón de ser de la manera críptica de hablar de Jesús:

A el no le interesaban los advenedizos sino la gente que se comprometiera verdadaremente con el evangelio.

Si haces milagros pero hablas extraño, muchos te seguirán pero rápidamente se iran, solo los que quieren profundizar verdaderamente se quedarán a tratar de entender, y finalmente de estos algunos se convertirán en fieles discípulos.

Jesús estaba interesado por gente verdaderamente curiosa de su doctrina más que de sus prodigios, y se asegura que solo personas así lo siguieran, al final resultaron ser 12.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

¿Te das cuenta de que siempre amdáis con interpretaciones?
Desde luego, que existe vida inteligente en otros planetas también es especulación y creencia, ¿No te parece?

Dios te bendiga
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Y por qué usar material de mica en las pirámides de teotuhuacán, material usado para conducir energía o para proteger contra el calor?