LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

creo que estiran mucho el tema aca..... Es cierto no esta escrito eso en la biblia.... por lo menos no literalmente, donde saben si tambien nos habla de ellos mediante parabolas o de forma indirecta....? de todas formas, no se han puesto a pensar que el universo es demasiado grande para nosotros solos?.... por otro lado, ya se comprobo que existen extraterrestres en otros planetas.... (al encontrarse agua en marte se encontraron tambien microbios en la misma, asi como vestigios de seres de la misma indole pero de especies distintas)..... lo que no se encontro es VIDA INTELIGENTE..... aun, por supuesto la gente cuando se le habla de extraterrestres piensa en una bestia o n criaturas similares a nosotros, cosa que no necesariamente debe ser asi, he ahi la prueba de ello, si, existe vida en otros planetas, y si existen microbios por que no algo mas ''Humano''?

Pues mira, yo sí que me pregunto muy a menudo ¿para qué tantas galaxias y tantos sistemas solares y planetas, si sólo uno, la Tierra, puede albergar vida inteligente?
Una vez me dijeron que son para el fin de los tiempos, pues es el plan de Dios poblarlos con los elegidos ya que en la tierra no cabrían. Yo lo dejé estar...Allá cada cual con lo que cree.

En cuanto a los extraterrestres, pues tenían que haber especificado a qué "extraterrestres" se refieren, porque toda clase de vida que se dé fuera de nuestro planeta es vida extraterrestre.
Esperemos que nos lo vayan aclarando.
Martamaría
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?


Toda clase de vida que exista fuera de nuestro planeta es vida extraterrestre. Si existe una bacteria fuera de nuestro planeta, será una bacteria extraterrestre.¿No?

Ahora, marcianitos verdes con antenitas, esos "extraterrestres", no existen, desde luego.

Martamaría
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Saludos mi anigo Valenzuela!

Tienes toda la razon en cuanto a la corrupcion de los politicos y la mafia de las multinaciones. Tambien el sensacionalismo rampamte de los medios de comunicacion (prensa).

Pero esto mi amigo va mucho mas alla de esto. estos politiquitos y reporteritos son unos bebes de pecho en comparacion a lo que hay detras de estos llamados seres "Extraterrestres.

La Biblia nos da la revelacion de todos estos seres y su plan maestro. Muchisimas evidencias contundentes e errefutables.

Muchas muchas bendiciones!

Si aparecen en la biblia, de evidencias nada, puesto que se necesita fe para creerlo.
Pero sí existe un libro titulado "Todos somos extraterrestres", basado en episodios de la biblia. Es muy curioso. Yo lo leí y algunos hechos llaman mucho la atención...
También leí hace años, que el Arca de la Alianza estaba electrificada y de ahí la prohibición de tocarla bajo pena de muerte. Y que en una ocasión en que la portaban, tropezaron y uno de los soldados (creo que era un soldado, pero eso no lo recuerdo) para evitar que cayera la sujetó con la mano y cayó muerto en el acto...Ahí queda...
Martamaría
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Objeto Volador No Identificado. Según su estricto significado, calro que existen... puede pasar un globo volando a varios metros y si no lo identifico...


Ahora, biblicamente Elias subió en carros de fuego.


Los extraterrestres existen? CLARO QUE SI! Extra-terrestre, osea, que no pertenece a la tierra. Los Dios, demonios y angeles son terrestres o extra terrestres?


Saludos
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Pues mira, yo sí que me pregunto muy a menudo ¿para qué tantas galaxias y tantos sistemas solares y planetas, si sólo uno, la Tierra, puede albergar vida inteligente?
Una vez me dijeron que son para el fin de los tiempos, pues es el plan de Dios poblarlos con los elegidos ya que en la tierra no cabrían. Yo lo dejé estar...Allá cada cual con lo que cree.

En cuanto a los extraterrestres, pues tenían que haber especificado a qué "extraterrestres" se refieren, porque toda clase de vida que se dé fuera de nuestro planeta es vida extraterrestre.
Esperemos que nos lo vayan aclarando.
Martamaría
¿Y a cual vida extraterrestre se refiere usted? !Hasta lo que tengo entendido, hasta ahora, no hay ni siquiera una sola prueba sólida de tal vida!

El único extraterrestre que la historia ha conocido es aquel que dijo: "Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí.
"


Tanto Jesús, como su Padre y sus servidores, no son de este mundo, por lo que definitivamente son de otro mundo.

Dios le bendice!

Greivin
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Objeto Volador No Identificado. Según su estricto significado, calro que existen... puede pasar un globo volando a varios metros y si no lo identifico...


Ahora, biblicamente Elias subió en carros de fuego.


Los extraterrestres existen? CLARO QUE SI! Extra-terrestre, osea, que no pertenece a la tierra. Los Dios, demonios y angeles son terrestres o extra terrestres?


Saludos
¿Los dios? No existe tal cosa!!! Solamente hay un único y sabio Dios.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Claro que existen! Has visto a la Duquesa de Alba?


Fuera bromas, existen en el reino de la piruleta de los hombrecillos verdes.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

¿Pero no ibas a aclararnos el misterio de los extraterrestres?
Me parece que te has ido del tema...
Martamaría

Hola Martamaria saludos!

No comas ansias que eso fue una introduccion para hace embocadura y poder digerir lo que te pondre a continuacion. Ok amiga vamos a ponerle a este estudio como titulo Extraterrestres a la Luz de la Rvelacion Escrita. Pues bien aqui va mi amiga y tambien amigos lectores:

Extraterrestres a la Luz de la Revelación Escrita​
Conforme a lo prometido en ediciones anteriores de​
Palestra Teológica, este servidor de
ustedes, Luiko de Jesús, conocido como el Profeta del 2000, inicia hoy la interesantísima serie
que hemos titulado: “Extraterrestres a la Luz de la Revelación Escrita”. Esta serie nos traerá
seguridad absoluta ante los acontecimientos finales que estamos por enfrentar.

Existen a nivel universal dos grandes principios para dar un punto de partida a los orígenes de
la raza humana, a saber: el principio creacionista y el evolutivo. Creo en el principio
creacionista firmemente, y entiendo que la Biblia es un libro indiscutiblemente fuera de lo
común, y que es probadamente la Revelación divina que el Dios Todopoderoso envió al
hombre.

Somos fundamentalistas. La Biblia ha demostrado ser un libro inequívoco, como lo prueba el
hecho de que contiene más de 1,200 profecías, y un poco más de 1,200 ya se han cumplido
en el tiempo, y es evidente que todas se habrán de cumplir. Realmente se necesita ser
escéptico para no creer que ese Sagrado Libro provenga de Dios.

¿Cómo es posible que no se pueda entender que las acciones interplanetarias o espaciales
que se están manifestando en nuestros días son muy compatibles con la Revelación de Dios,
que es la Biblia? Eso no es casualidad. Es una gloriosa verdad; el que ahí habla es el
Omnisapiente Creador de todas las cosas que existen en el universo.

Los hombres que creemos en el principio creacionista tenemos en la información bíblica el
punto de partida que da fundamento a nuestras firmes y amplias convicciones doctrinales. La
Biblia es reconocida por millones de hombres como la Palabra de Dios; podemos declarar que
el contenido de ese libro no es otro que la revelación divina. La Revelación es aquello que
Dios comunica a Su criatura sobre Sí mismo y los misterios que lo rodean; y lo opuesto a la
Revelación podríamos denominarlo como religión.

El sustantivo
religión nos llega del vocablo latín “religare”; vocablo este que lleva la idea de
aquello que el hombre ata o concibe. El método religioso es el hombre buscando y
concibiendo a Dios. De modo, pues, que la
revelación es el camino más seguro por ser de
iniciativa divina (Dios declarándole al hombre). A ese respecto nos dice la Escritura misma
por medio del salmista:
“Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino” (Sal.
119:105). Y nos dice, además, el apóstol Pedro en su segunda carta:
“Tenemos también la
palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que
alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en
vuestros corazones; entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de

interpretación privada, porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los
santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo”​
(2 P. 1:19-21).
Queridos lectores de
Palestra Teológica, sin lugar a dudas, el camino más seguro para
nosotros también es escuchar la voz de Dios antes que escuchar a los hombres. Por eso
iniciamos hoy esta serie de estudios ovnilógicos a la luz de la Revelación Escrita, que es única
fuente de señalamientos veraces e infalibles hechos por Jehová de los ejércitos. Apreciado
lector, debes darte la oportunidad de escuchar la alternativa más segura que tienes a tu
disposición, que son las evaluaciones de esa temática a la luz de la Palabra divina. Te
invitamos a que prestes atención a estas enseñanzas únicas, que posteriormente serán de
una trascendencia extraordinaria.

En el contenido teológico que vas a leer, pretendemos, a la luz de la Palabra Escrita, la Biblia,
establecer de forma sencilla y clara que las manifestaciones aéreas de los OVNIs y las
continuas apariciones de extraños seres —con apariencia grotesca algunos, y de belleza sin
igual otros— no obedecen a otra cosa que a la culminación engañosa más trascendente que
jamás haya realizado Satanás y sus ángeles caídos.

Lucifer (Satanás) está viviendo en este planeta desde antes de la creación del hombre y la
ordenación de la tierra. La Biblia nos enseña que está envuelto en un conflicto de los siglos
con Dios (Cristo) y, consecuentemente, con nosotros, quienes constituimos el gran amor de
Dios, su más caro anhelo y sus compañeros eternos en perspectiva.

Estableceremos la relación entre ángeles, extraterrestres, OVNIs y Rapto Secreto mediante el
método de claras inferencias bíblicas, precisas e inequívocas.

Dios Creador de Todo Cuanto Existe en el Universo
Dios es el Creador de todo cuanto existe en el universo, es indudable este hecho cuando
partimos de la Escritura. La Escritura, de forma clara y sencilla, nos enseña esta gran verdad
fundamental; veámoslo:​
“Tú solo eres Jehová; tú hiciste los cielos, y los cielos de los cielos,
con todo su ejército, la tierra y todo lo que está en ella, los mares y todo lo que hay en ellos; y
tú vivificas todas estas cosas, y los ejércitos de los cielos te adoran”
(Neh. 9:6). Es indudable
que en el infinito espacio sideral existe una pluralidad de mundos habitados. La palabra
cielos

, en plural, se refiere en la mayoría de las veces a los vastos e insondables espacios
siderales. Nótese:​
“He aquí, de Jehová tu Dios son los cielos, y los cielos de los cielos, la
tierra, y todas las cosas que hay en ella”
(Dt. 10:14). No podemos pensar que Dios disfrute en
mundos no habitados, y que se complace en abundancia de mundos de materia inanimada.
De entre todos esos mundos habitados el planeta Tierra constituye la “oveja perdida”. Fue a
este mundo perdido que acudió Jesús el Cristo a salvar lo que se había perdido. Es menester

entender que el pecado ha sido por Dios localizado (limitado) en este planeta a los fines de
que no se disemine por el universo, habitado por los seres impecables que no se han rebelado
contra Él, y que, contrario a eso, le adoran, como lo declara Nehemías:​
“...los ejércitos de los
cielos te adoran”
(versículo 6).

Es indudable que Dios, como amoroso Padre, ha separado del armónico universo a los
rebeldes pecadores. Hablando de la creación del universo dice la Inspiración:
“¿Dónde
estabas tú cuando yo fundaba la tierra? [...] Cuando alababan todas las estrellas del alba, y
se regocijaban todos los hijos de Dios?”
(Job 38:4 y 7). Nótese que hubo un tiempo previo a
la creación del hombre cuando todas las estrellas alababan, y se regocijaban todos los hijos
de Dios. Es, pues, obvio que las estrellas se refieren a los planetas; y los hijos de Dios, a sus
criaturas celestes o angélicas que en esas estrellas habitan.

Encarcelando a Satanás en la Tierra
Dios Localizó (limitó) el Pecado
En Apocalipsis 12 se nos dice que Satanás fue arrojado y circunscrito a este planeta;
veámoslo:​
“Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra
el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles; pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para
ellos en el cielo. Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo
y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron
arrojados con él”
(versículos 7-9). Al leer estos versículos debemos notar enfáticamente que:

1.​
Satanás está “en la tierra”.

2.​
No tiene acceso al cielo o al espacio sideral; está circunscrito a este lugar.

3.​
Engaña a todo el mundo (en todo tiempo).

Confirmemos lo anteriormente señalado utilizando el libro de Pablo a los Efesios para que
podamos entender de un modo claro e inequívoco la veracidad de nuestras palabras. Dice el
gran apóstol:
“Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados,
contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes
espirituales de maldad en las regiones celestes”
(Ef. 6:12). Observemos cómo el gran apóstol
nos señala que estos ángeles caídos son señores del mundo presente, y que se ubican en los
aires, entiéndase, en los aires que nos rodean como mundo terráqueo. Por consiguiente,
están limitados a este sistema solar, pues Juan ya nos ha dicho que no tienen acceso al
espacio sideral
“...ni se halló ya lugar para ellos en el cielo”. Este mundo constituye su “cárcel
sin rejas”.

La Escritura llama a este planeta
“el abismo”; se señala el terreno bajo las aguas del mar
como “el abismo”. El libro de Génesis nos habla de la Creación del siguiente modo:
“En el
principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas

estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz​
[superficie]de las
aguas
[las cuales cubrían el planeta].” [...] “Dijo también Dios: Júntense las aguas que están
debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así. Y llamó Dios a lo seco
Tierra, y a la reunión de las aguas llamó Mares...”
(Gn. 1:1-2, 9 y 10).

Obviamente el planeta en desorden fue el abismo al cual Satanás (
la serpiente antigua) fue
arrojado; y cuando Dios creó al hombre, como nos señala el contexto, entonces, para ubicar a
este (al hombre) ordenó la tierra y creó la luz. Satanás vivía en un mundo de agua y tinieblas.
Y este inteligente ángel caído sigue viviendo en el fondo de los mares que, a pesar de todo,
continúa siendo su abismo. Así lo expresa Job:
“¿Has entrado tú hasta las fuentes del mar, y
has andado escudriñando el abismo?”
(Job 38:16). Nótese cómo las aguas marítimas
constituyen la entrada hacia el abismo (tierra debajo del mar).
“Y plantará las tiendas de su
palacio entre los mares y el monte glorioso y santo; mas llegará a su fin, y no tendrá quien le
ayude”
(Dn. 11:45). ¡No hay duda!, Satanás y sus ángeles están aquí antes que nosotros los
hombres, quienes fuimos sometidos a prueba en el primer Adán (a quien la
serpiente antigua

engañó por medio de Eva) y posteriormente fuimos salvados en Cristo —ya que a pesar de
que Satanás también lo tentó en el desierto, no pudo culminar su pretensión como en el caso
del primer Adán—. El Calvario marcó el éxito del hombre y el fracaso de Lucifer. Satanás
está aquí restricto, quedando así el pecado localizado en la Tierra; y ha pretendido Satanás
engañar a la raza humana en el decurso de la historia.

Hemos llegado a la conclusión de que siendo que Dios es el Creador de todo cuanto existe en
el universo —entiéndase, un Creador universal y no terráqueo únicamente— nada puede ser
analizado aparte de Él (de Dios). Y siendo que la Biblia es la Palabra revelada de Dios, es
básica, y yo diría que fundamental a los fines de analizar cualquier ciencia (incluyendo la
genética) conocida por el hombre, ya que el hombre es Su criatura. Es, pues, muy correcto el
que acudamos a Su Revelación escrita a los fines de comprender los orígenes, propósitos y
actos culminativos de estos seres llamados “extraterrestres” que nos rodean y pretenden
intervenir con nosotros. Es, pues, a la luz de esa Sagrada Palabra que daremos seguimiento
a estos estudios, los cuales finalmente nos darán a entender el futuro con precisión y
seguridad.
Espero que les haya gustado. Hay mas por abarcar.

Hasta la próxima amigos.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

¿Los dios? No existe tal cosa!!! Solamente hay un único y sabio Dios.

Dios te bendice!

Greivin.


Lo siento, primero habia escrito "los angeles", después puse dios y las comas (,) respectivas.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Greivin.;1052769]¿Y a cual vida extraterrestre se refiere usted?
A toda aquella que exista fuera de nuestro planeta terrestre. Bacterias, virus, y cualquiera otra forma de vida aún desconocida que pueda existir, inteligente o no. Si existe fuera de la Tierra, será extra-terrestre.


!Hasta lo que tengo entendido, hasta ahora, no hay ni siquiera una sola prueba sólida de tal vida!
Pues infórmate, porque bacterias y virus y organismos parecidos sí se han descubierto. Lo que aún no han descubierto es vida inteligente.

El único extraterrestre que la historia ha conocido es aquel que dijo: "Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí.
"
Bien, puedes considerar a Jesús extraterrestre, pero único, eso no lo puedes asegurar. Queda mucho espacio y muchos planetas por investigar.
Martamaría



Tanto Jesús, como su Padre y sus servidores, no son de este mundo, por lo que definitivamente son de otro mundo.

Dios le bendice!

Greivin[/QUOTE]
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Los virus estan vivos, las bacterias si.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Los no virus estan vivos, las bacterias si.


Ahora si ajja
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Bueno, con las pruebas de los campos de trigo me basta y sobra para afirmar que definitivamente los extraterrestres existen,
encuentro negativo el ser de mente cerrada,... por un lado creo que hay que explorar todas las posibilidades antes de tomar una decisión.

[video]http://www.youtube.com/user/tercermilenio#p/u/5/C5jCqArLc5c[/video]
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Pues infórmate, porque bacterias y virus y organismos parecidos sí se han descubierto. Lo que aún no han descubierto es vida inteligente.
!Pues muéstrame donde puedo leer la noticia! Híjole...lo que es vivir en un país tercermundista. Fíjate que no sabía que ya se había descubierto vida en otros planetas!!! Haber...!Cuéntame más!...Ahhh !Y no importa si no es inteligente, solamente muéstrame quien fue el que descubrió tal vida.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

wus;1053205]Los no virus estan vivos, las bacterias si.


Ahora si ajja[/QUOTE]

Bueno, puesyo sigo sin entenderlo...
Las bacterias son seres vivos, eso ya está establecido y aceptado.
Los virus, se cree que están " a medio camino" entre los seres vivos y los no vivos, aún no lo han podido determinar.

Pero es que tú dices : los "no" virus están vivos...pues no lo entiendo...¿Qué son los "no" virus?
Y disculpa que insista, pero hasta donde puedo me gusta entender...
Martamaría
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Los no virus estan vivos, las bacterias si.


Ahora si ajja


Wus, al igual que le sucede a Martamaria con tu respuesta, yo tampoco logro entender lo que quieres decir con tu frase: " los NO virus estan vivos, las bacterias si". Pero, mal alla de mi falta de comprension, considero que nos estamos apartando del tema principal de este interesante tema que trata sobre la posible existencia de " extraterrestres ".

He observado que la persona que propuso este tema ya no participa en este foro. Lo cual es una lastima ya que desconozco a que deseaba hacer referencia con su pregunta.

Hoy en dia, son infinidad las personas que debido sobre todo a los medios de comunicacion ,y a la poderosa industria del cine americano, tienen una idea una tanto "peliculera" sobre la posible existencia de vida extraterrestre en cualquiera de sus posibles e infinitas formas. Y mas conociendo, hoy en dia, con datos muy precisos, del "casi infinito" tamaño del Universo y los cientos de miles de millones de galaxias conocidas por el ser humano que "pueblan" este Universo conocido. Y si tomamos como base la increible extension de nuestra Via Lactea y los cientos de miles de millones de estrellan que en ella existen iguales que nuestro sol; personalmente, tengo el convencimiento, que no la prueba empirica, de una mas que posible vida extraterrestre.

No obstante, y si nos guiamos por la mucha bibliografia que hay escrita sobre este tema y la unimos a los miles y miles de avistamientos que a lo largo de la historia de la humanidad han sido documentados por la practica totalidad de los pueblos y naciones que han existido a lo largo de la historia humana; seria, cuando menos, imprudente, cerrar las puertas a esta mas que posible realidad. Y lo que todavia considero peor, hacerlo por motivos de fanatismo religioso o cualquier otro motivo que prime mas la necedad humana que su supuesta inteligencia.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Los extraterrestres si existen. No todo fue revelado a los hombres y no toda la verdad esta en la Biblia.
Dios les Bendiga