LOS EVANGELICOS SON PEORES QUE LOS ADVENTISTAS.

Re: LOS EVANGELICOS SON PEORES QUE LOS ADVENTISTAS.

No pierdan el tiempo con bobadas y conclusiones que llegan a ningun resultado

Veamos cuales son las verdaderas doctrinas que tienen los dos grupos

tanto los evangelicos como los adventistas

Los reto a que presenten sus doctrinitas inventadas por los romanos

Las cuales no trajo Cristo

podrias decir cuales son esas doctrinas inventadas por los romanos??

por que las que creo no son inventadas por los romanos sino basadas en la biblia
 
Re: LOS EVANGELICOS SON PEORES QUE LOS ADVENTISTAS.

Pues la primera:

1. La Doctrina de la Santisima Trinidad

Cuando Jesus dijo esto?

2. La segunda: La doctrina de transusbtanciacion

Todos los evangelicos practican esta doctrina!

3 La tercera: La Justificacion por la fe de Saulo

Espero no se escandalizen por esto:

Los Judios no creen en la trinidad solo creen en D-os

Tampoco los Testigos de Jehova


Y los Judios que creen en Jesus lo aceptan como un profeta enviado por D-os con el proposito de hacer una expiacion por el pecado

Pero podemos analizar esto con mas tiempo

La transustanciacion es algo mas complicado, pero les puedo adelantar que
Jesus celebro una pascua con sus apostoles y el fue el que presento tanto el pan como el vino, por lo tanto esto es el oficio sacerdotal unico y exclusivo del Mesias, nadie se debe inmiscuir en el oficio del Mesias


La Justificacion por la fe es una doctrina de Saulo: el fue su autor
El pecador se salva solamente por creer en Jesus, esto en parte es cierto pero le falta un ingrediente muy importante
la obediencia
a todos los mandamientos de Jesus

Contradice la doctrina de Jesus, la cual fue muy clara, el pecador se salva obedeciendo los mandamientos de Jesus

Es facil decir, soy salvo por fe, creo en Jesus, ya estoy justificado

Y el fruto de esta conversion donde esta?


Porque hay tanto pecado en las iglesias?

Pero es mas dificil decir estoy en obediencia a los mandamientos de Jesus

Los mandamientos son un yugo que debemos aceptar, debido a nuestra pecaminosidad

Justifican esto, alegando que Jesus dejo solamente 2

Pero todos son importantes para poder vivir una vida santa

"Jesus dijo mi yugo es facil y ligera mi carga"

Saulo elimino este yugo, como si lo que dijo Jesus no importara para nada
 
Re: LOS EVANGELICOS SON PEORES QUE LOS ADVENTISTAS.

Pues la primera:

1. La Doctrina de la Santisima Trinidad

Cuando Jesus dijo esto?

2. La segunda: La doctrina de transusbtanciacion

Todos los evangelicos practican esta doctrina!

3 La tercera: La Justificacion por la fe de Saulo

]


para ello debes mostrar las evidencias biblicas y no palabrerias.

la trinidad es una creencia catolica pero en realidad es la deidad.


la transubstanciacion es unicamente catolica.

podrias decir que tiene de malo la justificacion por la fe??
acaso no sabes que la justificacion por la fe es del antiguo testamento, nunca has leido sobre el padre de la fe abraham?

mira lo que dice este texto:


mas el justo en su fe vivirá. habacuc 2:4
 
Re: LOS EVANGELICOS SON PEORES QUE LOS ADVENTISTAS.

podrias decir cuales son esas doctrinas inventadas por los romanos??

por que las que creo no son inventadas por los romanos sino basadas en la biblia

Eso es lo que tu crees y lo que te enseñaron

Lucas 11:35 Mira pues, no suceda que la luz que en ti hay, sea tinieblas.

Te adelanto un micropartícula

1 Juan 2:1 Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.
 
Re: LOS EVANGELICOS SON PEORES QUE LOS ADVENTISTAS.


Eso es lo que tu crees y lo que te enseñaron

Lucas 11:35 Mira pues, no suceda que la luz que en ti hay, sea tinieblas.

Te adelanto un micropartícula

1 Juan 2:1 Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.

Date con todo, Amilcar, suélta tu "sabiduría" ya, y déjate de hacerte el interesante y misterioso.
 
Re: LOS EVANGELICOS SON PEORES QUE LOS ADVENTISTAS.


Eso es lo que tu crees y lo que te enseñaron

Lucas 11:35 Mira pues, no suceda que la luz que en ti hay, sea tinieblas.

Te adelanto un micropartícula

1 Juan 2:1 Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.



que falso demuestras con esos textos??
 
Re: LOS EVANGELICOS SON PEORES QUE LOS ADVENTISTAS.

. . . . a menos que vuelvan a la Biblia, y dejen de enseñar cosas católicas, de la Gran Rammera Espiritual, como la "santidad" del domingo, y la inmortalidad natural del alma.


USTEDES LOS ADVENTISTAS CREEN EN UNA DOCTRINA CATOLICA, LA TRINIDAD Y CELEBRAN FIESTAS PAGANAS COMO LA NAVIDAD. ¿DE QUE ESTAMOS HABLANDO? Ustedes deben tambien salir de la gran babilonia espriitual. Maxime cuando cargan falso profeta, tienen libros adicionales a la biblia, dicen ser la unica iglesia verdadera y para colmo han dado falsas profecias y fechas falsas como 1844, y añadele la doctrina falsa sacada del Conflicto de los siglos, LA DOCTRINA DE LA LEY DOMINCAL. El que tiene techo de cristal no le tira piedras al vecino.
 
Re: LOS EVANGELICOS SON PEORES QUE LOS ADVENTISTAS.

yo vine de la mejor forma pero ustedes con su espiritu de ira y de insultos me intrataron por lo que hice lo mismo que totos "decirles la verdad en la cara y de frente" y sin necesidad de rebajarme al nivel de seudo cristianos que solo saben ofender como si eso les diera la razon

Bueno, ¿qué te parece si hacemos borrón y cuenta nueva?

Por ahí he dejado algunos temas que creo serían interesantes de analizar... Me gustaría que pudieses verlos desde mi perfil de participante...

Y, por favor, sal de este hilo que no sirve para nada...

Que la paz de Dios esté contigo, lo digo de corazón.
 
Re: LOS EVANGELICOS SON PEORES QUE LOS ADVENTISTAS.

Creia que todo el que se dejaba llevar por los evangelio era evangelico aun los catolicos , testigo de jehova, adventistas...otra cosa es lo que entiende de los evangelio o como lo interpretan o le anade o le quitan(sacan)
 
Re: LOS EVANGELICOS SON PEORES QUE LOS ADVENTISTAS.

USTEDES LOS ADVENTISTAS CREEN EN UNA DOCTRINA CATOLICA, LA TRINIDAD Y CELEBRAN FIESTAS PAGANAS COMO LA NAVIDAD. ¿DE QUE ESTAMOS HABLANDO? Ustedes deben tambien salir de la gran babilonia espriitual. Maxime cuando cargan falso profeta, tienen libros adicionales a la biblia, dicen ser la unica iglesia verdadera y para colmo han dado falsas profecias y fechas falsas como 1844, y añadele la doctrina falsa sacada del Conflicto de los siglos, LA DOCTRINA DE LA LEY DOMINCAL. El que tiene techo de cristal no le tira piedras al vecino.

La Trinidad puede inferirse de la Biblia. Te he dicho un millón de veces y te haces el chino, que me demuestres que el Espíritu Santo es una fuerza, una cosa rara, que no es una persona, y me meto de cabeza en tu iglesia. A la fecha silencio absoluto de tu parte.

La NAvidad es lo único que le cuestiono a mi iglesia, pero sé que no es artículo de fe, sino que se presume que aprovechemos para predicaR DEL VERDADERO cRISTO. rESPETO A MIS HERMANOS SI VAN A LA IGLESIA PARA UN ACTO CULTURAL Y SE REUNEN EN SUS CASA, PERO YO, ADVENCITO, NO LO HAGO. En mi iglesia puedo disentir en ese punto, puiesto que no es ninguna creencia fundamental.

Lo del 1844, tenemos la verdad con nosotros. Si no quieres aceptarla es tu problema. No te lo explico porque ya estoy harto de eexplicar lo mismo a la misma persona.

La ley dominical también se pude deducir de la Biblia. Si quieres te la explico, ¿quieres?.
 
Re: LOS EVANGELICOS SON PEORES QUE LOS ADVENTISTAS.

para ello debes mostrar las evidencias biblicas y no palabrerias.

la trinidad es una creencia catolica pero en realidad es la deidad.


la transubstanciacion es unicamente catolica.

podrias decir que tiene de malo la justificacion por la fe??
acaso no sabes que la justificacion por la fe es del antiguo testamento, nunca has leido sobre el padre de la fe abraham?

mira lo que dice este texto:


mas el justo en su fe vivirá. habacuc 2:4


Daneto....

La doctrina en la que creen millones de cristianos

Analiza esto:

Lo presento paso a paso, debido a que ustedes son muy dados a no ver los detalles y creen en todo lo que escuchan

La det.
1 Forma femenina singular del artículo determinado; véase el, la.
— pron.
2 Forma femenina singular del pronombre de tercera persona en función de complemento directo;

Santisima

santísimo, -ma
adj. Sup. de santo. o santaliturg. El Santísimo. Cristo en la eucaristía


trinidad s. f.

1. Grupo de tres personas.
2. Conjunto de las tres personas divinas (Padre, Hijo y Espíritu Santo) en la esencia de Dios.

(Esto lo saque de un diccionario de español)

Puedo concluir sin temor a equivocarme

Que esta deidad a la que te refieres es una deidad: Femenina

saca tu mismo tus conclusiones
cont..
 
Re: LOS EVANGELICOS SON PEORES QUE LOS ADVENTISTAS.

He aquí a mantenin offtopiqueando... aunque, en este hilo, ¿de qué rayos es de lo que se está hablando?

¡Ah, sí! Es que parece que hay algunas personas que les gusta levantar su ego posteando basura... Nada sustancioso ni útil hay aquí. He perdido mi tiempo miserablemente con ustedes, chicos.
 
Re: LOS EVANGELICOS SON PEORES QUE LOS ADVENTISTAS.

Soy Adventista del Septimo Dia desde hacen mas de 40 anios. PERO considero que seria mas edificante abrir epugrafes donde coloquemos alguna doctrina para su analisis.

Porque este asunto de que quien es mejor que quien, creo que no edifica y al contrario aviva mas el aninmo de odio que algunos parecen tener contra nosotros.

Es cierto que al postear algunas doctrinas, algunos "cristianos" nos tratan como no debieramos ser tratados, pero ante Dios es mejor ser perseguidos que perseguir.

Dentro de los no adventistas hay verdaderos Cristianos; Recordemos que solo Dios conoce a los suyos.

____________________________________________________________________________________

Aprovecho a la vez para invitar a todos Adventistas y no adventistas a que dialoguemos siempre en un marco de respeto. LA BIBLIA DICE:

"Finalmente, sed todos de un mismo sentir, compasivos, AMANDOOS fraternalmente, misericordiosos, AMIGABLES; no devolviendo mal por mal, ni maldición por maldición, sino por el contrario, BENDICIENDO, sabiendo que fuisteis llamados para que heredaseis bendición.... santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar DEFENSA CON MANSEDUMBRE y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros 1 Pedro 3:8,9,15.




BENDICIONES A TODOS[/QUOTE]
 
Re: LOS EVANGELICOS SON PEORES QUE LOS ADVENTISTAS.

Soy Adventista del Septimo Dia desde hacen mas de 40 anios. PERO considero que seria mas edificante abrir epugrafes donde coloquemos alguna doctrina para su analisis.

Porque este asunto de que quien es mejor que quien, creo que no edifica y al contrario aviva mas el aninmo de odio que algunos parecen tener contra nosotros.

Es cierto que al postear algunas doctrinas, algunos "cristianos" nos tratan como no debieramos ser tratados, pero ante Dios es mejor ser perseguidos que perseguir.

Dentro de los no adventistas hay verdaderos Cristianos; Recordemos que solo Dios conoce a los suyos.

____________________________________________________________________________________

Aprovecho a la vez para invitar a todos Adventistas y no adventistas a que dialoguemos siempre en un marco de respeto. LA BIBLIA DICE:

"Finalmente, sed todos de un mismo sentir, compasivos, AMANDOOS fraternalmente, misericordiosos, AMIGABLES; no devolviendo mal por mal, ni maldición por maldición, sino por el contrario, BENDICIENDO, sabiendo que fuisteis llamados para que heredaseis bendición.... santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar DEFENSA CON MANSEDUMBRE y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros 1 Pedro 3:8,9,15.




BENDICIONES A TODOS
[/QUOTE]

Este si es sabiduría pura me parece lo mas lógico, creo que este es el camino te felicito...!
 
Re: LOS EVANGELICOS SON PEORES QUE LOS ADVENTISTAS.

MUCHO SE ATACA A LOS QUE SOMOS ADVENTISTAS PERO NADA SE DICE DE LOS EVANGELICOS.

NI SIQUIERA PUEDEN REFUTAR LAS CREENCIAS NUESTRAS, NUNCA PUDIERON, NI NUNCA PODRAN.

UN FORISTA HA PUBLICADO COMO LOS EVANGELICOS ESTAN CAYENDO EN APOSTASIA, ASI QUE SERA MEJOR QUE DEJEN SUS SECTAS EVANGELICAS PORQUE TODOS ELLOS SERAN CONDENADOS COMO DEBE SER.

Haz algo provechoso, deja tu ira y tu rencor, y canta al Señor nuestro Dios.


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XDNB9deeI_I&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XDNB9deeI_I&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Re: LOS EVANGELICOS SON PEORES QUE LOS ADVENTISTAS.

ernesto torres no te distes cuenta

que apenas se hiso un tratato esa el acuerdo de no tratar mal a los evangelicos

y al no poder seguir insultando

aparece otro nickname

con la mismo astucia de denigrar a los evangelicos

es algo muy rraro eh,
 
Re: LOS EVANGELICOS SON PEORES QUE LOS ADVENTISTAS.

ernesto torres no te distes cuenta

que apenas se hiso un tratato esa el acuerdo de no tratar mal a los evangelicos

y al no poder seguir insultando

aparece otro nickname

con la mismo astucia de denigrar a los evangelicos

es algo muy rraro eh,

No hay raresa, lo que hay es astucia, y una secuencia de denigración, ya lo dije anteriormente, que aquellas palabras que se dijeron para hacer un borron y cuenta nueva, no eran mas que solo palabras que de la boca salian, pero no del corazón, y demostrado esta. Antes era deneto, ahora es toto, cuando este se canse de denigrar y al ver que nada consigue, pedira un acuerdo al igual que aquel, pero aquel, seguira nuevamente con la secuencia de la denigración, y así será sucesivamente.
 
Re: LOS EVANGELICOS SON PEORES QUE LOS ADVENTISTAS.

No hay raresa, lo que hay es astucia, y una secuencia de denigración, ya lo dije anteriormente, que aquellas palabras que se dijeron para hacer un borron y cuenta nueva, no eran mas que solo palabras que de la boca salian, pero no del corazón, y demostrado esta. Antes era deneto, ahora es toto, cuando este se canse de denigrar y al ver que nada consigue, pedira un acuerdo al igual que aquel, pero aquel, seguira nuevamente con la secuencia de la denigración, y así será sucesivamente.

totalmente cierto
asi es
vamos a ver con que mas denigraciones viene