LOS EVANGELICOS SON PEORES QUE LOS ADVENTISTAS.

totos

0
13 Noviembre 2009
551
1
MUCHO SE ATACA A LOS QUE SOMOS ADVENTISTAS PERO NADA SE DICE DE LOS EVANGELICOS.

NI SIQUIERA PUEDEN REFUTAR LAS CREENCIAS NUESTRAS, NUNCA PUDIERON, NI NUNCA PODRAN.

UN FORISTA HA PUBLICADO COMO LOS EVANGELICOS ESTAN CAYENDO EN APOSTASIA, ASI QUE SERA MEJOR QUE DEJEN SUS SECTAS EVANGELICAS PORQUE TODOS ELLOS SERAN CONDENADOS COMO DEBE SER.
 
Re: LOS EVANGELICOS SON PEORES QUE LOS ADVENTISTAS.

MUCHO SE ATACA A LOS QUE SOMOS ADVENTISTAS PERO NADA SE DICE DE LOS EVANGELICOS.

NI SIQUIERA PUEDEN REFUTAR LAS CREENCIAS NUESTRAS, NUNCA PUDIERON, NI NUNCA PODRAN.

UN FORISTA HA PUBLICADO COMO LOS EVANGELICOS ESTAN CAYENDO EN APOSTASIA, ASI QUE SERA MEJOR QUE DEJEN SUS SECTAS EVANGELICAS PORQUE TODOS ELLOS SERAN CONDENADOS COMO DEBE SER.


A veces me cuesta bastante trabajo el distinguir donde acaban los "ataques" a cualquier congregacion, o denominacion, de contraria fe, a la del supuesto atacante; y donde empieza el rudo varapalo a quien no para de decir tonterias y estupideces.
 
Re: LOS EVANGELICOS SON PEORES QUE LOS ADVENTISTAS.

MUCHO SE ATACA A LOS QUE SOMOS ADVENTISTAS PERO NADA SE DICE DE LOS EVANGELICOS.

NI SIQUIERA PUEDEN REFUTAR LAS CREENCIAS NUESTRAS, NUNCA PUDIERON, NI NUNCA PODRAN.

UN FORISTA HA PUBLICADO COMO LOS EVANGELICOS ESTAN CAYENDO EN APOSTASIA, ASI QUE SERA MEJOR QUE DEJEN SUS SECTAS EVANGELICAS PORQUE TODOS ELLOS SERAN CONDENADOS COMO DEBE SER.

. . . . a menos que vuelvan a la Biblia, y dejen de enseñar cosas católicas, de la Gran Rammera Espiritual, como la "santidad" del domingo, y la inmortalidad natural del alma.
 
Re: LOS EVANGELICOS SON PEORES QUE LOS ADVENTISTAS.

encontramos muchas doctrinas y practicas que al preguntarles sobre ellas en la biblia lo unico que hacen es insultar y tratar feo. y de eso te puedo dar constancia.


y bueno solo esperar que el Señor les perdone porque muchos evangelicos son sinceros a pesar de estar en el error pero otros muchos han recibido la luz de la verdad y la han despreciado y por no reconocer sus errores prefieren callar o insultar.
 
Re: LOS EVANGELICOS SON PEORES QUE LOS ADVENTISTAS.

MUCHO SE ATACA A LOS QUE SOMOS ADVENTISTAS PERO NADA SE DICE DE LOS EVANGELICOS.

NI SIQUIERA PUEDEN REFUTAR LAS CREENCIAS NUESTRAS, NUNCA PUDIERON, NI NUNCA PODRAN.

UN FORISTA HA PUBLICADO COMO LOS EVANGELICOS ESTAN CAYENDO EN APOSTASIA, ASI QUE SERA MEJOR QUE DEJEN SUS SECTAS EVANGELICAS PORQUE TODOS ELLOS SERAN CONDENADOS COMO DEBE SER.

Y otro forista ha publicado que Saulo de Tarso fue el culpable de esto

La realidad es que actualmente estan saliendo mas sectas que nunca
Yo por mi parte pienso que los adventistas estan mas cerca de la verdad
que muchos evangelicos

Pues por lo menos creen en los mandamientos que fue lo que dijo Jesus

Pero difiero de ellos en cuanto a la doctrina de la justificacion por la fe
que trajo: San Saulo de Tarso

Pero se que a su debido tiempo los adventistas al igual que los mesianicos recapacitaran y se olvidaran tambien de la levadura de Saulo de Tarso


:leapfroga
 
Re: LOS EVANGELICOS SON PEORES QUE LOS ADVENTISTAS.

encontramos muchas doctrinas y practicas que al preguntarles sobre ellas en la biblia lo unico que hacen es insultar y tratar feo. y de eso te puedo dar constancia.


y bueno solo esperar que el Señor les perdone porque muchos evangelicos son sinceros a pesar de estar en el error pero otros muchos han recibido la luz de la verdad y la han despreciado y por no reconocer sus errores prefieren callar o insultar.

O mas bien quizás es porque cuando se les contesta se hacen los ciegos o sordos y esperan las respuestas que ellos quieren pero al ver que las respuestas dadas no aciertan con lo que uno creia que era, se enoja :D

Saludos.
 
Re: LOS EVANGELICOS SON PEORES QUE LOS ADVENTISTAS.

O mas bien quizás es porque cuando se les contesta se hacen los ciegos o sordos y esperan las respuestas que ellos quieren pero al ver que las respuestas dadas no aciertan con lo que uno creia que era, se enoja :D

Saludos.

eso te lo digo porque tengo pruebas en algunos post que he abierto.
y bueno te comprendo tu reaccion y espero no te molestes y me termines insultando como otros evangleicos
 
Re: LOS EVANGELICOS SON PEORES QUE LOS ADVENTISTAS.

Todas la religiones son como sepulcros blanqueados que apestan a muerto cuando se les destapa por arriba.

Bien dijo Cristo: Angosto es el camino a la salvación y pocos lo encuentran.
 
Re: LOS EVANGELICOS SON PEORES QUE LOS ADVENTISTAS.

Lamentablemente sí... Y eso no exime de culpa a las demás sectas.

¿O qué? ¿La enseñanza adventista de la amalgama no es acaso un hueso maloliente del adventismo? Y eso es solo por citar un ejemplo.

Se han dado prácticas en las iglesias evangélicas que para nada son bíblicas, y esto también me entristece y me enoja... Pero venir a hacer leña del árbol caído es loa cosa más estúpida que se puede hacer...

¡Vaya! Ahora si acusas a tu vecino por su coche que contamina, ¿esto te quita tu responsabilidad de afinar el tuyo? ¡Qué poca inteligencia y seriedad tienen, de veras!
 
Re: LOS EVANGELICOS SON PEORES QUE LOS ADVENTISTAS.

Lamentablemente sí... Y eso no exime de culpa a las demás sectas.

¿O qué? ¿La enseñanza adventista de la amalgama no es acaso un hueso maloliente del adventismo? Y eso es solo por citar un ejemplo.

Se han dado prácticas en las iglesias evangélicas que para nada son bíblicas, y esto también me entristece y me enoja... Pero venir a hacer leña del árbol caído es loa cosa más estúpida que se puede hacer...

¡Vaya! Ahora si acusas a tu vecino por su coche que contamina, ¿esto te quita tu responsabilidad de afinar el tuyo? ¡Qué poca inteligencia y seriedad tienen, de veras!

weno tenes razon, pero tampoco quiere decir que tus amigos o hermanos evangelicos son mejores que nosotros los adventistas.
 
Re: LOS EVANGELICOS SON PEORES QUE LOS ADVENTISTAS.

Hijo, te voy a decir algo...

Cristo -y no un ángel- no dejó instituciones sino una ekklesia.

En otra parte de este foro, se han dado a la tarea dos de tus compinches a querer hacer quedar mal a mis hermanos aprovechándose de las fallas existentes y las falsas doctrinas enseñadas por predicadores que se ha desviado de la Verdad... aunque dicen estar en ella.

Y yo, como tengo derecho de réplica, pues no puedo quedarme callado viendo lo que hacen. Así que te aviso, ándate con cuidado en este foro cristiano porque no serás tratado con cortesía si vienes a echar culebras acá.
 
Re: LOS EVANGELICOS SON PEORES QUE LOS ADVENTISTAS.

Hijo, te voy a decir algo...

Cristo -y no un ángel- no dejó instituciones sino una ekklesia.

En otra parte de este foro, se han dado a la tarea dos de tus compinches a querer hacer quedar mal a mis hermanos aprovechándose de las fallas existentes y las falsas doctrinas enseñadas por predicadores que se ha desviado de la Verdad... aunque dicen estar en ella.

Y yo, como tengo derecho de réplica, pues no puedo quedarme callado viendo lo que hacen. Así que te aviso, ándate con cuidado en este foro cristiano porque no serás tratado con cortesía si vienes a echar culebras acá.

Pos veo que ustedes comenzaron, al menos yo veo un monton de criticas que se han hecho al adventismo, ya es hora de que se les diga las verdades a los evangelicos.

Un saludo,

Totos.