Re: Los ELEGIDOS..
Vamos por partes, pues me haces dos preguntas, y voy a contestar primero la segunda:
Porque la mayoría de nosotros te amamos, aun sin conocerte queremos que tu tengas la vida eterna como nosotros, y la vida eterna es el conocimiento de Dios Padre y de Jesucristo a quien Dios envió.
Y la respuesta a la primera pregunta:
Indudablemente te puede pasar lo mismo, pero te vemos picando de aquí para allá, sin llegar a ninguna conclusión y navegando en un mar de confusión del cual no quieres salir a pesar de toda la ayuda que recibes.
Pero claro, de tu salvación te ocupas tu. Discúlpame por preocuparme por tí.
Gracia y paz.
No entiendo tu respuesta. Yo no me preocupo de NN, sólo pregunto. Y si el de pronto alcanza misericordia sin conocer a Cristo y se salva, ¿por qué no me puede pasar a mí lo mismo?
Si no debemos preocuparnos de la salvación de los demás ¿Por qué hay tanto predicador en este foro?
Ah, y de mi savación ya me ocupo.
Martamaría
Vamos por partes, pues me haces dos preguntas, y voy a contestar primero la segunda:
¿Por qué hay tanto predicador en este foro?
Porque la mayoría de nosotros te amamos, aun sin conocerte queremos que tu tengas la vida eterna como nosotros, y la vida eterna es el conocimiento de Dios Padre y de Jesucristo a quien Dios envió.
Y la respuesta a la primera pregunta:
Y si el de pronto alcanza misericordia sin conocer a Cristo y se salva, ¿por qué no me puede pasar a mí lo mismo?
Indudablemente te puede pasar lo mismo, pero te vemos picando de aquí para allá, sin llegar a ninguna conclusión y navegando en un mar de confusión del cual no quieres salir a pesar de toda la ayuda que recibes.
Pero claro, de tu salvación te ocupas tu. Discúlpame por preocuparme por tí.
Gracia y paz.