Los ELEGIDOS..

Re: Los ELEGIDOS..

No entiendo tu respuesta. Yo no me preocupo de NN, sólo pregunto. Y si el de pronto alcanza misericordia sin conocer a Cristo y se salva, ¿por qué no me puede pasar a mí lo mismo?
Si no debemos preocuparnos de la salvación de los demás ¿Por qué hay tanto predicador en este foro?
Ah, y de mi savación ya me ocupo.
Martamaría

Vamos por partes, pues me haces dos preguntas, y voy a contestar primero la segunda:

¿Por qué hay tanto predicador en este foro?

Porque la mayoría de nosotros te amamos, aun sin conocerte queremos que tu tengas la vida eterna como nosotros, y la vida eterna es el conocimiento de Dios Padre y de Jesucristo a quien Dios envió.

Y la respuesta a la primera pregunta:

Y si el de pronto alcanza misericordia sin conocer a Cristo y se salva, ¿por qué no me puede pasar a mí lo mismo?

Indudablemente te puede pasar lo mismo, pero te vemos picando de aquí para allá, sin llegar a ninguna conclusión y navegando en un mar de confusión del cual no quieres salir a pesar de toda la ayuda que recibes.

Pero claro, de tu salvación te ocupas tu. Discúlpame por preocuparme por tí.

Gracia y paz.

Que la PAZ esté con todos vosotros.

Si JESUCRISTO (Bendito sea) DIJO: MUCHOS serán los LLAMADOS, pero POCOS los ELEGIDOS;
¿Por qué TODOS creen ser ELEGIDOS y los demás NO?
¿quién puede saber, quien es elegido o no?

DIOS es TESTIGO, que NO hay en mí, ningún ánimo de ofender a nadie, es tan sólo una llamada a la atención, y a la MEDITACIÓN..

Que DIOS os Bendiga a todos.

Por un lado se dice que serán pocos los elegidos y por otro lado dice que si se vive como Dios manda seremos salvos.

Como es??
Tengo esa duda,no depende tanto de lo que uno haga,mas bien depende de ser elegido?
Si uno hace todo como Dios manda igualmente puede ser no elegido?

Gracias a quien pueda aclarármelo.

Bendiciones!!

Que la PAZ esté con todos vosotros.

Si JESUCRISTO (Bendito sea) DIJO: MUCHOS serán los LLAMADOS, pero POCOS los ELEGIDOS;
¿Por qué TODOS creen ser ELEGIDOS y los demás NO?
¿quién puede saber, quien es elegido o no?

DIOS es TESTIGO, que NO hay en mí, ningún ánimo de ofender a nadie, es tan sólo una llamada a la atención, y a la MEDITACIÓN..

Que DIOS os Bendiga a todos.

Cátara,

Sigues basándote en la inseguridad de tus figuraciones al hablar.
Los que son de Cristo saben perfectamente, sin espacio para la duda, que son hijos y por tanto escogidos de Cristo, ¿cómo lo saben?

16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios. (Ro.8:16)

El que no pueda tener esta seguridad que da el Espíritu, no es de Cristo, porque sencillamente no tiene el Espíritu.

9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.

Si le prestaras atención al contexto donde se dijo que muchos son llamados y pocos escogidos, te darías cuenta que se está refiriendo a los israelitas (Mt.20) Entre ellos fue predicado el evangelio del reino (prometido a ellos) pero de todos ellos, solo los escogidos respondieron positivamente al llamado de aquel evangelio, los demás fueron endurecidos.

5Así también aun en este tiempo ha quedado un remanente escogido por gracia. 6Y si por gracia, ya no es por obras; de otra manera la gracia ya no es gracia. Y si por obras, ya no es gracia; de otra manera la obra ya no es obra.

7¿Qué pues? Lo que buscaba Israel, no lo ha alcanzado; pero los escogidos sí lo han alcanzado, y los demás fueron endurecidos; 8como está escrito: Dios les dio espíritu de estupor, ojos con que no vean y oídos con que no oigan, hasta el día de hoy.

6He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra. 7Ahora han conocido que todas las cosas que me has dado, proceden de ti; 8porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste. 9Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son,

Cátara,

Si le prestaras atención al contexto donde se dijo que muchos son llamados y pocos escogidos, te darías cuenta que se está refiriendo a los israelitas (Mt.20) Entre ellos fue predicado el evangelio del reino (prometido a ellos) pero de todos ellos, solo los escogidos respondieron positivamente al llamado de aquel evangelio, los demás fueron endurecidos.

Salud Leal:

En realidad Cristó le habló a los hijos de Israel, pero esas palabras son aplicables a todos nosotros, pues la salvación es para todos, circuncisos e incircuncisos. De ahí que el "cristianismo" de hoy día este engañado en cuanto a la salvación, porque se predica el evangelio light, se vende la idea de que todo aquel que reciba a Jesucristo por medio de una oración es salvo (para poder cobrar los diezmos) y no se inculca el verdadero evangelio que es el del arrepentimiento.

Gracia y paz.

Cátara,

Los que son de Cristo saben perfectamente, sin espacio para la duda, que son hijos y por tanto escogidos de Cristo, ¿cómo lo saben?

16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios. (Ro.8:16)

El que no pueda tener esta seguridad que da el Espíritu, no es de Cristo, porque sencillamente no tiene el Espíritu.

9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.

5Así también aun en este tiempo ha quedado un remanente escogido por gracia. 6Y si por gracia, ya no es por obras; de otra manera la gracia ya no es gracia. Y si por obras, ya no es gracia; de otra manera la obra ya no es obra.

7¿Qué pues? Lo que buscaba Israel, no lo ha alcanzado; pero los escogidos sí lo han alcanzado, y los demás fueron endurecidos; 8como está escrito: Dios les dio espíritu de estupor, ojos con que no vean y oídos con que no oigan, hasta el día de hoy.

6He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra. 7Ahora han conocido que todas las cosas que me has dado, proceden de ti; 8porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste. 9Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son,

Yo es que me quedo alucinada...Sólo los escogidos respondieron. Pues si hubiese escogido a todos, todos hubiesen respondido. Pero como no los escogieron, no pudieron responder, porque no fueron escogidos.
Y encima, les endurecen el corazón y les dan espíritu de estupor y ojos con que no vean y oídos con que no oigan... pues entonces cómo van a entender a ver y a oír. ¿Por qué Dios escoge a unos y desecha a otros y luego les pide cuentas? ¿Cómo se puede explicar semejante comportamiento?
Martamría

Cátara,

Gracias por esta respuesta leal,aunque no te dirigiste a mi me a servido mucho leerla.

Yo siento adentro mio,en cuerpo y alma que Dios esta con migo,que me a salvado muchas veces,que no me suelta la mano,que me a echo fuerte en mis mayores momentos de debilidad,que a echo de mi una persona valiosa.
No lo puedo explicar con palabras pero lo siento así,es real,tan real como algo tangible.

Siempre surge aquí decir que uno es hijo y otros no,que uno sera salvo y otros no y yo quería expresar esto.....no tengo base de ningún tipo para demostrarlo pero no tengo dudas que estoy de la mano con el y no me a soltado ni cuando yo en horas de desesperación quise soltarlo a el,me ama y me entiende y soy feliz hoy de sentirlo en mi vida.

Bendiciones!

Cátara,

Parábola de los dos hijos

28 »Pero ¿qué os parece? Un hombre tenía dos hijos, y acercándose al primero le dijo: "Hijo, vete hoy a trabajar en mi viña".

29 Respondiendo él, dijo: "¡No quiero!" Pero después, arrepentido, fue.

30 Y acercándose al otro le dijo lo mismo; y respondiendo él, dijo: "Sí, señor, voy". Pero no fue.

31 ¿Cuál de los dos hizo la voluntad de su padre?

Dijeron ellos:

--El primero.

Jesús les dijo:

--De cierto os digo que los publicanos y las rameras van delante de vosotros al reino de Dios,

32 porque vino a vosotros Juan en camino de justicia[r] y no le creísteis; en cambio, los publicanos y las rameras le creyeron. Pero vosotros, aunque visteis esto, no os arrepentisteis después para creerle.

Parábola de los labradores malvados

33 »Oíd otra parábola: Hubo un hombre, padre de familia, el cual plantó una viña, la rodeó con una cerca, cavó en ella un lagar, edificó una torre, y la arrendó a unos labradores y se fue lejos.

34 Cuando se acercó el tiempo de los frutos, envió sus siervos a los labradores para que recibieran sus frutos.

35 Pero los labradores, tomando a los siervos, a uno golpearon, a otro mataron y a otro apedrearon.

36 Envió de nuevo otros siervos, más que los primeros; e hicieron con ellos lo mismo.

37 Finalmente les envió su hijo, diciendo: "Tendrán respeto a mi hijo".

38 Pero los labradores, cuando vieron al hijo, dijeron entre sí: "Este es el heredero; venid, matémoslo y apoderémonos de su heredad".

39 Y tomándolo, lo echaron fuera de la viña y lo mataron.

40 Cuando venga, pues, el señor de la viña, ¿qué hará a aquellos labradores?

41 Le dijeron:

--A los malos destruirá sin misericordia, y arrendará su viña a otros labradores que le paguen el fruto a su tiempo.

42 Jesús les preguntó:

--¿Nunca leísteis en las Escrituras:
»"La piedra que desecharonlos edificadores
ha venido a ser cabeza del ángulo.
El Señor ha hecho esto,
y es cosa maravillosa a nuestros ojos?"

43 »Por tanto, os digo que el reino de Dios será quitado de vosotros y será dado a gente que produzca los frutos de él.

44 El que caiga sobre esta piedra será quebrantado, y sobre quien ella caiga será desmenuzado.

45 Al oir sus parábolas, los principales sacerdotes y los fariseos entendieron que hablaba de ellos.

46 Pero al buscar cómo echarle mano, temían al pueblo, porque este lo tenía por profeta.

Mateo 22

Parábola de la fiesta de boda

1 Respondiendo Jesús, les volvió a hablar en parábolas, diciendo:

2 «El reino de los cielos es semejante a un rey que hizo una fiesta de boda a su hijo.

3 Envió a sus siervos a llamar a los invitados a la boda, pero estos no quisieron asistir.

4 Volvió a enviar otros siervos con este encargo: "Decid a los invitados que ya he preparado mi comida. He hecho matar mis toros y mis animales engordados, y todo está dispuesto; venid a la boda".

5 Pero ellos, sin hacer caso, se fueron: uno a su labranza, otro a sus negocios;

6 y otros, tomando a los siervos, los golpearon y los mataron.

7 Al oírlo el rey, se enojó y, enviando sus ejércitos, mató a aquellos homicidas y quemó su ciudad.

8 Entonces dijo a sus siervos: "La boda a la verdad está preparada, pero los que fueron invitados no eran dignos.

9 Id, pues, a las salidas de los caminos y llamad a la boda a cuantos halléis".

10 Entonces salieron los siervos por los caminos y reunieron a todos los que hallaron, tanto malos como buenos, y la boda se llenó de invitados.

11 »Cuando entró el rey para ver a los invitados, vio allí a un hombre que no estaba vestido de boda,

12 y le dijo: "Amigo, ¿cómo entraste aquí sin estar vestido de boda?" Pero él guardó silencio.

13 Entonces el rey dijo a los que servían: "Atadlo de pies y manos y echadlo a las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes",

14 pues muchos son llamados, pero pocos escogidos».

Por un lado se dice que serán pocos los elegidos y por otro lado dice que si se vive como Dios manda seremos salvos.

Como es??
Tengo esa duda,no depende tanto de lo que uno haga,mas bien depende de ser elegido?
Si uno hace todo como Dios manda igualmente puede ser no elegido?

Gracias a quien pueda aclarármelo.

Bendiciones!!

Nadie, Pascualita. Te contestarán con versículos y seguirás sin entenderlo.
Dios no es un Dios selectivo que ande diciendo a éste lo escojo y lo salvo, a éste no, así que no será salvo haga lo que haga.
Se salvarán todos los que vivan según el mandato de Jesús: amaos los unos a los otros como yo os he amado. Es más, yo creo que Dios conoce tan bien el corazón del hombre y sus debilidades, que cuando lleguen al cielo les preguntará: ¿ahora que conoces quién soy pecarías? Y dirán que no. Y como esa respuesta ya la conoce, pues los recibirá en su seno.
Tú que eres madre seguro que lo entiendes así.
Martamaría

Yo es que me quedo alucinada...Sólo los escogidos respondieron. Pues si hubiese escogido a todos, todos hubiesen respondido. Pero como no los escogieron, no pudieron responder, porque no fueron escogidos.
Y encima, les endurecen el corazón y les dan espíritu de estupor y ojos con que no vean y oídos con que no oigan... pues entonces cómo van a entender a ver y a oír. ¿Por qué Dios escoge a unos y desecha a otros y luego les pide cuentas? ¿Cómo se puede explicar semejante comportamiento?
Martamría

A los que antes conocio...

Crei que te ibas a humillar antes Dios y clamarias despues de aquellas explicaciones...crei que te podian haber llegado...pero no...

Estimada marta, hasta que no dobles tus rodillas ante tu hacedor en humildad y clames a el, las palabras del espiritu te van a parecer locura, porque se han de discernir espiritualmente, y el hombre natural (sin el espiritu), no las puede entender..

Dios te de sabiduria de lo alto varona, esta esperando ese acto de humildad de tu parte. abrazo

Nadie, Pascualita. Te contestarán con versículos y seguirás sin entenderlo.
Dios no es un Dios selectivo que ande diciendo a éste lo escojo y lo salvo, a éste no, así que no será salvo haga lo que haga.
Se salvarán todos los que vivan según el mandato de Jesús: amaos los unos a los otros como yo os he amado. Es más, yo creo que Dios conoce tan bien el corazón del hombre y sus debilidades, que cuando lleguen al cielo les preguntará: ¿ahora que conoces quién soy pecarías? Y dirán que no. Y como esa respuesta ya la conoce, pues los recibirá en su seno.
Tú que eres madre seguro que lo entiendes así.
Martamaría

Me desconciertas Martamaría, si en realidad crees eso ¿por qué sigues dando tumbos como si no lo creyeras?

Aún a pesar de lo que todo el mundo diga, debes estar plena y completamente segura de que la salvación es por amor. Y contra esto no hay versículo que valga.

Gracia y paz.

Vamos por partes, pues me haces dos preguntas, y voy a contestar primero la segunda:

Porque la mayoría de nosotros te amamos, aun sin conocerte queremos que tu tengas la vida eterna como nosotros, y la vida eterna es el conocimiento de Dios Padre y de Jesucristo a quien Dios envió.

Y la respuesta a la primera pregunta:

Indudablemente te puede pasar lo mismo, pero te vemos picando de aquí para allá, sin llegar a ninguna conclusión y navegando en un mar de confusión del cual no quieres salir a pesar de toda la ayuda que recibes.

Pero claro, de tu salvación te ocupas tu. Discúlpame por preocuparme por tí.

Gracia y paz.

NO hay quien os entienda Si te parece bien preocuparte por la demás ¿por que me dices que deje de preocuparme por NN?
Martamaría

A los que antes conocio...

Crei que te ibas a humillar antes Dios y clamarias despues de aquellas explicaciones...crei que te podian haber llegado...pero no...

Estimada marta, hasta que no dobles tus rodillas ante tu hacedor en humildad y clames a el, las palabras del espiritu te van a parecer locura, porque se han de discernir espiritualmente, y el hombre natural (sin el espiritu), no las puede entender..

Dios te de sabiduria de lo alto varona, esta esperando ese acto de humildad de tu parte. abrazo

¿Por qué no contestáis a mis preguntas en vez de sermonearme?
Martamaría

Esto que voy a compartir puede que cause algunas reacciones, pero definitivamente hay una gran cantidad que han acudido al llamado pero no han sido elegidos.

La diferencia la podemos encontrar en estas palabras de Jesús:

"...no me elegisteis vosotros a mi sino que yo os elegí a vosotros..." Juan

Los elegidos lo son, porque Cristo mismo los ha elegido, porque el Padre mismo se los ha entregado en su mano.

No así los seguidores de la religión cristiana o del mismo Cristo, pero sin haber sido elegidos.

La diferencia la podemos encontrar en los mismos evangelios. A Cristo le seguían multitudes por diferentes motivos, todos ellos eran atraidos por las predicaciones de Cristo, por su carisma, por sus palabras, por sus milagros y así un sinúmero de razones para seguirle; Pero dentro de ese grupo habían doce que habían sido elegidos por Cristo Mismo. De aquellos muchos que lo seguían por el llamado que hacía a acercarse al reino de Dios, la mayoría le abandonó una vez que Cristo fue crucificado. Solamente sus escogidos estuvieron atentos a su resurrección y creyeron en ella tambien.

Muchos le siguen por muchos motivos, pero los que hemos sido elegidos, no solo le seguimos, sino que permanecemos en el y sus palabras permanecen en nosotros.

Dios le bendice!

Greivin.

Jesús dijo:
No me elegisteis vosotros a mí, sino antes yo os elegí, y os he puesto para vayais, y lleveis mucho fruto, y vuestro fruto permanezca.

Por tanto podemos decir con certeza, y esto no es vanagloriarse asimismo, tampoco enaltecerse, ni gloriarse asimismo, tampoco es subirse el ego, sino que de acuerdo a las palabras de nuestro Señor Jesucristo: Somos Elegidos por el, porque callar esto, no, no es motivo de callarlo, si Jesús nos esta diciendo, no me elegisteis vosotros, sino que yo os elegí a vosotros , si le estamos siguiendo, si le estamos sirviendo, entonces SOMOS SUS ELEGIDOS, porque nada podriamos hacer para Jesús, si el Padre no nos hubiese traido a el.
Los que siguen a Jesús son muchos, pero una cosa es seguirlo, y otra cosa es seguirlo y servirlo, multitudes lo seguian, pero por los panes y los peces, y hoy hay muchos que dicen ser cristianos, dicen ser elegidos, pero vamos viendo sus comentarios, vamos viendo sus enseñanzas, de como contradicen las escrituras, tomando las propias escrituras, añadiendo y quitando según sus conveniencias, y que van siguiendo al Señor, solo por panes y peces, si mes esto, te sirvo, si me lo quitas, no te sirvo, sí me das mas, mas te sirvo, si me quitas todo, te abandono, cuantos son los que estan en estas condiciones, teniendolo todo, son de una tremenda fe, se le quita todo, hasta ahi les llego la fe, cuando todo lo tienen, con alegria dicen que el justo vivira por fe, y cuando pierden todo, ya no hablan de la fe.

Muchos son los llamados, mas pocos los escogidos. Les guste esto a algunos o no. es cosa de cada uno de ellos, pero así lo dijo Jesús, y así es.

Saludos hermano Grevin, y Dios te use para su Gloria.

¿Por qué no contestáis a mis preguntas en vez de sermonearme?
Martamaría

No lo tome a la ligera, calma, analise, y dispongase a entender, porque todo no es como usted cree que es, las palabras que le fueron dichas, no las deseche, porque no es para sermonearla, sino un buen consejo para su bien, nada pierde al doblar sus rodillas como se le dice, pero harto tiene que ganar para con Dios, no se fabrique su propio Dios, tampoco quiera tener un Evangelio a su manera. Dios es uno, y su palabra una, nosotros todos, aprendamos cada dia mas de el, no lo sabemos todo, por tanto no desechemos todo, analizar, discernir las cosas, y no apresurarse a rechazar lo que se dice y se nos dice.

Gracias por esta respuesta leal,aunque no te dirigiste a mi me a servido mucho leerla.

Yo siento adentro mio,en cuerpo y alma que Dios esta con migo,que me a salvado muchas veces,que no me suelta la mano,que me a echo fuerte en mis mayores momentos de debilidad,que a echo de mi una persona valiosa.
No lo puedo explicar con palabras pero lo siento así,es real,tan real como algo tangible.

Siempre surge aquí decir que uno es hijo y otros no,que uno sera salvo y otros no y yo quería expresar esto.....no tengo base de ningún tipo para demostrarlo pero no tengo dudas que estoy de la mano con el y no me a soltado ni cuando yo en horas de desesperación quise soltarlo a el,me ama y me entiende y soy feliz hoy de sentirlo en mi vida.

Bendiciones!

Así es hermana, cada uno de nosotros tiene ese testimonio del Espíritu, es parte de nuestra relación personal con nuestro creador. Esa relación intima y personal con Dios, es el equivalente de entrar al lugar santísimo del AT. En este ambiente de intimidad con Dios, es que se mueven los creyentes espirituales; estos pueden comprender el mensaje que les manda Dios mediante el Espíritu: Te amo, estoy contigo, yo soy tu Pastor, etc., etc.

Por esto es que cuando veo a un creyente que no está seguro de su salvación, o de ser un escogido del Señor, solo me queda por pensar que no ha entendido realmente el evangelio, por haberlo recibido mezclado con interpretaciones de hombres contrarias a la vedad del genuino evangelio.

El amor de Dios por nosotros es inmutable, incondicional, y tan grande que muchos no alcanzan a entenderlo. Conocer este amor echa afuera el temor,…….cualquier tipo de temor. Pablo dijo:

¡Si Dios es por nosotros, quien contra nosotros!

Tomando en cuenta el sentido de la preposición ὑπὲρ (por) y su función en la frase, ésta puede tomarse de dos maneras:

1. Dios es nuestro benefactor, está siempre a favor nuestro.

2. Dios existe por o para nosotros. La razón principal de la existencia de Dios somos nosotros, sus hijos.

Ya sé que esto molestará a los defensores de los animales, a los preocupados por la capa de ozono, y a los que se creen más sabios, justos y bondadosos que Dios; pero eso es así.

Saludos.

¿Pero cómo se puede creer que Dios diga a éste aborrecí? Aborrecer es propio de humanos, no de Dios.

El alfareo tiene potestad de hacer con el barro lo que quiera, al fin y al cabo es barro y el alfaro un hombre. Pero Dios es Dios y no es propio de un Dios actuar como el alfarero. Las criaturas de Dios, SUS criaturas son seres vivos no barro.
Martamaría
Lo que pasa es que los "creyentes" como usted, no creen en que Dios está vivo y que vino en carne a este mundo en la persona de Jesucristo. Hasta que entienda esta verdad, no entenderá jamás a Dios.

Usted cree en un dios que no actúa como humano, nosotros los cristianos, creemos en Dios hombre, al fin y al cabo somos a sus imagen y conforme a su semejanza.

Dios te bendice!

Greivin.

Pues claro que no es verdad, Dios no es un Dios selectivo. A ti sí te eljo, a ti no. Eso es propio de hombres, no de Dios.
Marmaría
¿Y quien te dijo que ese Dios que tu defiendes es el verdadero Dios?

Te tengo una noticia...!El único y sabio Dios es el Dios de la Biblia y sus palabras son las que están en la biblia, no en tu imaginación con tu Dios diferente al de la biblia!

Cualquier dios fuera de la biblia no es el verdadero Dios.

Cualquier palabra de dios fuera de la biblia, no es palabra de Dios.

Dios te bendice!

Greivin.

¿Pero cabe en alguna cabeza con sentido común, que Dios deje nacer a personas, que vea que le buscan de corazón, que incluso llegan a conocerle, que viven haciendo el bien y deseando salvarse y que no se salven porque Dios lo decidió antes de nacer?

Vamos como si fuese el juego de pinto, pinto, golorito, tú te salvarás , tu no, te ha tocado, mala suerte.

Un poco de seriedad, por favor, que están hablando de Dios.
Martamaría
El sentido común de personas comunes como usted, no puede ni podrá jamás entender a Dios, al menso al verdadero Dios.

Su sentido común y el de muchos humanos los llevará al final a la destrucción, por no haber creido aún sin enteder, a las palabras del único y sabio Dios.

!Para muestra un botón!: Su sentido común le dice que los homosexuales se salvarán por ser buenos y Dios dice que no es así.

Dios le bendice!

Greivin.

Martamría

Alucinados se deben quedar los que al leerte comprueban el poco conocimiento que tienes de la biblia.

Pero eso no es todo, opinar sobre las cosas de Dios, sin tener conocimiento ni respeto por lo que Dios ha dicho y está escrito, es una risible osadía. Es como si alguien sin tener conocimientos de astronomía se pusiera a discutir sobre astronomía, y afirmara que la tierra es cuadrada y que Júpiter se encuentra más cerca del sol que la tierra, o que la tierra es el satélite natural de Saturno.

Tu afirmas que Dios no es selectivo, cuando la biblia desde génesis a apocalipsis enseña que si lo es.

15 Solamente de tus padres se agradó Jehová para amarlos, y escogió su descendencia después de ellos, a vosotros, de entre todos los pueblos, como en este día.

2 Porque eres pueblo santo a Jehová tu Dios, y Jehová te ha escogido para que le seas un pueblo único de entre todos los pueblos que están sobre la tierra.

10 Y no sólo esto, sino también cuando Rebeca concibió de uno, de Isaac nuestro padre 11(pues no habían aún nacido, ni habían hecho aún ni bien ni mal, para que el propósito de Dios conforme a la elección permaneciese, no por las obras sino por el que llama), 12 se le dijo: El mayor servirá al menor. 13 Como está escrito: A Jacob amé, mas a Esaú aborrecí.