los Dos Evangelios!

Re: los Dos Evangelios!

UNA VEZ ME DIJO QUE NO TENIA TIEMPO PARA CONTESTAR MIS PREGUNTAS

pero ahora me habla para criticar, por lo menos rebajo su condicion pastoral para hablar con un oveja

le puse los pasajes que hablan del abismo, y no los acepta , entonces tengo que preguntarle para saber a quien defiende

aqui hay muchos que creen que la biblia no es palabra de Dios , si este es su caso la discusion es otra

pierdo el tiempo en pegar pasajes de la biblia , si no cree
Manuel lo que quiero es que entiendas que el dialogo aqui en el foro es abierto al publico.
Hay que aceptar las opiniones de los demas sin criticarlos.
Y tu como otros son expertos en eso,siempre buscan la forma de criticar a los que no esten de acuerdo con ellos.
Mi experiencia contigo fue.
que te conteste todas tus preguntas y tu nunca respondistes.
siempre salistes con una nueva pregunta mas, por eso te dije que el dialogo contigo despues de haberte respondido enumerables veces era inutil.
 
Re: los Dos Evangelios!

Manuel lo que quiero es que entiendas que el dialogo aqui en el foro es abierto al publico.
Hay que aceptar las opiniones de los demas sin criticarlos.
Y tu como otros son expertos en eso,siempre buscan la forma de criticar a los que no esten de acuerdo con ellos.
Mi experiencia contigo fue.
que te conteste todas tus preguntas y tu nunca respondistes.
siempre salistes con una nueva pregunta mas, por eso te dije que el dialogo contigo despues de haberte respondido enumerables veces era inutil.

su experiencia conmigo fue una ofensa

yo le hice preguntas sobre el falso preterismo y usted me hizo un copy paste de un panfleto preterista, eso fue una falta de respeto

yo no soy discipulo de nadie solo de Jesus

por eso nadie me recomienda leer panfletos , palabras que no son de Dios

yo no no critico a nadie ni ofendo , la prueba es que tengo mas de 3mil mensajes y todavia estoy en el foro

yo lo amo a usted en el Señor pero desprecio la falsa doctrina que usteden predican , me da asco porque pone a JESUS como un mentiroso

ataco doctrinas no personas , Jesus murio tambien por usted amigo

no lo puedo juzgar a usted ni a nadie, no me dieron ese encargo

paz a ti
 
Re: los Dos Evangelios!

Manuel96, ¿A qué muertos te refieres?

Saludos,

Leal
 
Re: los Dos Evangelios!

Perdóname Manuel, pues no plantee bien mi pregunta.

Quise decir que si te refieres a los que dejan de respirar sin Cristo o los que dejan de respirar con Cristo.

Si lo deseas me puedes preguntar:

¿Para donde van los salvos cuando mueren?

Y También esta otra:

¿Para dónde van los no salvos cuando mueren?

Saludos,

Leal
 
Re: los Dos Evangelios!

Perdóname Manuel, pues no plantee bien mi pregunta.

Quise decir que si te refieres a los que dejan de respirar sin Cristo o los que dejan de respirar con Cristo.

Si lo deseas me puedes preguntar:

¿Para donde van los salvos cuando mueren?

Y También esta otra:

¿Para dónde van los no salvos cuando mueren?

Saludos,

Leal


si si a los acuestan boca arriba
 
Re: los Dos Evangelios!

Bueno Manuel, al buen entendedor tus pocas palabras le bastan.

Saludos,

Leal
 
Re: los Dos Evangelios!

su experiencia conmigo fue una ofensa

yo le hice preguntas sobre el falso preterismo y usted me hizo un copy paste de un panfleto preterista, eso fue una falta de respeto

yo no soy discipulo de nadie solo de Jesus

por eso nadie me recomienda leer panfletos , palabras que no son de Dios

yo no no critico a nadie ni ofendo , la prueba es que tengo mas de 3mil mensajes y todavia estoy en el foro

yo lo amo a usted en el Señor pero desprecio la falsa doctrina que usteden predican , me da asco porque pone a JESUS como un mentiroso

ataco doctrinas no personas , Jesus murio tambien por usted amigo

no lo puedo juzgar a usted ni a nadie, no me dieron ese encargo

paz a ti
Manuel
Tu solo te metes a estropear los buenos temas!
Ahora dices que te hice un copy paste, y que por eso te molestastes.
Si te puse un copy paste es porque ,el dialogo contigo es inutil es perder el tiempo.
deja que otros respondan.
y solo acusas sin fundamento.
el preterismo explica mejor que cualquier otra escuela escatologica las profesias.
por favor no vengas a desviar el tema.

Espero que tu vejes te de sabiduria amado.
 
Re: los Dos Evangelios!

y que la vejez te de tambien simpatia manuel...porque vaya como le contestas a leal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Re: los Dos Evangelios!

Manuel
Tu solo te metes a estropear los buenos temas!
Ahora dices que te hice un copy paste, y que por eso te molestastes.
Si te puse un copy paste es porque ,el dialogo contigo es inutil es perder el tiempo.
deja que otros respondan.
y solo acusas sin fundamento.
el preterismo explica mejor que cualquier otra escuela escatologica las profesias.
por favor no vengas a desviar el tema.

Espero que tu vejes te de sabiduria amado.

mis años no me permiten creer en las tonterias que ustedes creen

como que el dia final de Dios , fue una guerra de arco y flecha

y que vino a poner su justicia usando a los mismos romanos que lo escupieron y crucificaron

y con un asesino como tito

si alguien les dice ayer vi un elefante volando tambien lo creen

pero el titulo de tu epigrafe es falso te lo dice pablo


Gal 1:7 En realidad no es que haya otro evangelio. Lo que pasa es quehay algunos que los perturban a ustedes, y que quieren trastornar elevangelio de Cristo.
Gal 1:8 Pero si alguien les anuncia un evangelio distinto del que yales hemos anunciado, que caiga sobre él la maldición de Dios, noimporta si se trata de mí mismo o de un ángel venido del cielo.

pero el foro no es tuyo , donde veo que predican disparates en contra de Jesus , entro a defender la sana doctrina

si no te gusta que te contradigan no entres a un foro de libre opinion

unete a la inquisicion de roma

ya te dije que esto no es un iglesia donde tu solo hablas y asustas es un foro
 
Re: los Dos Evangelios!

Manuel, tu sales a defender los dogmas de tu denominación, y permíteme decir de paso, que los defiendes pésimamente,

Todavía estoy esperando que elabores aunque sea un poco, sobre el tema del abismo. Yo se que tu misión es imposible, pero por lo menos deberías aportar algo interesante al debate.

El titulo que puso el pastor Velásquez es valido y edificante, pero solo para los que saben apreciar las perlas.

Saludos,

Leal
 
Re: los Dos Evangelios!

Manuel, tu sales a defender los dogmas de tu denominación, y permíteme decir de paso, que los defiendes pésimamente,

Todavía estoy esperando que elabores aunque sea un poco, sobre el tema del abismo. Yo se que tu misión es imposible, pero por lo menos deberías aportar algo interesante al debate.

El titulo que puso el pastor Velásquez es valido y edificante, pero solo para los que saben apreciar las perlas.

Saludos,

Leal
 
Re: los Dos Evangelios!

Manuel, tu sales a defender los dogmas de tu denominación, y permíteme decir de paso, que los defiendes pésimamente,

Todavía estoy esperando que elabores aunque sea un poco, sobre el tema del abismo. Yo se que tu misión es imposible, pero por lo menos deberías aportar algo interesante al debate.

El titulo que puso el pastor Velásquez es valido y edificante, pero solo para los que saben apreciar las perlas.

Saludos,

Leal

YO NO TENGO DENOMINACION , PERO ABRE UN EPIGRAFE PARA DECIRTE DONDE ESTA LOS MUERTOS

CON LA PALBRA DE DIOS , Y NO SIGAS CREYENDO EN TONTERIAS
 
Re: los Dos Evangelios!

Manuel 96, comienza el nuevo tema, porque eres tu quien tiene que explicar el novelón del abismo. Solo distes la introducción, ahora explícalo.

Saludos,

Leal
 
Re: los Dos Evangelios!

mis años no me permiten creer en las tonterias que ustedes creen

como que el dia final de Dios , fue una guerra de arco y flecha

y que vino a poner su justicia usando a los mismos romanos que lo escupieron y crucificaron

y con un asesino como tito

si alguien les dice ayer vi un elefante volando tambien lo creen

pero el titulo de tu epigrafe es falso te lo dice pablo


Gal 1:7 En realidad no es que haya otro evangelio. Lo que pasa es quehay algunos que los perturban a ustedes, y que quieren trastornar elevangelio de Cristo.
Gal 1:8 Pero si alguien les anuncia un evangelio distinto del que yales hemos anunciado, que caiga sobre él la maldición de Dios, noimporta si se trata de mí mismo o de un ángel venido del cielo.

pero el foro no es tuyo , donde veo que predican disparates en contra de Jesus , entro a defender la sana doctrina

si no te gusta que te contradigan no entres a un foro de libre opinion

unete a la inquisicion de roma

ya te dije que esto no es un iglesia donde tu solo hablas y asustas es un foro

Estimado Manuel. creo que los años te han hecho duro de cervis solamente.
Porque nunca has podido responder sabiamente y Biblicamente,ni a Leal ni a mi ya sea en este tema o en el preterismo.
Solo eres un acusador.
Cambia de actitud hermano Manuel.
 
Re: los Dos Evangelios!

Estimado Manuel. creo que los años te han hecho duro de cervis solamente.
Porque nunca has podido responder sabiamente y Biblicamente,ni a Leal ni a mi ya sea en este tema o en el preterismo.
Solo eres un acusador.
Cambia de actitud hermano Manuel.

nunca los acuse a ustedes yo no tengo autoridad para acusar , y menos a una persona que cree en Jesus

pero si acuso lo que creeo que son falsas doctrinas

yo no tengo nada , trato de basarme en le palabra

le debo una respuesta a leal , usted me trato como a un imbecil , pero le pido a Dios que no tome en cuenta tu pecado en contra mia

si no amas a un persona no la puedes respetar
 
Re: los Dos Evangelios!

nunca los acuse a ustedes yo no tengo autoridad para acusar , y menos a una persona que cree en Jesus

pero si acuso lo que creeo que son falsas doctrinas

yo no tengo nada , trato de basarme en le palabra

le debo una respuesta a leal , usted me trato como a un imbecil , pero le pido a Dios que no tome en cuenta tu pecado en contra mia

si no amas a un persona no la puedes respetar

mi conciencia esta limpia , el Señor sabe que les deseo lo mejor

aunque han creido en um mensaje falso

Jesus hablo de ustedes

dijo: tambien los hijos de Dios serian engañados por gente astuta
 
Re: los Dos Evangelios!

Manuel, ¿Sabes como se llega más rápido a la verdad de un asunto? Teniendo la actitud correcta, que consiste en estar dispuesto a analizar la posición contraria y también la nuestra.

Yo estoy poniendo a prueba constantemente lo que creo; siempre buscando algo que me indique que estoy creyendo equivocadamente.

Este ejercicio de honesto auto-análisis, es un medio práctico para mantenernos libres de contaminaciones.

Otra cosa que debemos hacer, es evitar las ideas preconcebidas; entrarle al estudio, fresco y sensible a la guiaza del Espíritu. Y sobre todo uno no debe tener miedo de romper moldes y esquemas cuando sea necesario.

Entra con el tema del abismo, tú expones, yo expongo y todos juzgamos; veremos que resulta.

SUGERENCIA: Si tienes algo que perdonarle al pastor Velásquez, hazlo ya, no lo dejes para esta noche. Noto en tus palabras resentimiento. Otra cosa, en los foros de discusión, no se debe ser tan sensible, toma en cuenta que el calor del debate nos enardece un poco, y a veces decimos cosas que en frió nunca diríamos.

Saludos,

Leal
 
Re: los Dos Evangelios!

Manuel, ¿Sabes como se llega más rápido a la verdad de un asunto? Teniendo la actitud correcta, que consiste en estar dispuesto a analizar la posición contraria y también la nuestra.

Yo estoy poniendo a prueba constantemente lo que creo; siempre buscando algo que me indique que estoy creyendo equivocadamente.

Este ejercicio de honesto auto-análisis, es un medio práctico para mantenernos libres de contaminaciones.

Otra cosa que debemos hacer, es evitar las ideas preconcebidas; entrarle al estudio, fresco y sensible a la guiaza del Espíritu. Y sobre todo uno no debe tener miedo de romper moldes y esquemas cuando sea necesario.

Entra con el tema del abismo, tú expones, yo expongo y todos juzgamos; veremos que resulta.

SUGERENCIA: Si tienes algo que perdonarle al pastor Velásquez, hazlo ya, no lo dejes para esta noche. Noto en tus palabras resentimiento. Otra cosa, en los foros de discusión, no se debe ser tan sensible, toma en cuenta que el calor del debate nos enardece un poco, y a veces decimos cosas que en frió nunca diríamos.

Saludos,

Leal

no leiste lo que dije , no tenga nada en su contra

todo contra el falso preterismo