LOS DIEZ MANDAMIENTOS BIBLICOS CONTRA LOS DIEZ MANDAMIENTOS CATOLICOS, DE COMO CAMBIARON LOS MANDAMIENTOS.

Pero su actitud, como Pastor de millones de católicos que observan cada uno de sus actos como ejemplo a seguir, es irresponsable.
No veo mala intención, pero sí imprudencia.
Dependerá del contexto
En mi opinión, sin una clara advertencia de lo que se hace, evitaría gestos que muevan a error.
(Mi familia nunca ha sido de devociones, imágenes, cultos o procesiones)
 

Hechos​

17:24 El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas,​

17:25 ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas.​

2 Corintios​

6:16 ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo:​

Habitaré y andaré entre ellos, Y seré su Dios, Y ellos serán mi pueblo.

6:17 Por lo cual,​

Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, Y no toquéis lo inmundo; Y yo os recibiré,


Querido Catolico Jesus mora en el corazon del cristiano verdadero, sed compasivos y amad al hermano en quien verdaderamente mora la deidad, dejad las imagenes, millones de cristianos no necesitan esas estatuas, sed libres.

 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Dependerá del contexto
En mi opinión, sin una clara advertencia de lo que se hace, evitaría gestos que muevan a error.
(Mi familia nunca ha sido de devociones, imágenes, cultos o procesiones)
Estoy de acuerdo.
Hay contextos en donde la emoción está justificada.
Por ejemplo, se entiende un beso espontáneo y ocasional a la fotografía de mi madre/padre/esposa/hija que haya fallecido, en un gesto de gratitud hacia su memoria. Y si todos a mi alrededor lo interpretan así, no hay problema.
Pero si algunos de los habitantes de mi hogar tuvieran la creencia de que el espíritu de tal madre/padre/esposa/hija ronda la casa, y que tal fotografía tiene alguna propiedad sobrenatural, y yo soy la cabeza de ese hogar, no estaría ayudando a despejar tal superstición besando la foto frecuentemente.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores