los descubrimientos de gabi

Re: los descubrimientos de gabi

¿Dios le acortó la vida al hombre y por ende a los animales? :lach:
Ya que la mosca no vive por mucho tiempo, ¿por cuánto tiempo crees que vivía antes del diluvio? ¿Por cuánto tiempo crees que vivía antes del pecado?
Según la Biblia, ¿qué mezclas no aprueba Dios?
¿Crees que Dios creó la mosca y ectoparásitos? Pensándolo bien... ¿cuántas garrapatas y pulgas crees que se salvaron del diluvio?
¿Qué animales marinos que Dios no creó fueron destruídos en el diluvio? ¿O crees que los antediluvianos no tocaron los animales marinos? ¿Será que había algún dinosaurio acuático? :--DeepThi

"El temor y el miedo de vosotros estarán sobre todo animal de la tierra, y sobre toda ave de los cielos, en todo lo que se mueva sobre la tierra, y en todos los peces del mar; en vuestra mano son entregados." Génesis 9:2.

No puedes negar analizando las genealogías bíblicas de que hubo un decrecimiento en la longevidad de los seres humanos.

Dime: ¿Cuál es el promedio de longevidad de los descendientes de Adán mostrados en Génesis 5?

¿Señaló Dios en Génesis cap. 6 una reducción del período de vida del ser humano?

¡Fue paulatina la reducción del promedio de vida en los patriarcas del Cap. 11 de Génesis?

¿Que dice el Salmo 90:10 ?

"El temor y el miedo de vosotros estarán sobre todo animal de la tierra, y sobre toda ave de los cielos, en todo lo que se mueva sobre la tierra, y en todos los peces del mar; en vuestra mano son entregados." Génesis 9:2.

No puedes negar analizando las genealogías bíblicas de que hubo un decrecimiento en la longevidad de los seres humanos.

Dime: ¿Cuál es el promedio de longevidad de los descendientes de Adán mostrados en Génesis 5?

¿Señaló Dios en Génesis cap. 6 una reducción del período de vida del ser humano?

¡Fue paulatina la reducción del promedio de vida en los patriarcas del Cap. 11 de Génesis?

¿Que dice el Salmo 90:10 ?

¿Por ende los animales? Si te refieres a la burra White, entonces estoy de acuerdo.

Hoy no podrían subsistir, ya que si observas a los pobres elefantes, comprobarás como son diezmados y su hábitat natural ha sido intervenido y empobrecido. Imagínate entonces cuanto se debiera invertir en un parque jurásico.

si existieran los T rex no habría humanos sobre la tierra.

¿o crees lo contrario?

¿Y tu crees que Dios creo al T rex

bueno yo se que tu deteriorado cerebro cree que los T rex son fruto del cruce entre humanos y algún bicho

El hombre tuvo la compañia de estas grandes bestias antediluvianas, genéticamente perfectas con todo su potencial reproductivo, al corromperse la tierra, se produjeron entrecruzamientos entre hombres y bestias, las que dieron como resultado hibridos monstruosos, que hacían peligrar la supervivencia del mundo de Noé. Unos de ellos, los T-rex. Dios no permitió que estos animales, producto de esta amalgamación entraran en el arca. (Entraron los que Él creó).

es obvio que tu cerebro está funcionando con anormalidad y que merece la pena seguir tus disparates porque son fuente de diversión continua.

bueno yo se que tu deteriorado cerebro cree que los T rex son fruto del cruce entre humanos y algún bicho

es obvio que tu cerebro está funcionando con anormalidad y que merece la pena seguir tus disparates porque son fuente de diversión continua.

¡¡¡Pamplinas!!! Se ve que sigues mirando a tu bola de cristal para llegar a esta tontas conclusiones.

adivino.jpg

¿niegas haber dicho esto?

quote_icon.png
Originalmente enviado por Gabriel47

El hombre tuvo la compañia de estas grandes bestias antediluvianas, genéticamente perfectas con todo su potencial reproductivo, al corromperse la tierra, se produjeron entrecruzamientos entre hombres y bestias, las que dieron como resultado hibridos monstruosos, que hacían peligrar la supervivencia del mundo de Noé. Unos de ellos, los T-rex. Dios no permitió que estos animales, producto de esta amalgamación entraran en el arca. (Entraron los que Él creó).

¿niegas haber dicho esto?

Respondo: No.

Esa información la deduje cuando patricio céspedes en mi tiempo de juventud, me pasó una información que él tenía sobre la amalgama, la cual acompañó de textos bíblicos, dónde se exponía la condenación del Señor por el bestialismo.

Ahora como tu sabes, al leer y estudiar más al respecto, el asunto de la amalgamación implica factores más amplios que los que en un comienzo creía, descartando el entrecruzamiento de hombre con bestias.

El cruzamiento de hombre y bestia se aclara en Génesis Cap. 6.

Los hijos de Dios de cruzaron con las hijas de los hombres.

Con respecto a las bestias, hubo manipulación genética.

He leído últimamente, que el T rex es un engaño. (Ron Wyatt)

como te dije en otro post, te felicito por haber admitido que tu, como cualquiera, entendiste que la amalgama de tu pitonisa significaba sexo de hombre con bestia.

cuando descubriste que, al aplicar la razón, tu pitonisa quedaba como farsante tuviste que cambiar tu forma de ¿pensar? y parlotear que la amalgama entre hombre y bestia no es amalgama.

gabi. tu comprendiste bien lo que significaba amalgama al decir que los T rex eran el fruto cruzamiento entre hombre y bestia.

...Recientes investigaciones han comprobado que el niño fósil de Portugal es un híbrido, lo mismo podríamos decir de muchos como los Neandertales y otros.

Tú dices que "Dios no permitió que estos animales, producto de esta amalgamación entraran en el arca" pero EGW dice que después del diluvio hubo amalgama de hombre y bestia. Entonces, ¿por qué no existen estos animales e "híbridos" hoy en día?

como te dije en otro post, te felicito por haber admitido que tu, como cualquiera, entendiste que la amalgama de tu pitonisa significaba sexo de hombre con bestia.

cuando descubriste que, al aplicar la razón, tu pitonisa quedaba como farsante tuviste que cambiar tu forma de ¿pensar? y parlotear que la amalgama entre hombre y bestia no es amalgama.

gabi. tu comprendiste bien lo que significaba amalgama al decir que los T rex eran el fruto cruzamiento entre hombre y bestia.

Respondo: Eso lo deduje por la información escrita que me pasó durante mi juventud, patricio céspedes de su estudio sobre la amalgama. Tema que en esos años era desconocida.

Décadas más tarde, al estudiar este tema con mayor empeño y con más documentos, compruebo al igual que tu, cuanta razón tenía Ellen White al declarar que Dios no acepta la mezcla y que castiga a la raza humana por el motivo de pervertir la naturaleza conforme a lo que señala la Biblia en Génesis cap. 6.

no seas mentiroso

esta imbecilidad no es de tu juventud. estó lo publicaste en forocristiano el 05-12-2004, 05:32

quote_icon.png

que ahora estés abochornado por la estupidez que dijiste no te da derecho a mentir

no seas mentiroso

esta imbecilidad no es de tu juventud. estó lo publicaste en forocristiano el 05-12-2004, 05:32

que ahora estés abochornado por la estupidez que dijiste no te da derecho a mentir

Respondo: Tonterías.

Ve y pregúntale a patricio, cuando me pasó ese escrito de la amalgama.

Diez años menos.

No obstante me basaba en la información que me había entregado patricio en tiempos de mi juventud, y en los libros de ciencia que hablaban de los dinosaurios.

Esa era su verdad presente... ahora su verdad presente es una burrada diferente.

este gabi es un mentiroso patólogico. dijo hace diez años que los T rex eran fruto de sexo entre humanos y algún bicho (un cocodrilo me figuro) y dice que eso lo dedujo de sus charlas sobre la amalgama con Patricio en su juventud.

lo que ocurre es que esa estupidez es tan gorda que ya no se atreve ni a creérsela.

quote_icon.png

a ver si gabi nos explica cuales fueron esos otros monstruosos hibridos nacidos del cruzamiento de hombres y bestias

jajaja.jpg