Esa era su verdad presente... ahora su verdad presente es una burrada diferente.
este gabi es un mentiroso patólogico. dijo hace diez años que los T rex eran fruto de sexo entre humanos y algún bicho (un cocodrilo me figuro) y dice que eso lo dedujo de sus charlas sobre la amalgama con Patricio en su juventud.
lo que ocurre es que esa estupidez es tan gorda que ya no se atreve ni a creérsela.
a ver si gabi nos explica cuales fueron esos otros monstruosos hibridos nacidos del cruzamiento de hombres y bestias
![]()
gabrielín cree cualquier basura que predica su Iglesia. ¿Viste lo de el niño fósil de Portugal? Tal vez esa es una de las razas de hombres (producto de la amalgama) que, según EGW, desfiguran la imagen de Dios.
![]()
Diferentes "especies" pero si se pueden reproducir entonces son de la misma especie bíblica. Dios así lo dispuso.
¿Por qué no se puede amalgamar un león con una yegua?
Creo en un Dios creador que bendijo el séptimo día y lo santificó, porque en él cesó de toda la obra que había hecho en la creación.
¿Por qué no se puede amalgamar un león con una yegua?
¿En el edén se la comería?
Me gustaría que el no creyente de aitor explique si sostiene la misma fe en Darwin que manuel5.
Originalmente enviado por Gabriel47![]()
El hombre tuvo la compañia de estas grandes bestias antediluvianas, genéticamente perfectas con todo su potencial reproductivo, al corromperse la tierra, se produjeron entrecruzamientos entre hombres y bestias, las que dieron como resultado hibridos monstruosos, que hacían peligrar la supervivencia del mundo de Noé. Unos de ellos, los T-rex. Dios no permitió que estos animales, producto de esta amalgamación entraran en el arca. (Entraron los que Él creó).
Procrear no es pecado.
a mi me gustaria que explicases el cruzamiento
http://i157.photobucket.com/albums/t50/lostbono/carcajada.gif
[SIZE=4][COLOR="#FF0000"]Burladores: aitorgoico y ernesto gil arrodillado pidiendo perdón[/COLOR][/SIZE].
¿como fue?
¿fue un señor fornicando con una cocodrila o fue una señora fornicando con un cocodrilo?
![]()
¿como fue?Originalmente enviado por Gabriel47![]()
El hombre tuvo la compañia de estas grandes bestias antediluvianas, genéticamente perfectas con todo su potencial reproductivo, al corromperse la tierra, se produjeron entrecruzamientos entre hombres y bestias, las que dieron como resultado hibridos monstruosos, que hacían peligrar la supervivencia del mundo de Noé. Unos de ellos, los T-rex. Dios no permitió que estos animales, producto de esta amalgamación entraran en el arca. (Entraron los que Él creó).
Con respecto al T. rex, ya te has enterado de que fue otro de los tantos engaños,
Originalmente enviado por Gabriel47![]()