los descubrimientos de gabi

Re: los descubrimientos de gabi

gabrielín cree cualquier basura que predica su Iglesia. ¿Viste lo de el niño fósil de Portugal? Tal vez esa es una de las razas de hombres (producto de la amalgama) que, según EGW, desfiguran la imagen de Dios.

lagarvelho1.jpg

este gabi es un mentiroso patólogico. dijo hace diez años que los T rex eran fruto de sexo entre humanos y algún bicho (un cocodrilo me figuro) y dice que eso lo dedujo de sus charlas sobre la amalgama con Patricio en su juventud.

lo que ocurre es que esa estupidez es tan gorda que ya no se atreve ni a creérsela.

a ver si gabi nos explica cuales fueron esos otros monstruosos hibridos nacidos del cruzamiento de hombres y bestias

jajaja.jpg

Respondo: ¿Acaso no hubo entrecruzamientos entre los hijos de Dios y las hijas de los hombres? Génesis Cap 6.

Acaso no hubo cruzamiento entre bestias de diferente especies:

Burro y Yegua

Tigre y león.

Ahora descarto el T.rex.

gabrielín cree cualquier basura que predica su Iglesia. ¿Viste lo de el niño fósil de Portugal? Tal vez esa es una de las razas de hombres (producto de la amalgama) que, según EGW, desfiguran la imagen de Dios.

lagarvelho1.jpg

Bueno. Eso debes preguntárselo a eduardo martínez rancaño, con su explicación de que los monos que se conviertieron en hombres, o leer la Biblia Hispanoamericana, donde el Papa Juan Pablo II, señala que el hombre desciende de los homínidos.

Me gustaría que el no creyente de aitor explique si sostiene la misma fe en Darwin que manuel5.

¿Y tu ernestín, crees en un Dios creador que bendijo el día de reposo, lo guardó y lo santificó?

Diferentes "especies" pero si se pueden reproducir entonces son de la misma especie bíblica. Dios así lo dispuso.

¿Por qué no se puede amalgamar un león con una yegua?

Creo en un Dios creador que bendijo el séptimo día y lo santificó, porque en él cesó de toda la obra que había hecho en la creación.

Creo en un Dios creador que bendijo el séptimo día y lo santificó, porque en él cesó de toda la obra que había hecho en la creación.

`¡¡¡Excelente respuesta!!!

Así vale la pena discutir, con respeto y altura de mira.

¿Por qué no se puede amalgamar un león con una yegua?

Por la sencilla razón que el león se comería a la yegua.

¿En el edén se la comería?

Procrear no es pecado.

Me gustaría que el no creyente de aitor explique si sostiene la misma fe en Darwin que manuel5.

a mi me gustaria que explicases el cruzamiento

carcajada.gif

quote_icon.png
Originalmente enviado por Gabriel47

El hombre tuvo la compañia de estas grandes bestias antediluvianas, genéticamente perfectas con todo su potencial reproductivo, al corromperse la tierra, se produjeron entrecruzamientos entre hombres y bestias, las que dieron como resultado hibridos monstruosos, que hacían peligrar la supervivencia del mundo de Noé. Unos de ellos, los T-rex. Dios no permitió que estos animales, producto de esta amalgamación entraran en el arca. (Entraron los que Él creó).

¿como fue?

¿fue un señor fornicando con una cocodrila o fue una señora fornicando con un cocodrilo?

carcajada.gif

Yo te pregunté por qué un león no se puede amalgamar con una yegua y tú contestaste que no lo hacían porque el león se come a la yegua. Entonces te pregunté si en el Edén se la comería. En otras palabras, ya que sabemos que la respuesta es no entonces hay que seguir explorando el tema de la amalgama. Pero, como tú eres un tarado, te fuiste por las ramas para no tener que contestar.

Ahora dices que no crees que en Edén hubiesen mulas. Yo sostengo que si se pueden procrear entonces Dios así lo dispuso. También sostengo que el león y la yegua no se pueden procrear porque Dios así no lo dispuso.

Ahora te pregunto: ¿Crees que si Adán y Eva no hubiesen pecado tuviésemos diferentes razas de hombres?

a mi me gustaria que explicases el cruzamiento

http://i157.photobucket.com/albums/t50/lostbono/carcajada.gif

[SIZE=4][COLOR="#FF0000"]Burladores: aitorgoico y ernesto gil arrodillado pidiendo perdón[/COLOR][/SIZE].

¿como fue?

¿fue un señor fornicando con una cocodrila o fue una señora fornicando con un cocodrilo?

carcajada.gif

Respondo: En Génesis cap 6, se habla de la mezcla entre los hijos de Dios y las hijas de los hombres.

Con respecto al T. rex, ya te has enterado de que fue otro de los tantos engaños, similar al fraude del hombre de piltdown, en este nuevo engaño alguién puso la cabeza de un fósil de cocodrilo en los de un canguro. Otro fraude es el que señala que los dinosaurios tenían alas: La edición 1998 de NATIONAL GEOGRAPHIC publicó "DINOSAURS TAKE WING" (DINOSAURIOS TIENEN ALAS)

La paradoja es que hoy en día, ciertos científicos están experimentando con genes humanos y animales, produciendo híbridos para que, según ellos, se puedan hacer transplantes que favorezcan a ciertos pacientes.

bueno gabi. tu eres el que debería explicar como se produjo ese "cruzamiento" entre hombre y bestia capaz de procrear un T rex-

quote_icon.png

El hombre tuvo la compañia de estas grandes bestias antediluvianas, genéticamente perfectas con todo su potencial reproductivo, al corromperse la tierra, se produjeron entrecruzamientos entre hombres y bestias, las que dieron como resultado hibridos monstruosos, que hacían peligrar la supervivencia del mundo de Noé. Unos de ellos, los T-rex. Dios no permitió que estos animales, producto de esta amalgamación entraran en el arca. (Entraron los que Él creó).

¿como fue?

carcajada.gif

gabi no me digas que ahora has descubierto que los restos de ese "cruzamiento" son huesos de canguro y de cocodrilo.

¿qué pasa que hicieron una cama redonda un canguro, un cocodrilo y un humano?

carcajada.gif

La ciencia verifica lo que dijo Ellen White, sobre este tipo de experimentos genéticos.

dudo mucho que gabrielín conteste.

Con respecto al T. rex, ya te has enterado de que fue otro de los tantos engaños,

quote_icon.png

este gabi no es más tonto porque no entrena.

unas veces dice que los T rex son un fraude y otras veces dice que son producto de antrecruzamiento de hombre y bestia.

la pitonisa white decía que el vicio solitario era malo para la mente. seguramente pensaba en gabrielin

carcajada.gif