Re: los descubrimientos de gabi
Al igual que EGW, gabrielín debe creer que Dios no es el único creador:
“Todas las especies de animales que Dios había creado fueron preservadas en el arca. Las especies mezcladas que Dios no creó, y que fueron el resultado de la amalgamación, fueron destruidas por el diluvio. Desde el diluvio ha habido amalgamación de hombres y bestias, como puede verse en las casi innumerables especies de animales y en ciertas razas de hombres”.—Spiritual Gifts 3:64, 75
Al parecer EGW creía que Dios solo creó unas cuantas especies de animales y que las "casi innumerables especies de animales" fueron creadas por seres humanos. También, según la loca White, "ciertas razas de hombres" causan confusión y deforman la imagen de Dios:
“Pero si hubo un pecado, más que otro, que hizo necesaria la destrucción de la raza humana por medio del diluvio, fue el vil crimen de la amalgamación de hombre y bestia, lo cual deformó la imagen de Dios y causó confusión en todas partes. Dios decidió destruir esa raza poderosa y longeva que había corrompido sus caminos delante de él... "
¿A qué se refiere al decir que "causan confusión"?
"En respuesta a preguntas formuladas acerca de la conveniencia de los casamientos mixtos entre los jóvenes cristianos pertenecientes a las razas blanca y negra, quiero decir que este asunto me fue presentado en mi experiencia pasada, y según la instrucción que el Señor me dio, no debería darse este paso, porque con toda seguridad producirá controversias y confusión."
y no sólo eso que comentas ya que dice que su pitonisa sabe con certeza que hay seres humanos en otros galaxias.
¿como llegarían los seres humanos a esos planetas tan lejanos?
asi que gabi debe imaginarse que hasta el diluvio (según el menos de dos mil años después de la creación) los humanos dominaban la genética mejor que los humanos actuales hasta el punto de crear dinosaurios y, si hay humanos en mundos lejanos es inevitable, también crearían naves de trasporte espacial.
asi es gabi, tiene una mente retorcida que sólo le permite creer estupideces y cosas absurdas incompatibles con la inteligencia pero, reconocelo, es un tipo muy divertido que sirve para mostrar las deficiencias de las creencias adventistas.
a mi me divierte mucho leer sus payasadas y me entretiene mucho decirle que es un payaso
ahora gabi va diciendo que su hijo es estudiante de la biblia pero no es tj, por lo visto le parece un deshonor tener un hijo TJ pero no es un deshonor tener un hijo estudiante de la biblia
y, no te lo pierdas, ayer llegó a decir, en otro foro, que estuvo en una reunión, a comienzos de los 70, con agentes de la CIA, disfrazados de mormones, antes del golpe de Chile. pero que no los descubrió en ese momento sino tiempo después.
gabi fue lento de cerebro y fue manipulado por la CIA y le sonsacaron información para ayudar a Pinochet. el pobre gabi debe sentirse responsable por haber sido engañado por los de la CIA y desde entonces anda muy atento a todo lo que huela a conspiraciones y engaños
gabi es un fenómeno de la naturaleza.
¿qué se puede razonar con un tipo capaz de decir una estupideces como estas
Originalmente enviado por Gabrie147 
Estimado aitor. Saludos cordiales.
Hablando de los contemporáneos de Noé, ellos también, en su larga vida, podían realizar experimentos, los que perjudicaron el medio ambiente destruyendo la tierra.
dijo que esos "experimentos" destruyeron la tierra y aquí estamos.
¿en qué manicomio habrá estado internado gabi?
y mira esta otra estupidez
Respondo: Por su puesto que el Tiranosaurio Rex, que es una falsificación híbrida de unos paleontólogos sin escrúpulos que tenían deseos de ser famosos, no cuenta.
Especies confusas que Dios no creó por ejemplo Archosauria y otros que se salieron de control.
gabi es un fenomeno. ahora va siguiendo a un payaso que aparece en la tele de Chile y que se conoce por salfate.
ese salfate va contando que los jesuitas quieren dominar el mundo y a gabi eso le ha llegado al corazón y se ha convertido en su monaguillo.
lo que nunca cuenta gabi es que a salfate le han detenido alguna vez por consumir cocaina pero bueno, eso para gabi son detalles sin importancia