Los cristianos tenemos que estar en contra del aborto

Eidher

0
26 Septiembre 2007
8.039
5
seguridad-de-la-fe.blogspot.com
El aborto ya ha eliminado a una cuarta parte de la Humanidad

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2Y8dMbVe0pE&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2Y8dMbVe0pE&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​
 
Re: Los cristianos tenemos que estar en contra del aborto

Los cristianos ESTAMOS en contradelaborto, y así lomanifestamos formal e informalmente, en todos los ámbitos.
 
Re: Los cristianos tenemos que estar en contra del aborto

Por supuesto que hay que estar en contra de el aborto....

Lo primero que hay que hacer es buscar explicacion del porque esta haciendo aceptado......

Sera las mentes Anti-Cristianas?
Sera las mentes Naturalistas? que creen que los humanos somos un animal mas y que Dios no existe....que creen que si un pollo se muere es igual a que un bebe se muera....


Ahi se las dejo........

Saludos,
 
Re: Los cristianos tenemos que estar en contra del aborto

el aborto no ha 'eliminado' a una parte de la humanidad...a evitado que la humanidad crezca...para eliminar a una persona es necesario que nazca ...el aborto ha impedido que nazcan.

estoy de acuerdo en que no debemos estar de acuerdo con el aborto...eso si

Antes de nacer ya es una persona, ya existe, ya ocupa un espacio, ya tiene vida propia:

Salmos 139:16
Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas.
 
Re: Los cristianos tenemos que estar en contra del aborto

Antes de nacer ya es una persona, ya existe, ya ocupa un espacio, ya tiene vida propia:
estoy de acuerdo en eso...pero se lo explicare asi;
en una comunidad existen 100 personas y una de ellas esta embarazada, debemos decir que son entonces 101 personas? claro que no;son 100...ahora si esa persona da a luz entonces pasan a ser 101 personas, pero si esa persona aborta siguen siendo 100...si despues de nacer y ser 101 personas ese recien nacido es eliminado entonces vuelven a ser 100, pero si no nace entonces como puede ser eliminado?
le repito que para que alguien pueda ser 'eliminado" tiene que nacer...usted dice que el aborto ha eliminado a gran parte de la humanidad y eso no es asi...ha evitado que la humanidad crezca...han interrumpido su gestacion,pero aun no son parte de la humanidad;para ser parte de la humanidad es necesario que tengan nombre apellidos y domicilio al menos y entonces pueden ser contados fisicamente, a eso me refiero cuando digo que alguien que no ha nacido no puede ser eliminado...aun no existe.

estoy de acuerdo en que el embrion es un ser con vida en proceso de formacion, lo cual le llevara algunos meses y que por ningun motivo se debe interrumpir su formacion,ya que como cristianos debemos evitarlo en la medida de nuestras posibilidades.
 
Re: Los cristianos tenemos que estar en contra del aborto

estoy de acuerdo en eso...pero se lo explicare asi;
en una comunidad existen 100 personas y una de ellas esta embarazada, debemos decir que son entonces 101 personas? claro que no;son 100...ahora si esa persona da a luz entonces pasan a ser 101 personas, pero si esa persona aborta siguen siendo 100...si despues de nacer y ser 101 personas ese recien nacido es eliminado entonces vuelven a ser 100, pero si no nace entonces como puede ser eliminado?
le repito que para que alguien pueda ser 'eliminado" tiene que nacer...usted dice que el aborto ha eliminado a gran parte de la humanidad y eso no es asi...ha evitado que la humanidad crezca...han interrumpido su gestacion,pero aun no son parte de la humanidad;para ser parte de la humanidad es necesario que tengan nombre apellidos y domicilio al menos y entonces pueden ser contados fisicamente, a eso me refiero cuando digo que alguien que no ha nacido no puede ser eliminado...aun no existe.

estoy de acuerdo en que el embrion es un ser con vida en proceso de formacion, lo cual le llevara algunos meses y que por ningun motivo se debe interrumpir su formacion,ya que como cristianos debemos evitarlo en la medida de nuestras posibilidades.

---------------------------​

En el momento que Dios concede el espíritu de vida a una nueva criatura ... allí ya hay una nueva persona ...y matarla es un asesinato ...

Y esta vida empieza desde que el espermatozoide fecunda el óvulo ... el interrumpir la vida que Dios le ha dado ... es un asesinato con alevosía ... y los asesinos son reos de muerte según la ley de Dios ...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9nRNpSPIMpU&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9nRNpSPIMpU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SeWfv4G7jVE&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SeWfv4G7jVE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Los países que se dedican a asesinar nonatos están bajo la maldición de Dios ... y si no fuese por la misericordia de Dios ... que da tiempo para el arrepentimiento ... el juicio de Dios seria fulminante ... pero toda maldad ... Dios solo la permite hasta un limite ...

Lo que es inaceptable ... es que alguien se diga cristiano ... y sea un complice asesino ... que consiente con los abortos indiscriminados ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Los cristianos tenemos que estar en contra del aborto

estoy de acuerdo en eso...pero se lo explicare asi;
en una comunidad existen 100 personas y una de ellas esta embarazada, debemos decir que son entonces 101 personas? claro que no;son 100...ahora si esa persona da a luz entonces pasan a ser 101 personas, pero si esa persona aborta siguen siendo 100...si despues de nacer y ser 101 personas ese recien nacido es eliminado entonces vuelven a ser 100, pero si no nace entonces como puede ser eliminado?
le repito que para que alguien pueda ser 'eliminado" tiene que nacer...usted dice que el aborto ha eliminado a gran parte de la humanidad y eso no es asi...ha evitado que la humanidad crezca...han interrumpido su gestacion,pero aun no son parte de la humanidad;para ser parte de la humanidad es necesario que tengan nombre apellidos y domicilio al menos y entonces pueden ser contados fisicamente, a eso me refiero cuando digo que alguien que no ha nacido no puede ser eliminado...aun no existe.

estoy de acuerdo en que el embrion es un ser con vida en proceso de formacion, lo cual le llevara algunos meses y que por ningun motivo se debe interrumpir su formacion,ya que como cristianos debemos evitarlo en la medida de nuestras posibilidades.

Como verás, esa frase no es mía, la frase del primer post es el título de una noticia, pero estoy de acuerdo con ese título, pues mi hijo está por nacer y ya tiene un nombre, tiene apellidos y domicilio, lo único que falta es que nazca.

Saludos y bendiciones.
 
Re: Los cristianos tenemos que estar en contra del aborto

Los cristianos no somos acecinos por ende estamos encontra de cualquier crimen y el aborto es un crimen.

Dios los bendiga.
 
Re: Los cristianos tenemos que estar en contra del aborto

El aborto ya ha eliminado a una cuarta parte de la Humanidad

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2Y8dMbVe0pE&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2Y8dMbVe0pE&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​


Afirmativo, NO podemos dejar que las politicas abortistas sigan creciendo, aparte de orar lo mejor que podemos hacer en contra del aborto y quienes lo promueven es durante las votaciones politicas, NO voten por gente con politicas ANTI-VIDA.
 
Re: Los cristianos tenemos que estar en contra del aborto

Cuando estaba en la Universidad fui contrada junto con unas amigas para investigar a cerca del aborto... la investigación también trataba de identificar su en Quintana Roo, Méx, había lugares en donde se practicarán abortos clandestinos.

Estuvimos tres meses, investigando... y la cuestión era que en la mayoría de los estados de la federación mexicana, se aceptaba abortar al bebé si este ponía en riesgo la vida de su madre, por violación, o porque el niño viniera con efermedades congenitas irremediables....

Al final, mis amigas y yo hablamos al respecto... una estaba a favor diciendo que su cuerpo era de ella, y un montón de cosas que yo vi mas bien como pretexto del porque sí podía hacerlo... mi otra amiga y yo... no estuvismo de acuerdo, pues reconocimos que Dios da la vida y sólo El dispone de la misma.

No es cuestión de leyes, ni de lo que digan los legisladores del porque sí y no se puede abortar.... abortar no es una opción para mi.... hay muchas mujeres que no puden tener hijos, y asisten a casa cunas para adoptar niños(as).

Hay muchos pretextos para hacer lo malo... pero yo creo que cuando uno esta lleno de Dios lo que menos piensa es en matar a un inocente....

Hace unos meses hice un presentación en contra del aborto y se la envíe a
una simpatizante de un partido polìtico que apoya esta acción... la verdad es que no me gusta estar pasiva ante tal infamia....

Dios les bendiga....:hola2:
 
Re: Los cristianos tenemos que estar en contra del aborto

Mis hermanos en Cristo

El aborto no es justificacion de nada. Hece algunos meses atras realizamos en una ONG un estudio desde el punto legal el por que el aborto es un delito y hoy en dia estamos en plena lucha para oder evitar que es mi pais se legalice tal crimen y que esas personas que las realizan (no se les puede llamar medicos por que no cumplen con el juramento hipocratico) sean penadas con carcel.

"SEAMOS LA VOZ DE LOS QUE NO TIENEN VOZ"

En alabanza de Cristo
 
Re: Los cristianos tenemos que estar en contra del aborto

Antes de nacer ya es una persona, ya existe, ya ocupa un espacio, ya tiene vida propia:
se lo explicare asi...su hijo por nacer tiene vida propia?...o depende de la madre para subsistir?...mientras estamos en el vientre materno, dependemos de nuestra madre para vivir, si nuestra madre no se alimenta adecuadamente es muy probable que tengamos problemas, en el momento que se "da a luz" una nueva vida, es entonces que el bebe tiene vida propia, y es en ese momento que usted puede ir al registro y sacar la documentacion de el...durante el embarazo;aunque usted ya conozca como le llamara a su bebe, usted no puede ir a sacar un pasaporte, una acta de nacimiento, vestirlo, entre otras cosas, por eso digo que el titulo de el tema no es correcto...el aborto ha impedido que la humanidad crezca, pero no ha terminado con una parte de ella...ha impedido que nazca.
 
Re: Los cristianos tenemos que estar en contra del aborto

En el momento que Dios concede el espíritu de vida a una nueva criatura ... allí ya hay una nueva persona ...y matarla es un asesinato ...
estoy de acuerdo con eso...pero el punto es;puede ese bebe en gestacion ser considerado legalmente una persona?...puede;por ejemplo recibir al señor como su salvador?...puede hablar?...es necesario que nazca para ser considerado una nueva persona en cuanto a estadistica...es lo que he escrito

Y
esta vida empieza desde que el espermatozoide fecunda el óvulo ...
esta vida empieza a ser formada desde ese momento, pero en ese momento no puede ser considerado una persona...eso le llevara mas o menos nueve meses
el interrumpir la vida que Dios le ha dado ... es un asesinato con alevosía ...
el interrumpir el proceso de formacion de esa vida es un pecado...nadie puede interrumpir una vida
y
los asesinos son reos de muerte según la ley de Dios ...
en la ley de moises asi era...en la gracia solo van al infierno por toda la eternidad...si no se arrepienten claro esta.


Los países que se dedican a asesinar nonatos están bajo la maldición de Dios ... y si no fuese por la misericordia de Dios ... que da tiempo para el arrepentimiento ... el juicio de Dios seria fulminante ... pero toda maldad ... Dios solo la permite hasta un limite ...
las personas diria yo...recuerde que nadie pagara por el pecado de otro

Lo que es inaceptable ... es que alguien se diga cristiano ... y sea un complice asesino ... que consiente con los abortos indiscriminados ...
estamos de acuerdo; ningun cristiano deberia consentir en el aborto, sea que lo entienda como una persona o una en formacion en el vientre.
Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad[/SIZE]
tambien a usted
 
Re: Los cristianos tenemos que estar en contra del aborto

soy un cristiano, y por consecuencia estoy en contra de el aborto, nadie debe poner termino a una vida en gestacion, un embrion de unas pocas semanas es una vida en formacion, aun no tiene formados y delineados sus organos, pero es un pecado interrumpir ese proceso que Dios lleva a cabo a traves de una madre...yo pienso que la vida comienza al nacer, asi como nuestra nueva vida en cristo comienza al nacer de nuevo, asi es en lo natural, comienza al nacer...esa es mi opinion;la cual podria o no ser compartida por ustedes, pero es mi opinion...solo eso
 
Re: Los cristianos tenemos que estar en contra del aborto

Hola a todos

El bebé en gestación ES una persona. El hecho de que dependa de la madre para estar vivo no implica que sea menos persona. Piensen en un astronauta en una nave en el espacio; no puede salir de ella y mantenerse vivo, pero eso no afecta su calidad de persona. El embrión tiene una información genética distinta a la de la madre, por lo tanto no es un anexo de ella, ni una parte de su cuerpo. Verdad es que depende por unos meses de la nutrición y la protección que ella le da, pero ello no afecta su "status" de persona humana.

Otra cosa es que legalmente no sea sujeto de derechos mientras no esté fuera de la madre y se le pueda ver, pero eso no es en relación al valor de la persona en sí, sino a un límite legal. Recordemos que para las sociedades como la espartana, aunque fuera un bebé nacido, si tenía una enfermedad tampoco era persona, y sin ir más lejos, en los países en que se permitía la esclavitud, el esclavo tuviera la edad que tuviera y estuviera en el estado que estuviera, tampoco era persona.
 
Re: Los cristianos tenemos que estar en contra del aborto

Tiene imagenes muy, pero muy fuertes sobre el aborto; si alguien es muy impresionable mejor no lo vea; si al Webmaster le parece fuerte, pido una disculpa:


poema del aborto mariano osorio bebe que no nacio
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/EyJ5g_uPCYQ&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/EyJ5g_uPCYQ&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Re: Los cristianos tenemos que estar en contra del aborto

En contra de esto aquello y lo otro cualquiera puede estar y debe estar si tiene conciencia o escrupulos.

Pero entre esto esta aquello otro que se llaman Adulterio y Fornicación. Lo cual ha ocurrido antes de la mayoria de los abortos. Por lo tanto esto es nada mas que tapar el sol con la mano.

Asi que con las mismas ganas que se Protesta de esto, que se proteste contra lo otro.

O acaso alguno se cree tener licencia para lo uno y no para lo otro.

Lo que define al creyente es primero, ante todo y sobre todo a favor de que esta y no en contra de que esta.
 
Re: Los cristianos tenemos que estar en contra del aborto

En contra de esto aquello y lo otro cualquiera puede estar y debe estar si tiene conciencia o escrupulos.

Pero entre esto esta aquello otro que se llaman Adulterio y Fornicación. Lo cual ha ocurrido antes de la mayoria de los abortos. Por lo tanto esto es nada mas que tapar el sol con la mano.

Asi que con las mismas ganas que se Protesta de esto, que se proteste contra lo otro.

O acaso alguno se cree tener licencia para lo uno y no para lo otro.

Lo que define al creyente es primero, ante todo y sobre todo a favor de que esta y no en contra de que esta.


Tienes razón en parte. En parte porque lamentablemente hay matrimonios que practican lícitamente su sexualidad y recurren al aborto si hay concepción, y en estos casos no hay adulterio ni fornicación.
 
Re: Los cristianos tenemos que estar en contra del aborto

Tienes razón en parte. En parte porque lamentablemente hay matrimonios que practican lícitamente su sexualidad y recurren al aborto si hay concepción, y en estos casos no hay adulterio ni fornicación.

Bueno lo tuyo es decir por decir, cuando no hay nada que decir. Eso ya esta implícito cuando claramente puse que:
...Lo cual ha ocurrido antes de la mayoria de los abortos....
Pero si no quedo lo suficiente claro entonces vamos a ver si asi esta mas claro. La mayoría de los
abortos son debido a que el embarazo se ha dado en relaciones adulteras o fonicarias. Otros casos como incesto, violación y aun el marido legitimo de la mujer y padre de la criatura son la mayoria de los menos.