YO PARA SABER que Dios ha puesto un ministro suyo en el mundo tengo que ver que ese ministro cumple con los mandamientos de Jesucristo y los predica y enseña como los enseña el Evangelio...
Si después de haber conocido los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, los niegas o los ignoras, entonces no predicas el Evangelio completo, pues los mandamientos de Jesucristo son una parte muy importante del Evangelio...
Para sentirse justificados por Dios, debemos hacer todo lo posible por guardar, cumplir y enseñar sus mandamientos... Los que los ignoran, los niegan o hacen lo contrario de lo que manda Jesucristo despues de haber conocido sus mandamientos, ¿como pueden sentirse justificados?...
Decir ""yo soy salvo" es muy fácil, pero para ser realmente salvo o entrar en la vida, hay que hacer lo que manda Jesucristo, y Jesucristo así te dice:
""si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...
Los mandamientos del Evangelio hay que predicarlos para saber que se guardan con fidelidad, pues es mandamiento de Jesucristo:
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
Y una cosa que nos manda Jesucristo es: que los hombres aprendan todas las cosas que Jesucristo nos ha mandado... Otra cosa es: NO MATARÁS... Y OTRA COSA que nos manda es lo siguiente:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
¿Como pueden decir que son salvos aquellos que no enseñan ni predican los mandamientos de Jesucristo?... Jesucristo así dice:
""enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado""