Los evangélicos seguro que nó, ya que son protestantes de protestantes.
y en tu grupo celebran la Semana Santa, ya que la Cuaresma no? ...Respete, no etiquete la Iglesia de Cristo con las majaderías católicas romanistas.
Jamás hemos protestado contra Cristo y sus enseñanzas, lo amamos y esperamos su venida (1Ts.1:10) pertenecemos a Cristo, en contraste, su jefe máximo ahora es el argentino Bergoglio y su Sede es el Vaticano y su fuente de revelación es el magisterio católico.
USTEDES NO SON CRISTIANOS, SON CATÓLICOS ROMANOS.
¨Y recordareís en un tiempo especial, al que denominaréis Semana Santa, luego de finalizada la Cuaresma, la Pasión del Cristo, de ser posible con obritas de teatro protagonizadas por niños¨ (niñes, si corresponde según la denominación).
jaja, ahi se vé, organizando la obrita de teatro post Cuaresma. Siga siga,NO CITE un lenguaje extraño QUE NADA TIENEN QUE VER CON EL MEMORIAL DE LA CENA DEL SEÑOR.
Más bien lo invito a buscar al Cristo de las escrituras y así no se despertará al abandonar el cuerpo (2P.1:14) con una eterna decepción, por cierto, dolorosa.
Si porque esas son cosas del cieloQuizás con un telescopio de la tierra a la luna.
Porque es allí donde debiesen celebrarla, lunáticos.
Respete, no etiquete la Iglesia de Cristo con las majaderías católicas romanistas.
Los evangélicos pentecostales la celebran a su manera, quiero ver a estos peleándose con ellos.jaja, ahi se vé, organizando la obrita de teatro post Cuaresma. Siga siga,
A propósito, no desvirtuemos el tema. Conoces algún protestante que si celebre la Cuaresma?
De tu respuesta vere si eres un simple troll que busca atención a toda costa (y que nadie te dá, salvo yo que soy recien registrado) o que de verdad tiene interés en el tema planteado. A verrrrrrr
en vano es pedirles coherencia al abanico protestante y evangélico.Los evangélicos pentecostales la celebran a su manera, quiero ver a estos peleándose con ellos.
Vives en la era medieval, los verdaderos protestantes están en extinción.en vano es pedirles coherencia al abanico protestante y evangélico.
Pero lo que los une es el ¨horror¨ ante las ¨tradiciones romanistas¨... hasta que se dan cuenta de que rechazan una, pero celebran otra, y así.
No se pierde de nada, aunque ni sé que es-Nunca lo hice ni veo que pueda llegar a hacerlo. ¿Me estoy perdiendo de algo?
Respuesta NOBueno, esa es mi pregunta. Saludos y buena semana.
tampoco Semana Santa y Navidad?¿Los cristianos protestantes deben observar la Cuaresma?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...