Los cristianos protestantes deben observar la Cuaresma?

20 Julio 2004
8.570
436
55
Bueno, esa es mi pregunta. Saludos y buena semana.

¿Deben observar?
Es posible que algunos la observen de cerca o de lejos, o lean al respecto
Pero que deban hacerlo, es decir, que lo hagan como un deber... no lo creo

Quizás con un telescopio de la tierra a la luna.

Porque es allí donde debiesen celebrarla, lunáticos.

-Nunca lo hice ni veo que pueda llegar a hacerlo. ¿Me estoy perdiendo de algo?

supongo que, como en todo, algunos protestantes si lo harán, otros nó, otros mas o menos...
Los evangélicos seguro que nó, ya que son protestantes de protestantes.
Semana Santa seguro-seguro que sí, mas si hay feriado.

Los evangélicos seguro que nó, ya que son protestantes de protestantes.

Respete, no etiquete la Iglesia de Cristo con las majaderías católicas romanistas.

Jamás hemos protestado contra Cristo y sus enseñanzas, lo amamos y esperamos su venida (1Ts.1:10) pertenecemos a Cristo, en contraste, su jefe máximo ahora es el argentino Bergoglio y su Sede es el Vaticano y su fuente de revelación es el magisterio católico.

USTEDES NO SON CRISTIANOS, SON CATÓLICOS ROMANOS.

Respete, no etiquete la Iglesia de Cristo con las majaderías católicas romanistas.

Jamás hemos protestado contra Cristo y sus enseñanzas, lo amamos y esperamos su venida (1Ts.1:10) pertenecemos a Cristo, en contraste, su jefe máximo ahora es el argentino Bergoglio y su Sede es el Vaticano y su fuente de revelación es el magisterio católico.

USTEDES NO SON CRISTIANOS, SON CATÓLICOS ROMANOS.
y en tu grupo celebran la Semana Santa, ya que la Cuaresma no? ...
Digo, por el versículo aquél ¨Y recordareís en un tiempo especial, al que denominaréis Semana Santa, luego de finalizada la Cuaresma, la Pasión del Cristo, de ser posible con obritas de teatro protagonizadas por niños¨ (niñes, si corresponde según la denominación).

¨Y recordareís en un tiempo especial, al que denominaréis Semana Santa, luego de finalizada la Cuaresma, la Pasión del Cristo, de ser posible con obritas de teatro protagonizadas por niños¨ (niñes, si corresponde según la denominación).

NO CITE un lenguaje extraño QUE NADA TIENEN QUE VER CON EL MEMORIAL DE LA CENA DEL SEÑOR.

Más bien lo invito a buscar al Cristo de las escrituras y así no se despertará al abandonar el cuerpo (2P.1:14) con una eterna decepción, por cierto, dolorosa.

NO CITE un lenguaje extraño QUE NADA TIENEN QUE VER CON EL MEMORIAL DE LA CENA DEL SEÑOR.

Más bien lo invito a buscar al Cristo de las escrituras y así no se despertará al abandonar el cuerpo (2P.1:14) con una eterna decepción, por cierto, dolorosa.
jaja, ahi se vé, organizando la obrita de teatro post Cuaresma. Siga siga,
A propósito, no desvirtuemos el tema. Conoces algún protestante que si celebre la Cuaresma?
De tu respuesta vere si eres un simple troll que busca atención a toda costa (y que nadie te dá, salvo yo que soy recien registrado) o que de verdad tiene interés en el tema planteado. A verrrrrrr

La cuaresma es un invento del magisterio católico marcado por 40 días de preparación espiritual antes de la celebración de la Pascua.

Fue bajo el reinado del Papa San Gregorio Magno (590–604) que se consolidó el periodo de 40 días, excluyendo los domingos.

El catolicismo romano con sus ritos, sus tradiciones, sus liturgias, es fruto de su magisterio, nada que ver con la Iglesia de Cristo.

No te esfuerces en responder a este forista, hermano.

Su intención es provocar disputas inútiles y estúpidas. De esos troles, hay muchos en redes sociales.

No des de comer a las fieras; podrían morderte la mano.

jaja, ahi se vé, organizando la obrita de teatro post Cuaresma. Siga siga,
A propósito, no desvirtuemos el tema. Conoces algún protestante que si celebre la Cuaresma?
De tu respuesta vere si eres un simple troll que busca atención a toda costa (y que nadie te dá, salvo yo que soy recien registrado) o que de verdad tiene interés en el tema planteado. A verrrrrrr
Los evangélicos pentecostales la celebran a su manera, quiero ver a estos peleándose con ellos.

Los evangélicos pentecostales la celebran a su manera, quiero ver a estos peleándose con ellos.
en vano es pedirles coherencia al abanico protestante y evangélico.
Pero lo que los une es el ¨horror¨ ante las ¨tradiciones romanistas¨... hasta que se dan cuenta de que rechazan una, pero celebran otra, y así.

en vano es pedirles coherencia al abanico protestante y evangélico.
Pero lo que los une es el ¨horror¨ ante las ¨tradiciones romanistas¨... hasta que se dan cuenta de que rechazan una, pero celebran otra, y así.
Vives en la era medieval, los verdaderos protestantes están en extinción.

Actualízate, sal a la calle, vive el siglo 21.

¿Los cristianos protestantes deben observar la Cuaresma?​

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

• Like
Reacciones: Efe-E-Pe