Los CRIMENES de la IGLESIA CATOLICA

Re: Los CRIMENES de la IGLESIA CATOLICA

Bueno estaba pensando yo, esta tarde, como era posible, qque unaq iglesia que ha matado y ultrajado a tantos miles de personas, tenga hoy la moral de venir a decir que es la Iglesia de Dios...

Y peor aun, que sus propios seguidores, desconozcan la parte oscura de la Iglesia Catolica, bueno abri este post, para ir enumerando los crimenes mas sonados, cometidos por la Iglesia Catolica:

(En dicha numeracion no se sigue un orden cronologico del tiempo)

1- La matanza de los americanos: Apartir de 1492, la iglesia catolica se dedico supuestamente a evangelizar la poblacion residente en America, su evangelizacion se trato en decirle a los americanos(los que otros por ignorancia llaman indios) que tenian que ser cristianos o simplemente eran condenados a muerte por ser herejes, segun Roma, un caso muy conocido fue el de Atahualpa, a quien mataron por negarse a ser cristiano (supuestamente eso era cristianismo)... Unas palabras muy conocidas de el fueron cuando le pregunto al monje catolico, que si en el cielo habian españoles y cristianos, y el monje le dijo que si... Entonces el le respondio: entonces mateme por que prefiero ir al infierno.


Vaya vaya vaya.... Dejame adivinar, alguna otra leyenda negra?? alguna historia ya reconocida por la IGLESIA CATOLICA (Ver memoria y reconciliacion de JPII)..

Que no tienes otra cosa que hacer mas de provecho?? Dejame adivinar.. atacar a la Iglesia fundada por Jesus con leyendas negras, Inquicision, Falsta idoloatria, Codigo Da Vinci, etc..

Mejor ponganse a hacer sanjas.. es mas provechoso
 
Re: Los CRIMENES de la IGLESIA CATOLICA

estem la Inquisición medieval fue establecida en 1184 mediante la bula del papa Lucio III Ad abolendam y siempre fue dirigida por los obispos locales y despues por el papa directamente, no digo que la iglesia sea mala pero de que ha matado miles de inocentes lo ha hecho y no se puede negar, negarlo es ser mas que ciegos

Eso no es cierto, la Inquisicion Pontificia fue instituida por el Papa Gregorio IX hacia el año 1231. La finalidad era la erradicacion de sacerdotes malos y hereticos. Sin embargo, la Inquisicion es mas antigua.

1.- La Inquisicion existe desde los Primeros Cristianos, es bien sabido el conflicto entre Nicolaitas y Cristianos donde san Juan Apostol, envejecido, censuro a Nicolas y sus seguidores, san Ireneo de Lyon es muestra de ello, la represion y censura contra la herejia ocurrio durante el siglo I, II y III.

2.- Tras la conversion de Constantino, los emperadores cristianos incluyeron la herejía entre los delitos castigados con severísimas penas, hasta con la muerte, la Iglesia de Roma se opone a ello, ya que considera que:
a) El Estado no debe inmiscuirse en asuntos de Fe.
b) La Iglesia es la Unica para censurar la herejia.

Es bien sabido que San Agustin de Hipona al ver los excesos que cometían los donatislas en Africa, solicitó contra ellos una persecución moderada; pero protestó siempre contra la pena de muerte que el Estado Imperial imponia sobre ellos.

no me quiero extender con esto ni describir los inhumanos castigos que la iglesia catolica imponia, tampoco busco hacer problemas, pero me parece ridiculo disculpar a la iglesia por los crimenes que si cometio, la biblia obviamente no dice lo que sucedio en ese entonces y no fue el estado quien implanto la inquisicion ni quien ejecutaba los castigos fue la misma iglesia, que ganan negandose la verdad?

Por cierto en la Biblia como David tomo a Sangre y Fuego Jerusalem por ordenes de Dios. ¿No fue una criminalidad lo que hizo? La Inquisicion tuvo su razon de ser. Si vas a ser justo, comienza por llamar asesinos y tiranos a gente como el Rey David, Salomon, y otros tantos que hicieron masacres en nombre de Dios.
 
Re: Los CRIMENES de la IGLESIA CATOLICA

Pero y dale con la mula al trigo jejeje no ya en serio yo soy un pecador hecho y derecho pero este tema no es para juzgarme porque claro esta me declaro culpable, pero no pueden negar que la inquisicion fue hecha por la iglesia y todos los tormentos fueron realizados por miembros de la misma, las causas no justifican el medio y no quize hablar de la biblia porque encontraria muchisimas cosas mas por eso solo me enfoque en la inquisicion. y repito no considero que la iglesia sea mala solo que si se ha equivocado y mucha sangre ha corrido por esos errores
 
Re: Los CRIMENES de la IGLESIA CATOLICA

Habría que analizar caso por caso...

Pero en general... ¿crees que el tribunal de la inquisición, que dependía del Rey, podría haber palicado leyes, procedimientos y sentencias establecidas por la Iglesia Católica o en el derecho canónico...?

¿O más bien, dicho tribunal, aplicó leyes, procedimientos y sentencias establecidos por el poder político o en el derecho civil...?

Solo que te olvidas que el papa estaba por encima de reyes y principes.
Segun Gregorio VII e Inocencio III reyes y principes actuaban bajo la jefatura papal. Los tribunales de la Inquisición, comenzando por el inquisidor general, eran todos clérigos a las ordenes de los papas.

De nada sirve tergivesar la historia cuando esta da todo tipo de detalles..

Emilio, puedes engañar a los ignorantes, pero no a quienes conocemos la historia.

¿O es que el egañado eres tu? Seguro.
 
Re: Los CRIMENES de la IGLESIA CATOLICA

Que casualidad, eso mismo dicen los ateos anticristianos

Algun curso del PSOE para educar a la ciudadania
 
Re: Los CRIMENES de la IGLESIA CATOLICA

Solo que te olvidas que el papa estaba por encima de reyes y principes.
Segun Gregorio VII e Inocencio III reyes y principes actuaban bajo la jefatura papal. Los tribunales de la Inquisición, comenzando por el inquisidor general, eran todos clérigos a las ordenes de los papas.

De nada sirve tergivesar la historia cuando esta da todo tipo de detalles..

¿¿Los reyes católicos "bajo la jefatura papal"?? esta si que es novedad...

Me consta que sabes mucha historia y que no necesitas aprender...

Los inquisidores eran propuestos por el Rey y aprobados por el Papa.

Por lo tanto y a pesar de eso, actuaban dentro de la juridicción del poder civil.
 
Re: Los CRIMENES de la IGLESIA CATOLICA

... Los tribunales de la Inquisición, comenzando por el inquisidor general, eran todos clérigos a las ordenes de los papas...
...

No si a plagiar y a mentir no hay quien les gane.

Según José Antonio Escudero (que seguramente este anticatólico no conoce) dice:

La presencia de conversos en puestos importantes de la corte, y sobre todo la predicación de Fray Alonso de Hojeda, prior de la casa dominicana de San Pablo en Sevilla, extremaron hacia 1478 la tirantez de la situación. El arzobispo de Sevilla, Mendoza, y el prior de Santa Cruz de Segovia, fray Tomás de Torquemada, confesor de los reyes, influyeron finalmente en que éstos ordenaran a sus embajadores en la Santa Sede -el obíspo de Osma y su hermano Diego de Santillán- que solicítasen de Sixto IV la correspondiente bula. Las negociaciones fueron llevadas en secreto y quizá se prolongaron en razón a la peculiar exigencia de los monarcas, pues no se trataba de introducir la conocida y ordinaria Inquisición papal -dependiente de franciscanos o dominicos, según el territorio- sino una Inquisición subordinada en cierta forma al poder secular. La bula de 1 de noviembre de 1478 supuso asi un éxito de las pretensiones reales, por cuanto los monarcas quedaban autorizados para designar, y sustituir en su caso, a tres inquisidores expertos en teología o derecho canónico. Tal disposición sería el punto de partida de multitud de problemas, de los cuales no era el menor la creación de una jurisdicción que se interfería con la propia de los obispos. Si además se tiene en cuenta que muchos obispos españoles eran de sangre judia, y por consiguiente sospechosos ellos mismos, fácilmente se comprende que la Inquisición hacia acto de presencia en la monarquía española bajo un signo claro de contradicción y polémica.
La Inquisición comenzó a actuar en Andalucia con rigor y dureza, ocasionando la huida en masa de los conversos. Pareció descubrirse asi una trama de herejias que aconsejaron solicitar nuevas bulas y establecer más tribunales. Otros siete inquisidores, entre ellos el célebre Torquemada, fueron nombrados en 1482. A partir de entonces se establecieron diversos tribunales, permanentes o temporales (como el que en 1485 actuó en Guadalupe), y a fines del siglo XV la Inquisición estaba presente en buena parte de Castilla.

La Inquisición española...

La Inquisición española fue una institución extremadamente bien organizada. Al margen de los juicios que pueda merecer desde el punto de vista ético, no cabe duda que su eficiencia funcional fue notable, al tiempo que el aparato administrativo de que disponia se tornó más complejo en sus diversas instancias, con la consiguiente lentitud en los trámites. La amplitud y profusión de su cuerpo burocrático fue quizá una de las causas que explica hasta qué punto se haria luego difícil cualquier intento de suprimirla.
El gobierno de la monarquía española se realizaba a través de unos organismos pluripersonales, los llamados Consejos, con competencia territorial definida: Castilla, Aragón, Italia, etc. Hubo también otros Consejos definidos en razón de su competencia material, y que por lo mismo proyectaban su jurisdiccíón a cualquier territorio de la monarquia. Entre éstos se cuenta el Consejo de la Suprema y General Inquisición, conocido normalmente como la Suprema, que constituía el superior órgano de gobierno de la institución y a cuya cabeza figuraba el Inquisidor general. Las relaciones Inquisidor- Suprema fueron variables a lo largo del tiempo, dependiendo muchas veces del carácter y modo de actuar de quien desempeñaba aquel cargo. Cuando el Inquisidor general fue una persona autoritaria, el Consejo pareció actuar a modo de organísmo consultivo llegando en ocasiones a difuminar su presencia. Así sucedió con Torquemada. Las primitivas instrucciones del tribunal fueron expedidas en nombre del Inquisidor general, como sucedió con las de Avila de 1498, que fijaban los salarios de todos los oficiales facultando ampliamente al Inquisidor general para proveer discrecionalmente lo que estimase oportuno al respecto. Con otros ínquisidores, menos autócratas, la Suprema afianzó su carácter y tomó decisiones registradas con la fórmula: « Visto en el Consejo, presente el excelentísimo señor Inquisidor general», e incluso se hizo frecuente en el siglo XVII que la Suprema adoptara acuerdos sin la presencia del inquisidor.
Por debajo de la Suprema figuraban los diversos tribunales provinciales, cuya autonomía fue escasa en tanto en cuanto cabe señalar un acusado proceso de centralización, que redujo hasta el límite la autonomía y libertad de acción que disfrutaron al principio. En el XVII la centralización fue tan extremada como para llegar a disponerse, en 1647, que todas las sentencias debían ser ratificadas por la Suprema antes de la correspondiente ejecución. Incluso nos consta -y la anécdota es bien significativa- que necesitando el tribunal de Valencia en ese año un reloj, hubo de solícitar permiso a la Suprema para comprarlo; la autorización fue concedida en 1650. Ello apunta a otro tipo de control, el financiero, que el Consejo ejerció sobre los tribunales establecidos.

Idem.

Seguramente tobi ignora que para la época la Iglesia hispana estaba totalmente subordinada a la corona. TOBI ESTUDIA!!! Por eso evangelinoT no estudia, pues te emula a ti.
 
Re: Los CRIMENES de la IGLESIA CATOLICA

Hola Jesus San

Quiero preguntarte si eres cristiano
creo que apuntalar tu fé con acusaciones hacia los demás
no es de cristianos

Y este tipo de temas como el que has dado inicio
para nada edifican sino que solo dan lugar al diablo
Dice La Escritura que el siervo de Dios no debe ser contencioso.

En este foro veo algunos hermanos cristianos de verdad
que a veces se dejan arrastrar por personas como tú
y caen en esa trampa que les pone el acusador.

Quiero decirte como ya te lo han hecho saber
que el ser humano es pecador por naturaleza
y que nadie está exento caer
Si eres una persona adulta los sabes bien .

Pues me haces recordar aquel pasaje del evangelio
donde los más viejos se empezaron a retirar
despues de haber acusado .

Espero que puedas superar algun día eso que traes por dentro
aunque es muy dificil, te lo digo por experiencia
yo mismo he sido un anticatolico de los peores
hasta que un buen dia nuestro Dios misericordioso
tuvo misericordia de mi conciencia atormentada

Por eso quiero decirte mi amigo,
que esta labor de acusador ya la tiene el diablo
ése está de dia y de noche acusando .
usando la Santa Ley de Dios para condenar .

Pero si en verdad eres de Cristo
has de haber leido El Evangelio y sabrás que
alli se nos ordena perdonar, amar y dejar el juicio a Dios.

Acuerdate que todos hemos sido constituidos pecadores
y que somos salvados por pura Gracia y Bondad
no somos de los perfectos, y continuamos dia a dia a la meta
al supremo llamamiento al que hemos sido invitados.
 
Re: Los CRIMENES de la IGLESIA CATOLICA

Pero y dale con la mula al trigo jejeje no ya en serio yo soy un pecador hecho y derecho pero este tema no es para juzgarme porque claro esta me declaro culpable, pero no pueden negar que la inquisicion fue hecha por la iglesia y todos los tormentos fueron realizados por miembros de la misma, las causas no justifican el medio y no quize hablar de la biblia porque encontraria muchisimas cosas mas por eso solo me enfoque en la inquisicion. y repito no considero que la iglesia sea mala solo que si se ha equivocado y mucha sangre ha corrido por esos errores

Dejemos en claro tres cosas ioseph,

1.- Nadie te juzga, nunca juzgo a nadie, sino el fruto de sus participaciones.
2.- Los tormentos "realizados" por la Inquisicion ocurrian en casos contados, realmente era dificil aplicarlos. La Inquisicion por lo regular era un tribunal de investigacion oral y burocratico, rara vez se recurria a la tortura.
3.- En la Edad Media habia dos tipos de Tribunales:
Inquisicion Eclesiastica y/o Pontificia.- Bajo ordenes del Obispo y respondia unicamente al Papa.
Inquisicion Civil o Imperial.- Bajo ordenes de los Señores Feudales y respondia a los Reyes y Emperadores.

Desafortunadamente, la Leyenda Negra confunde las muertes que la Inquisicion Civil hizo en nombre la Unidad Imperial y el Reino, con la Inquisicion Catolica que era un aparato mas lento debido a lo burocratico de su organizacion juridica-canonica. Es bien sabido que en el Sacro Imperio Germanico la Inquisicion Catolica no tenia competencia ni jurisdiccion en muchos principados donde la Inquisicion Civil organizado una caceria de brujas contra herejes, brujos, y demas enemigos del Estado Imperial.

Creo que antes de decir algo, deberias investigar mas a fondo, si gustas puedo darte libros de Historiadores Protestantes sobre el asunto.
 
Re: Los CRIMENES de la IGLESIA CATOLICA

Hola Jesus San

Quiero preguntarte si eres cristiano
creo que apuntalar tu fé con acusaciones hacia los demás
no es de cristianos

Y este tipo de temas como el que has dado inicio
para nada edifican sino que solo dan lugar al diablo
Dice La Escritura que el siervo de Dios no debe ser contencioso.

En este foro veo algunos hermanos cristianos de verdad
que a veces se dejan arrastrar por personas como tú
y caen en esa trampa que les pone el acusador.

Quiero decirte como ya te lo han hecho saber
que el ser humano es pecador por naturaleza
y que nadie está exento caer
Si eres una persona adulta los sabes bien .

Pues me haces recordar aquel pasaje del evangelio
donde los más viejos se empezaron a retirar
despues de haber acusado .

Espero que puedas superar algun día eso que traes por dentro
aunque es muy dificil, te lo digo por experiencia
yo mismo he sido un anticatolico de los peores
hasta que un buen dia nuestro Dios misericordioso
tuvo misericordia de mi conciencia atormentada

Por eso quiero decirte mi amigo,
que esta labor de acusador ya la tiene el diablo
ése está de dia y de noche acusando .
usando la Santa Ley de Dios para condenar .

Pero si en verdad eres de Cristo
has de haber leido El Evangelio y sabrás que
alli se nos ordena perdonar, amar y dejar el juicio a Dios.

Acuerdate que todos hemos sido constituidos pecadores
y que somos salvados por pura Gracia y Bondad
no somos de los perfectos, y continuamos dia a dia a la meta
al supremo llamamiento al que hemos sido invitados.




que lindo lo que pusiste me gusto es la verdad.
yo era catolico y por dudas deje de creer en la iglesia, estudie y vi lo ke muchos han posteado sobre la iglesia.
hable mal de ella, tenia rabia y pena por que me senti engañado........

pero creci y madure y me di cuenta que tener odio y buscar el mal en todos lados hace mal a uno, y en vez de ver lo mal vi lo bueno, y eso me hizo cambiar.

no soy catolico ni soy partidario de ninguna entidad cristiana ( con el mayor respeto ke puedan tener), no reniego lo que fui, y lo mejor creci

no importa lo de la inquicicion, o el tema del racismo, el tema de las bulas papales en el siglo III por constantino....
a lo que voy lo ke hacen unos pocos no ensucia el valor de muchos, por ende, no por culpa de las personas de un periodo de la historia la iglesia es mala, la institucion sea mala.....

no por que el precidente sea pecador la nacion lo tiene que ser
por que la iglesia esta formada por hombres que cometen los errores, la iglesia a hecho grandes progresos por el hombre, no a nivel mundial pero si sus propios feligreces, llendo a hogares de ancianos o ayudando el pobre

no sera hora de empesar a ver las cosas que nos unen y no lo que nos separa?????
 
Re: Los CRIMENES de la IGLESIA CATOLICA

no sera hora de empesar a ver las cosas que nos unen y no lo que nos separa?????

Es un sueño que Juan XXIII quizo alcanzar, tristemente, los hermanos protestantes mas radicales se oponen a platicar, debatir con seriedad y simplemente decirnos, buena suerte. Realmente creo que aqui se cumple lo que dijo Cristo, el trajo una Espada para dividirnos, la Verdad divide, pero el Amor une.

Con tiempo, esfuerzo y si Dios lo quiere, poco a poco sera mas lo que nos una que lo que nos separe.
 
Re: Los CRIMENES de la IGLESIA CATOLICA

Es un sueño que Juan XXIII quizo alcanzar, tristemente, los hermanos protestantes mas radicales se oponen a platicar, debatir con seriedad y simplemente decirnos, buena suerte. Realmente creo que aqui se cumple lo que dijo Cristo, el trajo una Espada para dividirnos, la Verdad divide, pero el Amor une.

Con tiempo, esfuerzo y si Dios lo quiere, poco a poco sera mas lo que nos una que lo que nos separe.


tambien me refiero no solo a los cristianos....sino a todo el mundo, con la tolerancia.......y ayudarnos mutuamente para crecer en el pensamiento como persona y en el espiritu......estos temas asi lo uniko que hacen es separar mas..... pero si es visto de una manera madura puede unir, depende de la cara con ke se mide, y tambien verlo con altura de mira, y pensar que son opiniones distintas y que en algun punto se deben poner de acuerdo
 
Re: Los CRIMENES de la IGLESIA CATOLICA

Ya salió el clemete acusandome de mentir.
¿Tamien mien cuando he denunciado la perscución y asesinatos dels critianos mexicanos con la aquiensencia mediante disimulo de vuestra jerarquia eclesiástica?

Ya es el colmo que el inventor de autotitulaciones me acuse a mi de mentir.
 
Re: Los CRIMENES de la IGLESIA CATOLICA

Que los protestantes hablemos de los crímenes de la ICAR, que no son pocos, es como escupir al cielo... yo me guardaría de estas cosas...
 
Re: Los CRIMENES de la IGLESIA CATOLICA

Que los protestantes hablemos de los crímenes de la ICAR, que no son pocos, es como escupir al cielo... yo me guardaría de estas cosas...


Pues yo opino que es una técnica propagandística,
bombardernos con esto, es por si algún católico abandona esa
"abominable institución"

Si alguno lo hace despues no faltará quien diga los "crimenes de los
protestantes"

Con lo cual esa persona, termina siendo un perfecto agnóstico y no
creyendo en ninguna confesiòn cristiana.

Bendiciones.
 
Re: Los CRIMENES de la IGLESIA CATOLICA

Bueno estaba pensando yo, esta tarde, como era posible, qque unaq iglesia que ha matado y ultrajado a tantos miles de personas, tenga hoy la moral de venir a decir que es la Iglesia de Dios...

Y peor aun, que sus propios seguidores, desconozcan la parte oscura de la Iglesia Catolica, bueno abri este post, para ir enumerando los crimenes mas sonados, cometidos por la Iglesia Catolica:

(En dicha numeracion no se sigue un orden cronologico del tiempo)
ADEMAS SON INNUMERABLES, LA BATALLA DE SAN BARTOLOME.???

1- La matanza de los americanos: Apartir de 1492, la iglesia catolica se dedico supuestamente a evangelizar la poblacion residente en America, su evangelizacion se trato en decirle a los americanos(los que otros por ignorancia llaman indios) que tenian que ser cristianos o simplemente eran condenados a muerte por ser herejes, segun Roma, un caso muy conocido fue el de Atahualpa, a quien mataron por negarse a ser cristiano (supuestamente eso era cristianismo)... Unas palabras muy conocidas de el fueron cuando le pregunto al monje catolico, que si en el cielo habian españoles y cristianos, y el monje le dijo que si... Entonces el le respondio: entonces mateme por que prefiero ir al infierno.
2- Crimenes contra el intelectualismo: Durante muchos, pero muchos siglos, el Vaticano decreto a una serie de libros, como prohibidos, entre estos los de GALILEO GALILEI, a quien consideraron hereje y prohibieron sus libros, por decir en sus escritos que la tierra giraba alrededor del sol.
3- Crimenes contra la historia: Durante la epoca de masacre en America por parte de los Europeos, el vaticano no solo no se conformo con matar a todo americano que se negara a ser catolico, si no que ademas decreto que se quemara todo documento, piedra tallada y cualquier cosa que hablara acerca de las civilaciones americanas, escritas siglos antes por los americanos antes de que llegaran dichos asesinos.


Lo chistoso de este asunto, es ... que si eres americano, eres cristiano(cualquier denominacion) gracias a las masacres que le imputas a europa y al vaticano.... realmetne de risa
 
Re: Los CRIMENES de la IGLESIA CATOLICA

Pues yo opino que es una técnica propagandística,
bombardernos con esto, es por si algún católico abandona esa
"abominable institución"

Si alguno lo hace despues no faltará quien diga los "crimenes de los
protestantes"

Con lo cual esa persona, termina siendo un perfecto agnóstico y no
creyendo en ninguna confesiòn cristiana.

Bendiciones.

Si alguien abandona la fe por los pecados de la Iglesia es que nunca tuvo ni lo menos parecido a fe. ¿No creemos los cristianos que el hombre peca?

Ciertamente si me viniese algún católico deseoso de dejar su Iglesia por que esta cometió atrocidades en el pasado, le diría que se equivocó de iglesia si piensa que las nuestra no los cometieron...

Por eso digo que este tema es como escupir hacia arriba...
 
Re: Los CRIMENES de la IGLESIA CATOLICA

Hola Jesus San

Quiero preguntarte si eres cristiano
creo que apuntalar tu fé con acusaciones hacia los demás
no es de cristianos

Y este tipo de temas como el que has dado inicio
para nada edifican sino que solo dan lugar al diablo
Dice La Escritura que el siervo de Dios no debe ser contencioso.

En este foro veo algunos hermanos cristianos de verdad
que a veces se dejan arrastrar por personas como tú
y caen en esa trampa que les pone el acusador.

Quiero decirte como ya te lo han hecho saber
que el ser humano es pecador por naturaleza
y que nadie está exento caer
Si eres una persona adulta los sabes bien .

Pues me haces recordar aquel pasaje del evangelio
donde los más viejos se empezaron a retirar
despues de haber acusado .

Espero que puedas superar algun día eso que traes por dentro
aunque es muy dificil, te lo digo por experiencia
yo mismo he sido un anticatolico de los peores
hasta que un buen dia nuestro Dios misericordioso
tuvo misericordia de mi conciencia atormentada

Por eso quiero decirte mi amigo,
que esta labor de acusador ya la tiene el diablo
ése está de dia y de noche acusando .
usando la Santa Ley de Dios para condenar .

Pero si en verdad eres de Cristo
has de haber leido El Evangelio y sabrás que
alli se nos ordena perdonar, amar y dejar el juicio a Dios.

Acuerdate que todos hemos sido constituidos pecadores
y que somos salvados por pura Gracia y Bondad
no somos de los perfectos, y continuamos dia a dia a la meta
al supremo llamamiento al que hemos sido invitados.


El problema aquí es la institución romana ha usurpado el santisimo nombre de Jesucristo y ha cometido horrendos crímenes en su nombre, Tal abominación debe ser denunciada, pues así lo ordena el Evangelio y si bien todos somos pecadores, la institución romana insiste en ser la única infalible y verdadera Iglesia de Cristo.

Tal abominación no tiene nombre.
 
Re: Los CRIMENES de la IGLESIA CATOLICA

saludonazie.jpg


Y luego dicen que esa institución que firmó Concordatos con regímenes fascitas y nazistas ¿Es la Iglesia de Cristo?.

Dan Pena.
 
Re: Los CRIMENES de la IGLESIA CATOLICA

saludonazie.jpg


Y luego dicen que esa institución que firmó Concordatos con regímenes fascitas y nazistas ¿Es la Iglesia de Cristo?.

Dan Pena.

Ya dije yo que es como escupir hacia el cielo, que nos mojamos!!!!!!

Mira

El Obispo que sale ahí era protestante, es decir, de la Evangelische Kirche... Los nazis consiguieron que una gran parte de la iglesia luterana alemana y de otras denominaciones se agrupase bajo una iglesia nacional y evangélica... no todos lo hicieron, por supuesto, pero si otros muchos que colaboraron con los nazis.