Los CRIMENES de la IGLESIA CATOLICA

TREMENDA BARBARIDAD

TREMENDA BARBARIDAD

Una vida es poco tiempo, no la malgastemos ya que sólo el AMOR al prójimo lleva a la VIDA ETERNA...

Jesús da vida eterna exclusivamente a sus ovejas...las que han sido compradas a precio de sangre en el altar de la Cruz donde el buen Pastor dió su vida por ellas.

Jamás nadie ha sido salvo ni lo será fuera de la Obra de la Redención...por amor que experimente por los seres humanos....

EL AMOR DE CRISTO NOS CONSTRIÑE

Amarnos los unos a los otros es una consecuencia natural de aquellos que han creído y aceptado a Jesús como Su Señor y Salvador...por cuanto entienden que sus pecados fueron puestos por Dios sobre el cuerpo de Su Hijo en el altar de la cruz... y que esto lo hizo por AMOR A NOSOTROS (Jn.3:16) como está escrito:

2Co 5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.

Es increible cómo la idea de "solo el amor al prójimo lleva a la vida eterna" se infiltra en estos foros sin que nadie la detecte...si así fuera...por demás murió Cristo y aún estamos en nuestros pecados.

El diablo también se viste de religioso...no lo olviden.

 
Re: Los CRIMENES de la IGLESIA CATOLICA

Queridos Hermanos:

El otro día me encontré con un amigo hermano y, conversando acerca de la Biblia y la Iglesia Católica, me dijo lo siguiente: "Solo Cristo salva... las iglesias no salvan... todos los caminos llevan a Dios... todos vamos a Él por caminos distintos. Da lko mismo una religión que otra"

Le contesté que me extrañaba mucho que él siendo un hombre inteligente y conocedor de la Biblia, pudiera decir estas cosas que son verdades a medias. Es verdad, le dije, que Jesús es el Señor y Salvador, pero no es verdad que la Iglesia no tiene ninguna importancia.

No podemos negar que Jesús mismo fundó su Iglesia sobre la piedra o roca que es Pedro, y adem´ñas Jesús entregó las llaves del Reino de los cielos al apóstol Pedro para atar y desatar aquí en la tierra. Esto no lo invento yo, le dije, sino que está claramente escrito en la Biblia.

Y le hice leer a mi amigo el texto del Evangelio de San mateo 16, 13-19. Es el pasaje biblico en el que el apóstol Simón Pedro proclama que Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios vivo". Y Jesús felicitó a Pedro por esta proclamación de fe, porque realmente esta fe viene de Dios. Luego Jesús dijo algo muy importante a Simón Pedro: "Y ahora yo te digo: Tu eres Pedro (osea piedra), y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia y las fuerzas del infierno no la podrán vencer. Yo te daré las llaves del Reino de los Cielos. Todo lo que ates en la tierra será atado en el cielo, y lo que desates en la tierra será desatado en los cielos.

Amigos, y dandome cuenta que todo aquel que contradiga es retirado del foro, pues me arriego.

Les digo que Jesús nos dice Amemonos los unos a los otros, si existe controversia por culpa de alguien que no puede vivir feliz, entonces ayudemoslo, dejemos de ver los errores de otros. POr los años se aprende, asi como un bebe aprende a hablar.

Si Juan Pablo II Pidió perdón por "los crimenes de la Iglesia", pues significa que reconocemos nuestros errores y nos corregimos. ¿El resto que hace?, ¿acaso reconcen sus errores, o creen que son perfectos?.

Actualmente hay muchas denominaciones, ¿Y qué, acaso no es cristiano quien cree en Cristo? ¿Quién puede decirme a mi que por ser Católico Apostolico Romano dejaré de creer que Jesús es mi Señor?

Y OJO yo pertenesco a la Iglesia Catolica Apostolica, la que fue fundada por CRISTO y el resto fue fundada por HOMBRES.

Acaso por ser católico y buscar la paz no asesinoaron a J.F Kennedy, acaso el que invadió Irak y mando asesinar a un creyente de Mahoma no fue un Metodista (George W. Bush)

Acaso durante la segunda guerra mundial, cuando los Nazis perseguían a los judios, mientras las demas sectas acusan de impasividad del Vaticano, no fueron los propios curas católicos quienes ayudaban a escapar a los judios de las matanzas. Acaso se olvidaron que Soldados Sovieticos (a pesar de ser comunistas y sin religión) no liberaron a los judios del peor campo de concentración en Polonia. Donde estaban los pastores no católicos, mientras crucificaban a Jesús. Donde estabn los luteranos mientras miles de judios eran asesinados en sus sinagogas. Donde estaban aquellos que ven nuestros errores y no se miran sus errores.

Fácil es criticar y odiar, dificil es amar y perdonar. Pero como Cristiano, y verdadero Cristiano, te digo que te amo y te perdono por tus ofensas, espero tu me perdones.