los certeros mensajes de Gambetta

10 Octubre 2010
3.918
1
Gabriel es muy aficionado a GAmbetta.

ha dicho por ejemplo

Originalmente enviado por Gabriel47
Respondo: He visto algunas predicaciones del pastor Gambeta, tambien he visitado el sitio donde el predica, e incluso le he hecho preguntas que él me ha contestado, puedo decir que los mensajes que este pastor predica, son muy didácticos y certeros, por algo los chismes y falsías en su contra de los que odian la verdad presente.

¿se refiere al hermano adventista del Papa?

:lach::lach::lach::lach:

Re: los certeros mensajes de Gambetta

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

Gabriel es muy aficionado a GAmbetta.

ha dicho por ejemplo

Respondo: Dentro del adventismo en mi país, tenemos varios hermanos con el apellido Bertoglio, muchos emigrantes con dicho apellido provienen de Italia. En Argentina me imagino que también deben haber hermanos adventistas con apellido Bertoglio.

Como católico: ¿Consideras hermanos tuyos a miembros de otras iglesias, aunque sean protestantes o evangélicos?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Respondo: Dentro del adventismo en mi país, tenemos varios hermanos con el apellido Bertoglio, muchos emigrantes con dicho apellido provienen de Italia. En Argentina me imagino que también deben haber hermanos adventistas con apellido Bertoglio.

GAbriel, entiendo que fuiste engañado por Gambetta y que pretendas dar evasivas.
el tema es que nos informes de lo que dijiste:

Respondo: He visto algunas predicaciones del pastor Gambeta, tambien he visitado el sitio donde el predica, e incluso le he hecho preguntas que él me ha contestado, puedo decir que los mensajes que este pastor predica, son muy didácticos y certeros, por algo los chismes y falsías en su contra de los que odian la verdad presente.

¿puedes darnos algún mensaje tan certero como ese?

otro "certero" rebuzno de Gambetta lo podemos ver en su show

mas o menos en el minuto 3,25 gambetta dice que la policía ha recibido una denuncia diciendo que la tele de gambetta hace terrorismo religioso
y mas o menos en el minuto 7,40 dice que el plan de parar la tele de gambeta (latintv) tambien viene de la iglesia adventista

Gabrielín dime, ¿serán certeras también esas acusaciones de GAmbetta?

Tú dices:

Sácate la careta y responde (si te atreves) como católico:

¿Consideras hermanos tuyos a miembros de otras iglesias, aunque sean protestantes o evangélicos?

Bendiciones.

vista tu dificultad para entender mensajes simples voy a replantear la pregunta

GAbriel, entiendo que fuiste engañado por Gambetta y que pretendas dar evasivas.
el tema es que nos informes de lo que dijiste:

¿se refiere al hermano (de la misma madre y del mismo padre) adventista del Papa?

a ver si ahora consigo que entiendas la pregunta

Tú dices:

quote_icon.png
Originalmente enviado por aitorgoico

Sácate la careta y responde (si te atreves) como católico:

¿Consideras hermanos tuyos a miembros de otras iglesias, aunque sean protestantes o evangélicos?

Si.

No.

Aveces, según se de la condición como lo enseñan los jesuitas.

Bendiciones.

pero Gabrielín, ¿por qué utilizas tácticas evasivas? el asunto trata de:
los certeros mensajes de Gambetta

y puse como ejemplo de "certero"

la metedura de pata de ese cantamañanas, de quién eres un devoto defensor, sobre el hermano adventista del papa, es una evidencia de lo "certeros" (jua jua jua) que son.

como has demostrado ser bastante corto te aclaro que para Gambetta el hermano adventista del papa significaba ser hermano del mismo padre y de la misma madre.

tus contínuos empeños en salirte del tema, aunque los hayas aprendido de tu amo del opus dei, no sirven.

Si no sabes como defender a Gambetta simplemente no escribas nada.
Tu empeño en dar evasivas solo demuestra que crees, como los niños que son muy tontos, que si escribes el último mensaje significará que tu argumento ha triunfado.

Ese es tu drama: confundir tener razón con hablar el último.
esa confusión, por cierto, sólo la sufren los idiotas

ahora bien si tu quieres que te den la razón, como se hace con los locos, lo que deberías hacer es advertir a tus interlocutores que estás como una cabra y que no estás dispuesto a admitir opiniones diferentes a las tuyas

ya he comentado lo que opino de este hilo varias veces

tus evasivas las planteas en otra parte.
la cuestión es:

¿se refiere al hermano (de la misma madre y del mismo padre) adventista del Papa?

Tú dices:

Respondo. Ahora te toca a ti contestar:

¿Que dice tu iglesia en cuanto a los hermanos de Jesús?

Bendiciones.

cuando contestes tu al tema del hilo.

para que voy a molestarme en seguir la corriente a un chalado que se niega a comentar los temas de un hilo abierto.

Tú dices:

cuando contestes tu al tema del hilo.

para que voy a molestarme
en seguir la corriente a un chalado que se niega a comentar los temas de un hilo abierto.

Respondo por ti ya que eres ignorante en estos temas:

"Los católicos profesamos que todos los cristianos somos hermanos de Jesús en virtud de nuestro bautismo. Profesamos al mismo tiempo que Jesús no tuvo hermanos naturales. La Santísima Virgen María fue SIEMPRE VIRGEN."
http://www.**************/apologetica/hermanos_jesus.htm

Bendiciones.

ves gabrielín como solo planteas preguntas para evadir los temas.

ahora ya puedes centrarte en el tema del hilo y explicarnos cuales son esos "certeros" mensajes del farsante Gambetta.

la cuestión es:

Tú dices:

Respondo: Como ya no le crees a tu Papa, en asuntos de lógica común; menos vas a creer que él es el fiel representante de Cristo en la tierra y en lo que te dice tu madre iglesia, esto es que todos los cristianos somos hermanos de Jesús en virtud de nuestro bautismo.

Si sigues esa premisa verás que en cierta manera tenía razón, si estimas que es verdad lo que enseña el catolicismo. Pero como a ti te importa un pepino lo que dice el Obispo o el Papa, vas a seguir con tu cantaleta.

En cuanto a que su hermano carnal fue adventista, el propio Gambeta se excusó de su error, y tu señalaste que eso es "decente"

No me opongo a este último término que calificaste.

Bendiciones.

En cuanto a que su hermano carnal fue adventista, el propio Gambeta se excusó de su error, y tu señalaste que eso es "decente"

No me opongo a este último término que calificaste.
tu trastorno te hace leer lo que no he dicho. pero tus maniobras evasivas, aunque laboriosas, son ineficaces.
Gambetta debería haber sido prudente y confirmar sus fuentes como no lo hizo ahora hay que tamizar sus otras afirmaciones pues no tienes garantía de que no hayan sido informaciones verificadas.

se que este razonamiento es muy complejo para tu cerebro pero si lo lees detenidamente puede que lo llegues a comprender.

por otra parte

te recuerdo otro tema que has tratado de tapar con tus sucias maniobras evasivas

mas o menos en el minuto 3,25 gambetta dice que la policía ha recibido una denuncia diciendo que la tele de gambetta hace terrorismo religioso
y mas o menos en el minuto 7,40 dice que el plan de parar la tele de gambeta (latintv) también viene de la iglesia adventista

no ha salido el video y lo pongo ahora

y mas o menos en el minuto 7,40 dice que el plan de parar la tele de gambeta (latintv) también viene de la iglesia adventista

Estimado Aitor. Saludos cordiales.

He aquí la dirección del vídeo donde el pastor H. Gambeta reconoce su equivocación.

Y eso tu lo señalas que eso es "decente"

Bendiciones.

He aquí la dirección del vídeo donde el pastor H. Gambeta reconoce su equivocación.

Y eso tu lo señalas que eso es "decente"
eres un mentiroso pues yo no he dicho que la retirada de gambetta sea decente.

como eres un mentiroso crees que poniendo en mi boca lo que NO HE DICHO, tu venerado Gambetta, estafador por quién sientes devoción resultará inocente del cargo de mentiroso.

dime Gabrielín

¿tienes miedo a dar una respuesta a este mensaje?
¿tan cobarde eres?

contesta si te atreves.

¿miente Gambetta cuando dice que la iglesia adventista le ha denunciado?
¿ha denunciado la iglesia adventista a GAmbetta?

¿a quién seguirás ahora?