los certeros mensajes de Gambetta

Re: los certeros mensajes de Gambetta

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

Gabrielín dime, ¿serán certeras también esas acusaciones de GAmbetta?
¿se ha retractado de estas acusaciones?

Respondo: "Pero cómo es que ahora ve, no lo sabemos, y quién le abrió los ojos, tampoco. Pregúntenle a él, que es adulto y puede responder de sí mismo." Juan 9:21

A diferencia de Alberto Rivera que está muerto, y no se le puede preguntar por su experiencia ni por sus testimonios, Gambetta está vivo y ya es bien grandecito. Por lo tanto, para aclarar tus dudas al respecto debes preguntárselas a él. Haz lo que hicieron los bereanos y no sigas siendo el flojo que no sabe investigar de las fuentes originales.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

lo que nos lleva al tema que se trata en este hilo

Originalmente enviado por Gabriel47
Respondo: He visto algunas predicaciones del pastor Gambeta, tambien he visitado el sitio donde el predica, e incluso le he hecho preguntas que él me ha contestado, puedo decir que los mensajes que este pastor predica, son muy didácticos y certeros, por algo los chismes y falsías en su contra de los que odian la verdad presente.

¿cuales son esos certeros mensajes del estafador gambetta?
¿que la IASD ha denunciado a gambetta a la policía por terrorismo religioso?

:lach::lach::lach::lach:

Tú dices:

lo que nos lleva al tema que se trata en este hilo
¿cuales son esos certeros mensajes del estafador gambetta?
¿que la IASD ha denunciado a gambetta a la policía por terrorismo religioso?

Respondo: Se ve que eres un cobarde y no te atreves a preguntarle a él de lo que le acusan.

Bueno. si deseas escuchar y ver sus mensajes, no tengo ningún inconveniente en ponerlos en este link.

Bendiciones.

tu eres el monaguillo de gambetta en este foro.
por eso te pregunto a ti.

¿renuncias a ser el monaguillo de ese estafador?

gambetta ya anunció que sus "fuentes" le dieron la primicia de que la ley dominical se establecería en usa en mayo de 2008

:lach::lach::lach::lach:

veamos como gambetta dice en su show esa bobada alrededor sobre le minuto 5

Tú dices:

tu eres el monaguillo de gambetta en este foro.
por eso te pregunto a ti.

Respondo: Debes saber que no pertenezco a tu iglesia que tiene monaguillos y sacristanes.

Y como todos pueden apreciar, no tienes pantalones para preguntarle personalmente a quién tanto criticas.

Bendiciones.

bueno ha quedado evidenciado que eres un monaguillo de gambetta y que no te atreves a enfrentarte a las meteduras de pata que ha cometido gambetta

Tú dices:

bueno ha quedado evidenciado que eres un monaguillo de gambetta y que no te atreves a enfrentarte a las meteduras de pata que ha cometido gambetta

Respondo: Por mi parte cuando vi que Ralph Woodrow se había retractado de una parte de su Libro: "Babilonia misterio religioso", decidí escribirle vía Email, preguntándole si era cierto. Y para mi sorpresa, él me contestó y respondió afirmativamente.

Entonces, apreciado aitor, debes aprender que ese es el método correcto. Como no lo practicas, tu cabecita está llena de chismes y cuentos baratos, los que no te dejan pensar con claridad y te equivocas tantas veces.

Si tu tienes alguna duda con Gambeta, debes proceder de la misma manera.

Bendiciones.

no hace falta. los vídeos de gambetta son elocuentes.
se inventa denuncias de la policía a su negocio de telepredicador. se inventa hermanos adventistas del Papa y se inventa que en 2008 habría una ley dominical en USA.

solamente los ignorantes como tu, engañados una vez por él, prefieren seguir engañados siempre.