Los Catolicos contradicen al Espiritu Santo por sus tradiciones

Re: Los Catolicos contradicen al Espiritu Santo por sus tradiciones

Se nota lo que has puesto en el corazón, es lo que sale.
Decir la verdad no es ofensa personal, es la realidad. O acaso vas a decir que no eres fanático.
Ni me respondas, no me importa lo que digas de ti mismo.

¿Yo hablé de las doctrinas de alguien? ¿Me identifiqué con alguien? No. Solo de lo que está escrito.
Para tu vergüenza salen esas cosas de tu boca.

si soy fanatico de Jesus

no defiendo ninguna denominacion porque no tengo

si no le das la gloria a Jesus sera que no tienes el Espiritu Santo?
 
Re: Los Catolicos contradicen al Espiritu Santo por sus tradiciones

yo felicito a moral que dice ser un cristiano de berea porque comprueba humildemente con las escrituras si es verdad lo que le dicen

Act 17:11 Estos judíos, que eran de mejores sentimientos que los deTesalónica, de buena gana recibieron el mensaje, y día tras día estudiaban las Escrituras para ver si era cierto lo que se lesdecía.

peru tu amigo que te haces llamar creyente no se de que
me llamas fanatico y desohonesto por que soy enemigo del russelismo

apareces como un gran maestro que dice haber estudiado este tema por mas de tres años, exlente , puedes decir con quien has estudiado?

si dices que sabes mucho sobre este tema , te puedo hacer preguntas para que todos aprendamos de tu maravillosa doctrina

gracias

pd , yo pienso que los testigos son una secta satanica pero no por eso llamaria fanatico a mentiroso a ninguno de sus miembros , solo siento compasion por ustedes y tengo paciencia para romper la cadena que satanas les puso

para mi no son mas que victimas de una falsa doctrina demoniaca que busca la muerte de niños inocentes y quitarle la gloria a Jesus

en este gran foro cristiano atacamos doctrinas y no personas, lo que digas de mi sale de tu amargura y no del Espiritu de Dios

paz a ustedes
 
Re: Los Catolicos contradicen al Espiritu Santo por sus tradiciones

De todo lo que me acusas falsamente ¿no esperarás que me ponga a explicarte que no es así y como es? ¿O sí?
 
Re: Los Catolicos contradicen al Espiritu Santo por sus tradiciones

De todo lo que me acusas falsamente ¿no esperarás que me ponga a explicarte que no es así y como es? ¿O sí?

PRIMERA PREGUNTA PARA LOS ENEMIGOS DE LA SANTISIMA TRINIDAD


QUIEN ENVIO EL ESPIRITU SANTO


Joh 14:26 pero el Defensor, el Espíritu Santo que el Padre va a enviar en mi nombre, les enseñará todas las cosas

Joh 15:26 "Pero cuando venga el Defensor que yo voy a enviar de parte del Padre,

Luk 24:49 Y yo enviaré sobre ustedes lo que mi Padre prometió, Pero ustedes quédense aquí,
 
Re: Los Catolicos contradicen al Espiritu Santo por sus tradiciones

Manuel: deberías saber que eso que planteas rompe totalmente el dogma de la trinidad. Porque en el dogma de la trinidad son tres personas en uno, el Padre es una persona y el Hijo es otra. No son la misma persona según el dogma de la trinidad.

Sí tú dices que la persona del Padre es la misma persona del Hijo, haces añicos el dogma de la trinidad.

Ese otro tipo de doctrina se llama modalismo y Luis Alberto 42 es uno de los que defienden tal concepción de Dios y Cristo en el foro.

En cuanto a los versículos esos, por acumulación de escrituras, el Padre decidió enviar el Confortador, y se lo dio al hijo para que lo envíe. Eso es lo que a primera vista puedo dedir.

Recuerda que Jesucristo ahora está también en el cielo y sentado a la diestra de Dios.
 
Re: Los Catolicos contradicen al Espiritu Santo por sus tradiciones

Hch 2:29 Varones hermanos, se os puede decir libremente del patriarca David, que murió y fue sepultado, y su sepulcro está con nosotros hasta el día de hoy.
Hch 2:30 Pero siendo profeta, y sabiendo que con juramento Dios le había jurado que de su descendencia, en cuanto a la carne, levantaría al Cristo para que se sentase en su trono,
Hch 2:31 viéndolo antes, habló de la resurrección de Cristo, que su alma no fue dejada en el Hades, ni su carne vio corrupción.
Hch 2:32 A este Jesús resucitó Dios, de lo cual todos nosotros somos testigos.
Hch 2:33 Así que, exaltado por la diestra de Dios, y habiendo recibido del Padre la promesa del Espíritu Santo, ha derramado esto que vosotros veis y oís.
Hch 2:34 Porque David no subió a los cielos; pero él mismo dice:
Dijo el Señor a mi Señor:
Siéntate a mi diestra,
Hch 2:35 Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.
 
Re: Los Catolicos contradicen al Espiritu Santo por sus tradiciones

Manuel: deberías saber que eso que planteas rompe totalmente el dogma de la trinidad. Porque en el dogma de la trinidad son tres personas en uno, el Padre es una persona y el Hijo es otra. No son la misma persona según el dogma de la trinidad.

Sí tú dices que la persona del Padre es la misma persona del Hijo, haces añicos el dogma de la trinidad.

Ese otro tipo de doctrina se llama modalismo y Luis Alberto 42 es uno de los que defienden tal concepción de Dios y Cristo en el foro.

En cuanto a los versículos esos, por acumulación de escrituras, el Padre decidió enviar el Confortador, y se lo dio al hijo para que lo envíe. Eso es lo que a primera vista puedo dedir.

Recuerda que Jesucristo ahora está también en el cielo y sentado a la diestra de Dios.

Dios es uno solo que se manifiesta en tres maneras , es el mismo Dios

y puede estar en tres lugares distintos al mismo tiempo y llena todo con su presencia


Eph 4:4 Hay un solo cuerpo y un solo Espíritu, así como Dios losha llamado a una sola esperanza.
Eph 4:5 Hay un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo;
Eph 4:6 hay un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos,actúa por medio de todos y está en todos.


Rev 1:4 Juan saluda a las siete[1] iglesias de la provincia de Asia.Reciban ustedes gracia y paz de parte del que es y era y ha devenir, y de parte de los siete espíritus que están delantede su trono,
Rev 1:5 y también de parte de Jesucristo, testigo fiel, que fue elprimero en resucitar y tiene autoridad sobre los reyes de la tierra.Cristo nos ama, y nos ha librado de nuestros pecados derramando susangre,
 
Re: Los Catolicos contradicen al Espiritu Santo por sus tradiciones

QUIEN ES EL ESPIRITU SANTO


2Co 3:17 Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.
2Co 3:18 Por eso, todos nosotros, ya sin el velo que nos cubría la cara, somos como un espejo que refleja la gloria del Señor, y vamos transformándonos en su imagen misma, porque cada vez tenemos másde su gloria, y esto por la acción del Señor, que es el Espíritu.
2Co 3:6 pues él nos ha capacitado para ser servidores de una nueva alianza,basada no en una ley, sino en la acción del Espíritu.La ley condena a muerte, pero el Espíritu de Dios da vida
 
Re: Los Catolicos contradicen al Espiritu Santo por sus tradiciones

QUIEN ES EL ESPIRITU SANTO


2Co 3:17 Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.
2Co 3:18 Por eso, todos nosotros, ya sin el velo que nos cubría la cara, somos como un espejo que refleja la gloria del Señor, y vamos transformándonos en su imagen misma, porque cada vez tenemos másde su gloria, y esto por la acción del Señor, que es el Espíritu.
2Co 3:6 pues él nos ha capacitado para ser servidores de una nueva alianza,basada no en una ley, sino en la acción del Espíritu.La ley condena a muerte, pero el Espíritu de Dios da vida

sigo esperando por los maestros que no adoran a Jesus
 
Re: Los Catolicos contradicen al Espiritu Santo por sus tradiciones

Como así tambien en algunos templos que dicen ser Evangelicos:
Resisten al Espiritu de Dios.
 
Re: Los Catolicos contradicen al Espiritu Santo por sus tradiciones

sigo esperando por los maestros que no adoran a Jesus


Hermano Manuel, Dios te bendiga.

¿A quienes llamas maestros? Si bien es cierto que Jesús jamás se reconoció como Padre o como Dios, nos manifestó a través de sus Palabras que es nuestro único Maestro. Escrito está:


Pero vosotros no queráis que os llamen Rabí; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo, y todos vosotros sois hermanos. Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos. Ni seáis llamados maestros; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo. Mateo 23, 8-10

.
 
Re: Los Catolicos contradicen al Espiritu Santo por sus tradiciones

Hermano Manuel, Dios te bendiga.

¿A quienes llamas maestros? Si bien es cierto que Jesús jamás se reconoció como Padre o como Dios, nos manifestó a través de sus Palabras que es nuestro único Maestro. Escrito está:


Pero vosotros no queráis que os llamen Rabí; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo, y todos vosotros sois hermanos. Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos. Ni seáis llamados maestros; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo. Mateo 23, 8-10

.

Por cierto, en la misma cita tenemos otra respuesta al tema que se trata en este epígrafe: Los católicos contradicen al Espíritu Santo por sus tradiciones, ¿por qué los católicos llaman Padres a todos sus sacerdotes?[/SIZE]

.
 
Re: Los Catolicos contradicen al Espiritu Santo por sus tradiciones

Hermano Manuel, Dios te bendiga.

¿A quienes llamas maestros? Si bien es cierto que Jesús jamás se reconoció como Padre o como Dios, nos manifestó a través de sus Palabras que es nuestro único Maestro. Escrito está:


Pero vosotros no queráis que os llamen Rabí; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo, y todos vosotros sois hermanos. Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos. Ni seáis llamados maestros; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo. Mateo 23, 8-10

.

Jesus le dijo a felipe que el es el Padre

y tambien dijo que el Padre es mayor que el

por eso decian que estaba loco y tenia un demonio

pero solo es que hablaba por sus dos naturalezas de hombre y Dios
 
Re: Los Catolicos contradicen al Espiritu Santo por sus tradiciones

Jesus le dijo a felipe que el es el Padre

y tambien dijo que el Padre es mayor que el

por eso decian que estaba loco y tenia un demonio

pero solo es que hablaba por sus dos naturalezas de hombre y Dios

Hermano, te ruego que no pongas en boca de Jesús nada que no esté escrito. Y si está escrito, haz el favor de citar los textos sagrados (libro, capítulo y versículo), para que podamos descubrir la verdad.

Dios te bendiga.


.