Re: Los cambiantes vientos de la inspiración remanente.
¿Acaso tus cortadas me duelen?
Al parecer quién tiene pesadillas por mis intervenciones eres tu, ya que no te quitan el sueño.
Si hasta llegaste a tomar mi nick "Gabriel47" fingiendo que era yo a quién representabas, pero hablando lo contrario a la fe adventista, criticando a Ellen White y hablando en contra de los "testigos"
¿Crees que algún lector no te va a identificar a ti con esta declaración?
Esto queda grabado y archivado en una Monografía...y tu quedas catalogado como un vil suplantador.
¿otra vez?
a mi no me molesta leer tus estupideces. tus estupideces me divierte, si no estuvieras yo no me reiría. tu eres un entretenimiento. ¿aún no lo entendiste?
tu eres la prueba del peligro de las sectas destructivas. a ti la secta te ha dejado el cerebro seco.
tu problema es conmigo que tienes pesadillas conmigo. tu sabes que te digo la verdad y a ti la verdad te duele
¿Acaso tus cortadas me duelen?
Al parecer quién tiene pesadillas por mis intervenciones eres tu, ya que no te quitan el sueño.
Si hasta llegaste a tomar mi nick "Gabriel47" fingiendo que era yo a quién representabas, pero hablando lo contrario a la fe adventista, criticando a Ellen White y hablando en contra de los "testigos"
“La gente de color no debiera exigir que se los ponga en igualdad con la gente blanca”.
(Ellen White - Testimonies, tomo 9, p. 214).
si esto no es racismo ¿que es?
¿Crees que algún lector no te va a identificar a ti con esta declaración?
Esto queda grabado y archivado en una Monografía...y tu quedas catalogado como un vil suplantador.