Los cambiantes vientos de la inspiración remanente.

Re: Los cambiantes vientos de la inspiración remanente.

Cita Originalmente enviado por Gabriel47 Ver Mensaje
"a mi lo que me sorprende es que haya crédulos (yo no los llamo creyentes) en que EGW fuera un personaje "inspirado".

Respondo: Como no leíste el hilo del tema, te menciono que aitorgoico usurpó mi nick "Gabriel47" y puso esa declaración como si fuese mía.

Si a ti te engañó, muchos más serán víctimas de su solapado actuar.

"a mi lo que me sorprende es que haya crédulos (yo no los llamo creyentes) en que EGW fuera un personaje "inspirado".

Respondo: Como no leíste el hilo del tema, te menciono que aitorgoico usurpó mi nick "Gabriel47" y puso esa declaración como si fuese mía.

Si a ti te engañó, muchos más serán víctimas de su solapado actuar.

Son tus palabras textuales. Tal vez si me explicas lo del color de la mujer de Moisés... lograré entender...

Son tus palabras textuales. Tal vez si me explicas lo del color de la mujer de Moisés... lograré entender...

Estos detractores ya no saben leer:

Cita: ""a mi lo que me sorprende es que haya crédulos (yo no los llamo creyentes) en que EGW fuera un personaje "inspirado". He leido muchas cosas de ella y me alucina que dijera que jugar al ajedres era...
gracias por el enlace. no lo conocía

me ha llamado la atención esto:

Pero hay una objeción contra el casamiento de los miembros de la raza blanca con los de la negra. Todos deberían...
“La gente de color no debiera exigir que se los ponga en igualdad con la gente blanca”.
(Ellen White - Testimonies, tomo 9, p. 214).

si esto no es racismo ¿que es?
" (aitorgoico usando el nick "gabriel47")"

Acá se menciona que aitorgoico usó mi nick "gabriel47" para engañar a incautos, y tu fuiste el primer ingenuo que cayó en su trampa.

ya está gabi con sus paranoias.

Por qué no dices la verdad y confiesas que te hiciste amigo de Emeric, conocido acá como "Escudriñador" y en otros foros como "Biblista", y actuaste en su sitio anticristiano como "gabriel47?

no lo digo porque eso es una chaladura que ha salido de tu enajenada mente.

es tu imaginación la que te confunde.

cada día estás más loco

Acá se ve como le haces el juego a Emeric para buscar su simpatía, atacando a los testigos y a la Biblia:

"pues básicamente que eso hubiera sido más impactante que decir que los murciélagos son aves por ejemplo.

si yo leo en la Biblia que las liebres son rumiantes o que hay insectos de 4 patas lo que.
.." (aitor suplantándome como gabriel47)

y ¿en que parte de lo que escribe ese forista dice llamarse gabriel salinas gonzalez"
¿en que parte de los mensajes dice que vive en valparaiso o que es gambettista del séptimo de caballeria?

por lo que leo dice cosas sensatas y veo que tu las difundes con agrado

y ¿en que parte de lo que escribe ese forista dice llamarse gabriel salinas gonzalez"
¿en que parte de los mensajes dice que vive en valparaiso o que es gambettista del séptimo de caballeria?

por lo que leo dice cosas sensatas y veo que tu las difundes con agrado

Respondo: Algunas cosas habrás aprendido para camuflarte y no aparecer tan obvio.

Pero tu participación no pasa desapercibida para quién te conoce y sabe tus puntos débiles.

No te olvides que el Señor da talentos para ser usados.

Cita Originalmente enviado por Gabriel47 Ver Mensaje

Respondo: Algunas cosas habrás aprendido para camuflarte y no aparecer tan obvio.

Pero tu participación no pasa desapercibida para quién te conoce y sabe tus puntos débiles.

No te olvides que el Señor da talentos para ser usados.

bien. reconoces que ese usuario no dice que seas tu.
tu acusación entonces de suplantarte queda demostrada como que es de tu delirio mental.

mi participación no pasa desapercibida en este foro porque me limito a demostrar que estás loco y de eso nadie tiene la menor duda.

y efectivamente Dios da talento para ser usado y a ti aún no se ha visto tu talento salvo el de er un buen bufón

carcajada.gif

Respondo: Son pocos los lectores que saben que "Emeric" un personaje que deja por los suelos a tipos como aitor y otros, ya que presenta argumentos contrarios a la fe y a la Palabra de Dios, vino a este foro, participando con el nick "escudriñador", en otros lo hizo como "biblista".

En poco tiempo arrasó con quienes se le oponían presentando como argumentos, aparentes contradicciones de la Biblia. A este tipo me enfrenté acá y al igual que lo hago con tus falsos argumentos y descalificaciones, y con ayuda del Señor, desarmé todas sus elucubraciones.

A este mismo tipo, fue bVicente18 a prestarle su ayuda en su foro, para desacreditar a Ellen White y el mensaje del tercer ángel.

A su mismo foro, fuiste tu también usurpando mi nick (gabriel47), para atacar a Ellen White y el mensaje adventista; y para engatusarlo y lograr su simpatía, usaste los mismos argumentos que él empleó acá, en su crítica a la Biblia.

En esto te pareces a Pío XI que dijo que haría pacto "CON EL DIABLO MISMO" , si conviniese a los intereses de la Iglesia.

http://miderecha.blogspot.com/2007/0...n-pio-xii.html

mensaje SPAM.

gabi no repitas la misma letanía porque parece un subnormal profundo

No te preocupes por mi, sino por ti.

Ya se descubrió tu locura de suplantarme usando mi nick, pero tu tiro te falló, ya que fuiste descubierto, y aclarado.

Déjenlo sin respuestas y verán como le aumentan la dosis de medicamentos...

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Tú dices:

......
Déjenlo sin respuestas y verán como le aumentan la dosis de medicamentos...

Respondo: No es nada de extraño que tú apoyes a este individuo que falta a la ética y a la honradez, al tratar de suplantarme como lo ha confesado, utilizando mi nick "gabriel47" en otros foros, con el único fin de contrarrestar la obra que he hecho, y dejarme mal ante el público y los hermanos de iglesia, al hacerlos pensar que lo que el escribe y escriba procede de mi.

si decides tomarte la justicia por tu mano avísame y te ayudaré a preparar una coartada.
Ojala pudiera hacer algo más

Esto te lo dijo en cierta ocasión, y te amarró para siempre con sus lazos perversos y engañosos llenos de adulación y lisonja. Y ahora tu, en complicidad le devuelves la mano

a mi lo que me sorprende es que haya crédulos (yo no los llamo creyentes) en que EGW fuera un personaje "inspirado".

a mi lo que me sorprende es que haya crédulos (yo no los llamo creyentes) en que EGW fuera un personaje "inspirado".

Esto lo dijo aitor, en otro foro cuando usó mi nick, "gabriel47" con el fin de perjudicarme.

Como tu eres de su bando, vas a usar esos sucios recursos con el fin de desacreditarme.

¡Así son de tramposos estos truhanes!