Los cambiantes vientos de la inspiración remanente.

Re: Los cambiantes vientos de la inspiración remanente.

confirmado pues que no te atreves a reconocer la religión de tu hijo

¿por que no te atreves a decir a que religión pertenece?
a mi me da igual pero tu temor a decirlo es evidente

¿por que no te atreves a decir a que religión pertenece?
a mi me da igual pero tu temor a decirlo es evidente

Respondo: Si cree en el pronto advenimiento del Señor. ¿A que religión crees que se adscribe?

Y tu aún no respondes a las preguntas que te hago.

¿Miedo congénito?

Respondo: Si cree en el pronto advenimiento del Señor. ¿A que religión crees que se adscribe?

los TJ creen en el pronto advenimiento dl Señor. ¿o no es así? a mi, el otro día, en la calle, eso me dijo un TJ.

y gabi, ¿como llevas que tu hijo sea TJ, digo "estudiante de la Biblia"?

los TJ creen en el pronto advenimiento dl Señor. ¿o no es así? a mi, el otro día, en la calle, eso me dijo un TJ.

Es una muy buena noticia que me das.

Al parecer ahora lor tj se harán adventistas.

ah ¿no creen los TJ en el pronto advenimiento del Señor? creo que creían que vendría en 1914. me extraña que no lo sepas. creo recordar que dijiste que ne casa de tu ex suegra había mucha literatura de los TJ.

claro para ti lo normal es que alguien que no es TJ tenga mucha literatura de TJ pero es que lo que tu consideras normal .... :lach:

ah ¿no creen los TJ en el pronto advenimiento del Señor? creo que creían que vendría en 1914. me extraña que no lo sepas. creo recordar que dijiste que ne casa de tu ex suegra había mucha literatura de los TJ.

claro para ti lo normal es que alguien que no es TJ tenga mucha literatura de TJ pero es que lo que tu consideras normal .... :lach:

Así es, allí mencionaban que la parousia fue en el año 1914.

El hermano de fe de ernesto gil, señalaba que Cristo vino en el año 70 d.C.

Ahora los tj cambiaron su interpretación por la que tu sabes.

¿Se harán adventistas?

eso pregúntaselo a tu hijo o a tu ex suegra. por lo que has contado de tu hijo y su empeño en que vengas a este foro a descubrir las farsas de la pitonisa white no parece confirmarlo

Un adventista con un hijo tj?
Se ve lo bien que "educo" a su hijo siguiendo las instrucciones de la bruja white, ahora sólo falta que tenga un nieto musulmán o mormón...da igual.

eso pregúntaselo a tu hijo o a tu ex suegra. por lo que has contado de tu hijo y su empeño en que vengas a este foro a descubrir las farsas de la pitonisa white no parece confirmarlo

Bueno ya sabes que mi hijo estudia la Biblia.

Los adventistas somos grandes estudiosos de la Palabra de Dios.

Tú como católico apostólico romano, la lees solamente o como se sabe, prefieres seguir las tradiciones de tu iglesia.

gabrielín: Ya que utilizas las enseñanzas de los TJ para decir que la tablilla BM 32234 no es confiable, ¿será que tu hijo te está convirtiendo en TJ?

gabrielín: Ya que utilizas las enseñanzas de los TJ para decir que la tablilla BM 32234 no es confiable, ¿será que tu hijo te está convirtiendo en TJ?

¿Acaso los tj dicen que dicha tablilla no es confiable?

Un adventista con un hijo tj?
Se ve lo bien que "educo" a su hijo siguiendo las instrucciones de la bruja white, ahora sólo falta que tenga un nieto musulmán o mormón...da igual.

y gabi tiene que obedecer y no poner en aprietos al hijo si quiere ver a su nietecito.

por eso gabi tiene que desahogarse en este foro contando sus necedades porque con su hijo no puede.

su hijo le dijo que en este foro se hablaba mal de la pitonisa white para que viniera al foro y entendiera que la pitonisa white era una farsante y aquí está gabrielin descubriendo las estupideces de la pitonisa white y el hijo de gabriel descansando sin tener que soportar a gabriel.

y gabi tiene que obedecer y no poner en aprietos al hijo si quiere ver a su nietecito.

por eso gabi tiene que desahogarse en este foro contando sus necedades porque con su hijo no puede.

su hijo le dijo que en este foro se hablaba mal de la pitonisa white para que viniera al foro y entendiera que la pitonisa white era una farsante y aquí está gabrielin descubriendo las estupideces de la pitonisa white y el hijo de gabriel descansando sin tener que soportar a gabriel.

Respondo: Pero no decías tu que mis participaciones son entretenidas.

Ahora estás paranoico y manifiestas claramente tu bipolaridad.

Dime sinceramente: ¿Te molesta que escriba en este y en otros foros?

¿otra vez?
a mi no me molesta leer tus estupideces. tus estupideces me divierte, si no estuvieras yo no me reiría. tu eres un entretenimiento. ¿aún no lo entendiste?
tu eres la prueba del peligro de las sectas destructivas. a ti la secta te ha dejado el cerebro seco.

tu problema es conmigo que tienes pesadillas conmigo. tu sabes que te digo la verdad y a ti la verdad te duele