Los cambiantes vientos de la inspiración remanente.

Re: Los cambiantes vientos de la inspiración remanente.

"a mi lo que me sorprende es que haya crédulos (yo no los llamo creyentes) en que EGW fuera un personaje "inspirado".

A mi no me sorprende ya que hay muchos tarados que se tragan cualquier basura.

"a mi lo que me sorprende es que haya crédulos (yo no los llamo creyentes) en que EGW fuera un personaje "inspirado".

Estimado ernestín. Saludos cordiales.

Tú cita debería decir: " Originalmente enviado por "Aitor" suplantando a "Gabriel47" Ver Mensaje

Así actúa este engañador, y al parecer aprendió algunas "mañas" de ti.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Gabriel47

ahora negará que el escribió este texto.

así es gabi, mentiroso hasta el aburrimiento

quote_icon.png
Originalmente enviado por Gabriel47

estoy de acuerdo con lo posteado con gabi en este mensaje

Como no vas a estar de acuerdo, si fue lo que inventaste y escribiste cuando me suplantaste.

¿por qué inventas?
pulso el enlace y no me lleva a ningún mensaje salvo a tus mensajes

¿es porque eres torpe poniendo los enlaces o porque eres un mentiroso?

¿por qué inventas?
pulso el enlace y no me lleva a ningún mensaje salvo a tus mensajes

¿es porque eres torpe poniendo los enlaces o porque eres un mentiroso?

Bueno, aún no explicas eso de que me suplantas en varios foros donde abriste cuentas con el avatar gabriel47.

En uno de ellos estás quedando como mono, ya que te han llamado varias veces la atención.

pues está bien claro lo que te expuse. las que he abierto y que aún no he usado son para decir que NO SOY EL ADVENTISTA SUBNORMAL DE VALPARAISO.

así nadie dirá que ese gabriel47 sea un chiflado de Valparaiso que no ha podido convencer a su hijo para que sea adventista.

¿no es eso lo que te preocupaba?

¿por qué no patentas el nombre si tanto te preocupa? ¿ya has descubierto quién te suplantaba en el año 2010?

pues está bien claro lo que te expuse. las que he abierto y que aún no he usado son para decir que NO SOY EL ADVENTISTA SUBNORMAL DE VALPARAISO.

así nadie dirá que ese gabriel47 sea un chiflado de Valparaiso que no ha podido convencer a su hijo para que sea adventista.

¿por qué no patentas el nombre si tanto te preocupa? ¿ya has descubierto quién te suplantaba en el año 2010?

y ¿a quién han llamado la atención? ¿otra de tus invenciones? en monografías te están poniendo en ridículo a cada rato y apenas participas porque te dan cera sin parar

y ¿a quién han llamado la atención? ¿otra de tus invenciones? en monografías te están poniendo en ridículo a cada rato y apenas participas porque te dan cera sin parar

Respondo: Pero en la que abriste anteriormente en dicho foro te identificó claramente como un astuto engañador y un tonto suplantador.

esos son inventos tuyos de hace tiempo. puede ser que fuera tu otro yo en un momento de lucidez o que lo hiciera alguien de valparaiso para burlarse de ti. seguramente mas de uno en valparaiso habrá estado riéndose mucho a tu costa.

esos son inventos tuyos de hace tiempo. puede ser que fuera tu otro yo en un momento de lucidez o que lo hiciera alguien de valparaiso para burlarse de ti. seguramente mas de uno en valparaiso habrá estado riéndose mucho a tu costa.

¿Inventos?

Si fuiste "pillado in fraganti" y como rata de cauce intentas escapar de lo que es evidente.

Tú mismo has confesado tu delito, y ya no tienes alternativa para tapar los hechos.

he abierto en varios foros una cuenta con el avatar gabriel47 para decir que no soy un subnormal de Valparaiso.

¡¡¡Por la boca muere el pez!!!

pero gabi, te he dicho que no te suplanto, que si usase el nick que usas tu en algunos sitios lo haré dejando bien claro que no soy un subnormal que vive en Valparaiso.

como puedes ver yo no digo que viva en Valparaiso no que sea un subnormal como tu.

tu problema es que tienes doble personalidad y que eres muy aficionado a hacer el ridículo.

por cierto. ¿es tu hijo un TJ?

pero gabi, te he dicho que no te suplanto, que si usase el nick que usas tu en algunos sitios lo haré dejando bien claro que no soy un subnormal que vive en Valparaiso.

como puedes ver yo no digo que viva en Valparaiso no que sea un subnormal como tu.

tu problema es que tienes doble personalidad y que eres muy aficionado a hacer el ridículo.

por cierto. ¿es tu hijo un TJ?

Ahora dices que lo harás.

¿Por que no señalas que lo estás haciendo?

Así de mentiroso eres, amigo jesuita.

Contestando a tu última pregunta, la respuesta es no.

¿no dijiste que tu hijo era un estudiante de la Biblia?
un TJ dijo que ellos se suelen presentar como estudiantes de la Biblia

¿no estaba o está la familia de tu ex mujer vinculada a los TJ?

¿no dijiste que tu hijo era un estudiante de la Biblia?
un TJ dijo que ellos se suelen presentar como estudiantes de la Biblia

¿no estaba o está la familia de tu ex mujer vinculada a los TJ?

Respondo: ¿Acaso todo estudiante de la Biblia es tj?

¿Ya no sabes más que especular?