Así es
La salvación es por Gracia
Pero creo, de manera personal. No lo impongo como una verdad
Que la fe no es la salvación
Que la obediencia no es la Salvación
Creo que la salvación es Jesucristo. Que se hizo carne por gracia. Dios nos dio a su hijo por gracia.
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Jesucristo se declaró a sí mismo como el único Camino o medio para llegar y conocer a Dios como Padre, de hecho afirmó solemnemente que nadie conoce al Padre, sino solamente el Hijo, y aquellos a quien el Hijo se lo quiera revelar.
Si la gente creyese esto verdaderamente, también creería cuando Cristo dijo a sus discípulos: «No se lo prohibáis; porque el que no es contra nosotros, por nosotros es». Dando a entender, que no todos son, lo que puedan indicar las apariencias, y los formalismos, pues eso no nos hace hijos de Dios, sino que es nuestra conducta, la cual revela lo que somos en nosotros mismos, tanto en palabras, como en obras. Y esto, realmente, son obras; y no es que vayamos a ser salvos por ellas, pero que ciertamente los hijos de Dios las hacen por amor, y por medio de Aquel a Quien aman, que es el que salva, actuando en ellos, y a través de ellos.
Quien niega que sea necesario hacer la voluntad de Dios, obedeciéndole, en lo que Dios nos pide personalmente, y lo defiende vehementemente. Demuestra con sus obras y comportamiento una postura errada, y dudo que haya leído el Evangelio, y si lo ha leído, habría que preguntarse, si lo entiende, y si es consecuente con lo que dice y enseña Jesucristo.
Así que en el rebaño del Buen Pastor, no están todos los que son, ni son todos los que están. Pues no son las etiquetas, ni los grupos, los que salvan, sino Dios que conoce la mente y el corazón de las personas, dando a cada uno, lo que le corresponde en justicia y verdad.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad