LOS ATEOS DEL FORO ENMUDECEN

catowm;n3184352 dijo:
Buenas noches, por casualidad encontre este foro en internet y me llamo mucho la atencion su comentario.

¿Que pasa con la persona que se volvio atea porque cuando mas necesito de dios no obtuvo respuesta? Que argumento le puede dar usted a una mujer que haya sido violada, ultrajada por los demas y humillada durante muchos años? Como pedirle que perdone y coloque la otra mejilla? Si esa mujer no es mala y durante años le pidio a dios de corazon que la ayudara y aun sigue sufriendo. Donde esta dios para ella?

Bueno llegó a buen lugar , solo abra el oído, despierte su atención.

fjbs;n3184363 dijo:
Bueno llegó a buen lugar , solo abra el oído, despierte su atención.

No te confíes...cuando leí sus aportes en otros temas:

¿Por que debo convertirme?

Buenas noches, ¿Por que debo convertirme a su religion? ¿Por que hay gente tan fanatica?

Muchas Personas (no todas) de diferentes religiones estan convencidos que su religion es la correcta (y esta bien tener creencias personales), pero el problema es que si no sigo su religion me ire...

Es claro que no viene a examinar con la biblia nada.

Viene es a contender por imponer su punto de vista.

catowm;n3184696 dijo:
Eso no responde la pregunta que le hice.. y eso no es lo que hace usted? imponer su punto de vista?

Mientes con descaro.

Abro las Escrituras y dejó que ellas por sí mismas respondan.

¿Nunca leíste lo que hicieron los Bereanos con el apóstol?

Averigua.

catowm;n3184696 dijo:
Eso no responde la pregunta que le hice.. y eso no es lo que hace usted? imponer su punto de vista?

Saludos comience usted su propia investigacion personal y apoyese en el Todopoderoso, si lo hace le irá bien.

lukitas,

Nunca he visto o sabido de civilizaciones de animales, culturas de animales, libros de animales, inventos de animales, religiones de animales, etc.

Ya te lo he comentado con anterioridad. El ser humano es un animal. Pero esta fijacion en no hablar del ser humano al hablar de animales va a ser dificil de superar. Y me sorprende que le quitéis importancia la equivocacion. Creo que sobrevaloras la inteligencia humana.

Una cosa que molesta a un ateo es que el creyente se procalme conocedor de cosas que no puede saber. Ha pasado a lo largo de los ultimos 2000 años con mucha repeticion. Tenemos a los islamicos proclamando su verdad, a los mormones, a los cristianos, a los hinduistas, a los africanos del monte yuyu... Todos claman estar en conocimiento de una verdad a traves de esta supuesta fe y llegan a verdades contradictorias sin justificarlas, proclamandose en estados de intelectualidad superior. Cuantos años mas van a ser necesarios para que aprendais muchos a conocer los limites de la ignorancia?

Leopoldo.. a propósito que te refieres al Homo Sapiens Sapiens como un animal, me gustaría saber si te atreves a abordar un tema que han evitado todos los fanáticos de la evolución del foro: el de la evolución de la inteligencia del Sapiens Sapiens y sus antecesores.

.... tu tienes alguna evidencia de este proceso?... por ejemplo, podrías tu sostener que el australopitecus, era "menos inteligente" que un homo ergarster. o algo similar...

Conoces tú de alguna especie de homo, anterior al Sapiens Sapiens que haya dejado evidencia de emergimiento progresivo de inteligencia hasta llegar al Sapiens Sapiens?...

lepoldo;n3188092 dijo:
lukitas,

Ya te lo he comentado con anterioridad. El ser humano es un animal. Pero esta fijacion en no hablar del ser humano al hablar de animales va a ser dificil de superar. Y me sorprende que le quitéis importancia la equivocacion. Creo que sobrevaloras la inteligencia humana.

Una cosa que molesta a un ateo es que el creyente se procalme conocedor de cosas que no puede saber. Ha pasado a lo largo de los ultimos 2000 años con mucha repeticion. Tenemos a los islamicos proclamando su verdad, a los mormones, a los cristianos, a los hinduistas, a los africanos del monte yuyu... Todos claman estar en conocimiento de una verdad a traves de esta supuesta fe y llegan a verdades contradictorias sin justificarlas, proclamandose en estados de intelectualidad superior. Cuantos años mas van a ser necesarios para que aprendais muchos a conocer los limites de la ignorancia?

La fijacion y la aberracion es natural, como puede el unico ser ("segun el mismo") capaz de razonar, ser lo mismo que una criatura que se arrastra por los suelos? claro que es impensable y es por eso que se ha preferido ser creacion de los dioses , aqui dependiendo de la region y la epoca puedes ponerle el nombre que quieras a ese dios.

Si todos los grupos se proclaman duenios de la verdad muy probablmente la "verdad" no tenga nada que ver con lo ya conocemos

Bueno estos ateos traen refutaciones de pacotilla , solo pataletas propias , ningún argumento serio ¿porque? pues porque no lo tienen.

A ver ateos....... va a ser verdad que estan enmudecidos ????

ESpero no venga el cuello erguido de Karina Moreno , pues es insoportable la pobre.

Jorge Enrique;n3184485 dijo:
Eso es lo que ustedes dicen que dijo
Lo que publicas es solo una interpretación de frases y palabras del Papa.

Debes mostrar la fuente oficial

repites lo que otros creen que el papa dijo

por lo tanto, mientes

nunca has escuchado lo que de verdad dijo el papa

Bueno y usted lo escucho para poder debatir sus palabras?, o tampoco lo escucho, tambien le digo que a Robespierge no le interesa lo que diga el sr.papa.

lepoldo;n3188092 dijo:
lukitas,

Mayor ignorancia no EXISTE sino necedad.

Ella reina sobre los que hacen de la NADA su dios.

A está generación de necios se les pregunta:

¿De dónde proviene todo?

Y ellos responden unánimes:

¡¡ DE LA NADA !!

Y siguen tranquilos fumando marihuana, borrachos, cometiendo adulterio, fornicación, deshonrando sus propios cuerpos hombres con hombres y mujeres con mujeres.

Total, a nadie hay que rendir cuentas.

Pues la nada los ha parido.

lepoldo;n3188092 dijo:
lukitas,

Oiga no nos quiera colocar usted su dilema personal de buscar y buscar. El creyente en el Todopoderoso no tiene esos problemas....Estamos unos buenos pasos adelante de ustedes.

Animese deje la neblina atras y busque al Todopoderoso.Se le aclarará la vista .

Y ellos responden unánimes:

¡¡ DE LA NADA !!

Y siguen tranquilos fumando marihuana, borrachos, cometiendo adulterio, fornicación, deshonrando sus propios cuerpos hombres con hombres y mujeres con mujeres.

Este es un perfecto ejemplo para demostrar que hay que conocer los limites de nuestra ignorancia.

No puedes andar por ahi diciendo que los que no creen que tu historia sea cierta, sean unos borrachos, fornicadores, deshonrosos o homosexuales. No me ofende q me llames homosexual, solo te puntualizo que no se me yergue el pene con un cuerpo esbelto masculino desnudo. Y desde luego, ello no emana de no ser un credulo. Que un ateo piensa que todo proviene de la nada es otra suposicion que denota ignorancia. En general, es un despliegue de ignorancia y prejuicio, ambas caracteristicas constantes en muchos creyentes (NO TODOS!!)

Tampoco tienes que preocuparte mucho. Tu pide perdon, da igual lo que hagas, si el arrepentimiento es verdadero, puedes hacer lo que te plazca. Yo en cambio me hago responsable de mis actos, y si me equivoco intento enmendarlo con algo mas que un ave maria o un padre nuestro.

fjbs;n3188257 dijo:
Oiga no nos quiera colocar usted su dilema personal de buscar y buscar. El creyente en el Todopoderoso no tiene esos problemas....Estamos unos buenos pasos adelante de ustedes.

Animese deje la neblina atras y busque al Todopoderoso.Se le aclarará la vista .

En eso tienes razon, el creyente no le interesa busacar la verdad, se conforma con lo que le han dicho.

Rea_chi-fin;n3189250 dijo:
En eso tienes razon, el creyente no le interesa busacar la verdad, se conforma con lo que le han dicho.

Habrá casos y casos. el creyente verdadero no solo busca, quiere la verdad.¿No se cansa de vivir en esa neblina todos los días que no le permite entender??? los creyentes vamos unos pasos por delante de ustedes.Animese.

Un saludo forista Reachinfin.

lepoldo;n3189220 dijo:
Este es un perfecto ejemplo para demostrar que hay que conocer los limites de nuestra ignorancia.

No puedes andar por ahi diciendo que los que no creen que tu historia sea cierta, sean unos borrachos, fornicadores, deshonrosos o homosexuales. No me ofende q me llames homosexual, solo te puntualizo que no se me yergue el pene con un cuerpo esbelto masculino desnudo. Y desde luego, ello no emana de no ser un credulo. Que un ateo piensa que todo proviene de la nada es otra suposicion que denota ignorancia. En general, es un despliegue de ignorancia y prejuicio, ambas caracteristicas constantes en muchos creyentes (NO TODOS!!)

Tampoco tienes que preocuparte mucho. Tu pide perdon, da igual lo que hagas, si el arrepentimiento es verdadero, puedes hacer lo que te plazca. Yo en cambio me hago responsable de mis actos, y si me equivoco intento enmendarlo con algo mas que un ave maria o un padre nuestro.

No me estaba refiriendo a nadie en particular, pero ya que te das por aludido...y enfatizas el homosexualismo presentando tu propia reacción solo estás hablando de tu propia condición.

Los demás pecados tampoco lo son para el ateo...pues al no existir Dios, la voluntad de ellos no está sujeta a la voluntad de Dios.

De manera que los límites de la ignorancia son puestos por tu boca...no porque procedan de la fe dada una vez a los santos en Cristo.

Nataneal,
Te agradezco que no asignes todos esos males a los ateos. Pero creo que intentas eludir responsabilidades. Hablas de una generacion de necios. Incluyes a los necios cristianos, entonces? A quien te refieres con "ellos"? Una generacion de necios que se plantea el origen del universo, que fuma marihuana, bebe y tiene conductas sexuales, a tu parecer, abobinables. Porque esa obsesion con los necios? Tan inteligente te consideras?

fbjs,
No se cansa de vivir en esa neblina todos los días que no le permite entender??

Sí me gustaria entender muchas cosas, pero entiendo que no lo puedo abarcar todo. No vale inventarse respuesas para escapar a la neblina del conocimiento. Si algo no se puede saber, hasta que se sepa, debe permanecer en esa neblina, es honestidad intelectual.