A LOS LECTORES
Retomando el hilo del tema que traía en el mensaje # 211 sobre la expresión "el Primogénito de los muertos" que generó la mención del Gran Trono Blanco o Juicio Final para todos aquellos que amaron más las tinieblas que la luz, por cuanto sus obras eran malas.
Y continuando en el mensaje # 215 dónde se le da una respuesta bíblica a la inquietud de la forista Karina Moreno respecto a su insistente pregunta:
¿Por qué Dios permitió que Eva fuera tentada pudiendo evitarlo?
A ella, como a todos los de su raza espiritual, no le es suficiente la responsabilidad de la criatura delante del Creador, veamos de nuevo la respuesta:
¿CÓMO ENTONCES AÚN SE DICE QUE LA ENGAÑARON?
Ella tenía la Palabra de Dios, conocía bien que no le estaba permitido tomar del fruto de aquel árbol.
Es aquí dónde se prueba la fidelidad a Dios.
Cuando Dios situó el árbol de la ciencia del bien y del mal en el huerto del Edén, dijo: «Mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás» (Gn. 2:17).
El árbol de la ciencia del bien y del mal fue plantado en el Edén para probar la relación entre la voluntad del hombre y la mujer y la voluntad de Dios.
Esto es una responsabilidad de la criatura delante de su Creador.
Pero si eliminamos esta responsabilidad, como insistentemente viene haciendo Karina Moreno...entonces el campo está fértil para sembrar la duda, sobre la justicia de Dios.
Y esto es una trampa del diablo.
Porque precisamente presentar un dios injusto fue lo que hizo este ser siniestro para engañar a Eva usando la mentira, como lo explica la Escritura en el mensaje # 220.
La forista Karina y su compañerito Aitor Goico...no poseen una luz espiritual que les haga comprender que somos responsables delante del Creador de obedecer o no su Palabra, de la misma manera que lo fue Adán y Eva.
Los cielos y la tierra podrán pasar, pero la Palabra de Dios sigue vigente.
Cayó Adán, cayó Eva y Satanás fue sentenciado.
De modo que el falso recurso de acusar a Dios como injusto, no elimina la responsabilidad de la criatura delante del Creador.
Por otro lado, es interesante contemplar como Dios pone delante de nosotros la Creación.
El concepto que tienen los que otean el espacio por medio de sondas espaciales, es que el hombre solo tiene acceso a una décima parte de la extensión de la Creación.
Probablemente ni eso.
Cristo es la imagen del Dios invisible, el Primogénito de la Creación, el que tiene la Primacía, porque toda Ella es obra de sus manos.
Colosenses 1:16 Porque
EN ÉL FUERON CREADAS TODAS LAS COSAS, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades;
todo fue creado por medio de él y para él.
Albert Einstein, con todo y ser judío, le era difícil conciliar la inmensidad de lo creado con la idea de un Dios personal que se preocupase por el hombre tan insignificante.
La tierra que habitamos no representa más que un punto azul pálido a 6 mil millones de Kilómetros, como la fotografió la sonda espacial, antes de abandonar el sistema solar.
Un puntito azul pálido en medio de billones de galaxias.
Y que Dios que lo ha creado todo se preocupara por el hombre, enloquece la sabiduría de los sabios.
No lo creyó.
Alber Einstein estaba totalmente equivocado y perdió su alma.
La enseñanza de la Palabra de Dios en todas sus partes, es que el Dios Creador se preocupa, no solo piensa en el hombre, sino que se preocupa por el hombre.
El ha provisto todo lo mejor para él.
En aquel día ante el Gran Trono Blanco en el Juicio Final, no está el engaño del diablo presente.
Todos estarán con sus ojos abiertos en presencia de Dios para enfrentar la realidad de sus pecados, entre ellos, el de la incredulidad que sostuvo su ateísmo cuando deambulaba por la tierra creyendo que su ateísmo le exoneraba de su responsabilidad delante del Creador.
Las personas que han muerto en México, no estarán otra vez en México, igualmente ocurre con los demás países...la expresión que leemos es:
11. Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual
huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.
La tierra y el cielo habrán huido.
Todo desaparece alrededor de los muertos grandes y pequeños que tendrán delante de su vista una sola cosa:
EL GRAN TRONO BLANCO DEL JUICIO FINAL
Y están de pie.
Allí no hay nadie sentado...hasta Pilatos que hizo estar de pie al Señor estará allí de pie.
Nadie estará reclinado, y mucho menos dormido...estarán de pie y llenos de terror, como afirma el libro a los Hebreos:
Hebreos 10:27 sino una
HORRENDA EXPECTACIÓN de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios.
Hebreos 10:31 ¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!
Que el Señor guarde a Karina Moreno y a todos los incrédulos del foro!
Tremendo día el del Juicio Final.