LOS ATEOS DEL FORO ENMUDECEN

Natanael1;n3170238 dijo:
Usted no es discípulo de Cristo...entonces con que fundamento viene hablar de lo que ignora.

Y como podriamos saber que tu lo eres? tal vez eres todo lo contrario y vives enganiado por el maligo que es muy poderoso y seduce a los humanos que son debiles

NAT:

Te hago una pregunta clara y basado en tus respuestas previas, agregado el caso hipotético de un padre en el mundo humano, nada omnipotente y nada omnisciente y, al final, pregunto:

"Si esto Dios lo sabía. ¿Por qué lo peritió pudiendo evitarlo?"

¿Y qué respondes?

Me respondes que soy una serpiente que voy a terminar asfixiada.

Luego del insulto, ¿puedes o no puedes responder la pregunta?

Gracias.
K.

Natanael1;n3170551 dijo:
La proclamación de un dios INJUSTO ha sido una necesidad de los descendientes espirituales de este personaje siniestro:

Génesis 3:1 Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿CONQUE DIOS OS HA DICHO: NO COMÁIS DE TODO ÁRBOL DEL HUERTO?

1. Apela a la mentira.

Dios dijo:

Génesis 2:16 Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: DE TODO ÁRBOL DEL HUERTO PODRÁS COMER;

2. Elimina la responsabilidad del hombre delante del Creador.

Y hasta el día de hoy, sus hijos espirituales siguen proclamando un dios INJUSTO.

Como se evidencia claramente en el mensaje # 219.

mira nat yo no soy hijo espiritual de nadie.
yo simplemente hice un comentario.

supongo que tu te creerás un tipo importante pero intenta demostrarlo

Aitor Goico;n3170562 dijo:
mira nat yo no soy hijo espiritual de nadie.
yo simplemente hice un comentario.

supongo que tu te creerás un tipo importante pero intenta demostrarlo

Cuando no se es discípulo de Cristo, tampoco se es un redimido por su preciosa sangre.

¿Entonces eres un hijo espiritual de quién?

Otro cosa bien distinta es que no lo admitas.

Juan 3:19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres AMARON MÁS LAS TINIEBLAS QUE LA LUZ, porque sus obras eran malas.

KarinaMoreno;n3170557 dijo:
NAT:

Te hago una pregunta clara y basado en tus respuestas previas, agregado el caso hipotético de un padre en el mundo humano, nada omnipotente y nada omnisciente y, al final, pregunto:

"Si esto Dios lo sabía. ¿Por qué lo peritió pudiendo evitarlo?"

¿Y qué respondes?

Me respondes que soy una serpiente que voy a terminar asfixiada.

Luego del insulto, ¿puedes o no puedes responder la pregunta?

Gracias.
K.

Hace rato se te dio respuesta y no lo quieres admitir.

Te aferras a tu torpe idea de un "dios" injusto sin entender que este mensaje no proviene de ti sino de la serpiente antigua.

Ojalá le clamarás al Señor para que te ayudara a salir de su influencia.

Pero no lo haces...

A LOS LECTORES

Retomando el hilo del tema que traía en el mensaje # 211 sobre la expresión "el Primogénito de los muertos" que generó la mención del Gran Trono Blanco o Juicio Final para todos aquellos que amaron más las tinieblas que la luz, por cuanto sus obras eran malas.

Y continuando en el mensaje # 215 dónde se le da una respuesta bíblica a la inquietud de la forista Karina Moreno respecto a su insistente pregunta:

¿Por qué Dios permitió que Eva fuera tentada pudiendo evitarlo?

A ella, como a todos los de su raza espiritual, no le es suficiente la responsabilidad de la criatura delante del Creador, veamos de nuevo la respuesta:

Eva, tenía lo que nosotros tenemos...tenía Palabra de Dios:

2. Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;
3. pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.

Aunque la expresión "ni le tocaréis" fue añadida por Eva.

¿Cómo entonces la engañaron?

Porque ella desechó la Palabra de Dios.

¿CÓMO ENTONCES AÚN SE DICE QUE LA ENGAÑARON?

Ella tenía la Palabra de Dios, conocía bien que no le estaba permitido tomar del fruto de aquel árbol.

Es aquí dónde se prueba la fidelidad a Dios.

Cuando Dios situó el árbol de la ciencia del bien y del mal en el huerto del Edén, dijo: «Mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás» (Gn. 2:17).

El árbol de la ciencia del bien y del mal fue plantado en el Edén para probar la relación entre la voluntad del hombre y la mujer y la voluntad de Dios.

Esto es una responsabilidad de la criatura delante de su Creador.

Pero si eliminamos esta responsabilidad, como insistentemente viene haciendo Karina Moreno...entonces el campo está fértil para sembrar la duda, sobre la justicia de Dios.

Y esto es una trampa del diablo.

Porque precisamente presentar un dios injusto fue lo que hizo este ser siniestro para engañar a Eva usando la mentira, como lo explica la Escritura en el mensaje # 220.

La forista Karina y su compañerito Aitor Goico...no poseen una luz espiritual que les haga comprender que somos responsables delante del Creador de obedecer o no su Palabra, de la misma manera que lo fue Adán y Eva.

Los cielos y la tierra podrán pasar, pero la Palabra de Dios sigue vigente.

Cayó Adán, cayó Eva y Satanás fue sentenciado.

De modo que el falso recurso de acusar a Dios como injusto, no elimina la responsabilidad de la criatura delante del Creador.

Por otro lado, es interesante contemplar como Dios pone delante de nosotros la Creación.

El concepto que tienen los que otean el espacio por medio de sondas espaciales, es que el hombre solo tiene acceso a una décima parte de la extensión de la Creación.

Probablemente ni eso.

Cristo es la imagen del Dios invisible, el Primogénito de la Creación, el que tiene la Primacía, porque toda Ella es obra de sus manos.

Colosenses 1:16 Porque EN ÉL FUERON CREADAS TODAS LAS COSAS, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

Albert Einstein, con todo y ser judío, le era difícil conciliar la inmensidad de lo creado con la idea de un Dios personal que se preocupase por el hombre tan insignificante.

La tierra que habitamos no representa más que un punto azul pálido a 6 mil millones de Kilómetros, como la fotografió la sonda espacial, antes de abandonar el sistema solar.

Un puntito azul pálido en medio de billones de galaxias.

Y que Dios que lo ha creado todo se preocupara por el hombre, enloquece la sabiduría de los sabios.

No lo creyó.

Alber Einstein estaba totalmente equivocado y perdió su alma.

La enseñanza de la Palabra de Dios en todas sus partes, es que el Dios Creador se preocupa, no solo piensa en el hombre, sino que se preocupa por el hombre.

El ha provisto todo lo mejor para él.

En aquel día ante el Gran Trono Blanco en el Juicio Final, no está el engaño del diablo presente.

Todos estarán con sus ojos abiertos en presencia de Dios para enfrentar la realidad de sus pecados, entre ellos, el de la incredulidad que sostuvo su ateísmo cuando deambulaba por la tierra creyendo que su ateísmo le exoneraba de su responsabilidad delante del Creador.

Las personas que han muerto en México, no estarán otra vez en México, igualmente ocurre con los demás países...la expresión que leemos es:

11. Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.

La tierra y el cielo habrán huido.

Todo desaparece alrededor de los muertos grandes y pequeños que tendrán delante de su vista una sola cosa:

EL GRAN TRONO BLANCO DEL JUICIO FINAL

Y están de pie.

Allí no hay nadie sentado...hasta Pilatos que hizo estar de pie al Señor estará allí de pie.

Nadie estará reclinado, y mucho menos dormido...estarán de pie y llenos de terror, como afirma el libro a los Hebreos:

Hebreos 10:27 sino una HORRENDA EXPECTACIÓN de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios.

Hebreos 10:31 ¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!

Que el Señor guarde a Karina Moreno y a todos los incrédulos del foro!

Tremendo día el del Juicio Final.

NAT

Hace rato se te dio respuesta y no lo quieres admitir.

Sí lo admito, de hecho cada que tu respuesta es clara paso a otro punto, ¿no te has dado cuenta?

Te aferras a tu torpe idea de un "dios" injusto sin entender que este mensaje no proviene de ti sino de la serpiente antigua.

En ningún momento he dicho que Dios es injusto. Sólo estoy preguntando por qué dejó entrar al enemigo si tenía el poder para evitarlo y sabía todo lo que sucedería. ¿Por qué permitió que sucediera?

Lo curioso es que tú leas la injusticia de Dios sin que yo esté siquiera tocando el tema. Interesante.

Ah, y el "el mensaje no proviene de mí sino de la serpiente"... ¿Qué es eso? ¿No puedo pensar por mi misma? ¿Mis palabras han des ser las de Satanás? Que lamentable argumento medieval en pleno siglo XXI.

Ojalá le clamarás al Señor para que te ayudara a salir de su influencia.

Ojalá respondieras las preguntas sin andarte haciendo el guapo.

Pero no lo haces...

Tú tampoco. Y después de esto echaste un discurso de dos páginas "para los lectores". Madre mía...

Que bueno que somos los ateos los que "enmudecimos"...

K.

Oye Karina, sí aquí en Venezuela son las 11, en México deben ser por lo menos ya miércoles.
Por mi parte...
Mañana te respondo.

NAT:

Oye Karina, sí aquí en Venezuela son las 11, en México deben ser por lo menos ya miércoles.

Cuando dijiste que eran las once, apenas eran las diez.

Por mi parte...
Mañana te respondo.

Buenas noches. Mañana nos leemos.

K.

Natanael1;n3170602 dijo:
Cuando no se es discípulo de Cristo, tampoco se es un redimido por su preciosa sangre.

¿Entonces eres un hijo espiritual de quién?

Otro cosa bien distinta es que no lo admitas.

Juan 3:19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres AMARON MÁS LAS TINIEBLAS QUE LA LUZ, porque sus obras eran malas.

¿tu eres discípulo de Cristo?
¿seguro?

lo que pareces es un discípulo de quién quiere poner en ridículo a los que creen en Cristo

KarinaMoreno;n3170668 dijo:
NAT

Ah, y el "el mensaje no proviene de mí sino de la serpiente"... ¿Qué es eso? ¿No puedo pensar por mi misma? ¿Mis palabras han des ser las de Satanás? Que lamentable argumento medieval en pleno siglo XXI.

K.

esto tiene que ser algún tipo de trastorno psicótico; supongo

si no piensas lo que se te dice que debes pensar es porque estás influido por el enemigo.

ese tipo de argumento es el que lleva a los campos de concentración o a la hoguera en todas partes.

miles de años de civilización y aún no nos hemos librado de esta forma de manipulación

AITOR:

si no piensas lo que se te dice que debes pensar es porque estás influido por el enemigo.

Es correcto, lamentable que a estas alturas haya quien piense "si no estás de acuerdo con mi creencia es seguro porque estás con Satanás".

ese tipo de argumento es el que lleva a los campos de concentración o a la hoguera en todas partes.

Fundamentalismo... sí, lo mismo pienso.

Gracias,
K.

NAT
Sí lo admito, de hecho cada que tu respuesta es clara paso a otro punto, ¿no te has dado cuenta?

Lo que salta a la vista es su insistencia en hacer a un lado tu responsabilidad delante del Creador.

Y para llevar a cabo tu estrategia, enfilas tus dardos contra mi lenguaje para presentarme confuso.

Es más, apelaste a la ayuda del forista Aitor Goyco para que te secundara.

Un forista extraño para mí, el dice que es cristiano, quizá católico, pero cristiano no es.

Los Cristianos no hacemos alianza con los incrédulos porque no hay comunión entre la luz y las tinieblas...el católico vive aliado con todos, sean incrédulos, idólatras, con lo que sea, para tal fin se inventaron el ecumenismo.
NAT
En ningún momento he dicho que Dios es injusto. Sólo estoy preguntando por qué dejó entrar al enemigo si tenía el poder para evitarlo y sabía todo lo que sucedería. ¿Por qué permitió que sucediera?

Claro que lo está diciendo, y lo vuelves a decir una y otra vez porque rechazas la respuesta dada en el mensaje # 215 donde está escrito:

Eva, tenía lo que nosotros tenemos...tenía Palabra de Dios:

2. Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;
3. pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.

Ella no usó la Palabra de Dios, la desechó.

Se puso a charlar con el diablo y no le trazó los linderos puestos por Dios sobre el árbol de la ciencia del bien y de la ciencia del mal.

El Señor cuando fue tentado por el diablo no perdió tiempo:

Su respuesta siempre fue:

"ESCRITO ESTÁ".

NAT
Lo curioso es que tú leas la injusticia de Dios sin que yo esté siquiera tocando el tema. Interesante.

Es discernimiento espiritual.

Quién trajo a la tierra esa enseñanza de presentar un "dios" injusto a los ojos de Eva fue el diablo.

De ahí que toda su descendencia lleva este mensaje como un virus dentro de su disco duro mental.

No es argumento medieval, fíjate que estoy usando lenguaje tecnológico para ilustrar las maquinaciones del enemigo.

Si recibes a Cristo como el Señor de tu vida...tu discernimiento no estará bloqueado por ningún virus maligno.

El Señor te dotará de esto:

1 Corintios 2:6 Sin embargo, HABLAMOS SABIDURÍA entre los que han alcanzado madurez; y sabiduría, no de este siglo, ni de los príncipes de este siglo, que perecen.

1 Corintios 2:7 Mas HABLAMOS SABIDURÍA de Dios en misterio, la sabiduría oculta, la cual Dios predestinó antes de los siglos para nuestra gloria,

Serás una redimida por la sangre de Cristo y hablaremos un mismo idioma.

NAT
Ojalá respondieras las preguntas sin andarte haciendo el guapo.

No soy guapo, soy feo. Pero mi alma es valiosa para Cristo, costó un alto precio.

NAT
Tú tampoco. Y después de esto echaste un discurso de dos páginas "para los lectores". Madre mía...
Que bueno que somos los ateos los que "enmudecimos"... K.

"Los discursos de dos páginas" en realidad son sencillos ministerios de la Palabra de Dios que solo pueden ser apreciados para un oído sensible al Programa Divino que Dios tiene para con la raza humana.

Una persona endurecida por el pecado de incredulidad...para este tipo de disco duro, solo es palabrería, porque así le dijeron a Pablo cuando les habló en el Aéropago:

Hechos 17:18 Y algunos filósofos de los epicúreos y de los estoicos disputaban con él; y unos decían: ¿Qué querrá decir este PALABRERO? Y otros:
Parece que es predicador de nuevos dioses; porque les predicaba el evangelio de Jesús, y de la resurrección.

Y si quieres que continúe discurriendo me avisas.

Pero te recuerdo que el tema es la nación de Israel como evidencia de la existencia del Dios de los Hebreos y Dios nuestro.

Te amo en Cristo.

Natanael1

• Like
Reacciones: Juan1981
NAT:

Y para llevar a cabo tu estrategia, enfilas tus dardos contra mi lenguaje para presentarme confuso.

No, eso lo haces tú. Tú lo haces confuso, yo no te "presento" confuso.

Es más, apelaste a la ayuda del forista Aitor Goyco para que te secundara.

No, apelé a quien quisiera responder. Él respondió, pero no apelé a él. ¿Ves cómo eres un tramposo?

Un forista extraño para mí, el dice que es cristiano, quizá católico, pero cristiano no es.

Porque tú eres el que define quién es y quién no es cristiano, ¿verdad?

Claro que lo está diciendo, y lo vuelves a decir una y otra vez porque rechazas la respuesta dada en el mensaje # 215 donde está escrito:

Tu respuesta no fue suficiente. Ya te lo he explicado. Porque en tu respuesta pones toda la responsabilidad en la mujer. Sin embargo te niegas a responder: si Dios, en su omnisapiencia y omnisciencia sabía que la mujer caería en tentación, ¿por qué permitió tal tentación? Si yo sé que mi hijo es vulnerable a ser engañado por un vendedor de drogas, si sé que va a ir a ver al vendedor de drogas y si puedo ver el futuro y veo que es el primer paso para volverse adicto, ¡no le permito que vaya a ver al vendedor de drogas! Caramba, hacen falta sólo dos neuronas. Por eso si yo, madre humana, que no veo el futuro, podría evitar esto... ¿Por qué Dios, que vio todo lo que sucedería, dejó entrar al Enemigo al jardín del Eden?

¿Qué director de escuela deja entrar a un vendedor de drogas a la escuela? ¡Lo despiden! Y si luego dice: "bueno, lo dejé entrar pero fueron los alumnos los que le compraron drogas, yo nada más lo dejé entrar. Claro, sabía que si entraba iba a embaucar a los alumnos más inocentes y vulnerables, pero eso ya es problema de esos alumnos inocentes, no el mío". ¿Qué clase de argumento idiota sería ese?

¿Por qué Dios, conociendo la vulnerabilidad e inocencia de Eva, y sabiendo TODO lo que sucedería, dejó entrar al Enemigo al jardín del Eden?

Pero te recuerdo que el tema es la nación de Israel como evidencia de la existencia del Dios de los Hebreos y Dios nuestro.

No, el tema es que los ateos "enmudecemos". Y si llegamos a este tema es como una extensión de lo de Israel. Nunca pudiste responder cómo la existencia de Israel demuestra la existencia de Dios. Nunca pudiste responderlo, como tampoco quieres responder a esto.

Besos,
K.

KarinaMoreno;n3170879 dijo:
NAT:

No, eso lo haces tú. Tú lo haces confuso, yo no te "presento" confuso.

Esto lo escribiste o no lo escribiste:

Originalmente publicado por KarinaMoreno Ver Mensaje
FORISTAS:

Dice Natanael que ha sido clarísimo y que soy yo la que no entiendo. ¿Podría alguien leer todo lo que dice y explicarme qué está queriendo decir como respuesta a mi pregunta?
A él ciertamente le cuesta trabajo ser claro. Gracias,
K

¿Me estás o no me estás presentando confuso?

NAT:
No, apelé a quien quisiera responder. Él respondió, pero no apelé a él. ¿Ves cómo eres un tramposo?

Buscaste apoyo humano. No soy tramposo.

NAT:

Porque tú eres el que define quién es y quién no es cristiano, ¿verdad?

Es la Escritura, lee:

2 Corintios 6:15 ¿Y qué concordia Cristo con BELIAL? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?

NAT:

Tu respuesta no fue suficiente. Ya te lo he explicado. Porque en tu respuesta pones toda la responsabilidad en la mujer. Sin embargo te niegas a responder: si Dios, en su omnisapiencia y omnisciencia sabía que la mujer caería en tentación, ¿por qué permitió tal tentación? Si yo sé que mi hijo es vulnerable a ser engañado por un vendedor de drogas, si sé que va a ir a ver al vendedor de drogas y si puedo ver el futuro y veo que es el primer paso para volverse adicto, ¡no le permito que vaya a ver al vendedor de drogas! Caramba, hacen falta sólo dos neuronas. Por eso si yo, madre humana, que no veo el futuro, podría evitar esto... ¿Por qué Dios, que vio todo lo que sucedería, dejó entrar al Enemigo al jardín del Eden?

Karina.

El ángel rebelde era responsable...la orden acerca de su Hijo fue:

"Adórenle todos los ángeles de Dios"

Usted le puede prohibir a su hijo ver al vendedor de drogas, pero está en él hacer su voluntad o no hacerla una vez que salga de su casa, tal decisión la enseña Dios en su Palabra, leemos:

28. Pero ¿qué os parece? Un hombre tenía dos hijos, y acercándose al primero, le dijo: Hijo, vé hoy a trabajar en mi viña.
29. Respondiendo él, dijo: No quiero; pero después, arrepentido, fue.
30. Y acercándose al otro, le dijo de la misma manera; y respondiendo él, dijo: Sí, señor, voy. Y no fue.

¿Qué director de escuela deja entrar a un vendedor de drogas a la escuela? ¡Lo despiden! Y si luego dice: "bueno, lo dejé entrar pero fueron los alumnos los que le compraron drogas, yo nada más lo dejé entrar. Claro, sabía que si entraba iba a embaucar a los alumnos más inocentes y vulnerables, pero eso ya es problema de esos alumnos inocentes, no el mío". ¿Qué clase de argumento idiota sería ese?

¿Por qué Dios, conociendo la vulnerabilidad e inocencia de Eva, y sabiendo TODO lo que sucedería, dejó entrar al Enemigo al jardín del Eden?

El director de la escuela es un empleado, un obrero al servicio de la nación.

No es Dios.

Adán era un obrero en el Jardín del Eden y su responsabilidad está clara:

Génesis 2:15 Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y lo puso en el huerto de Edén, para que lo labrara Y LO GUARDASE.

Si Adán no guarda la escuela y permite la entrada del vendedor de drogas...

¿Por qué culpas a Dios?

¿Por qué insistes una y otra vez en acusar a Dios de injusto?

¿Acaso tu hijo que cae en las drogas no escuchó el consejo de su madre y le prometió que no visitaría al vendedor de drogas?

Pero lo hizo.

¿Eres tu culpable de la desobediencia de tu hijo?

Tu conciencia está limpia, le advertiste.

La responsabilidad es de tu hijo, no escuchó tu consejo.

Ahora toca buscar los medios para su restauración.

Exactamente esto es lo que hace Dios cada vez que delega una responsabilidad en el hombre y este fracasa.

A esto lo llama la Escritura dispensación de los tiempos.

De esto hablaremos más adelante.

Originalmente publicado por KarinaMoreno Ver Mensaje
NATANAEL:
¿Era posible que Adán o Eva le pusieran un alto?

Claro que sí.

No en sus propias fuerzas, pero sí mediante la comunión diaria que mantenían con el Señor ellos hubiesen reportado la presencia de este ser maligno,

Aquí me equivoqué.

No se trata de ningún reporte.

Ellos tenían que haber obedecido a Dios, no al diablo.

NAT:
No, el tema es que los ateos "enmudecemos". Y si llegamos a este tema es como una extensión de lo de Israel. Nunca pudiste responder cómo la existencia de Israel demuestra la existencia de Dios. Nunca pudiste responderlo, como tampoco quieres responder a esto.

Besos,
K.

Estás enfurecida.

Y el tema sobre Israel aún no comienza.

• Like
Reacciones: Juan1981
Natanael1;n3170635 dijo:
A LOS LECTORES

Retomando el hilo del tema que traía en el mensaje # 211 sobre la expresión "el Primogénito de los muertos" que generó la mención del Gran Trono Blanco o Juicio Final para todos aquellos que amaron más las tinieblas que la luz, por cuanto sus obras eran malas.

Y continuando en el mensaje # 215 dónde se le da una respuesta bíblica a la inquietud de la forista Karina Moreno respecto a su insistente pregunta:

¿Por qué Dios permitió que Eva fuera tentada pudiendo evitarlo?

A ella, como a todos los de su raza espiritual, no le es suficiente la responsabilidad de la criatura delante del Creador, veamos de nuevo la respuesta:

¿CÓMO ENTONCES AÚN SE DICE QUE LA ENGAÑARON?

Ella tenía la Palabra de Dios, conocía bien que no le estaba permitido tomar del fruto de aquel árbol.

Es aquí dónde se prueba la fidelidad a Dios.

Cuando Dios situó el árbol de la ciencia del bien y del mal en el huerto del Edén, dijo: «Mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás» (Gn. 2:17).

El árbol de la ciencia del bien y del mal fue plantado en el Edén para probar la relación entre la voluntad del hombre y la mujer y la voluntad de Dios.

Esto es una responsabilidad de la criatura delante de su Creador.

Pero si eliminamos esta responsabilidad, como insistentemente viene haciendo Karina Moreno...entonces el campo está fértil para sembrar la duda, sobre la justicia de Dios.

Y esto es una trampa del diablo.

Porque precisamente presentar un dios injusto fue lo que hizo este ser siniestro para engañar a Eva usando la mentira, como lo explica la Escritura en el mensaje # 220.

La forista Karina y su compañerito Aitor Goico...no poseen una luz espiritual que les haga comprender que somos responsables delante del Creador de obedecer o no su Palabra, de la misma manera que lo fue Adán y Eva.

Los cielos y la tierra podrán pasar, pero la Palabra de Dios sigue vigente.

Cayó Adán, cayó Eva y Satanás fue sentenciado.

De modo que el falso recurso de acusar a Dios como injusto, no elimina la responsabilidad de la criatura delante del Creador.

Por otro lado, es interesante contemplar como Dios pone delante de nosotros la Creación.

El concepto que tienen los que otean el espacio por medio de sondas espaciales, es que el hombre solo tiene acceso a una décima parte de la extensión de la Creación.

Probablemente ni eso.

Cristo es la imagen del Dios invisible, el Primogénito de la Creación, el que tiene la Primacía, porque toda Ella es obra de sus manos.

Colosenses 1:16 Porque EN ÉL FUERON CREADAS TODAS LAS COSAS, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

Albert Einstein, con todo y ser judío, le era difícil conciliar la inmensidad de lo creado con la idea de un Dios personal que se preocupase por el hombre tan insignificante.

La tierra que habitamos no representa más que un punto azul pálido a 6 mil millones de Kilómetros, como la fotografió la sonda espacial, antes de abandonar el sistema solar.

Un puntito azul pálido en medio de billones de galaxias.

Y que Dios que lo ha creado todo se preocupara por el hombre, enloquece la sabiduría de los sabios.

No lo creyó.

Alber Einstein estaba totalmente equivocado y perdió su alma.

La enseñanza de la Palabra de Dios en todas sus partes, es que el Dios Creador se preocupa, no solo piensa en el hombre, sino que se preocupa por el hombre.

El ha provisto todo lo mejor para él.

En aquel día ante el Gran Trono Blanco en el Juicio Final, no está el engaño del diablo presente.

Todos estarán con sus ojos abiertos en presencia de Dios para enfrentar la realidad de sus pecados, entre ellos, el de la incredulidad que sostuvo su ateísmo cuando deambulaba por la tierra creyendo que su ateísmo le exoneraba de su responsabilidad delante del Creador.

Las personas que han muerto en México, no estarán otra vez en México, igualmente ocurre con los demás países...la expresión que leemos es:

11. Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.

La tierra y el cielo habrán huido.

Todo desaparece alrededor de los muertos grandes y pequeños que tendrán delante de su vista una sola cosa:

EL GRAN TRONO BLANCO DEL JUICIO FINAL

Y están de pie.

Allí no hay nadie sentado...hasta Pilatos que hizo estar de pie al Señor estará allí de pie.

Nadie estará reclinado, y mucho menos dormido...estarán de pie y llenos de terror, como afirma el libro a los Hebreos:

Hebreos 10:27 sino una HORRENDA EXPECTACIÓN de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios.

Hebreos 10:31 ¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!

Que el Señor guarde a Karina Moreno y a todos los incrédulos del foro!

Tremendo día el del Juicio Final.

podrias explicarme el galimatias que has hecho? mezclando citas como si hubieras pulsado el boton de shuffle es algo confuso

En que parte del genesis se menciona que la serpiente es el diablo?

El supuesto enganio es parte del plan de el dios que se supone creotodo y conoce todo hasta el final de los tiempos, entonces por que "castigar " a su mascota prdilecta por algo que el mismo provoco?

si el hombre era completamente ingenuo, como es que le intereso tener sabiduria del bien y del mal? si no sabia siquiera lo que era el bien?

La advertencia del dios Judio es un tanto ingenua por decirlo de buen modo, como puede puede amenazar con la muerte a un ser que no tiene ni idea de lo que es eso?

o como puede un dios ser tan ingenuo como para poner una advertencia a un ser que no sabe lo que es bueno o es malo? si un ninio nunca se ha quemado no va a servir de nada que le adviertas solo de palabra que quemarse le va a doler.

Es sorprendente tambien el desperdicio de energia y recursos que dios hizo al crear un universo del que no conocemos practicamente nada solo para poner al hombre en un diminuto planeta para que le rindiera culto y obediencia

ya que dices que la existencia del pueblo judio es evidencia de la existencia de dios, entonces podemos decir que la existencia de los azatecas es evidencia de la existencia de Huitzilopochtli?

Rea_chi-fin, no acostumbro intercambios con personas que pontifican sobre la Palabra de Dios.

Sin conocerla.

Lo siento mucho, búsquese otra presa fácil de sus delirios.

Natanael1

NAT:

Las dudas de Rea son exactamente las mismas que las mías. ¿Piensas responder o vas a seguir confundiendo y aventando citas y citas y citas para ver si así te libras de responder (y hacer frente) a las cuestiones y problemáticas que plantea el Génesis?

Besos,
K.

KarinaMoreno;n3170944 dijo:
NAT:

Las dudas de Rea son exactamente las mismas que las mías. ¿Piensas responder o vas a seguir confundiendo y aventando citas y citas y citas para ver si así te libras de responder (y hacer frente) a las cuestiones y problemáticas que plantea el Génesis?

Besos,
K.

Tú, al igual que tu compañero, se hallan en la misma situación.