Los adventistas y la "ley de libertad"

Re: Los adventistas y la "ley de libertad"

PARA "rodricua":

ESPERO TU "RESPUESTA", A ESTE MENSAJE:

Bueno, veo que sigues insistiendo en tus "estadisticas falaces", que no resisten el mas simple analisis....
Solo hay que fijarse en el numerito que pones de "16 millones de miembros", !el cual se alcanzò EN 160 AÑOS DE EXISTENCIA!!!!.....!TREMENDO CRECIMIENTO!!!!...

De todos modos, ya que te presentas tan bien informado, presentale al foro el "crecimiento" que ha tenido el adventismo en "Toda Europa y Estados Unidos", en los ultimos cinco años.....
Me conformo solo con ese dato.....

ESPERO TU "RESPUESTA" (VAMOS A VER, SI TE ATREVES).....

BILLY VICENTE
EX-ADVENTISTA

En las iglesias adventistas se les enseña a los pobres engañados que La Ley de la Libertad son los 10 mandamientos!!!!

Pero ningun adventista puedo probar aquello cuando se les pregunta.

Solo traen migajas de evidencias biblicas que cuando las miramos de cerca no apoyan en absoluto la observancia del Sabado en el Nuevo Testamento.

Sin duda alguna se como estudiar e interpretar la Biblia y si en el pasado no lo sabie lo tuve que aprender, pues del 2005-2010 tuve que desayunar, almorazar y cenar Biblia para logar mi titulo universitario en teologia Biblica. No pretendo saber mas que nadie, pero al menos en hermneutica Biblica obtuve los mayores grados.

Sin duda alguna se como estudiar e interpretar la Biblia y si en el pasado no lo sabie lo tuve que aprender, pues del 2005-2010 tuve que desayunar, almorazar y cenar Biblia para logar mi titulo universitario en teologia Biblica. No pretendo saber mas que nadie, pero al menos en hermneutica Biblica obtuve los mayores grados.

Pues el adventismo no aplica la exegesis biblica, la cual los sacaria de sus errores.
Y sin te han enseñado como interpretar la Biblia, te lo han enseñado mal, mira tienes que ir tratar la Biblia objetivamente y no buscar apoyo para lo que te han enseñado.
Como dicen con la "inocencia del ojo" como si fueras por primera vez a la Biblia.

Miras las pruebas que dan sobre el sabado en el Nuevo Testamento teniendo en cuenta eso y veras que no cuenta con apoyo.