Mi apreciado hermano Carlos Rubén:
En primer lugar te doy las gracias por tu nueva dirección de e-mail, ya que hace un rato te envié material a la otra dirección, y me fue devuelto, de modo que ahora te lo enviaré a la nueva.
Querido Rubén, EL TITULO DE MI APORTACION ES ABSOLUTAMENTE CIERTO. La iglesia "adventista del séptimo día", siguiendo a su "profetisa", Elena White, NO CREE EN LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO A LA TIERRA, por la sencilla razón de que ellos enseñan que, cuando Jesús venga en gloria, NO PISARA LA TIERRA, por lo tanto, repito, ellos no creen que Jesús vendrá por segunda vez a la TIERRA, al contrario, el amigo Luis Cajiga y su iglesia enseñan que Jesús vendrá hasta el aire, Y SE VOLVERA AL CIELO POR DONDE VINO, pero sin descender a la tierra, Y ESO ES ABSOLUTAMENTE FALSO Y ANTIBIBLICO. Lee mi aportación sobre éste tema, así como el estudio que te enviaré por e-mail.
Mira Carlos. Basta con leer la profecia de Zacarias 14:4-5 para destrozar esa doctrina falsa de los "adventistas".
El texto de Zacarias 14 se está refiriendo a la SEGUNDA VENIDA DE CRISTO, el cual es el Señor Yáoju. El vendrá del cielo CON TODOS SUS SANTOS, Y PONDRA SUS PIES SOBRE EL MONTE DE LOS OLIVOS, QUE ESTA EN LA TIERRA (Zac.14:4-5). Repito, ésta será la SEGUNDA venida de Cristo, ya que en Mt.25:31 y 1Ts.3:13, se menciona esa segunda venida de Cristo CON TODOS SUS SANTOS.
El pasaje es tan claro, que los líderes adventistas no lo pueden ni explicar, de modo que se han tenido que INVENTAR una interpretación absurda, falsa y antibíblica. Ellos dicen que esa profecía será una TERCERA venida de Cristo, que sucederá
-según ellos- después del Milenio. Pues bien, eso es más falso que una peseta cuadrada, ya que LA BIBLIA JAMAS HABLA DE UNA TERCERA VENIDA GLORIOSA DE CRISTO, SINO DE UNA SEGUNDA VENIDA GLORIOSA DE CRISTO (Heb.9:28). Eso de una tercera venida de Cristo, es una vulgar PATRAÑA.
Cuando Jesús venga en gloria, descenderá sobre el MONTE DE LOS OLIVOS, el cual se partirá por la mitad (Zac.14:5), y entonces el Señor Yáoju (Jesucristo) será el Rey sobre toda la tierra (v.9), y JERUSALEN (no la Nueva Jerusalén celestial) será la capital del mundo (vrs.16:17). Y esto es imposible que suceda después del Milenio, por la sencilla razón de que aún existirá la maldición sobre ciertas familias de la tierra que no suban a Jerusalén (vrs.17-19),MIENTRAS QUE DESPUES DEL MILENIO LAS NACIONES SERAN SALVAS, Y YA NO HABRA MALDICION (Ap.22:3).
La eplicación que muchos "adventistas" dan sobre este texto de Zacarias 14, es digna del mayor incrédulo y apóstata. A muchos les he oído decir lo siguiente: "Esta profecía NUNCA SE CUMPLIRA", ¡menuda "fe" que los "adventistas" tienen en las promesas de Dios!, eso no es fe, sino la mas abyecta INCREDULIDAD.
Para el tema del arrebatamiento de la iglesia, lee mi aportación sobre éste tema.
Querido Juan, en lo que respecta a éste tema de la segunda venida de Cristo, aún tienes reminiscencias del "Whiteismo" (o falso "adventismo"), por lo tanto, pido al Señor que te siga iluminando y abriendo tu mente para que te guie a toda la verdad.
Un abrazo
Justo José