LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SERAN LOS PRIMEROS EN RECIBIR LA MARCA DE LA BESTIA.

Re: LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SERAN LOS PRIMEROS EN RECIBIR LA MARCA DE LA BEST

..
¿Ah, si?
Entonces sabrás que sir Isaac Newton estableció el año 34 d.C. como año de la crucifixión. Leo que estás de acuerdo con lo que descubrió NEWTON.
...
...
¿Se equivocó Newton? ¿SI o NO?
 
Re: LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SERAN LOS PRIMEROS EN RECIBIR LA MARCA DE LA BEST

Además, gabriel47, fíjate la información que recabo gracias a INTERNET:
..
."Por ejemplo, Newton basó su cálculo para determinar el fin del mundo o apocalipsis con la información recogida en el Libro de Daniel, que proyecta el apocalipsis 1.260 años más tarde. Newton pensó que este conteo se inició a partir de la coronación de Carlomagno como emperador romano en el año 800."
..
.
?
¿Se equivocó Newton?
¿SI o NO?
 
Re: LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SERAN LOS PRIMEROS EN RECIBIR LA MARCA DE LA BEST

manuel5.

¿Se equivocó Newton?
¿SI o NO?


UNAS PALABRAS A MANUEL 5:

Intentar tener un dialogo NORMAL con el desequilibrado mental de GABRIEL SALINAS GONZALES, es peor que tratar con una mula, que es un animal.


Patricio Cespedes Castro.
 
Re: LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SERAN LOS PRIMEROS EN RECIBIR LA MARCA DE LA BEST

GABRIEL SALINAS GONZALES ESCRIBE LA SIGUIENTE FALSEDAD:

Estimado PATRICIO CESPEDES.


Respondo: Tu respuesta en nada impide señalar que si una Ley Dominical será la marca de la bestia de Apocalipsis 13.

Observa como la Biblia respalda ese tipo de decreto o edicto con esta historia verídica:

"Y dijo Amán al rey Asuero: Hay un pueblo esparcido y distribuido entre los pueblos en todas las provincias de tu reino, y sus leyes son diferentes de las de todo pueblo, y no guardan las leyes del rey, y al rey nada le beneficia el dejarlos vivir.
Si place al rey, decrete que sean destruidos; y yo pesaré diez mil talentos de plata a los que manejan la hacienda, para que sean traídos a los tesoros del rey.
Entonces el rey quitó el anillo de su mano, y lo dio a Amán hijo de Hamedata agagueo, enemigo de los judíos,
y le dijo: La plata que ofreces sea para ti, y asimismo el pueblo, para que hagas de él lo que bien te pareciere.
Entonces fueron llamados los escribanos del rey en el mes primero, al día trece del mismo, y fue escrito conforme a todo lo que mandó Amán, a los sátrapas del rey, a los capitanes que estaban sobre cada provincia y a los príncipes de cada pueblo, a cada provincia según su escritura, y a cada pueblo según su lengua; en nombre del rey Asuero fue escrito, y sellado con el anillo del rey.
Y fueron enviadas cartas por medio de correos a todas las provincias del rey, con la orden de destruir, matar y exterminar a todos los judíos, jóvenes y ancianos, niños y mujeres, en un mismo día, en el día trece del mes duodécimo, que es el mes de Adar, y de apoderarse de sus bienes.
La copia del escrito que se dio por mandamiento en cada provincia fue publicada a todos los pueblos, a fin de que estuviesen listos para aquel día.
Y salieron los correos prontamente por mandato del rey, y el edicto fue dado en Susa capital del reino. Y el rey y Amán se sentaron a beber; pero la ciudad de Susa estaba conmovida.
" Ester 3:8-15.


ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ENGANADOR DEL SEPTIMO DIA:

Y por que sacas textos de la Palabra de Dios, fuera de contexto ?

Que tienen que ver los eventos de Ester 3: 8 al 15, con los eventos de Apocalipsis 13: 16 al 18 ?

Tu crees que TERGIVERSANDO las Escrituras nos convenceras que el dia DOMINGO es la marca de la Bestia, cuando nosotros bien sabemos que la Palabra de Dios NO DICE ESO ?

Por que usas textos fuera de contexto y por que toda esta TERGIVERSACION de la Palabra de Dios ?

ACASO PARA NO DEJAR MAL PARADA A ELENA G. DE WHITE Y LAS MENTIRAS QUE ELLA ENSENO, CUANDO DIJO QUE EL DIA DOMINGO ERA LA MARCA DE LA BESTIA ?



ESTE CIEGO ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, CONTINUA DICIENDO LO SIGUIENTE:

Cuando los fenómenos climáticos y eventos catastróficos afecten no sólo al país más poderoso del mundo, el que cuenta con la tecnología más avanzada en el espacio, en la tierra y en el mar, el armamento disuasivo y la experiencia militar en otras partes del planeta; e instituciones de control muy desarrollados, el clamor popular sobre todo de los protestantes de dicha nación ante esta crisis nacional y desastres medio ambientales. Llevará a sus políticos a enmendar su propia Constitución y en contra de sus principios de Libertad y Republicanismo decretará una Ley Dominical que afectará la Libertad de Conciencia. Esto claramente apoyando al Papado con el cual estos falsos líderes religiosos se comprometerán.

Como ya te debes de haber enterado, esa ley que se promulgará en los EEUU de Norte América se extenderá por todo el mundo.

Si tu guardas el domingo, voluntariamente o involuntariamente, ya que la vida tuya y de tu familia peligrará, tendrás la marca de la bestia.


Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.


ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA ENGANADOR DEL SEPTIMO DIA:

Todo lo que acabas de decir, es una simple SUPOSICION que no aparece en ninguna parte de Apocalipsis 13: 16 al 18, donde se menciona la marca de la Bestia.

Los Foristas aqui creemos lo que dice la Palabra de Dios, pero lo tuyo es toda una SUPOSICION, basada en lo que te enseno tu falsa profeta, Elena G. de White.

Y cuando te refieres a la marca de la Bestia como el dia DOMINGO, MIENTES DESCARADAMENTE, pues Apocalipsis 13: 16 al 18 y Apocalipsis 14: 11, ensenan que lo que sera puesto en la mano derecha, o en la frente, es lo siguiente:

1. El numero DEL NOMBRE de la Bestia, el cual es el numero 666 (Apocalipsis 13: 17 y 18);

2. EL NOMBRE mismo de la Bestia (Apocalipsis 13: 17) o

3. La marca DEL NOMBRE de la Bestia (Apocalipsis 13: 17 y Apocalipsis 14: 11).

No sera el dia DOMINGO, o una Ley Dominical, lo que sera puesto en la mano derecha, o en la frente.

LA SOLA IDEA DE PONER EL DIA DOMINGO O UNA LEY DOMINICAL, EN LA MANO DERECHA O EN LA FRENTE, ES TOTALMENTE ABSURDA, ADEMAS DE ANTI-BIBLICA.


ATENCION, TODOS LOS FORISTAS:

La testarudez de estos Adventistas del Septimo Dia, los esfuerzos RIDICULOS que hacen por no dejar mal parada a la profeta que ellos tienen (la cual les enseno que el dia Domingo es la marca de la Bestia), y la manera como DESPRECIAN LA ADVERTENCIA DADA EN LA PALABRA DE DIOS ( Apocalipsis 13: 16 al 18 y Apocalipsis 14: 11 ), LA CUAL PISOTEAN DESCARADAMENTE, los hara RECIBIR la marca de la Bestia, si esta marca no los obliga a guardar el dia Domingo, ni tampoco los priva de la libertad de guardar el dia Sabado.

No les importara que en su mano derecha, o en sus frentes, se les ponga el numero 666, como tampoco les importara que se les ponga EL NOMBRE del lider mundial (la Bestia), o la marca del nombre de ese lider (la Bestia), SI NO LOS OBLIGAN A GUARDAR EL DIA DOMINGO, NI LES QUITAN LA LIBERTAD DE GUARDAR EL DIA SABADO.

Para ellos hay solamente 2 cosas que tienen la mayor importancia: QUE NO LOS OBLIGUEN A GUARDAR EL DIA DOMINGO, Y QUE NO LOS PRIVEN DE LA LIBERTAD DE GUARDAR EL DIA SABADO.

Pero que se les ponga el numero 666, en la mano derecha, o en la frente, NO LES IMPORTA UN COMINO.

O que se les ponga EL NOMBRE del lider mundial (la Bestia), en la mano derecha o en la frente, TAMPOCO LES IMPORTA UN COMINO.

O que se les ponga una marca DEL NOMBRE del lider mundial (la Bestia), en la mano derecha o en la frente, TAMPOCO LES IMPORTA UN COMINO.

Y, precisamente, son esas 3 cosas las cuales la Palabra de Dios nos advierte, de no recibirlas, en la mano derecha o en la frente (Apocalipsis 13: 16 al 18 y Apocalipsis 14: 11). PERO LA PALABRA DE DIOS NO HABLA PARA NADA ACERCA DEL DIA DOMINGO.

Juzguen por Uds. mismos LA DOCTRINA SATANICA DE LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, QUE FALSAMENTE ENSENA QUE EL DIA DOMINGO ES LA MARCA DE LA BESTIA.

ESTA DOCTRINA SATANICA LES HA ENSENADO A ELLOS QUE EL NUMERO 666, EL NOMBRE DE LA BESTIA O LA MARCA DEL NOMBRE DE LA BESTIA, NO SON LA MARCA DE LA BESTIA.

ESTA DOCTRINA SATANICA LES HA ENSENADO A ELLOS QUE LA VERDADERA MARCA DE LA BESTIA ES EL DIA DOMINGO.

ESTO PRUEBA, SIN LUGAR A DUDAS, QUE SATANAS OPERA EN EL SENO MISMO DEL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA.



Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SERAN LOS PRIMEROS EN RECIBIR LA MARCA DE LA BEST

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:



manuel5.

¿Se equivocó Newton?
¿SI o NO?

UNAS PALABRAS A MANUEL 5:

Intentar tener un dialogo NORMAL con el desequilibrado mental de GABRIEL SALINAS GONZALES, es peor que tratar con una mula, que es un animal.

Patricio Cespedes Castro.


Respondo: Al igual que tu te equivocas no sólo en poner el apellido paterno sino en la mayoría de tus respuestas; las que tienen muy poco contenido bíblico y vemos que ahora te apoyas en los falsos del pobre forista católico apostólico romano de artoigoico, para fundamentar tus errores. De la misma manera manuel5 se equivoca con respecto a los 3 años y medio y su equivalencia en la profecía bíblica, muy bien respaldadas por I. Newton.

Sin duda en este tema tu también estás en pañales.

Observa que de Números 14:34 y Ezequiel 4:6 se desprende el principio de que 1 día simbólico representa 1 año literal.

Así, en los períodos proféticos se entiende que los días equivalen a años literales (por ejemplo: 1.260 días = 1.260 años).

En las profecías encontramos otras palabras además de "día"; por ejemplo, una profecía menciona "la hora, día, mes y año" (Ap. 9:15).

Una hora es ciertamente la 24a parte de 1 día. La clave con respecto a la cantidad de días que hay que asignarle a un mes o un año proféticos se encuentra en el uso de la palabra "tiempo" en otras profecías relacionadas con ésta (Dn. 7:25; 11:13; 12:7; Ap. 12:14; etc.).

Un "tiempo" en la profecía equivale a 1 "año" ("tiempos" son 2 años; "medio tiempo" son 6 meses o 1/2 año).

Esto se descubre al comparar los períodos de Tiempo en el Apocalipsis, donde 3 1/2 años equivalen a 1.260 días 1157 (12:6, 14) y 42 meses también equivalen a 1.260 días (11:2, 3). Por tanto, 3 1/2 "tiempos" equivalen a los 42 meses (que son 3 1/2 años de 12 meses). Además, del total de 1.260 días de este período se puede deducir que 1 "tiempo", o año, tiene 360 días, y que los 42 meses tienen 30 días cada uno.

Ahora bien, 1 año de 12 meses de 30 días no corresponde a ningún calendario conocido de los tiempos bíblicos. Por eso surge la pregunta: ¿Por qué se utiliza en la profecía un sistema tan poco usual? Quizá porque en los calendarios lunares usados por judíos, babilonios y otros pueblos, nadie podía predecir con exactitud la cantidad de días de cualquier serie de meses o años del futuro, sin saber no sólo a qué clase de calendario correspondían sino también qué meses o años definidos estaban implícitos en el cálculo.

El año podía ser uno lunar común, de 354 días (sin variaciones de días que dependieran de la Luna), o uno "bisiesto", de 384 días más o menos, cuando se le añadía 1 mes extra para compensar la diferencia entre los 12 meses lunares y el año solar. Incluso un egipcio, cuyo año de 365 días (12 meses de 30 días cada uno, más 5 días extras al fin de cada año), no podía decir con exactitud cuántos días abarcaban 3 1/2 años, a menos que supiera que ese período comprendía 3 ó 4 períodos de 5 días extras.

Por eso, 3 1/2 años, o 42 meses, no podían representar un período definido de Tiempo para un lector judío, a menos que supiera a qué clase de calendario se estaba refiriendo la declaración correspondiente. El año, entonces, en la profecía simbólica, es un período de 360 días simbólicos.

Un día simbólico en la profecía, como ya lo hemos visto, es 1 año real cuando lo trasladamos a Tiempo literal. (Algunos expositores de la profecía se han confundido en esto, porque se olvidaron de que el mes de 30 días y el año de 360 días no corresponden a calendarios reales, y han tratado de calcular los 1.260 días simbólicos, por ejemplo, multiplicando 1.260 por 360 días literales en lugar de considerarlos 1.260 años reales.)

Ahora bien, ¿qué es un año real, literal?

Obviamente es un verdadero año solar; incluso el variable calendario lunar, tal como el que usaban Daniel y Juan, o los judíos hasta el día de hoy, se calcula tomando en cuenta años "bisiestos" para ponerlo al día con el año solar, de manera que 1.260 días judíos son 1.260 años reales.

El año (o tiempo) profético, simbólico, calculado sobre la base de 1 mes de 30 días y 1 año de 360 días, no es 1 año real, sino teórico; pero el día simbólico representa 1 año real, y el año real no es 1 año de 360 días, sino el verdadero año solar de aproximadamente 365 1/4 días.

De manera que los 3 1/2 años de la profecía simbólica son 1.260 días simbólicos, que a su vez representan 1.260 años literales; un "tiempo" o año, en la profecía simbólica, representa 360 días simbólicos, que a su vez representan 360 años solares verdaderos.

Es de esperar que ambos salgan de su ignorancia en estos temas.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.



 
Re: LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SERAN LOS PRIMEROS EN RECIBIR LA MARCA DE LA BEST

Hola Gabriel
Sabías que ahora hay una nueva camada de evangélicos que guardan el sábado.
Dios se está revelando.
Solo hay que tener confianza en que el nos guiará a toda verdad.

Luego todos los creyentes creerán lo mismo

Que ironia e hipocrecia... me imagino que asi habran dicho los Judios Mesianicos de los Adventistas.

Sabias que ahora hay una nueva camada de adventistas que guardan el sabado y se hacen llamar Adventistas del Septimo dia.

Que tal.
 
Re: LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SERAN LOS PRIMEROS EN RECIBIR LA MARCA DE LA BEST

Que ironia e hipocrecia... me imagino que asi habran dicho los Judios Mesianicos de los Adventistas.

Sabias que ahora hay una nueva camada de adventistas que guardan el sabado y se hacen llamar Adventistas del Septimo dia.

Que tal.

Hola ZionKick
¿Cual es la ironia e hipocrecía?
Mi no entender
¿Vos sos adventista, evangélico o ninguno de los dos?
Aparte el mensaje era para Gabriel.
 
Re: LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SERAN LOS PRIMEROS EN RECIBIR LA MARCA DE LA BEST

GABRIEL SALINAS GONZALES ESCRIBE LA SIGUIENTE FALSEDAD:

Estimado PATRICIO CESPEDES.


Respondo: Tu respuesta en nada impide señalar que si una Ley Dominical será la marca de la bestia de Apocalipsis 13.

Observa como la Biblia respalda ese tipo de decreto o edicto con esta historia verídica:

"Y dijo Amán al rey Asuero: Hay un pueblo esparcido y distribuido entre los pueblos en todas las provincias de tu reino, y sus leyes son diferentes de las de todo pueblo, y no guardan las leyes del rey, y al rey nada le beneficia el dejarlos vivir.
Si place al rey, decrete que sean destruidos; y yo pesaré diez mil talentos de plata a los que manejan la hacienda, para que sean traídos a los tesoros del rey.
Entonces el rey quitó el anillo de su mano, y lo dio a Amán hijo de Hamedata agagueo, enemigo de los judíos,
y le dijo: La plata que ofreces sea para ti, y asimismo el pueblo, para que hagas de él lo que bien te pareciere.
Entonces fueron llamados los escribanos del rey en el mes primero, al día trece del mismo, y fue escrito conforme a todo lo que mandó Amán, a los sátrapas del rey, a los capitanes que estaban sobre cada provincia y a los príncipes de cada pueblo, a cada provincia según su escritura, y a cada pueblo según su lengua; en nombre del rey Asuero fue escrito, y sellado con el anillo del rey.
Y fueron enviadas cartas por medio de correos a todas las provincias del rey, con la orden de destruir, matar y exterminar a todos los judíos, jóvenes y ancianos, niños y mujeres, en un mismo día, en el día trece del mes duodécimo, que es el mes de Adar, y de apoderarse de sus bienes.
La copia del escrito que se dio por mandamiento en cada provincia fue publicada a todos los pueblos, a fin de que estuviesen listos para aquel día.
Y salieron los correos prontamente por mandato del rey, y el edicto fue dado en Susa capital del reino. Y el rey y Amán se sentaron a beber; pero la ciudad de Susa estaba conmovida.
" Ester 3:8-15.


ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ENGANADOR DEL SEPTIMO DIA:

Y por que sacas textos de la Palabra de Dios, fuera de contexto ?

Que tienen que ver los eventos de Ester 3: 8 al 15, con los eventos de Apocalipsis 13: 16 al 18 ?

Tu crees que TERGIVERSANDO las Escrituras nos convenceras que el dia DOMINGO es la marca de la Bestia, cuando nosotros bien sabemos que la Palabra de Dios NO DICE ESO ?

Por que usas textos fuera de contexto y por que toda esta TERGIVERSACION de la Palabra de Dios ?

ACASO PARA NO DEJAR MAL PARADA A ELENA G. DE WHITE Y LAS MENTIRAS QUE ELLA ENSENO, CUANDO DIJO QUE EL DIA DOMINGO ERA LA MARCA DE LA BESTIA ?



ESTE CIEGO ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, CONTINUA DICIENDO LO SIGUIENTE:

Cuando los fenómenos climáticos y eventos catastróficos afecten no sólo al país más poderoso del mundo, el que cuenta con la tecnología más avanzada en el espacio, en la tierra y en el mar, el armamento disuasivo y la experiencia militar en otras partes del planeta; e instituciones de control muy desarrollados, el clamor popular sobre todo de los protestantes de dicha nación ante esta crisis nacional y desastres medio ambientales. Llevará a sus políticos a enmendar su propia Constitución y en contra de sus principios de Libertad y Republicanismo decretará una Ley Dominical que afectará la Libertad de Conciencia. Esto claramente apoyando al Papado con el cual estos falsos líderes religiosos se comprometerán.

Como ya te debes de haber enterado, esa ley que se promulgará en los EEUU de Norte América se extenderá por todo el mundo.

Si tu guardas el domingo, voluntariamente o involuntariamente, ya que la vida tuya y de tu familia peligrará, tendrás la marca de la bestia.


Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.


ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA ENGANADOR DEL SEPTIMO DIA:

Todo lo que acabas de decir, es una simple SUPOSICION que no aparece en ninguna parte de Apocalipsis 13: 16 al 18, donde se menciona la marca de la Bestia.

Los Foristas aqui creemos lo que dice la Palabra de Dios, pero lo tuyo es toda una SUPOSICION, basada en lo que te enseno tu falsa profeta, Elena G. de White.

Y cuando te refieres a la marca de la Bestia como el dia DOMINGO, MIENTES DESCARADAMENTE, pues Apocalipsis 13: 16 al 18 y Apocalipsis 14: 11, ensenan que lo que sera puesto en la mano derecha, o en la frente, es lo siguiente:

1. El numero DEL NOMBRE de la Bestia, el cual es el numero 666 (Apocalipsis 13: 17 y 18);

2. EL NOMBRE mismo de la Bestia (Apocalipsis 13: 17) o

3. La marca DEL NOMBRE de la Bestia (Apocalipsis 13: 17 y Apocalipsis 14: 11).

No sera el dia DOMINGO, o una Ley Dominical, lo que sera puesto en la mano derecha, o en la frente.

LA SOLA IDEA DE PONER EL DIA DOMINGO O UNA LEY DOMINICAL, EN LA MANO DERECHA O EN LA FRENTE, ES TOTALMENTE ABSURDA, ADEMAS DE ANTI-BIBLICA.


ATENCION, TODOS LOS FORISTAS:

La testarudez de estos Adventistas del Septimo Dia, los esfuerzos RIDICULOS que hacen por no dejar mal parada a la profeta que ellos tienen (la cual les enseno que el dia Domingo es la marca de la Bestia), y la manera como DESPRECIAN LA ADVERTENCIA DADA EN LA PALABRA DE DIOS ( Apocalipsis 13: 16 al 18 y Apocalipsis 14: 11 ), LA CUAL PISOTEAN DESCARADAMENTE, los hara RECIBIR la marca de la Bestia, si esta marca no los obliga a guardar el dia Domingo, ni tampoco los priva de la libertad de guardar el dia Sabado.

No les importara que en su mano derecha, o en sus frentes, se les ponga el numero 666, como tampoco les importara que se les ponga EL NOMBRE del lider mundial (la Bestia), o la marca del nombre de ese lider (la Bestia), SI NO LOS OBLIGAN A GUARDAR EL DIA DOMINGO, NI LES QUITAN LA LIBERTAD DE GUARDAR EL DIA SABADO.

Para ellos hay solamente 2 cosas que tienen la mayor importancia: QUE NO LOS OBLIGUEN A GUARDAR EL DIA DOMINGO, Y QUE NO LOS PRIVEN DE LA LIBERTAD DE GUARDAR EL DIA SABADO.

Pero que se les ponga el numero 666, en la mano derecha, o en la frente, NO LES IMPORTA UN COMINO.

O que se les ponga EL NOMBRE del lider mundial (la Bestia), en la mano derecha o en la frente, TAMPOCO LES IMPORTA UN COMINO.

O que se les ponga una marca DEL NOMBRE del lider mundial (la Bestia), en la mano derecha o en la frente, TAMPOCO LES IMPORTA UN COMINO.

Y, precisamente, son esas 3 cosas las cuales la Palabra de Dios nos advierte, de no recibirlas, en la mano derecha o en la frente (Apocalipsis 13: 16 al 18 y Apocalipsis 14: 11). PERO LA PALABRA DE DIOS NO HABLA PARA NADA ACERCA DEL DIA DOMINGO.

Juzguen por Uds. mismos LA DOCTRINA SATANICA DE LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, QUE FALSAMENTE ENSENA QUE EL DIA DOMINGO ES LA MARCA DE LA BESTIA.

ESTA DOCTRINA SATANICA LES HA ENSENADO A ELLOS QUE EL NUMERO 666, EL NOMBRE DE LA BESTIA O LA MARCA DEL NOMBRE DE LA BESTIA, NO SON LA MARCA DE LA BESTIA.

ESTA DOCTRINA SATANICA LES HA ENSENADO A ELLOS QUE LA VERDADERA MARCA DE LA BESTIA ES EL DIA DOMINGO.

ESTO PRUEBA, SIN LUGAR A DUDAS, QUE SATANAS OPERA EN EL SENO MISMO DEL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA.



Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SERAN LOS PRIMEROS EN RECIBIR LA MARCA DE LA BEST

...
..Gabriel47:
..
..¿Se equivocó NEWTON? ¿SÍ o NO?
 
Re: LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SERAN LOS PRIMEROS EN RECIBIR LA MARCA DE LA BEST

..
Respondiendo a tu interpretación, te vuelvo a decir que:
..
..En Números 14 no habla de ninguna "profecía simbólica" con defiende la IASD. Y como verás leyendo Deuteronomio 2:14, cuando se escribe Números 14 ya han pasado 2 años de los cuarenta. Así que no te dice nada de "40 años para el futuro".
..
.Tampoco en Ezequiel 4 dice nada de "profecía simbólica"....los días son días y los años son años.
..
..NUNCA en el N.T. se utiliza el falso "principio día por año". También lo sabes. No encontraste aún el versículo que lo diga o lo aplique.
..
.
Y como sé que te gusta estudiar, ahora, te pregunto: ¿Desde qué año hasta que año se cumple lo que viene escrito en EZEQUIEL 4: 5 "Yo te he dado los años de su maldad por el número de días , tresciento noventa días, y así llevarás tú la maldad de la casa de Israel".
..
..¿Podrás decirnos esos "trescientos noventa años" de la casa de Israel ,cuándo comienzan y cuándo terminan?.
..
..Seguro que lo sabes.....
..
..
..(Soy ex-miembro de la IASD)
 
Re: LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SERAN LOS PRIMEROS EN RECIBIR LA MARCA DE LA BEST

Estimado patricio césped. Sañudos cordiales.

Tú dices:





Y por que sacas textos de la Palabra de Dios, fuera de contexto ?

Que tienen que ver los eventos de Ester 3: 8 al 15, con los eventos de Apocalipsis 13: 16 al 18 ?


Respondo: La Palabra de Dios hay que estudiarla y encontrar en ella lo que el Señor dispuso para entender los acontecimientos que se desarrollan a lo largo de la historia y lo que vendrá. Para mi, Él conoce fehacientemente el futuro y nos da pautas para ver como la historia se repetirá. Como tu no te basas en la Biblia, y no la entiendes, es comprensible tus dudas. Pero para quién tiene fe en el Señor sabe que ella nos da datos suficientes para entender que lo que se viene es una Ley en contra del pueblo de Dios.

"Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis." Apocalipsis 13:18

El papado está involucrado en lo que será la marca de la bestia.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SERAN LOS PRIMEROS EN RECIBIR LA MARCA DE LA BEST

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Tú dices:


...
..Gabriel47:
..
..¿Se equivocó NEWTON? ¿SÍ o NO?

Respondo: Si tu pregunta específica fue sobre los tres tiempos y medio de Daniel 7:25. Te señalo que Newton aplicó correctamente el principio bíblico "día por año" y que estos tres tiempos y medio son equivalentes a los 42 meses como también a los 1260 años proféticos.

¡ Acá no se equivocó !

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.


 
Re: LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SERAN LOS PRIMEROS EN RECIBIR LA MARCA DE LA BEST

GABRIEL SALINAS GONZALES ESCRIBE LA SIGUIENTE FALSEDAD:

Estimado PATRICIO CESPEDES.


Respondo: Tu respuesta en nada impide señalar que si una Ley Dominical será la marca de la bestia de Apocalipsis 13.

Observa como la Biblia respalda ese tipo de decreto o edicto con esta historia verídica:

"Y dijo Amán al rey Asuero: Hay un pueblo esparcido y distribuido entre los pueblos en todas las provincias de tu reino, y sus leyes son diferentes de las de todo pueblo, y no guardan las leyes del rey, y al rey nada le beneficia el dejarlos vivir.
Si place al rey, decrete que sean destruidos; y yo pesaré diez mil talentos de plata a los que manejan la hacienda, para que sean traídos a los tesoros del rey.
Entonces el rey quitó el anillo de su mano, y lo dio a Amán hijo de Hamedata agagueo, enemigo de los judíos,
y le dijo: La plata que ofreces sea para ti, y asimismo el pueblo, para que hagas de él lo que bien te pareciere.
Entonces fueron llamados los escribanos del rey en el mes primero, al día trece del mismo, y fue escrito conforme a todo lo que mandó Amán, a los sátrapas del rey, a los capitanes que estaban sobre cada provincia y a los príncipes de cada pueblo, a cada provincia según su escritura, y a cada pueblo según su lengua; en nombre del rey Asuero fue escrito, y sellado con el anillo del rey.
Y fueron enviadas cartas por medio de correos a todas las provincias del rey, con la orden de destruir, matar y exterminar a todos los judíos, jóvenes y ancianos, niños y mujeres, en un mismo día, en el día trece del mes duodécimo, que es el mes de Adar, y de apoderarse de sus bienes.
La copia del escrito que se dio por mandamiento en cada provincia fue publicada a todos los pueblos, a fin de que estuviesen listos para aquel día.
Y salieron los correos prontamente por mandato del rey, y el edicto fue dado en Susa capital del reino. Y el rey y Amán se sentaron a beber; pero la ciudad de Susa estaba conmovida.
" Ester 3:8-15.


ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ENGANADOR DEL SEPTIMO DIA:

Y por que sacas textos de la Palabra de Dios, fuera de contexto ?

Que tienen que ver los eventos de Ester 3: 8 al 15, con los eventos de Apocalipsis 13: 16 al 18 ?

Tu crees que TERGIVERSANDO las Escrituras nos convenceras que el dia DOMINGO es la marca de la Bestia, cuando nosotros bien sabemos que la Palabra de Dios NO DICE ESO ?

Por que usas textos fuera de contexto y por que toda esta TERGIVERSACION de la Palabra de Dios ?

ACASO PARA NO DEJAR MAL PARADA A ELENA G. DE WHITE Y LAS MENTIRAS QUE ELLA ENSENO, CUANDO DIJO QUE EL DIA DOMINGO ERA LA MARCA DE LA BESTIA ?



ESTE CIEGO ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, CONTINUA DICIENDO LO SIGUIENTE:

Cuando los fenómenos climáticos y eventos catastróficos afecten no sólo al país más poderoso del mundo, el que cuenta con la tecnología más avanzada en el espacio, en la tierra y en el mar, el armamento disuasivo y la experiencia militar en otras partes del planeta; e instituciones de control muy desarrollados, el clamor popular sobre todo de los protestantes de dicha nación ante esta crisis nacional y desastres medio ambientales. Llevará a sus políticos a enmendar su propia Constitución y en contra de sus principios de Libertad y Republicanismo decretará una Ley Dominical que afectará la Libertad de Conciencia. Esto claramente apoyando al Papado con el cual estos falsos líderes religiosos se comprometerán.

Como ya te debes de haber enterado, esa ley que se promulgará en los EEUU de Norte América se extenderá por todo el mundo.

Si tu guardas el domingo, voluntariamente o involuntariamente, ya que la vida tuya y de tu familia peligrará, tendrás la marca de la bestia.


Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.


ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA ENGANADOR DEL SEPTIMO DIA:

Todo lo que acabas de decir, es una simple SUPOSICION que no aparece en ninguna parte de Apocalipsis 13: 16 al 18, donde se menciona la marca de la Bestia.

Los Foristas aqui creemos lo que dice la Palabra de Dios, pero lo tuyo es toda una SUPOSICION, basada en lo que te enseno tu falsa profeta, Elena G. de White.

Y cuando te refieres a la marca de la Bestia como el dia DOMINGO, MIENTES DESCARADAMENTE, pues Apocalipsis 13: 16 al 18 y Apocalipsis 14: 11, ensenan que lo que sera puesto en la mano derecha, o en la frente, es lo siguiente:

1. El numero DEL NOMBRE de la Bestia, el cual es el numero 666 (Apocalipsis 13: 17 y 18);

2. EL NOMBRE mismo de la Bestia (Apocalipsis 13: 17) o

3. La marca DEL NOMBRE de la Bestia (Apocalipsis 13: 17 y Apocalipsis 14: 11).

No sera el dia DOMINGO, o una Ley Dominical, lo que sera puesto en la mano derecha, o en la frente.

LA SOLA IDEA DE PONER EL DIA DOMINGO O UNA LEY DOMINICAL, EN LA MANO DERECHA O EN LA FRENTE, ES TOTALMENTE ABSURDA, ADEMAS DE ANTI-BIBLICA.


ATENCION, TODOS LOS FORISTAS:

La testarudez de estos Adventistas del Septimo Dia, los esfuerzos RIDICULOS que hacen por no dejar mal parada a la profeta que ellos tienen (la cual les enseno que el dia Domingo es la marca de la Bestia), y la manera como DESPRECIAN LA ADVERTENCIA DADA EN LA PALABRA DE DIOS ( Apocalipsis 13: 16 al 18 y Apocalipsis 14: 11 ), LA CUAL PISOTEAN DESCARADAMENTE, los hara RECIBIR la marca de la Bestia, si esta marca no los obliga a guardar el dia Domingo, ni tampoco los priva de la libertad de guardar el dia Sabado.

No les importara que en su mano derecha, o en sus frentes, se les ponga el numero 666, como tampoco les importara que se les ponga EL NOMBRE del lider mundial (la Bestia), o la marca del nombre de ese lider (la Bestia), SI NO LOS OBLIGAN A GUARDAR EL DIA DOMINGO, NI LES QUITAN LA LIBERTAD DE GUARDAR EL DIA SABADO.

Para ellos hay solamente 2 cosas que tienen la mayor importancia: QUE NO LOS OBLIGUEN A GUARDAR EL DIA DOMINGO, Y QUE NO LOS PRIVEN DE LA LIBERTAD DE GUARDAR EL DIA SABADO.

Pero que se les ponga el numero 666, en la mano derecha, o en la frente, NO LES IMPORTA UN COMINO.

O que se les ponga EL NOMBRE del lider mundial (la Bestia), en la mano derecha o en la frente, TAMPOCO LES IMPORTA UN COMINO.

O que se les ponga una marca DEL NOMBRE del lider mundial (la Bestia), en la mano derecha o en la frente, TAMPOCO LES IMPORTA UN COMINO.

Y, precisamente, son esas 3 cosas las cuales la Palabra de Dios nos advierte, de no recibirlas, en la mano derecha o en la frente (Apocalipsis 13: 16 al 18 y Apocalipsis 14: 11). PERO LA PALABRA DE DIOS NO HABLA PARA NADA ACERCA DEL DIA DOMINGO.

Juzguen por Uds. mismos LA DOCTRINA SATANICA DE LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, QUE FALSAMENTE ENSENA QUE EL DIA DOMINGO ES LA MARCA DE LA BESTIA.

ESTA DOCTRINA SATANICA LES HA ENSENADO A ELLOS QUE EL NUMERO 666, EL NOMBRE DE LA BESTIA O LA MARCA DEL NOMBRE DE LA BESTIA, NO SON LA MARCA DE LA BESTIA.

ESTA DOCTRINA SATANICA LES HA ENSENADO A ELLOS QUE LA VERDADERA MARCA DE LA BESTIA ES EL DIA DOMINGO.

ESTO PRUEBA, SIN LUGAR A DUDAS, QUE SATANAS OPERA EN EL SENO MISMO DEL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA.



Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SERAN LOS PRIMEROS EN RECIBIR LA MARCA DE LA BEST

GABRIEL SALINAS GONZALES ESCRIBE LA SIGUIENTE FALSEDAD:

Estimado PATRICIO CESPEDES.


Respondo: Tu respuesta en nada impide señalar que si una Ley Dominical será la marca de la bestia de Apocalipsis 13.

Observa como la Biblia respalda ese tipo de decreto o edicto con esta historia verídica:

"Y dijo Amán al rey Asuero: Hay un pueblo esparcido y distribuido entre los pueblos en todas las provincias de tu reino, y sus leyes son diferentes de las de todo pueblo, y no guardan las leyes del rey, y al rey nada le beneficia el dejarlos vivir.
Si place al rey, decrete que sean destruidos; y yo pesaré diez mil talentos de plata a los que manejan la hacienda, para que sean traídos a los tesoros del rey.
Entonces el rey quitó el anillo de su mano, y lo dio a Amán hijo de Hamedata agagueo, enemigo de los judíos,
y le dijo: La plata que ofreces sea para ti, y asimismo el pueblo, para que hagas de él lo que bien te pareciere.
Entonces fueron llamados los escribanos del rey en el mes primero, al día trece del mismo, y fue escrito conforme a todo lo que mandó Amán, a los sátrapas del rey, a los capitanes que estaban sobre cada provincia y a los príncipes de cada pueblo, a cada provincia según su escritura, y a cada pueblo según su lengua; en nombre del rey Asuero fue escrito, y sellado con el anillo del rey.
Y fueron enviadas cartas por medio de correos a todas las provincias del rey, con la orden de destruir, matar y exterminar a todos los judíos, jóvenes y ancianos, niños y mujeres, en un mismo día, en el día trece del mes duodécimo, que es el mes de Adar, y de apoderarse de sus bienes.
La copia del escrito que se dio por mandamiento en cada provincia fue publicada a todos los pueblos, a fin de que estuviesen listos para aquel día.
Y salieron los correos prontamente por mandato del rey, y el edicto fue dado en Susa capital del reino. Y el rey y Amán se sentaron a beber; pero la ciudad de Susa estaba conmovida.
" Ester 3:8-15.


ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ENGANADOR DEL SEPTIMO DIA:

Y por que sacas textos de la Palabra de Dios, fuera de contexto ?

Que tienen que ver los eventos de Ester 3: 8 al 15, con los eventos de Apocalipsis 13: 16 al 18 ?

Tu crees que TERGIVERSANDO las Escrituras nos convenceras que el dia DOMINGO es la marca de la Bestia, cuando nosotros bien sabemos que la Palabra de Dios NO DICE ESO ?

Por que usas textos fuera de contexto y por que toda esta TERGIVERSACION de la Palabra de Dios ?

ACASO PARA NO DEJAR MAL PARADA A ELENA G. DE WHITE Y LAS MENTIRAS QUE ELLA ENSENO, CUANDO DIJO QUE EL DIA DOMINGO ERA LA MARCA DE LA BESTIA ?



ESTE CIEGO ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, CONTINUA DICIENDO LO SIGUIENTE:

Cuando los fenómenos climáticos y eventos catastróficos afecten no sólo al país más poderoso del mundo, el que cuenta con la tecnología más avanzada en el espacio, en la tierra y en el mar, el armamento disuasivo y la experiencia militar en otras partes del planeta; e instituciones de control muy desarrollados, el clamor popular sobre todo de los protestantes de dicha nación ante esta crisis nacional y desastres medio ambientales. Llevará a sus políticos a enmendar su propia Constitución y en contra de sus principios de Libertad y Republicanismo decretará una Ley Dominical que afectará la Libertad de Conciencia. Esto claramente apoyando al Papado con el cual estos falsos líderes religiosos se comprometerán.

Como ya te debes de haber enterado, esa ley que se promulgará en los EEUU de Norte América se extenderá por todo el mundo.

Si tu guardas el domingo, voluntariamente o involuntariamente, ya que la vida tuya y de tu familia peligrará, tendrás la marca de la bestia.


Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.


ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA ENGANADOR DEL SEPTIMO DIA:

Todo lo que acabas de decir, es una simple SUPOSICION que no aparece en ninguna parte de Apocalipsis 13: 16 al 18, donde se menciona la marca de la Bestia.

Los Foristas aqui creemos lo que dice la Palabra de Dios, pero lo tuyo es toda una SUPOSICION, basada en lo que te enseno tu falsa profeta, Elena G. de White.

Y cuando te refieres a la marca de la Bestia como el dia DOMINGO, MIENTES DESCARADAMENTE, pues Apocalipsis 13: 16 al 18 y Apocalipsis 14: 11, ensenan que lo que sera puesto en la mano derecha, o en la frente, es lo siguiente:

1. El numero DEL NOMBRE de la Bestia, el cual es el numero 666 (Apocalipsis 13: 17 y 18);

2. EL NOMBRE mismo de la Bestia (Apocalipsis 13: 17) o

3. La marca DEL NOMBRE de la Bestia (Apocalipsis 13: 17 y Apocalipsis 14: 11).

No sera el dia DOMINGO, o una Ley Dominical, lo que sera puesto en la mano derecha, o en la frente.

LA SOLA IDEA DE PONER EL DIA DOMINGO O UNA LEY DOMINICAL, EN LA MANO DERECHA O EN LA FRENTE, ES TOTALMENTE ABSURDA, ADEMAS DE ANTI-BIBLICA.


ATENCION, TODOS LOS FORISTAS:

La testarudez de estos Adventistas del Septimo Dia, los esfuerzos RIDICULOS que hacen por no dejar mal parada a la profeta que ellos tienen (la cual les enseno que el dia Domingo es la marca de la Bestia), y la manera como DESPRECIAN LA ADVERTENCIA DADA EN LA PALABRA DE DIOS ( Apocalipsis 13: 16 al 18 y Apocalipsis 14: 11 ), LA CUAL PISOTEAN DESCARADAMENTE, los hara RECIBIR la marca de la Bestia, si esta marca no los obliga a guardar el dia Domingo, ni tampoco los priva de la libertad de guardar el dia Sabado.

No les importara que en su mano derecha, o en sus frentes, se les ponga el numero 666, como tampoco les importara que se les ponga EL NOMBRE del lider mundial (la Bestia), o la marca del nombre de ese lider (la Bestia), SI NO LOS OBLIGAN A GUARDAR EL DIA DOMINGO, NI LES QUITAN LA LIBERTAD DE GUARDAR EL DIA SABADO.

Para ellos hay solamente 2 cosas que tienen la mayor importancia: QUE NO LOS OBLIGUEN A GUARDAR EL DIA DOMINGO, Y QUE NO LOS PRIVEN DE LA LIBERTAD DE GUARDAR EL DIA SABADO.

Pero que se les ponga el numero 666, en la mano derecha, o en la frente, NO LES IMPORTA UN COMINO.

O que se les ponga EL NOMBRE del lider mundial (la Bestia), en la mano derecha o en la frente, TAMPOCO LES IMPORTA UN COMINO.

O que se les ponga una marca DEL NOMBRE del lider mundial (la Bestia), en la mano derecha o en la frente, TAMPOCO LES IMPORTA UN COMINO.

Y, precisamente, son esas 3 cosas las cuales la Palabra de Dios nos advierte, de no recibirlas, en la mano derecha o en la frente (Apocalipsis 13: 16 al 18 y Apocalipsis 14: 11). PERO LA PALABRA DE DIOS NO HABLA PARA NADA ACERCA DEL DIA DOMINGO.

Juzguen por Uds. mismos LA DOCTRINA SATANICA DE LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, QUE FALSAMENTE ENSENA QUE EL DIA DOMINGO ES LA MARCA DE LA BESTIA.

ESTA DOCTRINA SATANICA LES HA ENSENADO A ELLOS QUE EL NUMERO 666, EL NOMBRE DE LA BESTIA O LA MARCA DEL NOMBRE DE LA BESTIA, NO SON LA MARCA DE LA BESTIA.

ESTA DOCTRINA SATANICA LES HA ENSENADO A ELLOS QUE LA VERDADERA MARCA DE LA BESTIA ES EL DIA DOMINGO.

ESTO PRUEBA, SIN LUGAR A DUDAS, QUE SATANAS OPERA EN EL SENO MISMO DEL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA.



Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SERAN LOS PRIMEROS EN RECIBIR LA MARCA DE LA BEST

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Como ya pareces disco rayado, pienso que llegó el momento que respondas las preguntas sobre el tema, para ver si sabes algo de él.

1.- ¿Quién es la primera bestia de Apocalipsis 13?

Respuesta bíblica por favor.
 
Re: LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SERAN LOS PRIMEROS EN RECIBIR LA MARCA DE LA BEST

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Como ya pareces disco rayado, pienso que llegó el momento que respondas las preguntas sobre el tema, para ver si sabes algo de él.

2.- ¿Quién es la segunda bestia de Apocalipsis 13?

Respuesta bíblica por favor.
 
Re: LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SERAN LOS PRIMEROS EN RECIBIR LA MARCA DE LA BEST

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Como ya pareces disco rayado, pienso que llegó el momento que respondas las preguntas sobre el tema, para ver si sabes algo de él.

3.- ¿Qué es la herida de muerte de bestia de Apocalipsis 13, y que significado tiene su sanación?

Respuesta bíblica por favor.
 
Re: LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SERAN LOS PRIMEROS EN RECIBIR LA MARCA DE LA BEST

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Como ya pareces disco rayado, pienso que llegó el momento que respondas las preguntas sobre el tema, para ver si sabes algo de él.

4.- ¿Que implica el 666 y si se le puede aplicar a una mujer?

Respuesta bíblica por favor.
 
Re: LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SERAN LOS PRIMEROS EN RECIBIR LA MARCA DE LA BEST

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Como ya pareces disco rayado, pienso que llegó el momento que respondas las preguntas sobre el tema, para ver si sabes algo de él.

5.- ¿Hay diferencia entre el número de la bestia y la marca de la bestia?

Respuesta bíblica por favor.
 
Re: LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SERAN LOS PRIMEROS EN RECIBIR LA MARCA DE LA BEST

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Como ya pareces disco rayado, pienso que llegó el momento que respondas las preguntas sobre el tema, para ver si sabes algo de él.

6.- ¿Hay diferencia entre el nombre de la bestia de Apocalipsis 13 y su marca?

Respuesta bíblica por favor.