GABRIEL SALINAS GONZALEZ, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, ME ESCRIBIO LO SIGUIENTE:
Estimado Patricio Céspedes.
Bueno patricio, no esperaba menos de ti, luego de tu apostasía.
ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, ACERCA DE MI APOSTASIA:
Mi apostasia fue una bendicion celestial, de la cual estare agradecido al Espiritu Santo por el resto de mi vida, en este mundo y en el venidero.
APOSTATE de una de las religiones mas falsas que existe sobre la faz de este planeta, la IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Sin embargo, jamas he apostatado de las gloriosas ensenanzas de la Santa Palabra de Dios y las ensenanzas de mi Dios y Salvador, Jesucristo.
GABRIEL SALINAS GONZALEZ CONTINUA DICIENDO LO SIGUIENTE:
El Dr. Kellog, (el de las ideas panteístas), consiguió que no sea enterrada hasta conseguir el permiso de los parientes de Ellen White para estudiar su cerebro. Cuando este permiso fue negado, el cuerpo fue definitivamente enterrado.
ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:
Pero te cuidas de no comentar el milagro que Satanas hizo con el cuerpo muerto de Elena G. de White, esto es, que no sufriera descomposicion fisica por un periodo de 43 dias, antes de que fuese finalmente sepultada bajo tierra. Satanas hizo este milagro para impresionar a los hombres que la conocian a ella y darles la idea que esa mujer fue algo tan extraordinario, que sus escritos eran dignos de ser creidos y exaltados por encima de la Palabra de Dios.
Al fin y al cabo, Elena G. de White fue un precioso instrumento en las manos de Satanas, para que este Demonio promoviera sus mentiras, falsedades y profecias tan falsas, como aquella que ensena que la marca de la Bestia es una Ley Dominical.
Asi como Satanas uso una serpiente, para hablar a traves de ella y lograr enganar a Eva, asi tambien Satanas uso a Elena G. de White, para hablar a traves de ella y lograr enganar a millones de Adventistas del Septimo Dia, desde el ano 1844 hasta el dia de hoy, Mayo 13 del ano 2012, en el que existen 13 millones de Adventistas del Septimo Dia, en todo el mundo.
ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA CONTINUA DICIENDO LO SIGUIENTE:
Por otra parte, "el obelisco en la tumbade Ellen White, no fue colocado por la familia de ella ni por la iglesia, sino que ella gozó de gran popularidad en su tiempo y su muerte la registraron algunos diarios y mencionan que ellos eran muy queridos tanto por adventistas como no adventistas y muchas personas les hicieron muchos reconocimientos y regalos y detalles en su tumba y a ciencia cierta no se sabe quien fue el que colocó ese obelisco allí, si fue un no adventista o un masónico infiltrado para causar problemas con el tiempo."
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.
ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:
Antes de dar mi respuesta a este comentario final, DESEO QUE TODOS LOS FORISTAS PRESTEN MUCHA ATENCION A LO QUE VOY A DECIR A CONTINUACION:
Observen uds. LA HIPOCRECIA del comentario del Forista GABRIEL SALINAS GONZALEZ, quien ha sido un Adventista del Septimo Dia por mas de 40 anos.
Este individuo trata de JUSTIFICAR la instalacion de un OBELISCO MASONICO en la tumba de Elena G. de White, diciendo que no se sabe quien o quienes fueron los que lo instalaron alli, quiza un "masonico infiltrado para causar problemas con el tiempo" (PALABRAS TEXTUALES DE GABRIEL SALINAS GONZALEZ).
HIPOCRITA, HIPOCRITA E HIPOCRITA DEL SEPTIMO DIA !!!!!!
Segun las palabras textuales de GABRIEL SALINAS GONZALEZ, ese OBELISCO MASONICO en la tumba de Elena G. de White pudo haber sido instalado por "un no Adventista o masonico infiltrado para causar problemas con el tiempo".
Y yo te respondo que si alguien instala una swastica nazi en la tumba de mi madre, acaso no crees tu que yo la arrancare de su tumba lo antes posible ?
Pero Uds., los Adventistas del Septimo Dia, hablan en contra de la instalacion de ese OBELISCO MASONICO en la tumba de Elena G. de White, PERO JAMAS LO HAN REMOVIDO, NI TAMPOCO TIENEN LA MENOR INTENCION EN REMOVERLO DE ESE LUGAR.
ESTO PRUEBA -SIN LUGAR A DUDAS- QUE ESE OBELISCO MASONICO, EN LA TUMBA DE ELENA G. DE WHITE, HA SIDO DEJADO INTACTO POR LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA Y CUMPLE SU PROPOSITO MASONICO, PARA EL CUAL FUE INSTALADO.
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.