Cuando niegas la pre existencia de Cristo, su encarnación, y que él es autor de la ley.
¿Pides que toleremos tu locura?
¿Si, no... Porqué?
RESPONDERE ESTAS CALUMNIAS DE GABRIEL SALINAS GONZALEZ, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, QUE SE OPONE A MI PORQUE YO YA NO HAGO CASO A LAS MENTIRAS QUE ESCRIBIO ELENA G. DE WHITE, LA FALSA PROFETA DE TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA.
HE AQUI MI RESPUESTA A TUS CALUMNIAS:
Tu dices que yo niego la existencia anterior que tuvo Jesus.
ESO ES MENTIRA DE TU PARTE, pues creo firmemente en lo que Juan nos revelo, al explicarnos la existencia anterior de Jesus, COMO EL VERBO.
En esta declaracion divina yo creo firmemente:
"Y el VERBO era Dios ...Y aquel VERBO fue hecho carne y habito entre nosotros" (Juan 1: 1 y 14).
Esto te demuestra que yo creo en la encarnacion de EL VERBO en aquel que nacio en Belen, en carne, y recibio el nombre de Jesus (Mateo 1: 21 al 23).
Y tu tercera calumnia, que dice que Cristo no es el autor de la Ley que rige a la Iglesia del Pacto Nuevo, tambien es una MENTIRA de tu parte, porque yo creo firmemente en la Ley y en los mandamientos que Cristo enseno y nos dejo, durante su ministerio terrenal (Mateo 28: 20).
Pablo llama a esa Ley "LA LEY DE CRISTO" (1 Corintios 9: 21).
HE REFUTADO TODAS TUS MENTIRAS Y CALUMNIAS.
Como eres tan vil, ahora entiendo muy bien por que tu esposa Catolica se separo para siempre de ti, hasta el dia de hoy, y vives solo, porque ningun ser humano puede vivir al lado tuyo.
ASI ES TU VILEZA.
Me pides que reconozca la PREEXISTENCIA de Cristo. Eres tan ignorante que ni siquiera te has dado cuenta que la palabra PREEXISTENCIA no aparece en toda la Palabra de Dios.
Estas usando un termino enteramente humano, que es completamente AJENO a la Palabra de Dios.
Ese termino humano, erroneamente lo aplicas a Cristo y ensenas falsedades al afirmar la PREEXISTENCIA de Cristo.
La diferencia entre tu y yo, es que yo voy directamente a la Palabra de Dios e indago alli la verdad. La Palabra de Dios me ensena que Aquel que era "EL VERBO ... FUE HECHO CARNE, Y HABITO ENTRE NOSOTROS" (Juan 1: 1 y 14).
La Palabra de Dios nos revela que Cristo no tuvo una existencia anterior COMO CRISTO. La existencia anterior de Cristo fue como "EL VERBO".
Cuando "EL VERBO" se hizo carne, entonces por primera vez aparecio el Cristo entre los hombres: "El nacimiento de JESUCRISTO fue asi: Estando desposada Maria su madre con Jose, antes que se juntasen, se hallo que habia concebido del Espiritu Santo" (Mateo 1: 18).
La Biblia nos ensena que el Cristo nacio solamente una vez, no muchas veces. COMO CRISTO, su existencia ha sido solamente una existencia y unica.
Aprende de una vez a escudrinar apropiadamente la Palabra de Dios y sacate de la cabeza las erroneas ensenanzas de tu falsa profeta, Elena G. de White, porque es ella la que comenta en sus libros que Cristo tuvo una preexistencia.
Me acusas de que yo soy antinomianista. Nuevamente das muestras de ser un gran ignorante, pues bien sabes que yo estoy sujeto a "LA LEY DE CRISTO", la cual es "LEY DE DIOS", siguiendo yo al pie de la letra el ejemplo del apostol Pablo, en 1 Corintios 9: 21.
ESTA ES MI RESPUESTA AL MENTIROSO Y CALUMNIADOR DE GABRIEL SALINAS GONZALEZ, UN TIPICO ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:
1) El que promulgo los 10 mandamientos, en el monte Sinai, fue JEHOVA (Exodo 20:2). LA PALABRA DE DIOS, EN EXODO 20:2, NO DICE JESUCRISTO.
Pero tu boca mentirosa afirma que fue Jesucristo.
NO FUE JESUCRISTO EL QUE SE HIZO CARNE....
....Por lo tanto, la existencia anterior de Jesucristo fue una existencia como EL VERBO
ESTA ES MI RESPUESTA A GABRIEL SALINAS GONZALEZ:
Correcta tu respuesta, tal como tu TEXTUALMENTE lo acabas de afirmar:
"Y el que dio los 10 mandamientos es Jehova".
Tu respuesta esta CORRECTISIMA, porque esta en conformidad a la revelacion de la Palabra de Dios, la cual afirma tambien que Jehova fue el que dio los 10 mandamientos, cuando leemos Exodo 20: 2, como sigue:
"YO SOY JEHOVA TU DIOS, que te saque de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre. No tendras dioses ajenos delante de mi ...."
POR FIN ENTENDISTE QUE NO FUE JESUCRISTO EL QUE DIO LOS 10 MANDAMIENTOS A LA NACION DE ISRAEL, EN EL MONTE SINAI.
Si sigues asi, confirmando todas tus declaraciones con la Palabra de Dios, algun dia de estos dejaras de guardar el dia Sabado y haras que tu alma repose en Cristo, tal como Jesus nos ordeno que lo hiciesemos:
"Venid a Mi todos los que estais trabajados y cargados, y YO OS HARE DESCANSAR ... Y HALLAREIS DESCANSO PARA VUESTRAS ALMAS" (Mateo 11: 28 y 29).
Gracias Gabriel; será que no dan la cara para no recibir denuestos como tu por hacerlo, y sufrir por Cristo. Me parece que debes tener algunas mejillas de repuesto o las que tienes son de acero.Estimado hno. Miguel.
Saludos cordiales.
El * es una de las propiedades que da el foro para las personas que desean no ser vistos cuando están conectados.
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.
Saludos Gabriel;
Al final responderé su pregunta. Pero me gustaria hacer un pequeño recuento del epígrafe, por lo menos, hasta donde comencé a seguirlo.
Es cierto que dijiste que era "probable" que un Jesuita "mal intencionado" hubiese puesto el Obelisco en la tumba, pero le recuerdo que dejaste claro que fue DESPUÉS del fallecimiento de Elena. ¿Cierto o no?
Y con respecto a los cementerios con Obeliscos; NO dijiste que "en LOS cementerios" esa fuese una costumbre... Lo primero que usted dijo fue que EN ESE cementerio existían varios Obeliscos... Después, cuando se te mostraron imágenes, y el vídeo, afirmaste que era costumbre en LOS cementerios....
Esto para que quede claro que primero usted afirmo que en ESE cementerio existían, por costumbre de la época, varios obeliscos... Realmente NO es así, y usted lo sabe. (ahora tengo dudas de si eso lo decia la pagina a la que remitiste, o usted en persona. Si me he equivocado, le ruego que me disculpe)
Luego solicitaste un documento que acreditara la participación de Elena de White en poner ese obelisco, documento que se le presento, avalado por ESTATE WHITE y que ademas, daba una clara explicación del por que ese Obelisco estaba allí .
Sin embargo, usted declaró de manera clara y contundente lo siguiente;
De hecho, en este mensaje, como es evidente, ya no hablas de un "jesuita mal intencionado", ya hablas de admiradores, insinuando que el Oblelisco fue colocado allí DESPUÉS de la muerte de White, pero en este caso por personas agradecidas...
Se le presentaron imágenes donde es evidente que EN EL FUNERAL de White, YA el Obelisco estaba puesto allí;
Mas aun, Elena de White se negó remover ese obelisco de esa Tumba cuando se le propuso cambiarlo, al parecer, se negó rotundamente;
Y Estate White, da testimonio de que era una "sugerencia DIFERENTE"...
A pesar de TODAS estas pruebas, usted NUNCA se ha retractado de su clara y rotunda negativa de que el Obelisco fuese puesto EN VIDA de Elena, NI de que ella haya dado SU aprobación.
Y ante todo esto, me salta una interrogante;
¿Por que...? ¿Por que Gabriel NO admite que su negativa era errada?
¿Cual es el Problema? ¿Cual seria el daño que te ocasionarías o que le ocasionarías a tu denominación si TU PROPIA denominación, NO niega estos claros hechos....? Esa es mi inquietud y mi curiosidad; ¿Que te lleva a NO admitir lo evidente?
TE diré cual es mi opinión; El admitir un error, NO nos hace menos, ni nos humilla, todo lo contrario, nos enaltece.
Ahora si voy a tu pregunta;
Ya comentaba a Aitor sobre este particular en mi mensaje 931;
E incluso puedo poner un ejemplo;
Los chinos acostumbran a poner palillos aromáticos en sus hogares para honrar a sus dioses... A mi me gusta que mi casa tenga un olor agradable, y yo compro palillos (que se sumergen en esencias aromáticas) y las pongo en ciertos lugares de la casa, para que exista un olor agradable... ¿Querrá decir esto que yo estoy poniendo estos palillos aromáticos a las deidades paganas...? Obviamente que NO.
DE la misma manera, ratifico que NO encuentro NADA de malo en poner en una Tumba un Obelisco... Obviamente, si en la época, la cultura o el Pais en que vivo, un Obelisco fuera simbolo de algo pagano, no admitiría que se pusiera en la tumba de un ser querido cercano, o la mía propia (si tengo autoridad para evitarlo),con el fin de evitar malos entendidos.
Con todo mi respeto;
Wilson G
y....
no te respondió
Estimado aitor. Saludos cordiales.
Tú dices:
Respondo: Quedó a la espera de que patricio respondiera a los puntos que expuse, y a continuación le daría mi respuesta.
Como patricio elude responder, a lo mejor tu le das una manito y contestas si es que puedes.
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.
si no te atreves a darle una respuesta no hace falta que busques excusas
Saludos Gabriel;
Al final responderé su pregunta. Pero me gustaria hacer un pequeño recuento del epígrafe, por lo menos, hasta donde comencé a seguirlo.
Es cierto que dijiste que era "probable" que un Jesuita "mal intencionado" hubiese puesto el Obelisco en la tumba, pero le recuerdo que dejaste claro que fue DESPUÉS del fallecimiento de Elena. ¿Cierto o no?
Y con respecto a los cementerios con Obeliscos; NO dijiste que "en LOS cementerios" esa fuese una costumbre... Lo primero que usted dijo fue que EN ESE cementerio existían varios Obeliscos... Después, cuando se te mostraron imágenes, y el vídeo, afirmaste que era costumbre en LOS cementerios....
Esto para que quede claro que primero usted afirmo que en ESE cementerio existían, por costumbre de la época, varios obeliscos... Realmente NO es así, y usted lo sabe. (ahora tengo dudas de si eso lo decia la pagina a la que remitiste, o usted en persona. Si me he equivocado, le ruego que me disculpe)
Luego solicitaste un documento que acreditara la participación de Elena de White en poner ese obelisco, documento que se le presento, avalado por ESTATE WHITE y que ademas, daba una clara explicación del por que ese Obelisco estaba allí .
Sin embargo, usted declaró de manera clara y contundente lo siguiente;
De hecho, en este mensaje, como es evidente, ya no hablas de un "jesuita mal intencionado", ya hablas de admiradores, insinuando que el Oblelisco fue colocado allí DESPUÉS de la muerte de White, pero en este caso por personas agradecidas...
Se le presentaron imágenes donde es evidente que EN EL FUNERAL de White, YA el Obelisco estaba puesto allí;
Mas aun, Elena de White se negó remover ese obelisco de esa Tumba cuando se le propuso cambiarlo, al parecer, se negó rotundamente;
Y Estate White, da testimonio de que era una "sugerencia DIFERENTE"...
A pesar de TODAS estas pruebas, usted NUNCA se ha retractado de su clara y rotunda negativa de que el Obelisco fuese puesto EN VIDA de Elena, NI de que ella haya dado SU aprobación.
Y ante todo esto, me salta una interrogante;
¿Por que...? ¿Por que Gabriel NO admite que su negativa era errada?
¿Cual es el Problema? ¿Cual seria el daño que te ocasionarías o que le ocasionarías a tu denominación si TU PROPIA denominación, NO niega estos claros hechos....? Esa es mi inquietud y mi curiosidad; ¿Que te lleva a NO admitir lo evidente?
TE diré cual es mi opinión; El admitir un error, NO nos hace menos, ni nos humilla, todo lo contrario, nos enaltece.
Ahora si voy a tu pregunta;
Ya comentaba a Aitor sobre este particular en mi mensaje 931;
E incluso puedo poner un ejemplo;
Los chinos acostumbran a poner palillos aromáticos en sus hogares para honrar a sus dioses... A mi me gusta que mi casa tenga un olor agradable, y yo compro palillos (que se sumergen en esencias aromáticas) y las pongo en ciertos lugares de la casa, para que exista un olor agradable... ¿Querrá decir esto que yo estoy poniendo estos palillos aromáticos a las deidades paganas...? Obviamente que NO.
DE la misma manera, ratifico que NO encuentro NADA de malo en poner en una Tumba un Obelisco... Obviamente, si en la época, la cultura o el Pais en que vivo, un Obelisco fuera simbolo de algo pagano, no admitiría que se pusiera en la tumba de un ser querido cercano, o la mía propia (si tengo autoridad para evitarlo),con el fin de evitar malos entendidos.
Con todo mi respeto;
Wilson G
Bien: Antes de responderle a davidben, quiero que contestes estas simples preguntas:
1º.- ¿La integrantes de esa empresa que fabricó esos obeliscos eran todos masones?
¿Si, no... Porqué?
2º.- ¿Los que colocaron ese obelisco en la tumba White, eran masones?
¿Si, no... Porqué?
3º.- ¿Los muertos que están sepultados bajo un obelisco, son masones?
¿Si, no... Porqué?
4º.- ¿Los muertos que están enterrados bajo una cruz, son cristianos?
¿Si, no... Porqué?
5º- ¿Todos los obeliscos son masones?
¿Si, no... Porqué?
Espero tus respuestas al punto.