Los adventistas de séptimo día creen que...

Re: Los adventistas de séptimo día creen que...

...
..
.
Libro, capítulo y versículo de la Biblia donde diga que: “En respuesta a la oración de Cristo, la esposa de Pilato había sido visitada por un ángel del cielo, y en un sueño había visto al Salvador y conversado con él…Vio a Cristo sentado sobre la gran nube blanca , mientras toda la tierra oscilaba en el espacio y sus homicidas huían de la presencia de su gloria.” (DTG páginas 680-681)
..

Capítulo y versículo de la Biblia donde muestren a CRISTO SENTADO SOBRE LA GRAN NUBE BLANCA....
..
..
(¿Por qué me hacen reir tanto?)

"como visión a la esposa de Pilato" quise escribir....

...
..
.
Libro, capitulo y versículo de la Biblia donde diga que: “ Hombres de intelecto pidieron a estos sacerdotes y príncipes que explicasen las profecías del Antiguo Testamento concernientes al Mesías, y éstos, mientras procuraban fraguar alguna mentira en respuesta, parecieron enloquecer” (DTG página 722)

...
..
.
Libro, capitulo y versículo de la Biblia donde diga que: “ Cuando la voz del poderoso ángel fue oída junto a la tumba de Cristo, diciendo: “Tu Padre te llama”, el Salvador salió de la tumba por la vida que había en él” (DTG página 729)
..
...
Así que en la Biblia viene que el ángel dijo: "Tu Padres te llama" ¿¿¿????
..
¿Dónde?
...
..
.
.
​Pero, ¡qué divertido!

"Tu Padre te llama"
..
Disculpe su excelencia que se me escapó el dedo y marqué una ese de más....

.....
..
.
Libro, capítulo y versículo de la Biblia donde diga que: “Pero los que salieron de la tumba en ocasión de la resurrección de Cristo fueron resucitados para vida eterna. Ascendieron con él como trofeos de su victoria sobre la muerte y el sepulcro. Estos, dijo Cristo, no son ya cautivos de Satanás; los he redimido. Los he traído de la tumba como primicias de mi poder, para que estén conmigo donde yo esté y no vean nunca más la muerte ni experimenten dolor”. (DTG página 730)
..
Capítulo y versículo de la Biblia donde vengan las palabras dichas por Cristo: "Estos no son ya...."

.....
..
.
Libro, capítulo y versículo de la Biblia donde diga que: “Pero los que salieron de la tumba en ocasión de la resurrección de Cristo fueron resucitados para vida eterna. Ascendieron con él como trofeos de su victoria sobre la muerte y el sepulcro. Estos, dijo Cristo, no son ya cautivos de Satanás; los he redimido. Los he traído de la tumba como primicias de mi poder, para que estén conmigo donde yo esté y no vean nunca más la muerte ni experimenten dolor”. (DTG página 730)
..
Capítulo y versículo de la Biblia donde vengan las palabras dichas por Cristo: "Estos no son ya...."

"En 1844, nuestro gran Sumo Sacerdote entró en el lugar santísimo del santuario celestial para comenzar la obra del juicio investigador."— MSV 95.3

"A medida que los libros de memoria se van abriendo en el juicio, las vidas de todos los que hayan creído en Jesús pasan ante Dios para ser examinadas por él. Empezando con los que vivieron los primeros en la tierra, nuestro Abogado presenta los casos de cada generación sucesiva, y termina con los vivos. Cada nombre es mencionado, cada caso cuidadosamente investigado. Habrá nombres que serán aceptados, y otros rechazados. En caso de que alguien tenga en los libros de memoria pecados de los que no se haya arrepentido y que no hayan sido perdonados, su nombre será borrado del libro de la vida..." MSV 95.4

Entonces, según lo explicado por EGW, debemos concluir que estas personas fueron al cielo sin pasar por un Juicio Investigador; sin que "nuestro Abogado" presentara "cada caso"... sin que "cada caso" fuese "cuidadosamente investigado".

Esto sí que es interesante.

y aún más interesante saber que desde 1844 están abriendo libros y libros y libros sin terminar de ver los casos.

sin duda en ese templo tienen las computadoras con algún virus y troyanos puestos por los mismos hackers que hicieron que gabi perdiera las contraseñas de forocristiano

risa+4.jpg

.....
..
.
..

Respondo: "¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria?

ya que el aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado, la ley.

Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo."
1 Corintios 15:55-57.

"En 1844, nuestro gran Sumo Sacerdote entró en el lugar santísimo del santuario celestial para comenzar la obra del juicio investigador."— MSV 95.3

"A medida que los libros de memoria se van abriendo en el juicio, las vidas de todos los que hayan creído en Jesús pasan ante Dios para ser examinadas por él. Empezando con los que vivieron los primeros en la tierra, nuestro Abogado presenta los casos de cada generación sucesiva, y termina con los vivos. Cada nombre es mencionado, cada caso cuidadosamente investigado. Habrá nombres que serán aceptados, y otros rechazados. En caso de que alguien tenga en los libros de memoria pecados de los que no se haya arrepentido y que no hayan sido perdonados, su nombre será borrado del libro de la vida..." MSV 95.4

Entonces, según lo explicado por EGW, debemos concluir que estas personas fueron al cielo sin pasar por un Juicio Investigador; sin que "nuestro Abogado" presentara "cada caso"... sin que "cada caso" fuese "cuidadosamente investigado".

Esto sí que es interesante.

Respondo: Así como en un examen, el profesor que ha tenido un fuerte vínculo con sus alumnos y los conoce uno a uno, puede ofrecerle a los más habilosos y destacados en su materia la "eximisión" a rendirlo. Hay casos de personajes bíblicos que ya sus casos están decididos de antemano cuando se les examinó y registró en el Libro de la Vida sus nombres.

En el sistema educativo español tenemos la "Evaluación continúa" por la que no es necesario examinar a nadie, basta con que el profesor conozca la trayectoria académica del alumno durante el curso.

....
..
.
Libro, capítulo y versículo de la Biblia donde diga que: “Es la voz de Cristo que habla por los patriarcas y los profetas , desde los días de Adán hasta las escenas finales del tiempo” (DTG página 740).
..
.
Pura herejía, pues ESCRITO ESTÁ:
"Dios , habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo" (Hebreos 1:1-2)

Respondo: Así como en un examen, el profesor que ha tenido un fuerte vínculo con sus alumnos y los conoce uno a uno, puede ofrecerle a los más habilosos y destacados en su materia la "eximisión" a rendirlo. Hay casos de personajes bíblicos que ya sus casos están decididos de antemano cuando se les examinó y registró en el Libro de la Vida sus nombres.

¿Cita Bíblica?
¿Cita de tu supuesta luz menor?

¿Cita Bíblica?
¿Cita de tu supuesta luz menor?

Respondo: No sólo los adventistas creemos en estas verdades, de que nuestros nombres serán registrados en el Libro de la Vida, sino también hay hermanos de otras denominaciones que aceptan lo que dice la Biblia al respecto.

El libro de la vida del Cordero

"¿Qué significa tener el nombre inscrito en el libro de la vida del Cordero? En Apocalipsis 20.11, 12 leemos: «Y vi un gran trono blanco… Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras».

Un conjunto de libros contiene el registro de la historia de la vida de cada persona. El otro libro es el libro de la vida del Cordero. El primer registro solo puede traer condenación, porque todos hemos incumplido las normas de Dios. En el libro de la vida se registran los nombres de los que se han arrepentido de sus pecados y han puesto su fe salvadora en Cristo como Redentor y Salvador.

Una fe viva en Cristo, el Cordero que «quita el pecado del mundo», es la única condición para que tu nombre esté inscrito en ese libro, y esto constituye tu pasaporte a través de las puertas de perlas. Los que confían en Jesucristo tendrán sus nombres escritos en el libro de vida, grabados en la placa del pecho del Sumo Sacerdote e inscrito en su mano poderosa y su fiel corazón.

¿Por qué no asegurarte totalmente del cielo abriéndole tu corazón a Cristo el Salvador y Señor ahora mismo, invitándolo a entrar, a limpiarlo del pecado y hacerlo su lugar de morada permanente? Jesucristo te asegura: «Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo» (Apocalipsis 3.20)."
http://www.evangelio.com/2009/11/06/el-libro-de-la-vida-del-cordero/

Respondo: No sólo los adventistas creemos, bla, bla, bla... :caballo:

Te pedí una cita Bíblica o una cita de tu supuesta luz menor que respalde la siguiente declaración que hiciste:

"Así como en un examen, el profesor que ha tenido un fuerte vínculo con sus alumnos y los conoce uno a uno, puede ofrecerle a los más habilosos y destacados en su materia la "eximisión" a rendirlo. Hay casos de personajes bíblicos que ya sus casos están decididos de antemano cuando se les examinó y registró en el Libro de la Vida sus nombres. "

....
..
.
Libro, capítulo y versículo de la Biblia donde diga que: “Es la voz de Cristo que habla por los patriarcas y los profetas , desde los días de Adán hasta las escenas finales del tiempo” (DTG página 740).
..
.
Pura herejía, pues ESCRITO ESTÁ:
"Dios , habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo" (Hebreos 1:1-2)

.....
..
.
..

...
..
.
Libro, capítulo y versículo de la Biblia donde diga que: “Los discípulos dormidos habían sido despertados repentinamente por la luz que rodeaba al Salvador. Vieron al ángel que se inclinaba sobre su Maestro postrado. Le vieron alzar la cabeza del Salvador contra su pecho y señalarle el cielo” (DTG 643)
..
Capítulo y versículo de la Biblia donde se diga que la luz que rodeaba al Salvador despertó a los discípulos.

...
..
.
Libro, capítulo y versículo de la Biblia donde diga que: “Los dos ladrones se debatieron en las manos de aquellos que los ponían sobre la cruz; pero Jesús no ofreció resistencia” (DTG página 693)
..
Si no, es palabra que Dios no dijo y el profeta es ​declarado falso.....