Los adventistas de séptimo día creen que...

Re: Los adventistas de séptimo día creen que...

Pues sí en Lucas 1:15 , que reproduce Números 6:3 según los adventistas Gabriel está explicando la Reforma Pro Salud a los padres de Juan , los adventistas no pueden comer uvas frescas ni pasas...,
...
O eso o es mentira lo que escribió la Srs White en Consejos. Régimen página 83

Pues sí en Lucas 1:15 , que reproduce Números 6:3 según los adventistas Gabriel está explicando la Reforma Pro Salud a los padres de Juan , los adventistas no pueden comer uvas frescas ni pasas...,
...
O eso o es mentira lo que escribió la Srs White en Consejos. Régimen página 83

¿Acaso dices que ella prohibió que comiéramos uvas y uvas pasas?

¿Eso hiciste cuando eras adventista?

La Sra White escribió que lo que viene escrito en Lucas 1:15 era la Reforma Pro Salud. (Consejos régimen alimenticio página 83)

Yo digo que lo que viene escrito en Lucas 1:15 es el voto del nazareato de Números 6:2-3
...
Pienso no haberme equivocado

RESUMIENDO:
Libro, capítulo y versículo de la Biblia donde diga que:
....
“Nuestra única esperanza de vida eterna consiste en sujetar los apetitos y pasiones a la voluntad de Dios”
“ Jesús, por nosotros, corrió el riesgo de fracasar y de perderse eternamente”
“El “tiempo” (Marcos 1:15) que él declaraba cumplido, era el periodo dado a conocer a Daniel por el ángel Gabriel. Setenta semanas”
“Mateo. El publicano despreciado vino a ser uno de los evangelistas más consagrados, ”
“Judas declaró: Maestro, te seguiré a donde quiera que fueres”
“Los discípulos recomendaron a Judas a Jesús como hombre que le ayudaría mucho en su obra”
” Un grupo de fariseos y escribas se acercaron a él, arrastrando a una mujer aterrorizada”.
“ Lázaro guiaba a la bestia en la cual cabalgaba el Salvador”
“ alguno de los niños se habían dormido sobre su pecho mientras él enseñaba a la gente”
(En Getsemaní a Jesús) “ Dos veces lo sostuvieron sus compañeros, pues sin ellos habría caído al suelo”
(En Getsemaní) “Satanás le decía a Jesús que si se hacía garante de un mundo pecaminoso, la separación sería eterna. Quedaría identificado con el reino de Satanás y nunca más sería uno con Dios”
“Juan, el amante discípulo que se había reclinado sobre el pecho de Jesús, ”
”Pero Dios sufrió con su Hijo”
(En Getsemaní) “Los ángeles vieron a su Señor rodeado por las legiones de las fuerzas satánicas.”
(En Getsemaní) “el poderoso ángel que está en la presencia de Dios ocupando el lugar del cual cayó Satanás, vino al lado de Cristo…Le aseguró que su Padre es mayor y más poderoso que Satanás, que su muerte ocasionaría la derrota completa de Satanás, y que el reino de este mundo sería dado a los santos del Altísimo”
“Los discípulos dormidos habían sido despertados repentinamente por la luz que rodeaba al Salvador.”
“Judas se acercó a Jesús, diciendo: “Salve, Maestro” y le besó repetidas veces”
Jesús le dijo: “Judas, ¿con beso entregas al Hijo del hombre?”
“Judas introducía pasajes de la Escritura que no tenían relación con las verdades que Cristo presentaba”

RESUMIENDO:
Capítulo y versículo de la Biblia donde esté escrito que:
..
Jesús dijo mirando a Judas: “Para esta hora he venido al mundo”.
“ los perros estaban devorando el cuerpo de Judas”
““En respuesta a la oración de Cristo, la esposa de Pilato había sido visitada por un ángel del cielo, y en un sueño había visto al Salvador y conversado con él…Vio a Cristo sentado sobre la gran nube blanca , mientras toda la tierra oscilaba en el espacio y sus homicidas huían de la presencia de su gloria.”
“Barrabás había aseverado ser el Mesías”
“se pusieron también cruces sobre dos compañeros de Barrabás”
“Los dos ladrones se debatieron en las manos de aquellos que los ponían sobre la cruz”
“los afligidos discípulos apartaron de la cruel escena el cuerpo desfalleciente de la madre de Jesús”
“ Al pie de la cruz estaba su madre , sostenida por el discípulo Juan”
En el Calvario “Hombres , mujeres y niños cayeron postrados al suelo..Algunos intentaron regresar a tientas a la ciudad, golpeándose el pecho y llorando de miedo”
En el Calvario “he aquí, la nube densa se había asentado sobre la ciudad y las llanuras de Judea”
“El sacerdote estaba por matar la víctima; pero el cuchillo cayó de su mano enervada y el cordero escapó.”
“Mientras Juan se preocupaba por la sepultura de su Maestro, …”
“el Redentor fue llevado a la tumba. Allí, los tres discípulos enderezaron los miembros heridos y cruzaron las manos magulladas sobre el pecho sin vida”
“El sumo sacerdote que había estado en el Gólgota estaba allí”
“ Hombres de intelecto pidieron a estos sacerdotes y príncipes que explicasen las profecías del Antiguo Testamento concernientes al Mesías, y éstos, mientras procuraban fraguar alguna mentira en respuesta, parecieron enloquecer”
(el ángel de la resurrección) “es la faz del más poderoso ángel de la hueste del Señor. Este mensajero es el que ocupa la posición de la cual cayó Satanás. Es aquel que en las colinas de Belén proclamó el nacimiento de Jesús”
“ Cuando la voz del poderoso ángel fue oída junto a la tumba de Cristo, diciendo: “Tu Padre te llama”, el Salvador salió de la tumba por la vida que había en él”
” Estos, (los resucitados) dijo Cristo, no son ya cautivos de Satanás; los he redimido. Los he traído de la tumba como primicias de mi poder, para que estén conmigo donde yo esté y no vean nunca más la muerte ni experimenten dolor”.
“Es la voz de Cristo que habla por los patriarcas y los profetas , desde los días de Adán hasta las escenas finales del tiempo”

...
Si no lo pueden confirmar con un "ESCRITO ESTÁ " es tradición humana y no según Dios.

La Sra White escribió que lo que viene escrito en Lucas 1:15 era la Reforma Pro Salud. (Consejos régimen alimenticio página 83)

Yo digo que lo que viene escrito en Lucas 1:15 es el voto del nazareato de Números 6:2-3
...
Pienso no haberme equivocado

Respondo: La Reforma pro salud es más abarcante de lo que tu señalas

¿Sabes algo con respecto al cuarto ángel de Apocalipsis?

La IASD creen que Jesús regresará a la Tierra por un "agujero" existente en la constelación Orión .
Esta idea la defienden al creerse que Dios vive por encima de las estrellas.
..
.
¡Cuéntame otro chiste más divertido!

La IASD creen que Jesús regresará a la Tierra por un "agujero" existente en la constelación Orión .
Esta idea la defienden al creerse que Dios vive por encima de las estrellas.
..
.
¡Cuéntame otro chiste más divertido!

Respondo: Como tu no comprendes que la Nueva Jerusalén es el Lugar Santísimo en el cielo, vas a seguir dudando de la Palabra de Dios y su enseñanza.

¿Es el Santuario Celestial un templo real?

Aunque es importante conocer la estructura del Templo Celestial, lo verdaderamente significativo es la obra que Cristo ha estado realizando en nuestro favor.

¿Existe una morada divina en los cielos?:

Si el Santuario Celestial sirvió como modelo para el santuario terrenal, debe haber alguna clase de relación estructural entre los dos (Heb. 8:5). Obviamente, es una correspondencia débil y oscura, ya que la imaginación humana no puede abarcar la totalidad del Santuario Celestial. Pero existe un nivel de correspondencia.

Las Escrituras testifican de la realidad del Santuario Celestial, que es descrito como la morada de Dios en los cielos (por ejemplo: Apoc. 11:19; 14:17; 15:5). Esto en sí mismo implica claramente un espacio determinado, una estructura majestuosa de la que conocemos poco y nada, y de la que sólo podemos hablar utilizando las imágenes y la terminología del santuario terrenal.

La morada de Dios no es un recinto vacío: Dentro del Templo, está el trono más majestuoso que alguien podría imaginar: el trono de Dios y de Cristo (Apoc. 4:2). Lo real de este trono está remarcado por el hecho de que Cristo, que llevó al cielo un cuerpo humano glorificado, se sienta en él. En el Templo Celestial también hay tronos donde se sientan los seres celestiales para adorar y servir al Señor (Dan. 7:10; Apoc. 4:4). Dios ha permitido que estas criaturas lo asistan en la administración del universo.

La morada de Dios es un sitio de acción: Daniel vio que Dios se movía de un lugar a otro dentro del Santuario Celestial, a medida que se relacionaba con sus criaturas. También observó que Dios entraba en un área determinada y se sentaba en su trono (Dan. 7:9). Contempló, además, que el Hijo del Hombre entraba en esa misma área y llegaba hasta la presencia de Dios. Las imágenes son tomadas de Levítico 16, donde el sumo sacerdote entraba en el lugar santísimo con una nube de incienso para ministrar ante el trono de Dios, ante el arca del pacto. En Daniel, el Hijo del Hombre tiene la función de Sumo Sacerdote, que entra en el Lugar Santísimo del Santuario Celestial para ministrar por nosotros.

La morada de Dios tiene diferentes ámbitos: Juan reconoce que existen diferentes ámbitos o habitaciones en el Santuario Celestial. En una de sus visiones, se le mostró un ángel que ministraba ante el altar del incienso, en lo que sería el equivalente al lugar santísimo del santuario terrenal (Apoc. 8:3, 4). Pero también se le permitió mirar dentro del Lugar Santísimo Celestial, donde vio el arca del pacto (Apoc. 11:19). Estamos tratando aquí con diferentes áreas dentro del Santuario Celestial. Lo mínimo que podríamos decir es que el Santuario Celestial tiene al menos dos habitaciones. Esto era de esperarse si el santuario terrenal es una copia del Celestial.

Es interesante que Jesús les haya dicho a sus discípulos que en la casa de su Padre había muchas moradas (Juan 14:2). La frase "en la casa de mi Padre" se refiere muy probablemente al Templo en el cielo, al que Jesús se dirigía y adonde estaba planeando llevar a sus discípulos en el futuro. Ese Templo no es una construcción de un solo ambiente, sino más bien una estructura con múltiples habitaciones y de un tamaño majestuoso.

La naturaleza del Santuario Celestial está más allá de nuestra comprensión cabal. Esto es de esperar de una fracción de espacio que une lo Infinito con lo finito, lo Eterno con lo temporal, a Dios con sus criaturas, el modo de existencia de Dios con el de su creación. Ninguna construcción humana podría representarla adecuadamente.

Pero su singularidad no es incompatible con su materialidad. La grandiosidad del Santuario Celestial queda remarcada cuando decimos que existen moradas en él. Dado que somos incapaces de comprender totalmente su naturaleza, Dios nos ha dado lenguaje e imágenes del santuario terrenal para referirnos a él. Así, la materialidad y la realidad del Santuario Celestial, al igual que su diversidad de espacios, son destacados sin igualar las realidades celestiales con las del santuario terrenal.

Debemos retener el lenguaje y las imágenes del santuario terrenal para referirnos al Celestial, para poder evitar la espiritualización o rechazar la realidad de la morada de Dios en los cielos.

....
..
.
LA IASD cree que Dios vive por encima de las estrellas, en algún lugar por encima de nuestras cabezas, más allá de las estrellas.
...
..
.

​¿No es divertido?

....
..
.
LA IASD cree que Dios vive por encima de las estrellas, en algún lugar por encima de nuestras cabezas, más allá de las estrellas.
...
..
.

​¿No es divertido?

eso es porque la pitonisa white tuvo una "visión" de estrellas. fue cuando le dieron la pedrada en la cabeza

carcajada.gif

Originalmente enviado por manuel5 Ver Mensaje
....
..
.
...
..
.
​¿No es divertido?

eso es porque la pitonisa white tuvo una "visión" de estrellas. fue cuando le dieron la pedrada en la cabeza

"Que tus ojos estén abiertos noche y día hacia esta casa, hacia el lugar del cual has dicho: ``Mi nombre estará allí, para que oigas la oración que tu siervo haga hacia este lugar." 1 Reyes 8:29.

"Porque el SEÑOR ha escogido a Sion; la quiso para su habitación. Este es mi lugar de reposo para siempre; aquí habitaré, porque la he deseado…" Salmos 132:13,14.

"Abraham esperaba con confianza una ciudad de cimientos eternos, una ciudad diseñada y construida por Dios." Hebreos 11:10.

"En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis." Juan 14:2

"Y le dijo el SEÑOR: Yo he oído tu oración y tu ruego, que has hecho en mi presencia. Yo he santificado esta Casa que tú has edificado, para poner mi nombre en ella para siempre; y en ella estarán mis ojos y mi corazón todos los días." 1 Reyes 9:3.

"Y a su hijo daré una tribu, para que mi siervo David tenga lámpara todos los días delante de mí en Jerusalén, ciudad que yo me elegí para poner en ella mi nombre." (I Reyes 11:36).

"Edificó también altares en la casa de Jehová, de la cual había dicho Jehová: En Jerusalén será mi nombre perpetuamente." (2 Crónicas 33:4)

Dijo Dios: "En Jerusalén estará mi Nombre perpetuamente."

La nueva Jesusalén, la celestial, la Esposa del Cordero.

"Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios" Apocalipsis 21:2,3.

Así que como no podrían ser otros
los adventistas del séptimo día creen que Dios está en algún lugar por encima de las nubes, más allá de las estrellas .
...

Y lo peor de todo es que siguen defendiendo lo que afirman, en pleno siglo XXI.
..
¡Y yo que me reía cuando el cosmonauta soviético Yuri Gagarin al viajar al espacio exterior exclamó algo así como: "No veo a Dios aquí"!
(¿Habría estudiado en una escuela adventista?)

Así que como no podrían ser otros
los adventistas del séptimo día creen que Dios está en algún lugar por encima de las nubes, más allá de las estrellas .
...

Y lo peor de todo es que siguen defendiendo lo que afirman, en pleno siglo XXI.
..
¡Y yo que me reía cuando el cosmonauta soviético Yuri Gagarin al viajar al espacio exterior exclamó algo así como: "No veo a Dios aquí"!
(¿Habría estudiado en una escuela adventista?)

A diferencia de Gagarin, un hombre sin fe, lo mismo que tu, Abraham que esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo arquitecto y constructor es Dios, es considerado el padre de la fe.

...
La IASD cree que el 22 de octubre de 1844 comenzó un Juicio Investigador para mostrar a partir de esa fecha , a las inteligencias creadas que DIOS ES JUSTO.
...
Con esto ignoran que está escrito que con la redención (hace 2000 años) se mostró como DIOS ES JUSTO (Romanos 3:24-26)

...
La IASD cree que el 22 de octubre de 1844 comenzó un Juicio Investigador para mostrar a partir de esa fecha , a las inteligencias creadas que DIOS ES JUSTO.
...
Con esto ignoran que está escrito que con la redención (hace 2000 años) se mostró como DIOS ES JUSTO (Romanos 3:24-26)

La Biblia habla del tribunal de Cristo

"Porque escrito está: Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla, Y toda lengua confesará a Dios.

De manera que cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí" Romanos 14:10-12

"Así que, no juzguéis nada antes de tiempo, hasta que venga el Señor, el cual aclarará también lo oculto de las tinieblas, y manifestará las intenciones de los corazones; y entonces cada uno recibirá su alabanza de Dios." 1 Corintios 4:5

"Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo.
Conociendo, pues, el temor del Señor, persuadimos a los hombres; pero a Dios le es manifiesto lo que somos; y espero que también lo sea a vuestras conciencias.
No nos recomendamos, pues, otra vez a vosotros, sino os damos ocasión de gloriaros por nosotros, para que tengáis con qué responder a los que se glorían en las apariencias y no en el corazón" 2 Corintios 5:1-10.

2 Corintios 5:10: “Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo”.

Es necesario un juicio:
Primera de Corintios 4:5 dice que el Señor vendrá y “aclarará también lo oculto de las tinieblas, y manifestará las intenciones de los corazones; y entonces cada uno recibirá su alabanza de Dios”.

Sabremos entonces el porque somos considerados ovejas o cabritos.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

...
...

...
No hizo falta esperar al año 1844 para mostrarlo. Según ROMANOS 3:24-26 la redención de Cristo Jesús mostró que
DIOS ES JUSTO,
..
No hizo falta un juicio "investigador".....1811 años después.

[/B]...
No hizo falta esperar al año 1844 para mostrarlo. Según ROMANOS 3:24-26 la redención de Cristo Jesús mostró que
DIOS ES JUSTO,
..
No hizo falta un juicio "investigador".....1811 años después.

Pero como sabes manue5, muchos hoy en día, llamándose cristianos en este mismo foro, dicen que la Ley de Dios es injusta.

Tú que reconoces que él es JUSTO. ¿También sostienes que su santa Ley es santa, justa y buena?

...
La IASD cree que: (en la torre de Babel) "Uno de sus fines, al construir la torre , fué el de alcanzar seguridad si ocurría otro diluvio. Creyeron que, construyendo la torre hasta una altura mucho más elevada que la que habían alcanzado las aguas del diluvio, se hallarían fuera de toda posibilidad de peligro. Y al poder ascender a la región de las nubes, esperaban descubrir la causa del diluvio" ("Patriarcas y profetas" página 112).
..í

Versículo de la Biblia donde esté escrito: "alcanzar seguridad si ocurría otro diluvio" y "esperaban descubrir la causa del diluvio"
...
Les bastará leer Génesis 11:1-4 para ver que no está escrito así......

...
La IASD cree que: (en la torre de Babel) "Uno de sus fines, al construir la torre , fué el de alcanzar seguridad si ocurría otro diluvio. Creyeron que, construyendo la torre hasta una altura mucho más elevada que la que habían alcanzado las aguas del diluvio, se hallarían fuera de toda posibilidad de peligro. Y al poder ascender a la región de las nubes, esperaban descubrir la causa del diluvio" ("Patriarcas y profetas" página 112).
..í

Versículo de la Biblia donde esté escrito: "alcanzar seguridad si ocurría otro diluvio" y "esperaban descubrir la causa del diluvio"
...
Les bastará leer Génesis 11:1-4 para ver que no está escrito así......

Sin embargo ellos pensaron en el Diluvio, como también pensarían en como escapar a la furia de las aguas.

No hace mucho vimos el Tsunami en Japón, y como aquellos ciudadanos buscaron los lugares más altos, entre ellos edificios, que les permitió escapar de la poderosa marejada que se les vino encima..