Los adventistas de séptimo día creen que...

Re: Los adventistas de séptimo día creen que...

Respondo: Dime si le ha añadido capítulo y versículos, y ¿cuales?
...
Hacerte el "distraído" no se te da bien.
Sabes que en los originales y primeras copias de la Biblia no existían ni capítulos, ni versículos. Eso es de elaboración posterior.
Sabes que la predicación de lo que dijo Jesús , en tiempos de los primeros cristianos , no se basaba en ningún Nuevo Testamento ESCRITO que no existía ENTONCES . (Romanos 10:14-17)
..
Entonces...., déjate de tonterías.
..
La Sra. White puso en boca de Jesús unas palabras, que según ella, Jesús dijo.
..
Me gustaría saber en qué parte de la Biblia se encuentran dichas palabras pronunciadas por Jesús en ocasión de su resurrección.
..
Si no existen significa que es una MENTIROSA pues añade a las palabras de Dios (PROVERBIOS 30:5-6)

...Tiene razón gamma cuando escribe que los adventistas tienen su propia Biblia.
..
Se llama la "Biblia de estudio del remanente"
..
Al contrario de la "Clear Word" que es recomendada como Biblia devocional, esta es una biblia de estudio.
..
¡Es vergonzoso!
http://www.theremnantstudybible.com/

gabrielito, como siempre, torciendo las escrituras para que digan algo diferente. Esos puntos suspensivos los pones para decir que el mesías que muere hace un pacto con muchos por 7 años y a los 3.5 años hace cesar el sacrificio y la ofrenda pero, ¿es eso lo que dice Daniel 9? Veamos:

26 Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones. 27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.

Yo no veo que el pacto lo hace el mesías a quién hace referencia Daniel 9:26. De todas formas, vamos a asumir que ese mesías es El Mesías (Jesús) y también vamos a asumir que el pacto lo hace Jesús. Entonces, ¿qué pacto de siete años confirmó Jesús con "muchos"?

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

las chorradas de la pitonisa white no vienen de Dios sino de una pedrada que recibió de niña.

las luces que vió la pitonisa, como las que ve el coyote cuando se da un golpe queriendo cazar al correcaminos, no son destellos de luz celestial sino el fruto de un tremendo golpe.

fue la astucia de jaimito la que hizo que las chifladuras de la pitonisa se convirtieran en un próspero negocio.

la pitonisa fue la que enseñó a interpretar absurda mente la Biblia a unos descerebrados, que en tu secta denominais como pioneros, y por eso tu cuando lees la Biblia no entiendes lo que lees.

si tu tuvieras un cerebro normal entenderías lo que te estoy explicando pero darte a ti argumentos y razonamientos es como echar margaritas a los chanchos

Respondo: Se ve que no tienes capacidad para debatir, ni menos rebatir.

Dime: ¿Has leído alguno de los libros de esta destacada escritora?

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Tú dices:

...
Hacerte el "distraído" no se te da bien.
Sabes que en los originales y primeras copias de la Biblia no existían ni capítulos, ni versículos. Eso es de elaboración posterior.

Respondo:
Llegaste tarde con la noticia.

Eso mismo se lo enseñé a ernesto gil.

Sabes que la predicación de lo que dijo Jesús , en tiempos de los primeros cristianos , no se basaba en ningún Nuevo Testamento ESCRITO que no existía ENTONCES . (Romanos 10:14-17)
..
Entonces...., déjate de tonterías.
..
La Sra. White puso en boca de Jesús unas palabras, que según ella, Jesús dijo.
..
Me gustaría saber en qué parte de la Biblia se encuentran dichas palabras pronunciadas por Jesús en ocasión de su resurrección.
..
Si no existen significa que es una MENTIROSA pues añade a las palabras de Dios (PROVERBIOS 30:5-6)

Respondo: Si tu vieras en una Biblia que señalas adventista, esas palabras de Ellen White escritas en algún Capítulo o versículo del Canon, tendrías razón para criticarla; pero no.

Las palabras que ella escribió, y que el Señor le dió, son una manifestación del don de profecía, y están 100% acorde a la Biblia. En otras palabras es un complemento, muy valioso por su puesto.

sobre todo lo referente a la posición de los negros o sobre mantener charlas con el marido muerto ¿te refieres a eso gabriel?

Tú dices:

sobre todo lo referente a la posición de los negros o sobre mantener charlas con el marido muerto ¿te refieres a eso gabriel?

Respondo: Al parecer estás más perdido que el teniente Bello.

¿quien es el teniente bello? ¿un espía jesuita que tienes oculto bajo la cama?

Tú dices:

¿quien es el teniente bello? ¿un espía jesuita que tienes oculto bajo la cama?

Respondo: El teniente 1º Alejandro Bello Silva ( 1887 - 1914) fue un aviador chileno que se extravió en 1914, mientras efectuaba una prueba necesaria para obtener el título de piloto militar.

En Chile se utiliza la expresión "más perdido que el Teniente Bello" para referirse a personas distraídas o que se han perdido en el camino.

Respondo: Si tu vieras en una Biblia que señalas adventista, esas palabras de Ellen White escritas en algún Capítulo o versículo del Canon, tendrías razón para criticarla; pero no.
...
"The clear word" es una biblia devocional adventista, editada por un adventista, vendida en la Librería adventista y que contiene en sus versículos la interpretación adventista de la Revelación. Es, por tanto, adventista.
..

En Mateo 27:56 leemos "One of the women was Mary Magdalene, the prostitute whom Jesus had forgiven, also Mary, the mother of the younger James and Joseph;.."
..
"la prostituta a quien Jesús había perdonado"
..Por favor, búsquenme en MATEO capítulo 27 versículo 56 dónde están esas palabras . Es un capítulo y un versículo del Canon. ¡AÑADIERON! Son MENTIROSOS.
....
En Juan 19:42 al 20:1 leemos: " That's where they laid Jesus because the sun was already beginning to set signaling the the end of preparation day and the beginning of the Sabbath. Jesus' body rested in the tomb over the the Sabbath" (versículo 20:1)
..
"el sol estaba empezando a ponerse señalando el final del...y el comienzo del Sábado. El cuerpo de Jesús descansó en la tumba el Sábado"
..
Por favor, busquen en JUAN 19:42-20:1 DÓNDE ESTÁN ESAS PALABRAS. ¡AÑADIERON! Son MENTIROSOS.
....
En Lucas 24:10 leemos "The women who brought the news of the resurrection to the disciples were Mary Magdalene, Joanna, Mary the mother of the younger James and Joseph and a couple of other women who had been with them"
...
"y un par de otras de las mujeres que habían estado con ellas" (capítulo 24 versículo 10)
..
Por favor, busquen en Lucas 24:10 y díganme qué está escrito en sus biblias.
...
¡AÑADIERON al capítulo y versículo!.... Son MENTIROSOS.
..
La IASD es hallada MENTIROSA por Dios (Proverbios 30:6) pues publican y venden una biblia en la que AÑADIERON...

Tú dices:

...
"The clear word" es una biblia devocional adventista, editada por un adventista, vendida en la Librería adventista y que contiene en sus versículos la interpretación adventista de la Revelación. Es, por tanto, adventista.
..

En Mateo 27:56 leemos "One of the women was Mary Magdalene, the prostitute whom Jesus had forgiven, also Mary, the mother of the younger James and Joseph;.."
..
"la prostituta a quien Jesús había perdonado"
..Por favor, búsquenme en MATEO capítulo 27 versículo 56 dónde están esas palabras . Es un capítulo y un versículo del Canon. ¡AÑADIERON! Son MENTIROSOS.
....
En Juan 19:42 al 20:1 leemos: " That's where they laid Jesus because the sun was already beginning to set signaling the the end of preparation day and the beginning of the Sabbath. Jesus' body rested in the tomb over the the Sabbath" (versículo 20:1)
..
"el sol estaba empezando a ponerse señalando el final del...y el comienzo del Sábado. El cuerpo de Jesús descansó en la tumba el Sábado"
..
Por favor, busquen en JUAN 19:42-20:1 DÓNDE ESTÁN ESAS PALABRAS. ¡AÑADIERON! Son MENTIROSOS.
....
En Lucas 24:10 leemos "The women who brought the news of the resurrection to the disciples were Mary Magdalene, Joanna, Mary the mother of the younger James and Joseph and a couple of other women who had been with them"
...
"y un par de otras de las mujeres que habían estado con ellas" (capítulo 24 versículo 10)
..
Por favor, busquen en Lucas 24:10 y díganme qué está escrito en sus biblias.
...
¡AÑADIERON al capítulo y versículo!.... Son MENTIROSOS.
..
La IASD es hallada MENTIROSA por Dios (Proverbios 30:6) pues publican y venden una biblia en la que AÑADIERON...

Respondo: Según lo que dices, no presentas pruebas que la Iglesia Adventista haya editado una Biblia proselitista.

Es más. Acá en Chile, la mayoría de los miembros usa la Reina Valera 1960; de modo que tus chismes y calumnias no aplican y por lo tanto carecen de fundamento.

Yo presento que un adventista publica una Biblia MENTIROSA porque AÑADE palabras que NO EXISTEN en los versículos de la Biblia.
..
Esta Biblia MENTIROSA la venden en la librería ADVENTISTA (Adventist bookshop) y
..
la compran los ADVENTISTAS de habla inglesa, a pesar de contener MENTIRAS , según nos dice PROVERBIOS 30

Tú dices:

Yo presento que un adventista publica una Biblia MENTIROSA porque AÑADE palabras que NO EXISTEN en los versículos de la Biblia.
..
Esta Biblia MENTIROSA la venden en la librería ADVENTISTA (Adventist bookshop) y
..
la compran los ADVENTISTAS de habla inglesa, a pesar de contener MENTIRAS , según nos dice PROVERBIOS 30

Respondo: Uno entre dieciocho millones no hace verano.

.... de modo que tus chismes y calumnias no aplican y por lo tanto carecen de fundamento.
De modo que la "The clear word" es una Biblia adventista: contiene entre sus versículos las doctrinas adventistas y, como todos pueden leer, añaden dentro de cada capítulo y versículos palabras QUE NO EXISTEN en el texto original.
...
Es por tanto una Biblia que AÑADE a la palabra de Dios.

Tú dices:

De modo que la "The clear word" es una Biblia adventista: contiene entre sus versículos las doctrinas adventistas y, como todos pueden leer, añaden dentro de cada capítulo y versículos palabras QUE NO EXISTEN en el texto original.
...
Es por tanto una Biblia que AÑADE a la palabra de Dios.

Respondo: ¿Le has preguntado a aquél adventista en que se basó para traducir el texto que tu refutas?

Yo entiendo que si eso te preocupa tanto, deberías haber actuado en consecuencia.

Por mi parte, le escribí al reconocido escritor Ralph Woodrow sobre su retractación del Libro “Babilonia misterio religioso”; hace unas décadas atrás; y él me respondió.

Tu deberías hacer lo mismo, ¿no te parece?

Leo en Lucas 7:44-45 "Y vuelto a la mujer, dijo a Simón: "¿Ves esta mujer ? Entré en tu casa, y no me diste agua para mis pies; mas esta ha regado mis pies con lágrimas, y los ha enjugado con sus cabellos. No me diste beso; mas ésta , desde que entré, no ha cesado de besar mis pies."
..
Leo en la página 520 de el "Deseado de todas las gentes" (libro adventista) escrito por la Sra. White: "Entré en tu casa- continuó Cristo- no me diste agua para mis pies" pero con lágrimas de arrepentimiento, impulsada por el amor, María ha lavado mis pies y los ha secado con su cabellera. "No me diste beso, mas ésta" que tú desprecias, "desde que entré , no ha cesado de besar mis pies".
...
..La Sra White añade la palabra "María" que no está en el texto de la Biblia.
...
Añade esa palabra.
..
(Te lo regalo)

bueno. en tu mente tu crees que te respondió, pero es en tu mente.

tu imaginas cosas que nunca han sucedido. eso no es nuevo