Los adventistas de séptimo día creen que...

Re: Los adventistas de séptimo día creen que...

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

bueno. en tu mente tu crees que te respondió, pero es en tu mente.

tu imaginas cosas que nunca han sucedido. eso no es nuevo

Respondo: ¿Y porqué no había de contestar?

Él no es como tu que se muerde la lengua cuando se te pide que respondas.

tu problema gabriel es que no sabes lo que dices. cuando tu dices que alguien te ha contestado hay bastantes probabilidades de que no te haya contestado sino que tu imaginas que te ha contestado.

tu mente te traiciona, incluso crees que no fuiste expulsado de este foro y crees que la contraseña que usas actualmente la perdiste porque la tenías en latinmail.com.

estuviste muchos mensajes diciendo que la contraseña que usas actualmente se perdió y que no podías conseguirla y ahora vemos que esa, como en muchas otras ocasiones, era otra de tus mentiras.

tu no eres consciente pero eres una ametralladora de mentiras

Tú dices:

tu problema gabriel es que no sabes lo que dices. cuando tu dices que alguien te ha contestado hay bastantes probabilidades de que no te haya contestado sino que tu imaginas que te ha contestado.

tu mente te traiciona, incluso crees que no fuiste expulsado de este foro y crees que la contraseña que usas actualmente la perdiste porque la tenías en latinmail.com.

estuviste muchos mensajes diciendo que la contraseña que usas actualmente se perdió y que no podías conseguirla y ahora vemos que esa, como en muchas otras ocasiones, era otra de tus mentiras.

tu no eres consciente pero eres una ametralladora de mentiras

Ellen White mensajera del Señor... pág.113 ---- 22/01/2007---- #1686.

"En cierta ocasión observe una noticia en que el famoso escritor evangélico Ralph Woodrow se desdecía de uno de sus planteamientos del libro Babilonia, Misterio Religioso, me atreví a escribirle a su correo electrónico para que explique si esta noticia era cierta o no. Como asiduo lector de temas religiosos debo aclarar que soy cliente de una librería evangélica en mi ciudad, y tengo libros muy interesantes, como el de Woodrow, Las dos Babilonias de Alexander Hislop y otros. Me dio mucho gusto la respuesta que me envió este destacado autor, mencionando que muchos creían que el tomo la determinación de retractarse por haber sido amenazado de muerte, y que su vida estaría en peligro, pero me señaló que esto no era así. Era debido a una ulterior investigación en que se dio cuenta en que las evidencias que tuvo anteriormente no eran tan firmes como él pensaba."

en conclusión que tu le preguntabas por amenazas de muerte recibidas por ese autor y, lamentablemente para tu afición a las conspiraciones, te desengañó diciendo que no era por la supuesta conspiración sino porque el autor descubrió que había metido la pata.

ahora sólo que da averiguar si ese supuesto correo electrónico fue real o un producto de tu imaginación como las papanatadas que crees de gambetta, rivera o wyatt

Leo en Lucas 7:44-45 "Y vuelto a la mujer, dijo a Simón: "¿Ves esta mujer ? Entré en tu casa, y no me diste agua para mis pies; mas esta ha regado mis pies con lágrimas, y los ha enjugado con sus cabellos. No me diste beso; mas ésta , desde que entré, no ha cesado de besar mis pies."
..
Leo en la página 520 de el "Deseado de todas las gentes" (libro adventista) escrito por la Sra. White: "Entré en tu casa- continuó Cristo- no me diste agua para mis pies" pero con lágrimas de arrepentimiento, impulsada por el amor, María ha lavado mis pies y los ha secado con su cabellera. "No me diste beso, mas ésta" que tú desprecias, "desde que entré , no ha cesado de besar mis pies".
...
..La Sra White añade la palabra "María" que no está en el texto de la Biblia.
...

Añade esa palabra.
..
(Te lo regalo)

Tú dices:

en conclusión que tu le preguntabas por amenazas de muerte recibidas por ese autor

Respondo: ¡No!

Él me respondió eso ya que otros anteriormente le habían mencionado aquello.

y, lamentablemente para tu afición a las conspiraciones, te desengañó diciendo que no era por la supuesta conspiración sino porque el autor descubrió que había metido la pata.

ahora sólo que da averiguar si ese supuesto correo electrónico fue real o un producto de tu imaginación como las papanatadas que crees de gambetta, rivera o wyatt

Respondo: Escríbe y averigua tal como lo has hecho a otras instituciones con respecto a otros datos que he otorgado.

Cita Originalmente enviado por manuel5 Ver Mensaje
Leo en Lucas 7:44-45 "Y vuelto a la mujer, dijo a Simón: "¿Ves esta mujer ? Entré en tu casa, y no me diste agua para mis pies; mas esta ha regado mis pies con lágrimas, y los ha enjugado con sus cabellos. No me diste beso; mas ésta , desde que entré, no ha cesado de besar mis pies."
..
Leo en la página 520 de el "Deseado de todas las gentes" (libro adventista) escrito por la Sra. White: "Entré en tu casa- continuó Cristo- no me diste agua para mis pies" pero con lágrimas de arrepentimiento, impulsada por el amor, María ha lavado mis pies y los ha secado con su cabellera. "No me diste beso, mas ésta" que tú desprecias, "desde que entré , no ha cesado de besar mis pies".
...
..La Sra White añade la palabra "María" que no está en el texto de la Biblia.
...
Añade esa palabra.
..
(Te lo regalo)

Respondo: ¿Te refieres a María Magdalena?

Tú dices:

Respondo: ¡No!

Él me respondió eso ya que otros anteriormente le habían mencionado aquello.

Respondo: Escríbe y averigua tal como lo has hecho a otras instituciones con respecto a otros datos que he otorgado.
¿qué he averiguado yo? ¿qué estás en tratamiento psiquiatríco? ¿a eso te refieres?

Tú dices:

¿qué he averiguado yo? ¿qué estás en tratamiento psiquiatríco? ¿a eso te refieres?

Respondo: No me digas, o que los informantes de patricio te llevaron esos cuentos; o que tus amigos infiltrados te lo comentaron para que te energices, o Satanás te lo insinuó, y tu le crees en sus mentiras.

tus desvarios para no afrontar tu negra realidad son en vano.
tu tienes un problema de conducta bastante evidente y tu, en lugar de admitirlo com paso previo a la rehabilitación, te comportas como los jugadores que niegan ser enfermos.

no pasa nada, tu comportamiento hace más difícil tu sanación pero yo estoy aquí para ayudarte a lograrlo

....
...La IASD cree que Jesucristo fue crucificado a la ​hora tercera....

Tú dices:

tus desvarios para no afrontar tu negra realidad son en vano.
tu tienes un problema de conducta bastante evidente y tu, en lugar de admitirlo com paso previo a la rehabilitación, te comportas como los jugadores que niegan ser enfermos.

no pasa nada, tu comportamiento hace más difícil tu sanación pero yo estoy aquí para ayudarte a lograrlo

Respondo: Ahora aitor se cree el doctor Chapatín loquero. ¡Claro! Algo le está fallando para asumir el rol de siquiatra.

tu problema gabriel es que tu sabes que estoy en lo cierto.

a los dementes no os gusta que se os diga que no estáis bien de la cabeza

En el libro "El deseado de todas las gentes " de Elena G. De White en el capítulo 74 titulado "Getsemani" página 642, refiriéndose la autora a lo que sufrió Jesús en Getsemani ante su pasión, escribió y por tanto
..
La IASD cree que "Dios sufrió con su Hijo"
....
semejante afirmación, pretendidamente inspirada, es pura herejía: DIOS SUFRE.

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Tú dices:

En el libro "El deseado de todas las gentes " de Elena G. De White en el capítulo 74 titulado "Getsemani" página 642, refiriéndose la autora a lo que sufrió Jesús en Getsemani ante su pasión, escribió y por tanto
..
La IASD cree que "Dios sufrió con su Hijo"
....
semejante afirmación, pretendidamente inspirada, es pura herejía: DIOS SUFRE.

Respondo: Acá se ve que tú sigues los principios de la filosofía griega elucubrando que Dios no puede sufrir. La divinidad, según ellos, no puede padecer; si sufriera no sería Dios.

Pero en la Biblia se presenta Dios de una manera muy diferente. El núcleo del mensaje cristiano es la pasión y muerte de Jesús, y sabemos por la fe que el Crucificado es Dios.
Cuando Moisés le pidió al Señor que le mostrara su gloria, sólo pudo ver su espalda.

“Entonces Moisés dijo: Te ruego que me muestres tu gloria.” Éxodo 33:18.

Y El respondió: Yo haré pasar toda mi bondad delante de ti, y proclamaré el nombre del SEÑOR delante de ti; y tendré misericordia del que tendré misericordia, y tendré compasión de quien tendré compasión.…” Éxodo 33:19.

Después apartaré mi mano y verás mis espaldas; pero no se verá mi rostro.” Éxodo 33:23.

Y pasando Jehová por delante de él, proclamó: ¡Jehová! ¡Jehová! fuerte, misericordioso y piadoso; tardo para la ira, y grande en misericordia y verdad; Éxodo 34:6

Diciendo: El Hijo del Hombre debe padecer mucho, y ser rechazado por los ancianos, los principales sacerdotes y los escribas, y ser muerto, y resucitar al tercer día.” Lucas 9:22.

Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de Él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos.” Isaías 53:3.

Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, quien por el gozo puesto delante de Él soportó la cruz, menospreciando la vergüenza, y se ha sentado a la diestra del trono de Dios.…” Hebreos 12:2,3.

El Dios del universo se comporta como padre "paciente y misericordioso" (Sal 102,8), que sabe sufrir a su modo. El sabe lo que es padecer el sufrimiento del amor: "Cada vez que le reprendo... se me conmueven las entrañas y cedo a la compasión" (Jer 31:20). "Me da un vuelco el corazón y se me revuelven todas las entrañas" (Os 11:8), hacen decir los profetas al mismo Dios.

Decir que Dios es amor es decir que es vulnerable. Dios ama y, por tanto, puede ser correspondido o puede ser rechazado. Y la historia muestra duramente la gran capacidad del hombre para rechazar el amor. Eso no le es indiferente a Dios. El sufre por el rechazo del amor.

Sin embargo, el amor no quiere el sufrimiento. El amor quiere la felicidad del otro y sigue amándolo aunque él se niegue a amar. Asume su dolor porque lo ama y quiere compartirlo con él. Tal es el sufrimiento de Dios, fruto del amor y de su infinita capacidad de solidaridad.

En Jesús se manifestó el Padre paciente y doliente, no el omnipotente; Dios Padre con la congoja y la impotencia de todo Padre, que oculta la fuerza del amor; el Dios generoso, doliente, crucificado: Cristo desnudo, llagado, ensangrentado, pero invencible.

El pecado tiende a eliminar a Dios; Dios se deja eliminar, sin decir nada. En ninguna parte Dios es tan Dios como en la cruz: rechazado, maldecido, condenado por los hombres, pero sin dejar de amarlos, siempre fiel a la libertad que nos dio, siempre "en estado de amor". En ninguna parte Dios es tan poderoso como en su impotencia. Si el misterio del mal es indescifrable, el del amor de Dios lo es más todavía.

En la cruz no sólo aparece la crítica de Dios al mundo, sino su última solidaridad con él. Dios se deja afectar por lo negativo, la injusticia y la muerte. "Abandona" a su Hijo (Mc 15:34) pero no abandona a la humanidad. En la cruz de Jesús Dios estaba presente (2 Cor 5:19-21), estando al mismo tiempo ausente. Estando ausente para el Hijo, estaba presente para los hombres. Y esa dialéctica de presencia y ausencia explica en lenguaje humano que Dios es amor; un amor no expresado idealísticamente, sino bajo condiciones históricas muy concretas.

En la muerte del Hijo la muerte le afecta a Dios mismo, no porque él mismo muera, sino porque sufre la muerte del Hijo. Pero Dios sufre para que viva el hombre, y esa es la expresión más acabada del amor. En la resurrección de Jesús se revelará Dios como plenitud de gozo, pero en la cruz el amor se hace creíble.

gabriel ¿por qué te gusta tanto hacer el ridículo?

¿es por alguna apuesta?

leyendo tus mensajes no lo creo porque se tiene que divertir mucho

no. ¿te das cuenta lo idiota que eres?

digo que se divierte leyendo tus estupideces,.

lee cuidadosamente lo que se te dice la próxima vez y evitarás hacer el idiota nuevamente