Los adventistas de séptimo día creen que...

Re: Los adventistas de séptimo día creen que...

Estimado gamma. Saludos cordiales.

gabrielito,gabrielito, te dejo más tarea.
Estudia los post 101 y 112 y cópialos para tu clase de conquistadores...luego te pongo examen

Respondo: ¿Has logrado entender lo que se te explicó?

Estudia los post 101 y 112 y cópialos para tu clase de conquistadores...luego te pongo examen

Repasemos:

Cita Originalmente enviado por gamma Ver Mensaje 101
gabrielito, utilizas demasiadas letras para explicar algo tan simple...leerlo de nuevo
.

Respondo: No me digas que tienes el síndrome de la lata profunda.

Bueno, ya sabes ahora que Satanás estaba detrás de la serpiente en Edén.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Tú dices:

Respondo: Es fácil responder a tus entuertos.

hola gabriel,
como eres aficionado a las conspiraciones y ves entuertos hasta debajo de las piedras.

¿te atreverás a opinar sobre este video?

en el se ve a todos los grandes jefes de la IASD en un festival de distintas confesiones religiosas y, hasta aparecen curas católicos.

¿qué ocurre? ¿ya deseais entrar en organizaciones de distintos grupos católicos?

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

hola gabriel,
como eres aficionado a las conspiraciones y ves entuertos hasta debajo de las piedras.

¿te atreverás a opinar sobre este video?

en el se ve a todos los grandes jefes de la IASD en un festival de distintas confesiones religiosas y, hasta aparecen curas católicos.

¿qué ocurre? ¿ya deseais entrar en organizaciones de distintos grupos católicos?

Respondo: Opino que no es necesario realizar este tipo de encuentros, aunque se invoque que es para favorecer la libertad religiosa.

Tenemos el caso en el pasado cuando el rey Ezequías recibió la visita de representantes de Babilonia.

“Ezequías se alegró por ellos y les mostró toda la casa de sus tesoros: la plata, el oro, los perfumes y los ungüentos finos, su armería y todo lo que había en sus depósitos. No hubo cosa que Ezequías no les mostrase en su casa y en todos sus dominios” 2 Reyes 20:13.

Pero en esto Ezequías era en extremo imprudente. Al ver estos grandes tesoros sin lugar a dudas los babilonios los codiciaban y estaban resueltos a llevarlos a Babilonia.

El profeta Isaías le reprendió por esta indiscreción que era simple y sencillamente una demostración de la vanidad del rey Ezequías.

Le pregunta, “¿Qué vieron en tu casa?” 2 Reyes 20:15.

Contesta: “Han visto todo lo que hay en mi casa; nada hay en mis depósitos que no les haya mostrado”.

Debemos ser más prudentes hoy en día con estas visitas del poder papal.

varias veces he preguntado porque los adventistas no demandan al estado por acusar a su falsa profeta de falso testimonio y la razón es simple y clara,en nuestro país (aceptado por ella) el falso testimonio es un delito grave y como los adventistas bien saben que ella dio falso testimonio alegan cualquier cosa con tal de no demandar a quien según ellos difama a su adivina ya que perderán la demanda y quedarán una vez más en evidencia...la bruja white rindió falso testimonio...cual es el castigo según la propia pitonisa?

TESTIMONIOS PARA LA IGLESIA, TOMO 1, PÁGINA 186

temen mentir a sus semejantes; pero se les ha enseñado que es cosa terrible mentir a Dios, y el Espíritu de Dios que los refrena les ha inculcado esta verdad. Se nos dio como ejemplo el caso de Ananías y Safira, su esposa. El asunto es llevado del hombre a Dios, de manera que si alguno da falso testimonio, no lo da ante el hombre, sino ante el gran Dios que lee el corazón y conoce la verdad exacta de cada caso. Nuestras leyes hacen del falso juramento un delito muy grave. Dios imponía a menudo un castigo al que juraba en falso, y a veces mientras el juramento estaba aún en sus labios, el ángel destructor lo derribó. Esto había de aterrorizar a los malhechores.
Vi que si hay en la tierra alguien que pueda testificar bajo juramento en forma consecuente, ese tal es el creyente. El vive a la luz del rostro de Dios. Se fortifica en su fortaleza. Y cuando la ley debe decidir asuntos de importancia, no hay quien pueda apelar con tanto acierto a Dios como el creyente.

Respondo: Opino que no es necesario realizar este tipo de encuentros, aunque se invoque que es para favorecer la libertad religiosa.

....

Debemos ser más prudentes hoy en día con estas visitas del poder papal.
el caso es que se hacen.

¿por qué se hacen? si fueran tan malos esos encuentros como dices no los harían pero los dirigentes de la IASD los hacen.
¿qué es lo que tu mente conspiranoica sospecha?
¿consientes, con tu silencia en la IASD, esos encuentros?

Estimado gamma. saludos cordiales.

Tú dices:

varias veces he preguntado porque los adventistas no demandan al estado por acusar a su falsa profeta de falso testimonio y la razón es simple y clara,en nuestro país (aceptado por ella) el falso testimonio es un delito grave y como los adventistas bien saben que ella dio falso testimonio alegan cualquier cosa con tal de no demandar a quien según ellos difama a su adivina ya que perderán la demanda y quedarán una vez más en evidencia...la bruja white rindió falso testimonio...cual es el castigo según la propia pitonisa?

TESTIMONIOS PARA LA IGLESIA, TOMO 1, PÁGINA 186

temen mentir a sus semejantes; pero se les ha enseñado que es cosa terrible mentir a Dios, y el Espíritu de Dios que los refrena les ha inculcado esta verdad. Se nos dio como ejemplo el caso de Ananías y Safira, su esposa. El asunto es llevado del hombre a Dios, de manera que si alguno da falso testimonio, no lo da ante el hombre, sino ante el gran Dios que lee el corazón y conoce la verdad exacta de cada caso. Nuestras leyes hacen del falso juramento un delito muy grave. Dios imponía a menudo un castigo al que juraba en falso, y a veces mientras el juramento estaba aún en sus labios, el ángel destructor lo derribó. Esto había de aterrorizar a los malhechores.
Vi que si hay en la tierra alguien que pueda testificar bajo juramento en forma consecuente, ese tal es el creyente. El vive a la luz del rostro de Dios. Se fortifica en su fortaleza. Y cuando la ley debe decidir asuntos de importancia, no hay quien pueda apelar con tanto acierto a Dios como el creyente.

Respondo: ¿Quién te dijo que ella rindió falso testimonio?

Acá vemos otras de las absurdas acusaciones aitorgoiquinas jesuiticas.

Tú dices:

el caso es que se hacen.

¿por qué se hacen? si fueran tan malos esos encuentros como dices no los harían pero los dirigentes de la IASD los hacen.
¿qué es lo que tu mente conspiranoica sospecha?
¿consientes, con tu silencia en la IASD, esos encuentros?

Respondo: La pregunta debería ser.

¿Se obtendrán beneficios con aquellas reuniones?

Con respecto a tu nueva acusación, ya ves que acá no he guardado silencio ante dichos encuentros.

Tú dices:

Respondo: La pregunta debería ser.

¿Se obtendrán beneficios con aquellas reuniones?

Con respecto a tu nueva acusación, ya ves que acá no he guardado silencio ante dichos encuentros.

es evidente que el único sitio donde puedes hablar de estas cosas es aquí porque en la IASD te toman por un perturbado.
porque no vas a protestar por esas reuniones a un foro adventista; yo se que no lo haces porque te expulsarían por perturbado ya que sabes que como tal eres considerado

Tú dices:

es evidente que el único sitio donde puedes hablar de estas cosas es aquí porque en la IASD te toman por un perturbado.
porque no vas a protestar por esas reuniones a un foro adventista; yo se que no lo haces porque te expulsarían por perturbado ya que sabes que como tal eres considerado

Respondo: ¡Cálmate aitor, tranquilízate!

Sé que te sientes frustrado porque inmediatamente te descubrí participando con otros nicks en este foro, lo mismo sucedió con quién te dió la idea de engañar al Websmaster y a las normas especificas de este sitio de tanto prestigio.

Con respecto a mi participación de este asunto que a ti tanto te preocupa, te digo que si. Si he participado en un foro adventista y he dado la misma respuesta que aquí.

Allí soy muy bien considerado, a tal punto que fui nombrado "Moderador". Pero tuve que disminuir mi participación allí, y dedicar gran parte del tiempo disponible en este sitio.

¿A ti te molesta que continué aquí?

Responde con sinceridad, y no saques las respuestas de un corazón engañoso perjudicado por las artimañas jesuitas.

tus obsesiones por las conspiraciones son evidentes. sin sentirte vigilado no eres feliz porque tu paranoia necesita la persecución. Todos los que te señalan tus torpezas y tus sandeces acaban siendo tus enemigos y formando parte de una conspiración.
por eso tu familia no es adventista y por eso no eres moderador en ese foro y por eso no participas allí ni en ningún otro porque no te hace caso nadie.
sólo aquí tienes un sitio donde poner por escrito tus chaladuras porque, en el fondo, tu labor es la de hacer quedar a los adventistas como fanáticos chalados que ven espías jesuitas hasta debajo de la cama.

Tú dices:

tus obsesiones por las conspiraciones son evidentes. sin sentirte vigilado no eres feliz porque tu paranoia necesita la persecución. Todos los que te señalan tus torpezas y tus sandeces acaban siendo tus enemigos y formando parte de una conspiración.
por eso tu familia no es adventista y por eso no eres moderador en ese foro y por eso no participas allí ni en ningún otro porque no te hace caso nadie.
sólo aquí tienes un sitio donde poner por escrito tus chaladuras porque, en el fondo, tu labor es la de hacer quedar a los adventistas como fanáticos chalados que ven espías jesuitas hasta debajo de la cama.

Respondo: ¡Miren quién lo dice!

¿Acaso no eres tu quién utiliza acá lo métodos jesuitas?

"Yo, ahora en la presencia de Dios omnipotente, de la Bendita Virgen Maria, del Bendito San Juan Bautista, de los santos apóstoles Pedro y Pablo y todos los santos de la milicia celestial y a la voz de mi Santo Padre espiritual Superior general de la Sociedad de Jesús, fundada por San Ignacio de Loyola, bajo el pontificado del Papa, y de la Bendita madre de Dios y de Jesucristo, declaro y que su santidad el Papa es el vicario de Cristo, Único, y Verdadero jefe de la iglesia Católica Romana Universal en todo el mundo y que en virtud de las llaves dadas a su santidad por mi Salvador Jesucristo para atar y desatar, el tiene el poder de responder a reyes, príncipes, estados, repúblicas, gobiernos, reos de herejía los cuales pueden ser impunemente destruidos.

Por esto con toda mi fuerza defenderé esa doctrina, el poder y el derecho de Su santidad el Papa contra todo los usurpadores de cualquier herejía o autoridad protestante, quién fuere junto a todos los adherentes que pudieran usurpar oponiéndose a la santa iglesia Católica de Roma, Repudio y desconozco, desde ahora en adelante cualquier alianza con cualquier rey, príncipe de estado, hereje, protestante o liberal.

Rechazo obedecer a cualquier ley, magistrados u oficiales. Declaro además que las doctrinas de las iglesias llamadas “Protestantes” están condenadas y condenados juntamente todos aquellos cuya doctrina no abandonen. Declaro que ayudaré y aconsejaré a todos los agentes de su santidad el Papa en cualquier lugar que se hallen haciendo lo mejor para extirpar las iglesias protestantes sus potencias tanto legales o de cualquier naturaleza, prometo y declaro que yo no tendré opinión, voluntad propia, como un cuerpo muerto, obedeciendo así sin dilación alguna cualquier orden que pueda recibir de la sede del Papa y Jesucristo.

Declaro además, que haré siempre me presente la oportunidad una guerra sin cuartel secreta y abiertamente contra todos aquellos herejes protestantes de la manera y forma que se me indique desapareciendo la faz de la tierra, para esto no tendré en cuenta edad, sexo, ni condición alguna. Ahorcaré, quemaré, consumiré, sepultaré, aniquilándoles.

Y cuando eso no pueda hacerse, entonces usare en secreto la copa de los venenos. Así como se nos indique obrar por cualquier agente del Papa enviando o delegando en la Orden de la Santidad de Jesús. Y para confirmar lo que antecede, dedico la vida y expongo mi alma. Y con este estilete que yo ahora recibo, escribo mi nombre con la pluma de este puñal mojado con mi propia sangre como sello de testimonio de lo que he declarado. Prometo que daré mi voto siempre a favor de la Compañía de Jesús. Todo yo lo juro y declaro así sostenerlo y cumplirlo por la Bendita Trinidad y por este escrito que hoy recibo."

No te confundas Gabriel 147 ni defiendas lo indefendible esa Elena engañó aos incautos,y lo que tu dices sobre Cristo que el no estaba seguro de Que su padre había aceptado su sacrificio estas desviado desde que Jesús resucitó el sabía que esa hera la prueba de que su sacrificio fue Acepto, además el dijo respecto a su vida: nadie me la quita yo de mi mismo la pongo y tengo el poder para volverla a tomar ese mandamiento recibí de mi padre ( su espíritu ). Pues Jesucristo es Dios manifestado en carne.

Hijas de dios página 192.
Elenita describe así el comportamiento paranoico de gabrielito.

En ti, Addie, veo especialmente una disposición creciente a los celos. Las Escrituras nos dicen que los celos son fuertes como la muerte. Quizá te preguntes: “¿Qué son los celos?” Son esto: imaginar que aquellos que nos rodean no piensan bastante en nosotros ni aprecian nuestro valor; imaginar que hablan de nosotros y dicen cosas no correctas. Que otros son más favorecidos por ellos que nosotros. Muchos de estos sentimientos son el comienzo de los celos.
Sin duda, Addie, tú quieres ser una cristiana, una hija de Dios. Para tener éxito, debes luchar contra tus propias imperfecciones naturales. Debes descubrir y vigilar estos defectos y luchar contra ellos con todas tus fuerzas. Mis niñas Addie y May, Jesús las ama, murió por ustedes, y desea que tengan su Espíritu y su gracia para ser en verdad sus ovejitas, sus niñas queridas. Con su gracia, pueden vencer cada rasgo desagradable de carácter, para recibir la aprobación de Jesús y de los santos ángeles.
Addie, he observado que tú tratas de escuchar lo que otros hablan, pensando que pueden estar refiriéndose a ti. No lo hagas más; debes vencer esta costumbre. Tu madre actuaba igual cuando era niña, y se imaginaba que no la querían y que le echaban la culpa por todo. Estos celos crecieron aun hasta después de casada; por eso la vida de tu padre fue poco placentera. Por tu propio bien debes cortar esta planta desde el tallo.
Otra cosa; veo que tienes cierta disposición—que está creciendo—, a dictarle las cosas a tu hermana y a regañarla.

Esta carta la escribió la flojita de cuerpo elenita de white a sus nietas, pero le calza perfecto al niño gabrielito quien se imagina que todos lo persiguen, debe ser por su experiencia en cárceles de alta seguridad(según el).
Así que mi querido gabrielito, deja de pensar así para que jesus y los santos ángeles te aprueben.

Por cierto no sabía que los ángeles aprobaban o reprobaban a los humanos, bueno tal vez sea sólo a los adventistas...tal vez.

así que gabrielito, portate bien por que sino viene el "cuco" digo el ángel y no te aprobara.

image.jpg[/SIZE]
Después no hay reclamaciones.

Estimada Sarita Roldán. Saludos cordiales.

Tú dices:

No te confundas Gabriel 147 ni defiendas lo indefendible esa Elena engañó aos incautos,y lo que tu dices sobre Cristo que el no estaba seguro de Que su padre había aceptado su sacrificio estas desviado desde que Jesús resucitó el sabía que esa hera la prueba de que su sacrificio fue Acepto, además el dijo respecto a su vida: nadie me la quita yo de mi mismo la pongo y tengo el poder para volverla a tomar ese mandamiento recibí de mi padre ( su espíritu ). Pues Jesucristo es Dios manifestado en carne.

Respondo: En primer término, coincido contigo en que nuestro Señor Jesucristo es Dios manifestado en carne.

En segundo lugar, te tengo que aclarar, que nuestro Señor no fingió sus sufrimientos ni desolación, ya que la Biblia lo reconoce como "Varón de dolores", experimentado en quebranto.

Con respecto a su posición con el Padre, un poco antes de su muerte; lee:

"Y cerca de la hora novena, Jesús exclamó a gran voz, diciendo: Elí, Elí, ¿lama sabactani? Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?" Mateo 27:46.

¿En ese momento de angustia y dolor, se sentiría abandonado por el Padre, ya que el peso de cargar el pecado de la humanidad podría haber sido en vano?

Conclusión:

Cristo, en los días de su carne, habiendo ofrecido oraciones y súplicas con gran clamor y lágrimas al que podía librarle de la muerte, fue oído a causa de su temor reverente.

Ellen White no habló en contra de este misterio, sino que lo apoyó.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

¿por qué no le dices a Sarita Roldan que tu dijiste que Cristo murió de un infarto?
¿aún crees que comía mucho en mcdonalds?