los abusos sexuales del clero

Re: los abusos sexuales del clero

ES una tristeza que hayan entrado unos curas pervertidos a una institucion tan sagrada como la santa iglesia católica.

.

el problema no son los curas pervertidos que entraron a la institucion romana ,,,


el problema es que tu "santa y sagrada institucion" como usted la llama obstruye la justicia y encubre a sus curas pedofilos ,,,entiende????
 
Re: los abusos sexuales del clero

¿Creen usted que hay alguna religión, secta o denominación que no tenga dentro a abusadores sexuales, gente que practica el sexo fuera del matrimonio, homosexuales etc Y NO LO DENUNCIAN O "PROTEGEN" a esas personas?. Yo no conozco ninguna. En todas hay casos probados, y casos que eran conocidos "dentro" en "petit comite". O sino diganmé alguna en que no haya ocurrido esto.
Si no la tienen les pregunto ¿Es la cuestión decir "tu tienes mas pedofilos que yo"? y que el otro le responda "y tu mas fornicarios"??. ¿La guerra es a ver "quien es mas malo" porque ninguno "está limpio"?.
Yo fuí catolico, pero no creo que la icar sea peor que cualquier otra secta cristiana, tanto ortodoxas como heterodoxas.
 
Re: los abusos sexuales del clero

...

Equipararon incluso la violación de un niño a que una menor de edad pueda abortar. Es una aberración estimado mingorance lo mires por donde lo mires.


Abortar es un acto tan bajo como lo es violar a un niño. Ambas acciones son atropellos contra los seres más vulnerables. No puedes venir a decir que abortor es 'menos malo' que violar, ambas son cosas igualmente repugnantes y abominables.

¿Qué te pasa?
 
Re: los abusos sexuales del clero

el problema no son los curas pervertidos que entraron a la institucion romana ,,,


el problema es que tu "santa y sagrada institucion" como usted la llama obstruye la justicia y encubre a sus curas pedofilos ,,,entiende????

Ninguna Iglesia puede 'obstruir' la justicia. El Estado, que es laico, debe garantizar la legalidad en todo caso que se requiera de acciones de justicia.

A mí me molesta grandemente el hecho de que las víctimas de estos 'abusos' se consuelen con dinero ($$), y rechacen el consecuente castigo al abusador. Si las víctimas rechazaran el dinero, habría más sentido de justicia.