LOS 7000 AÑOS DE LA TIERRA, POR ROBERT BREACKER

¿990 años?
No entiendo.
El milenio ya está a las puertas, en el año 6000.

El video fue hecho en 2007
-Es decir, en el año 6000 comienza el milenio?:unsure:

-Se dice en el vídeo que en el año 4 mil Cristo murió en la cruz, si le sumamos 2022 años hasta hoy serían 6.022 años....faltarían 978 años (no 990 me equivoqué) para llegar al año 7000.

-En todo caso, si es en el año 6000 ya deberíamos estar dentro de la era del milenio.

Es así? O lo entendí mal?

Saludos
 
Última edición:
-Es decir, en el año 6000 comienza el milenio?:unsure:

-Se dice en el vídeo que en el año 4 mil Cristo murió en la cruz, si le sumamos 2022 años hasta hoy serían 6.022 años....faltarían 978 años (no 990 me equivoqué) para llegar al año 7000.

-En todo caso, si es en el año 6000 ya deberíamos estar dentro de la era del milenio.

Es así? O lo entendí mal?

Saludos

Cristo no murió en el año 1, sino alrededor del año 30
Desde allí se suman los 2000 años
Estaríamos en el año 5992
 
Eso es un problema de ellos.
Creo que a esta altura, no debo explicar que la palabra de los rabinos no es muy confiable. ¿No le parece?
Bueno yo he estudiado el tema de los calendarios gregoriano y hebreo, y están sustentados por expertos geofisicos.

Que incluso datan casi de forma precisa un eclipse solar para el año de la crucifixión. (Eso salió en las noticias) Tal cómo lo describen las escrituras cuando al mediodía de oscureció toda la tierra.
 
Bueno yo he estudiado el tema de los calendarios gregoriano y hebreo, y están sustentados por expertos geofisicos.

Que incluso datan casi de forma precisa un eclipse solar para el año de la crucifixión. (Eso salió en las noticias) Tal cómo lo describen las escrituras cuando al mediodía de oscureció toda la tierra.

La palabra "expertos" ha perdido mucha credibilidad en los últimos años.
Le recomiendo que estudie el calendario Caraíta, mas que el de los supuestos "expertos"

Y en cuanto al eclipse solar, Yo nunca he visto un eclipse que dure horas.
Siempre duran un corto tiempo.
Mateo 27:45, dice que hubo oscuridad, desde la hora sexta hasta la novena. Es mucho tiempo para un eclipse.
Lo que oscureció la tierra, de seguro no fue un eclipse.

Por eso, la palabra "expertos", hoy está bajo sospecha,
 
El problema seria si alguno creyere que por contar o calcular 7000 años se podría calcular el día y la hora del día de la venida de Cristo

Es una pérdida de tiempo ocuparse en tales vanidades
 
El problema seria si alguno creyere que por contar o calcular 7000 años se podría calcular el día y la hora del día de la venida de Cristo

Es una pérdida de tiempo ocuparse en tales vanidades
Aquí nadie ha dicho ni hecho ningún cálculo sobre el día y la hora.

Sólo de siglos y años.
 
El problema seria si alguno creyere que por contar o calcular 7000 años se podría calcular el día y la hora del día de la venida de Cristo

Es una pérdida de tiempo ocuparse en tales vanidades
Aún hay muchos otros estudios que indican los 7 mil años de historia humana.

Pero la sabiduría es dada para los que la buscan.
 
El problema seria si alguno creyere que por contar o calcular 7000 años se podría calcular el día y la hora del día de la venida de Cristo

Es una pérdida de tiempo ocuparse en tales vanidades

No creo que sea una perdida de tiempo.
tampoco es necesario adivinar el día y la hora, pues con saber el año ya es bastante.
No hay texto que nos diga: "
y del año, nadie lo sabe"
Y lo del día, lo mas probable es que sea en alguna fiesta torática, con lo cual se puede saber en que mes NO va a ser.
Seguramente, el mes no será Enero, Febrero, Julio, Agosto, noviembre o Diciembre
Hay varias cosas que se pueden saber y no creo que eso esté demás o sea algo vanal
 
  • Like
Reacciones: MiguelR
No creo que sea una perdida de tiempo.
tampoco es necesario adivinar el día y la hora, pues con saber el año ya es bastante.
No hay texto que nos diga: "
y del año, nadie lo sabe"
Y lo del día, lo mas probable es que sea en alguna fiesta torática, con lo cual se puede saber en que mes NO va a ser.
Seguramente, el mes no será Enero, Febrero, Julio, Agosto, noviembre o Diciembre
Hay varias cosas que se pueden saber y no creo que eso esté demás o sea algo vanal

Todos lo que han "calculado" el año han fallado en forma matemática hasta hoy..el Señor puede acortar los días o alargar los años ... según esta escrito así que esto no es algún calculo sino su mera decisión

¿ Te parece que a Cristo se le fue el no darnos a conocer el año de su venida ??

Nadie lo sabe ni el HIJO lo sabe solo El Padre ..ni sus ángeles tampoco

Ni Yo no lo se tampoco (risas) y tu vienes a decir que sabes el año de su retorno ?

Me das risa ( risas )
 
Todos lo que han "calculado" el año han fallado en forma matemática hasta hoy..el Señor puede acortar los días o alargar los años ... según esta escrito así que esto no es algún calculo sino su mera decisión

¿ Te parece que a Cristo se le fue el no darnos a conocer el año de su venida ??

Nadie lo sabe ni el HIJO lo sabe solo El Padre ..ni sus ángeles tampoco

Ni Yo no lo se tampoco (risas) y tu vienes a decir que sabes el año de su retorno ?

Me das risa ( risas )

¿Y esa gente como ha hacho los cálculos?
¿Han tenido en cuenta que Israel debía estar ocupando Jerusalén?
¿ Han tenido en cuenta que la ciencia debía estar MUY avanzada?
¿ Han tenido en cuenta que tiene que haber un templo en Jerusalén?
¿ Han tenido en cuenta los 7000 años?

Si no toman esos parámetros en cuenta, desde ya que sus cálculos son un chiste para reír sin parar.


Y Jesús dijo que no sabía el DÍA Y LA HORA. nunca dijo que desconoce el año.
Y habría que ver, porque en su libro estrella, dada la revelación por él mismo (apocalipsis) no nos diga nada del el día y la hora.

. Ya no era un hombre, no estaba en la tierra ¿tampoco lo sabía en ese momento?
 
¿Y esa gente como ha hacho los cálculos?
¿Han tenido en cuenta que Israel debía estar ocupando Jerusalén?
¿ Han tenido en cuenta que la ciencia debía estar MUY avanzada?
¿ Han tenido en cuenta que tiene que haber un templo en Jerusalén?
¿ Han tenido en cuenta los 7000 años?


Si no toman esos parámetros en cuenta, desde ya que sus cálculos son un chiste para reír sin parar.


Y Jesús dijo que no sabía el DÍA Y LA HORA. nunca dijo que desconoce el año.
Y habría que ver, porque en su libro estrella, dada la revelación por él mismo (apocalipsis) no nos diga nada del el día y la hora.

. Ya no era un hombre, no estaba en la tierra ¿tampoco lo sabía en ese momento?

Esta bien buen hombre ... sigue en tus delirios de cálculos yo solo te pongo el cable de tierra para que luego no te de la corriente

Bye

calculoco.jpg