Re: Los 7 Truenos

sammyrpc dijo:

Que son o quienes son los 7 truenos. Se que es una pregunta casi imposible, pero a lo mejor a algunos hermanos, El Señor les haya revelado algo?
Bendiciones

Estimado
 sammyrpc  : 
 Paz  de Dio-s y del Señor Jesús .
Te escribo lo que yo he  recibido acerca de estas  cosas .... ( respeto las opiniones de todos ... creo que cada  cual tiene  algo que  decir  o algo que  calllar )
Veamos : Los 7 truenos son el EVANGELIO ETERNO  ...el cual es restaurado antes del tiempo del fin. Esta  revelación   nunca  será "algo nuevo" sino es la original .... Pues  
NO hay otro evangelio ... 
ni hay más revelación adicional ...por  tanto... conocer  el misterio de los 7truenos es conocer el plan completo de Dio-s ; Pablo escribió hasta 70 .c   .... sin embargo faltaba la revelación o apocalipsis  de Juan .... con lo cual  se sellaba la visión  y la  profecía .... es dentro
 de esta  revelación dada por Dio-s  a Jesús  y este  enviándola a  Juan por  medio de  su ángel que  se  cumple la profécía final .... el sellamiento de la Palabra escrita.
Antes del fin el evangelio sería adulterado ... y es
 por  medio de los siete mensajes  ( Allí se encuentran ocultos  los truenos )  a las  iglesias gentiles de Apocalipsis que se restaura el evangelio original .
Por  ejemplo .
1.- En el mensaje a la Iglesia de Efeso ...se habla del NICOLAISMO ... concepto muy oscuro para  algunos ... según la revelación interpretativa que  he recibido  esto se refiere a la
 apostasia de la estructura del reino ..
El Primer  trueno
 oculto en el primer  mensaje  restaura el correcto  orden de la estructura del ministerio..
Me  explico  mejor ...
El correcto  orden estructural del reino es  este
1-- Dio-s
2.- Cristo mediador
3.- Apóstoles  ( Efesios 4: 11 )
4.- Obispos
5.- Diáconos
6.- Santos 
Las  organizaciones  actuales  tienen un gran desorden estructural de los ministerios ...además han inventado ministerios ..
eso es nicolaísmo 
Los  restantes 6  mensajes dados a las  7 iglesias apocalípticas restauran las otras  cosas  dañadas por  la apostasía ... 
En resumen  el mensaje  de los 7truenos NO es una  nueva  revelación  sino que  es LA RESTAURACIÓN DE LAS  DOCTRINAS Y PROFECÍAS bíblicas que han sido dañadas por  la apostasía y el inicuo ...esta restauración aparejaría a La Iglesia para ser arrebatada  como la Novia. 
Shalom