Los 7 Truenos

Re: Los 7 Truenos

Hay un tema en el foro sobre El falso profeta William Marion Branham, se le dice debido a que interpreto la biblia a su modo y las profesias que manifecto no se cumplieron . Favor de leer el tema.

Estimado, si he leído el foro, pero sólo te pregunto a ti, qué razones tienes tú para decir eso. Creo que no es una respuesta decir:

* Lo que dice en el foro
* Lo que dijo este u otro personaje
* Incluso decir que lo dice la Biblia, si no mencionas donde

Por esto nuevamente te consulto:
¿Por qué dices Falso?
 
Re: Los 7 Truenos

Andrés, gracias al Amor del Señor Jesucristo he tenido acceso a un libro del Hermano y profeta William Marrion Branham "La Revelación de Los 7 sellos", de verdad te cuento que desde que comencé a pedirle a Dios (desde diciembre del año pasado) que me guíe en su palabra y sabiduría, los conocimientos anteriores poco a poco han ido derrumbándose y tuve la gracia de poder comenzar a leer las revelaciones del séptimo ángel.


HOLA EEGARAY:

¡Me da mucho gusto saber que has aceptado la Palabra de Dios prometida para este tiempo!.
Conmigo también el Señor fue muy misericordioso, pues yo ni siquiera tenía interés por Su Palabra, lo cual, si hay alguien indigno de El, ese soy yo, pero un día el me llamó a Su Evangelio y ahora estoy mas que nunca apegado a Jesucristo y Su Palabra, y no podía haberlo hecho si El no enviaba a un profeta como siempre lo ha hecho, pues el no cambia y es el mismo de ayer, de hoy y por los siglos, esto nos enseño nuestro profeta, el quedarnos siempre con la Palabra de Dios, pues el nos dijo: "No existe otra regla para medir, solo la Palabra de Dios" él nos enseño a quedarnos con el Evangelio de Cristo, creyendo sin importar si lo entendemos o no, lo principal es "CRER".

Estoy muy contento de saber que existen otras personas que descubren y creen las revelaciones del profeta y su sustento bíblico SIEMPRE PRESENTE, me da mucha pena leer como muchos hermanos te han críticado sin siquiera conocer un poquito de las palabras del profeta, hablan los discrusos de otros y critican a las organizaciones de hombres, que clarmente el profeta crítico por alejarse de la Palabra de Dios.


Bueno, eso en verdad es triste, muchos critican y lo llaman de todo, pero a la hora de enfrentar lo que dicen con la Palabra de Dios, se encuentran en un callejón sin salida, y con todo y eso persisten en decir que ellos tienen la verdad de la Palabra y que nosotros interpretamos mal la Palabra, aún demostrandoselos por medio de la Palabra.


Te cuento que hoy estoy adentrándome al cuarto sello, teniendo hoy ya conocimiento de los 3 primeros y como el espíritu del anticristo ha ido creciendo en poder y se ha infiltrado cada vez más en nuestro mundo, haciendo sufrir a los hijos de Dios.

Me da mucho gusto que lo estés leyendo y comparando con lo que la Biblia dice, a medida lo leas te darás cuenta de muchas cosas más.
¿Ya has leído el Libro: "Las Siete Edades de la Iglesia?


Te pido que si tienes algo de tiempo podamos abrir un post en el cual comentemos las situaciones que vivimos hoy en día y como estas realidades son señales de la pronta venida del Señor Jesucristo. Y como Él se manifiesta en la simplicidad y por eso mismo a muchos se le puede pasar por alto.

Esa es justamente mi idea, solo estoy esperando tener suficiente tiempo para hacerlo y me encantará contar contigo.


Mateo 16:3
Y á la mañana: Hoy tempestad; porque tiene arreboles el cielo triste. Hipócritas, que sabéis hacer diferencia en la faz del cielo; ¿y en las señales de los tiempos no podéis?

Un abrazo
Eliseo.
[/QUOTE]

¡Gracias hermano, Dios te bendiga!

¿De donde eres Elíseo?

Yo soy de Paraguay.
Este es mi mail: [email protected]
Saludos.
 
Re: Los 7 Truenos

Me da mucho gusto que lo estés leyendo y comparando con lo que la Biblia dice, a medida lo leas te darás cuenta de muchas cosas más.
¿Ya has leído el Libro: "Las Siete Edades de la Iglesia?

En primer lugar tuve en mis manos varios dípticos del mensaje de la 7º hora, otros sobre la simplicidad y finalmente un libro con los 7 sellos. Hace muy poco he podido tener en mis manos las 7 edades de la Iglesia, que tengo claro es anterior, pero ya me he adentrado en los sellos, una vez los termine comenzaré con las edades, que ya las voy entendiendo por lo que he aprendido hasta ahora con los sellos.



¡Gracias hermano, Dios te bendiga!

¿De donde eres Elíseo?

Yo soy de Paraguay.
Este es mi mail: [email protected]
Saludos.[/QUOTE]

Santiago de Chile
[email protected]

Saludos.
 
Re: Los 7 Truenos

ok, primero dime, quien es ese profeta que da ese mensaje el dia de hoy?

Hermano, todos esperamos el regreso de nuestro Señor Jesucristo, quien se ha revelado a nosotros los gentiles a través de su palabra, en ella se menciona que antes de la venida de nuestro señor nos enviará un profeta:

Malaquías 4:5-6 (Reina-Valera Antigua)
5He aquí, yo os envío á Elías el profeta, antes que venga el día de Jehová grande y terrible.
6El convertirá el corazón de los padres á los hijos, y el corazón de los hijos á los padres: no sea que yo venga, y con destrucción hiera la tierra.

Quiero hacer la distinción que este profeta es anterior a los 2 olivos (Moises y Elías) que se darán la palabra en Jerusalem.

Hermano sólo te pido que cada vez que conversemos sobre las revelaciones del Profeta del Séptimo Ángel, lo hagamos con la Biblia en mano y corroborando sus palabras. Tengo que aceptar que mi conocimiento de la palabra de Dios nunca será completa, pero día a día me esfuerzo por adquirir sabiduria en la Biblia y por medio de Jesucristo.

1 Juan 5:14-15 (Reina-Valera Antigua)
14Y esta es la confianza que tenemos en él, que si demandáremos alguna cosa conforme á su voluntad, él nos oye.
15Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que demandáremos, sabemos que tenemos las peticiones que le hubiéremos demandado.

Saludos,
Eliseo.
 
Re: Los 7 Truenos

Respondiendo a todos: He aquí al séptimo ángel, he aquí develado el misterio de los 7 truenos: http://www.lavozdelseptimoangel.com/

Gracias Dios por cumplir tu palabra y permitirnos conocer el misterio del evangelio eterno.

Orifiel Elías
Séptimo ángel del Apocalipsis
Testigo presencial de la existencia de YHVH.
Historia, Haga Click
 
Re: Los 7 Truenos

Orifiel Elías
Séptimo ángel del Apocalipsis
Testigo presencial de la existencia de YHVH.
Historia, Haga Click

ahora william marion branham tiene competencia de ser el 7mo angel....
?Cuantos mas vendran?
 
Re: Los 7 Truenos

no se turbe nuestro corazon hermano,que son 7 truenos tan simple como Jesucristo en mi,nada mas que eso,osea Espiritu Santo en mi,obrando hacia fuera,andando como el andubo,manso humilde de corazon,llenoo de la gracia y misericordia lleno de amor fraternal,perdonandolo todo,despojandose de si mismo,como el lo dijo ser perfectos como vuestro padre que esta en los cielos es perfecto.que caridad decienda sobre el creyente, para la perfeccion de los Santos,padre que el fuego caiga.

Dios les bendiga.