Re: Los 7 Truenos
sammyrpc dijo:
Que son o quienes son los 7 truenos. Se que es una pregunta casi imposible, pero a lo mejor a algunos hermanos, El Señor les haya revelado algo?
Bendiciones
Estimado
sammyrpc :
Paz de Dio-s y del Señor Jesús .
Te escribo lo que yo he recibido acerca de estas cosas .... ( respeto las opiniones de todos ... creo que cada cual tiene algo que decir o algo que calllar )
Veamos : Los 7 truenos son el EVANGELIO ETERNO ...el cual es restaurado antes del tiempo del fin. Esta revelación nunca será "algo nuevo" sino es la original .... Pues
NO hay otro evangelio ...
ni hay más revelación adicional ...por tanto... conocer el misterio de los 7truenos es conocer el plan completo de Dio-s ; Pablo escribió hasta 70 .c .... sin embargo faltaba la revelación o apocalipsis de Juan .... con lo cual se sellaba la visión y la profecía .... es dentro
de esta revelación dada por Dio-s a Jesús y este enviándola a Juan por medio de su ángel que se cumple la profécía final .... el sellamiento de la Palabra escrita.
Antes del fin el evangelio sería adulterado ... y es
por medio de los siete mensajes ( Allí se encuentran ocultos los truenos ) a las iglesias gentiles de Apocalipsis que se restaura el evangelio original .
Por ejemplo .
1.- En el mensaje a la Iglesia de Efeso ...se habla del NICOLAISMO ... concepto muy oscuro para algunos ... según la revelación interpretativa que he recibido esto se refiere a la
apostasia de la estructura del reino ..
El Primer trueno
oculto en el primer mensaje restaura el correcto orden de la estructura del ministerio..
Me explico mejor ...
El correcto orden estructural del reino es este
1-- Dio-s
2.- Cristo mediador
3.- Apóstoles ( Efesios 4: 11 )
4.- Obispos
5.- Diáconos
6.- Santos
Las organizaciones actuales tienen un gran desorden estructural de los ministerios ...además han inventado ministerios ..
eso es nicolaísmo
Los restantes 6 mensajes dados a las 7 iglesias apocalípticas restauran las otras cosas dañadas por la apostasía ...
En resumen el mensaje de los 7truenos NO es una nueva revelación sino que es LA RESTAURACIÓN DE LAS DOCTRINAS Y PROFECÍAS bíblicas que han sido dañadas por la apostasía y el inicuo ...esta restauración aparejaría a La Iglesia para ser arrebatada como la Novia.
Shalom