Re: Los 144,000 sellados y los TJ
Saludos kungens. Como me explicas entonces lo que dijo Jesucristo, esto en Juan 5:36 solo por mencionar un texto :
Mas yo tengo mayor testimonio que el de Juan; porque las obras que el Padre me dio que cumpliese, las mismas obras que yo hago, dan testimonio de mí, que el Padre me ha enviado
Cuando alguien dice que lo han enviado, quiérese decir que uno es un enviado. Palabras textuales del mismo Jesucristo que indica que es un enviado de Dios, no un enviado cualquiera, sino el Hijo de Dios el cual se sacrificó por todos nosotros para salvación nuestra.
Por su puesto - eso no solo paso alli sino en todo tiempo...pero no es que era Jesucristo algun enviado.... ERA Y ES DIOS MISMO... ya te he puesto varias veces el primer capitulo del Apoc que lo senala con toda claridad ademas... Cristo Jesús es y era Dios.... que no lo es el papa, ni los obispos, ni yo ni tu ni nadie de los que han vivido, viven y van a vivir en esta Tierra.... aunque todos los que Le confesamos con nuestro Corazon en la Verdad somos una parte de El y El una parte de nosotros....
Ahora tu explicamen como fue posible - explicado de forma logica - la ofrenda expiatoria - el darse en una Cruz de parte de un hombre - Jesucristo - para el perdon de todos los pecados?
Como se explica esa POSIBILIDAD... como es posible hacer algo de ese pelo?
![]()
Saludos kungens. Como me explicas entonces lo que dijo Jesucristo, esto en Juan 5:36 solo por mencionar un texto :
Mas yo tengo mayor testimonio que el de Juan; porque las obras que el Padre me dio que cumpliese, las mismas obras que yo hago, dan testimonio de mí, que el Padre me ha enviado
Cuando alguien dice que lo han enviado, quiérese decir que uno es un enviado. Palabras textuales del mismo Jesucristo que indica que es un enviado de Dios, no un enviado cualquiera, sino el Hijo de Dios el cual se sacrificó por todos nosotros para salvación nuestra.