manuel96;n3204557 dijo:como usted ordene
El esposo de la viuda prefirió la muerte a seguir aguantando esa horrible tiranía.
Es fácil comprender la influencia homicida que ronda por los pasillos del foro.
manuel96;n3204557 dijo:como usted ordene
Natanael1;n3204370 dijo:Entonces por demás murió Cristo.
Que odio tan horrible al que nos redimió del yugo de la ley.
Lo eliminan en sus corazones.
Pero otra es la estimación que Dios tiene acerca de su Hijo.
Colocan la palabra "evangelio" como un término decorativo...pero hasta ahí, nada quieren conocer de la PREEMINENCIA DEL HIJO SOBRE TODAS LAS COSAS.
Mishi manuel;n3204643 dijo:Mishi manuel; Os saluda.
Oigan; ya que hablan tanto de Cristo y del evangelio. Expliquènme que quiere decir: Arrepentíos que el Reino de los cielos se ha acercado.
Mishi manuel; Os Bendice.
Mishi manuel;n3204647 dijo:Mishi manuel; Os Saluda.
¡OIGAN! ¡QUE LINDO! ¡QUE GRAN COSA ES ENTENDER! con cristo ya no hay ley; y si no hay ley, yo puedo robar, matar, violar mentir; como no hay ley nadie me puede acusar de nada, ni yo puedo acusar de nada a nadie, ya no tengo que evangelizar, ya no hay pecadores; ¡VIVA! ¡BRAVO! ¡HURRA!
Mishi manuel Os Bendice.
salmo51;n3204649 dijo:El reinado de Dios.
salmo51;n3204651 dijo:Pues no has entendido nada.
Cristo en la cruz no quitó la ley.
La ley sigue vigente hasta el juicio.
Lo que Cristo hizo en la cruz fue morir.
Morir...
¿Entendés?
Murió.
fjbs;n3204653 dijo:Lo entiende mejor que usted.Y quitese es cristo de hollywod asi esta usted ......
Mishi manuel;n3204647 dijo:Mishi manuel; Os Saluda.
Romanos 5:13: Porque hasta la ley, el PECADO estaba en el mundo; PERO no se imputa pecado no habiendo ley.
Entonces: antes de Moisès a nadie se le decía pecador, porque solo se acusa a alguien si hay ley, y si cristo en la cruz quitò la ley., a nadie se le puede decir que es pecador; entiendo, ya no hay que evangelizar.
Romanos 4:15orque la ley OBRA IRA; porque donde no hay ley, tampoco hay TRANSGRESIÓN.
¡OIGAN! ¡QUE LINDO! ¡QUE GRAN COSA ES ENTENDER! con cristo ya no hay ley; y si no hay ley, yo puedo robar, matar, violar mentir; como no hay ley nadie me puede acusar de nada, ni yo puedo acusar de nada a nadie, ya no tengo que evangelizar, ya no hay pecadores; ¡VIVA! ¡BRAVO! ¡HURRA!
Mishi manuel Os Bendice.
salmo51;n3204654 dijo:Y sabés Mishi Manuel... ¿Para que y porque murió?
manuel96;n3204119 dijo:tu mismo te contradices
sabes que fue fue entregada en el sinai
y despues dices: crees que Dios creo al hombre sin proposito
ESTA REVELADO CLARAMENTE POR EL ESPIRITU SANTO DE DIOS
LA LEY VINO 430 AñOS DESPUES
Rom 11:32 Porque Dios sujetó a todos por igual a la desobediencia, con el fin de tener compasión de todos por igual.
asi que dejen de mentir a sus hermanos que la mentira es maldad
Claro que puedo.Mishi manuel;n3204671 dijo:Mishi manuel Os Saluda.
Juan el Bautista inicia: Arrepentìos que el Reino de los cielos se ha acercado: mateo 3:2;
Y JESÙS; inicia: Arrepentìos que el Reino de los cielos se ha acercado: mateo 4:17;
¿podrìas decirme exactamente que quiere decir esto?
Mishi manuel; Os Bendice.
hectorlugo;n3204378 dijo:nop ... Dios en Cristo nos da el evangelio
el cual hase totalmente obsolete el Viejo Sistema de la ley, mandamientos , sacrificios ,ritos y sacerdocio
el evangelio se sentra en una vida en el Espiritu cumpliendo la regla de oro ,,el amor
todo lo demas biene de sobra en una vida del Espiritu que a sido otorgada por Dios a los que creen . los cuales con accion de gracias comen lo que les pongan en el plato , incluyendo chuletas de cerdo con tostones . .
salmo51;n3204690 dijo:cslfco:
¿Cual es la buena noticia?
Yo te estoy preguntando a vos.cslfco;n3204692 dijo:Eso, ¿Cual es la buena noticia?
al menos empiezas a preguntarte.
salmo51;n3204696 dijo:Yo te estoy preguntando a vos.
¿Acaso soy yo el que está en un foro de "judios" restaurados o vos en un foro cristiano?