Lo que escribió Elena White sobre . . .

Re: Lo que escribió Elena White sobre . . .

Falso.

si fueras un adventista bien formado te darias cuenta que Elena G. White tiene mas autoridad que la palabra de Dios.

Falso tambien, porque yo no necesito a Elena White para defender lo que creo como adventista.

Lo primero que lei acerca de Elena, que crees que fue ?? Fue un libro contra ella, quizas tu lo tengas, se titula: El cristiano y la ley de Moises Y como quiera llegue a ser cristiano adventista y tengo mas tiempo que sabatonico de adventista.

Simple, porque lo que creo esta en la Biblia, la cual he leido completa y me gozo en investigarla.

Pobre de ti, pues criticas lo que desconoces.

Que Dios te bendiga.​

Así es Marcelinoc. Yo llegué al Señor cuando me regalaron El Conflicto de los Siglos y traté furiosamente de desacreditar ese libro.

De que tomó de otros autores, en determinadas partes, es cierto, tal como cualquiera hace al hacer una tesis, ella misma lo reconoció. Sin embargo, la idea general de sus enseñanzas son únicas.

Hasta la inspiración para guiar al profeta(isa) de Dios para seleccionar los autores humanos viene de Dios.

Pero esa bruja satanica es de tu profetisa solo escribio apocrifos. sus libruchos no son la biblia, estan fuera del canon, simplemente son basura.

Falso tambien, porque yo no necesito a Elena White para defender lo que creo como adventista.

Lo primero que lei acerca de Elena, que crees que fue ?? Fue un libro contra ella, quizas tu lo tengas, se titula: El cristiano y la ley de Moises Y como quiera llegue a ser cristiano adventista y tengo mas tiempo que sabatonico de adventista.

Simple, porque lo que creo esta en la Biblia, la cual he leido completa y me gozo en investigarla.

Pobre de ti, pues criticas lo que desconoces.

Que Dios te bendiga.​

tu crees que no conozco??

ya veo tu error.

acaso te permiten leer el nuevo testamento ??? cuanto de esto te permiten en esa secta? se honesto lo lees tanto como el antiguo testamento???

creo qu e te sabes mejor los libros de elenita que el nuevo testamento.

ELLOS SI SE VAN CONTRA LA BIBLIA PORQUE SU PROFETISA DICE QUE EL PRIMER DIA DE LA SEMANA NO SE DEBE GUARDAR NI HACER COLECTAS AUNQUE PABLO LO MANDO NO SOLO A LAS IGLESIAS DE GALACIA SINO A TODOS LOS QUE ERAN CREYENTES (1 COR. 1:2)

JAMAS OBEDECERAN A LA PALABRA DE DIOS PORQUE SU PITONISA NO QUISO ESO, AUNQUE ELLA HABLABA DE CREER SOLO EN LA BIBLIA ES SOLO CORTINA DE HUMO.

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->Si de elenita se profetizaba en el último libro de la Biblia, entonces, sus escritos, tenían autoridad como fuente de consulta y enseñanza. eso es un hecho.

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->Jesús es el señor,eso ellos lo entienden pero, Elena era algo especial.[FONT=&quot]

[/FONT]<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->[FONT=&quot]¨ También les dijo (Jesús): El sábado fue hecho por causa del hombre, y no el hombre por causa del sábado. Por tanto, el Hijo del Hombre es Señor aun del sábado.¨[/FONT][FONT=&quot] Marcos 2:27-28

[/FONT]<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->[FONT=&quot]por lo tanto se entiende aqui que
El hombre no se debe al sábado, es al revez.
Cristo era Señor hasta del día de reposo[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]

[/FONT]

Cristo es mayor que el sabado por lo tanto si tienes que hacer un acto de misericordia debes hacerlo aunque sea sabado.

Primero léelos y después opina. Apócrifo se refiere a la Biblia. Simplemente ella fue una profetisa o mensajera de Dios que vivió mucho después de la Biblia. Nuestra norma de fe es la Biblia totalmente, ¿puedes tú decir lo mismo?. NO.

Ya los lei, pero por mi vida que no los aceptare, aunque pei solo unos 8 librso se que me faltaj leer mashe encontrado tantas mentiras sobre el primer dia de la semana, sobbre el alma sobre el infierno, etc. que la llamo la ramera Ellen, ella hizo mucho daño a la gente, porque se hanido al hades por la enseñanza falsa que dio y tu tambien iras alli cuando mueras, espero que te arrepientas.

lOS APOCRIFOS SE ESCRIBEN EN CUALQUIER EPOCA. APOCRIFO NO SE REFIERE A LA BIBLIA ESOS SON LIBROS INSPIRADOS POR DIOS, LOS FALSO SON APOCRIFOS, LOS DE TU PROFETISA, LAPITONISA ELLEN.

Mira otravez leonidas con su virgen de la pedra en la frente.
y luego se rie de las virgenes catolicas,

tu crees que no conozco??

ya veo tu error.

acaso te permiten leer el nuevo testamento ??? cuanto de esto te permiten en esa secta? se honesto lo lees tanto como el antiguo testamento???

Nuevamente te equiviocaste. El nuevo testamento es lo que mas leo y releo. Ademas en el adventismo no nos prohiben nada. Lo que hacemos o no hacemos lo hacemos por conviccion y por iniciativa propia. Ves como criticas lo que desconoces ?? En cambio he visto como en otros grupos les prohiben a sus feligreses, hablar con nosostros los adventistas. Por que sera ??​

Como que estás estupidizado por la falsa doctrina católica que la verdad te vuelve iracundo. Si lo has leído es sólo para criticar y hallar errores, no con la mente abierta como un ser inteligente.

Lo del domingo es más que cierto,. Es una mentira más. Demuestra lo contrario que no podrás.

Lo del infierno lo mismo. Lo de la inmortalidad del alma, no es sino la exaltación de la primera mentira de Satanás, "No moriréis". Como que te gusta lo satánico, por lo visto.

Hijo de moloc, es el Espiritu Sanro quie le inspiro a Pablo a escribir lo que se debe hacer el primer dia de la semana ¿entiendes esoantinomiano?

¿quien djo que el alma no muere? lo que negamos es que muerte significa inexistencia. muerte significa separacion, hablando del hombre, el muere cuando esta alejado de Dios como el caso de los Efesios cuando estaban muertos en sus pecados y deitos cuando no estaban con Dios.

El castigo eterno es eterno tanto site gusta o no, ademas es la antitesis de la vida eterna.

Hijo de moloc, es el Espiritu Santo quie le inspiro a Pablo a escribir lo que se debe hacer el primer dia de la semana ¿entiendes eso antinomiano?

¿quien djo que el alma no muere? lo que negamos es que muerte significa inexistencia.

muerte significa separacion, hablando del hombre, el muere cuando esta alejado de Dios como el caso de los Efesios cuando estaban muertos en sus pecados y delitos cuando no estaban con Dios.

El castigo eterno es eterno tanto site gusta o no, ademas es la antitesis de la vida eterna. (Mateo 25:46)

Envie muy rapido y no pude hacer correcciones que Dios me perdone, pero no sobre lo que dije sobre sabadolatra, quees un hijo de moloc.

Pues ami me prohiben hablar los adventistas en cuanto comento la trinidad me expulsan de sus foros.

EL ORIGEN DEL DOMINGO EN EL CRISTIANISMO

El espíritu de concesión al paganismo fomentó aún más el desprecio de la autoridad del Cielo. Obrando por medio de directores inconversos de la iglesia, Satanás atentó también contra el cuarto mandamiento y trató de echar a un lado el antiguo sábado, el día que Dios había bendecido y santificado (Génesis 2:2, 3), para colocar en su lugar el día festivo observado por los paganos como "el venerable día del sol."

Este intento no se hizo al principio abiertamente. En los primeros siglos el verdadero día de reposo, el sábado, había sido guardado por todos los cristianos, los cuales siendo celosos de la honra de Dios y creyendo que su ley es inmutable, respetaban escrupulosamente la santidad de sus preceptos. Pero Satanás procedió con gran sutileza por medio de sus agentes para llegar al fin que se propusiera. Para llamar la atención de las gentes hacia el domingo, fue declarado día de fiesta en honor de la resurrección de Cristo. Se celebraban servicios religiosos en ese día; no obstante se lo consideraba como día de recreo, y seguía guardándose piadosamente el sábado.

Con el fin de preparar el terreno para la realización de sus fines, Satanás indujo a los judíos, antes del advenimiento de Cristo, a que recargasen el sábado con las más rigurosas exacciones, de modo que su observancia fuese una pesada carga. Aprovechándose luego de la falsa luz bajo la cual lo había hecho considerar, hízolo despreciar como institución judaica. Mientras que los cristianos seguían observando generalmente el domingo como día de fiesta alegre, el diablo los indujo a hacer del sábado un día de ayuno, de tristeza y de abatimiento para hacer patente su odio al judaísmo.

A principios del siglo IV el emperador Constantino expidió un decreto que hacía del domingo un día de fiesta pública en todo el Imperio Romano. El día del sol fue reverenciado por sus súbditos paganos y honrado por los cristianos; pues era política del emperador conciliar los intereses del paganismo y del cristianismo que se hallaban en pugna. Los obispos de la iglesia, inspirados por su ambición y su sed de dominio, le hicieron obrar así, pues comprendieron que si el mismo día era observado por cristianos y paganos, éstos llegarían a aceptar nominalmente el cristianismo y ello redundaría en beneficio del poder y de la gloria de la iglesia. Pero a pesar de que muchos cristianos piadosos fueron poco a poco inducidos a reconocer cierto carácter sagrado al domingo, no dejaron de considerar el verdadero sábado como el día santo del Señor ni de observarlo en cumplimiento del cuarto mandamiento.

Pero no paró aquí la obra del jefe engañador. Había resuelto reunir al mundo cristiano bajo su bandera y ejercer su poder por medio de su vicario, el orgulloso pontífice, que aseveraba ser el representante de Cristo. Realizó su propósito valiéndose de paganos semiconvertidos, de prelados ambiciosos y de eclesiásticos amigos del mundo. Convocábanse de vez en cuando grandes concilios, en que se reunían los dignatarios de la iglesia de todas partes del mundo. Casi en cada concilio el día de reposo que Dios había instituído era deprimido un poco más en tanto que el domingo era exaltado en igual proporción. Así fue cómo la fiesta pagana llegó a ser honrada como institución divina, mientras que el sábado de la Biblia era declarado reliquia del judaísmo y se pronunciaba una maldición sobre sus observadores.

El gran apóstata había logrado ensalzarse a sí mismo "sobre todo lo que se llama Dios, o que es objeto de culto." (2 Tesalonicenses 2: 4.)

"Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos
del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos
y la ley
; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y
tiempos, y medio tiempo" Daniel 7:25

Un vez mas este adventista co sus tonterias.

En primer lugar que alguien haya querido, pensado o intentado cambiar los tiempos no significa que lo hizo, intentar eso eso nada mas.

Por otro lado dice los tiempos y la ley, no el sabado por el domingo, ¿notas ladiferencia adventucho bobo?

Sobre lo que dice la bruja Ellen, es mas contra la palabra, porqe Pablo es quien dice que el primer dia de la semana se debe guardar ( 1Cor. 16:1-2; Hec. 20:7)

creo qu e te sabes mejor los libros de elenita que el nuevo testamento.

Otra vez te equivocaste. Yo no soy whista, es mas, no he leido ni un solo libro completo de esa Sra. Aqui en el foro he visto gente NO adventista que al parecer ha leido mas a White que yo. Mis creencias estan basadas solo en la Biblia.

Cristo es mayor que el sabado por lo tanto si tienes que hacer un acto de misericordia debes hacerlo aunque sea sabado.

Y quien ha dicho lo contrario ?? Sigues habalndo con ignorancia (ignorancia en cuanto a lo que creen los adventistas).​

Ya los lei, pero por mi vida que no los aceptare, aunque pei solo unos 8 librso se que me faltaj leer mashe encontrado tantas mentiras sobre el primer dia de la semana, sobbre el alma sobre el infierno, etc. que la llamo la ramera Ellen, ella hizo mucho daño a la gente, porque se hanido al
hades por la enseñanza falsa que dio y tu tambien iras alli cuando mueras, espero que te arrepientas.​
lOS APOCRIFOS SE ESCRIBEN EN CUALQUIER EPOCA. APOCRIFO NO SE REFIERE A LA BIBLIA ESOS SON LIBROS INSPIRADOS POR DIOS, LOS FALSO SON APOCRIFOS, LOS DE TU PROFETISA, LAPITONISA ELLEN.

Al HADES van todos los muertos, no solo los no arrepentidos. Hasta Jesus fue al hades. La excepcion seran los que no pasen por la muerte. Te falta mucho pero mucho estudio, no de libros de White, sino de la BIBLIA.​

falso, la biblia no dice eso, El rico de la historia biblica fue a el hades y estaba en tormentos.

Un vez mas este adventista co sus tonterias.

En primer lugar que alguien haya querido, pensado o intentado cambiar los tiempos no significa que lo hizo, intentar eso eso nada mas.

Por otro lado dice los tiempos y la ley, no el sabado por el domingo, ¿notas ladiferencia adventucho bobo?

Sobre lo que dice la bruja Ellen, es mas contra la palabra, porqe
Pablo es quien dice que el primer dia de la semana se debe guardar​
( 1Cor. 16:1-2; Hec. 20:7)

En cual de los versiculos que citas se encuentra el verbo guardar con relacion al primer dia de la semana ??

Si no lo muestras me daras a entender que violentas la Palabra de Dios.

En cual de los versiculos que citas se encuentra el verbo guardar con relacion al primer dia de la semana ??

Si no lo muestras me daras a entender que violentas la Palabra de Dios.

Ya te di los textos, y lo dice Pablo de anera implicita acaso crees que debera de manera explicta? entonces ¿no tienes cerebro porque no dice la biblia que lo tienes?

¿no exste la Trinidad bblica solo porqueno lo dice literalemnte?