LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE EL NUEVO VIRUS LLAMADO CORONAVIRUS.

El grave problema que hubo en la pandemia en la Argentina es que los médicos de terapia intensiva es una especialización y por más que se aumento el numero de camas en los hospitales, no había médicos para administrarlas y yo creo que además la falta de oxigeno y medicamentos necesarios en el proceso y que se esconde por la política , se entiende que de diez internados en terapia intensiva se mueran siete .​

 
NOTICIAS EXCELENTES PARA LOS QUE VERDADERAMENTE TUVIERON LA INFECCION DEL COVID-19 Y SE RECUPERARON, SIN JAMAS HABERSE PUESTO VACUNA ALGUNA CONTRA EL COVID-19.

La investigacion de los recuperados DEL COVID-19 termino y se descubrio que EL CUERPO MANTENDRA ANTI-CUERPOS CONTRA EL COVID-19 POR EL RESTO DE LA VIDA DE ELLOS, PARA ATACAR Y DESTRUIR CUALQUIERA RE-INFECCION DEL COVID-19 POR SEGUNDA, TERCERA O CUARTA VEZ. ESTAS SON PERSONAS QUE JAMAS SE VACUNARON CONTRA EL COVID-19, PERO SUFRIERON EN SUS CUERPOS LA INFECCION DEL COVID-19.

No los voy a hacer perder el tiempo explicandoles acerca de LA INMUNIDAD NATURAL DE POR VIDA, CONTRA EL COVID-19, DE TODOS LOS QUE VERDADERAMENTE SE INFECTARON CON EL COVID-19, PERO QUE NUNCA SE VACUNARON CONTRA EL COVID-19.

RECUERDE UD. QUE ESTOY HABLANDO DE PERSONAS QUE SE INFECTARON POR PRIMERA VEZ CON EL COVID-19 Y QUE NO HABIAN TOMADO ABSOLUTAMENTE NINGUNA VACUNA CONTRA EL COVID-19.

ESTA ES UNA INMUNIDAD COMPLETAMENTE NATURAL, FORMADA POR LAS CELULAS DEL PROPIO CUERPO HUMANO, QUE IMPIDE DE POR VIDA UNA RE-INFECCION DEL COVID-19.

EL DOCTOR VELLER LO EXPLICA TODO EN SU SIGUIENTE VIDEO:


Entonces, QUE SIGNIFICA ESTA EXCELENTE NOTICIA ?

Ponga mucha atencion, porque la Television, la Radio y la Prensa JAMAS SE LO DIRAN, PORQUE ESTAN PRESIONADOS A REPORTAR UNICAMENTE LA NECESIDAD DE QUE TODOS DEBEN VACUNARSE.

Si Ud. ya tuvo la infeccion del COVID-19, SU CUERPO QUEDA INMUNE DE POR VIDA CONTRA UNA PROXIMA INFECCION DEL COVID-19.


SI EL VIRUS DEL COVID-19 ENTRA OTRA VEZ A SU CUERPO, SU ORGANISMO LO DESTRUIRA RAPIDAMENTE Y COMPLETAMENTE. EL DOCTOR INDICA QUE UNICAMENTE EXPERIMENTAREMOS LOS SINTOMAS LEVES E INICIALES DE UNA SEGUNDA INFECCION DEL COVID-19, PERO RAPIDAMENTE SU ORGANISMO DESTRUIRA EL VIRUS COVID-19 Y USTED NO SE ENFERMARA.

Por lo tanto, los que ya se infectaron verdaderamente con el COVID-19, NO NECESITAN VACUNARSE CON NINGUNA VACUNA. El organismo humano tiene toda la informacion, en las celulas, DE COMO DESTRUIR ESE VIRUS, Y LO HARA RAPIDAMENTE. ESTA ES SU INMUNIDAD NATURAL Y DE POR VIDA !!!!!!

SU INMUNIDAD NATURAL NO NECESITA LA AYUDA DE VACUNAS !!!!!!

Esto tambien prueba, sin lugar a dudas, que EL PLASMA SANGUINEO DE LOS ENFERMOS RECUPERADOS COMPLETAMENTE DE LA INFECCION DEL COVID-19, ES EFECTIVO PARA SER INYECTADO EN LOS ENFERMOS CON COVID-19 Y SANARLOS PRONTAMENTE, PORQUE CONTIENE LOS ANTI-CUERPOS EFECTIVOS PARA DESTRUIR EL VIRUS DEL COVID-19.

Por desgracia Y POR LA CRIMINALIDAD DE ESTA NUEVA MEDICINA DEL ENGANO Y EL CRIMEN, NINGUN PAIS CREO BANCOS DE PLASMA SANGUINEO DE LAS PERSONAS RECUPERADAS DEL COVID-19, PERSONAS QUE PODRIAN HABER DONADO GRATUITAMENTE ESE PLASMA SANGUINEO EN DONACIONES DE SANGRE, PARA SALVAR A QUIENES LLEGABAN A LOS HOSPITALES Y CLINICAS CON SINTOMAS SEVEROS DE LA INFECCION DEL COVID-19.

NINGUN MEDIO DE COMUNICACION, NI LA TELEVISION, NI LA RADIO, NI LA PRENSA, HICIERON PEDIDOS PUBLICOS DE DONACIONES VOLUNTARIAS DE PLASMA SANGUINEO DE PERSONAS COMPLETAMENTE RECUPERADAS DE LA INFECCION DEL COVID-19, PARA SER USADOS EN HOSPITALES Y CLINICAS CON EL OBJETO DE TRATAR A LOS ENFERMOS GRAVES CON COVID-19.

ESCUCHO UD. ALGUNA VEZ ESE PEDIDO PUBLICO ?

JAMAS !!!!!!!!!!!

ASI ES COMO HA TRABAJADO LA MEDICINA ACTUAL, ENGANOSA Y CRIMINAL, LA QUE TAMBIEN IGNORA COMPLETAMENTE EL USO DE LA DROGA IVERMECTINA PARA SALVAR EN SOLO 6 DIAS LA VIDA DE LOS ENFERMOS CON COVID-19.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Suny y Miniyo
NOTICIAS EXCELENTES PARA LOS QUE VERDADERAMENTE TUVIERON LA INFECCION DEL COVID-19 Y SE RECUPERARON, SIN JAMAS HABERSE PUESTO VACUNA ALGUNA CONTRA EL COVID-19.

La investigacion de los recuperados DEL COVID-19 termino y se descubrio que EL CUERPO MANTENDRA ANTI-CUERPOS CONTRA EL COVID-19 POR EL RESTO DE LA VIDA DE ELLOS, PARA ATACAR Y DESTRUIR CUALQUIERA RE-INFECCION DEL COVID-19 POR SEGUNDA, TERCERA O CUARTA VEZ. ESTAS SON PERSONAS QUE JAMAS SE VACUNARON CONTRA EL COVID-19, PERO SUFRIERON EN SUS CUERPOS LA INFECCION DEL COVID-19.

No los voy a hacer perder el tiempo explicandoles acerca de LA INMUNIDAD NATURAL DE POR VIDA, CONTRA EL COVID-19, DE TODOS LOS QUE VERDADERAMENTE SE INFECTARON CON EL COVID-19, PERO QUE NUNCA SE VACUNARON CONTRA EL COVID-19.

RECUERDE UD. QUE ESTOY HABLANDO DE PERSONAS QUE SE INFECTARON POR PRIMERA VEZ CON EL COVID-19 Y QUE NO HABIAN TOMADO ABSOLUTAMENTE NINGUNA VACUNA CONTRA EL COVID-19.

ESTA ES UNA INMUNIDAD COMPLETAMENTE NATURAL, FORMADA POR LAS CELULAS DEL PROPIO CUERPO HUMANO, QUE IMPIDE DE POR VIDA UNA RE-INFECCION DEL COVID-19.

EL DOCTOR VELLER LO EXPLICA TODO EN SU SIGUIENTE VIDEO:


Entonces, QUE SIGNIFICA ESTA EXCELENTE NOTICIA ?

Ponga mucha atencion, porque la Television, la Radio y la Prensa JAMAS SE LO DIRAN, PORQUE ESTAN PRESIONADOS A REPORTAR UNICAMENTE LA NECESIDAD DE QUE TODOS DEBEN VACUNARSE.

Si Ud. ya tuvo la infeccion del COVID-19, SU CUERPO QUEDA INMUNE DE POR VIDA CONTRA UNA PROXIMA INFECCION DEL COVID-19.


SI EL VIRUS DEL COVID-19 ENTRA OTRA VEZ A SU CUERPO, SU ORGANISMO LO DESTRUIRA RAPIDAMENTE Y COMPLETAMENTE. EL DOCTOR INDICA QUE UNICAMENTE EXPERIMENTAREMOS LOS SINTOMAS LEVES E INICIALES DE UNA SEGUNDA INFECCION DEL COVID-19, PERO RAPIDAMENTE SU ORGANISMO DESTRUIRA EL VIRUS COVID-19 Y USTED NO SE ENFERMARA.

Por lo tanto, los que ya se infectaron verdaderamente con el COVID-19, NO NECESITAN VACUNARSE CON NINGUNA VACUNA. El organismo humano tiene toda la informacion, en las celulas, DE COMO DESTRUIR ESE VIRUS, Y LO HARA RAPIDAMENTE. ESTA ES SU INMUNIDAD NATURAL Y DE POR VIDA !!!!!!

SU INMUNIDAD NATURAL NO NECESITA LA AYUDA DE VACUNAS !!!!!!

Esto tambien prueba, sin lugar a dudas, que EL PLASMA SANGUINEO DE LOS ENFERMOS RECUPERADOS COMPLETAMENTE DE LA INFECCION DEL COVID-19, ES EFECTIVO PARA SER INYECTADO EN LOS ENFERMOS CON COVID-19 Y SANARLOS PRONTAMENTE, PORQUE CONTIENE LOS ANTI-CUERPOS EFECTIVOS PARA DESTRUIR EL VIRUS DEL COVID-19.

Por desgracia Y POR LA CRIMINALIDAD DE ESTA NUEVA MEDICINA DEL ENGANO Y EL CRIMEN, NINGUN PAIS CREO BANCOS DE PLASMA SANGUINEO DE LAS PERSONAS RECUPERADAS DEL COVID-19, PERSONAS QUE PODRIAN HABER DONADO GRATUITAMENTE ESE PLASMA SANGUINEO EN DONACIONES DE SANGRE, PARA SALVAR A QUIENES LLEGABAN A LOS HOSPITALES Y CLINICAS CON SINTOMAS SEVEROS DE LA INFECCION DEL COVID-19.

NINGUN MEDIO DE COMUNICACION, NI LA TELEVISION, NI LA RADIO, NI LA PRENSA, HICIERON PEDIDOS PUBLICOS DE DONACIONES VOLUNTARIAS DE PLASMA SANGUINEO DE PERSONAS COMPLETAMENTE RECUPERADAS DE LA INFECCION DEL COVID-19, PARA SER USADOS EN HOSPITALES Y CLINICAS CON EL OBJETO DE TRATAR A LOS ENFERMOS GRAVES CON COVID-19.

ESCUCHO UD. ALGUNA VEZ ESE PEDIDO PUBLICO ?

JAMAS !!!!!!!!!!!

ASI ES COMO HA TRABAJADO LA MEDICINA ACTUAL, ENGANOSA Y CRIMINAL, LA QUE TAMBIEN IGNORA COMPLETAMENTE EL USO DE LA DROGA IVERMECTINA PARA SALVAR EN SOLO 6 DIAS LA VIDA DE LOS ENFERMOS CON COVID-19.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
Falso.

Conozco un caso de un hombre sexagenario que se infectó de la primera cepa, se curó, y creyendo estar inmunizado se infectó de la segunda cepa hace un par de meses y duró 3 dias y murió.
 
Falso.

Conozco un caso de un hombre sexagenario que se infectó de la primera cepa, se curó, y creyendo estar inmunizado se infectó de la segunda cepa hace un par de meses y duró 3 dias y murió.
VALENCIA:

Los estudios recientes respecto a la inmunidad del cuerpo humano contra bacterias o viruses, que demuestran que el cuerpo, en sus celulas, toma conocimiento de la infeccion, la ataca y hace una memoria completa de esa infeccion, para atacarla una vez mas si se produce una re-infeccion con la misma bacteria o virus, NO MIENTEN.

El estudio que presento el Doctor Veller es autentico, real y probado en personas.

Lo que pudo haber sucedido con esa persona que tu dices se infecto con la primera cepa del COVID-19, pero despues se infecto con una segunda cepa y murio al tercer dia, pues esa segunda cepa pudo haber sido muy diferente de la primera cepa y su cuerpo no tenia la informacion necesaria para destruirla inmediatamente, por ser UNA VARIANTE completamente nueva en la manera de infectar al cuerpo humano. HAY VARIANTES QUE SON MAS INFECCIOSAS QUE EL VIRUS ORIGINAL DEL COVID-19.

Con las bacterias tenemos el problema de las bacterias RESISTENTES A LOS ANTIBIOTICOS, las cuales son bacterias que no operan como las bacterias originales, pues saben como eludir la destruccion de los antibioticos ya conocidos. ESTAS SON LLAMADAS LAS SUPER-BACTERIAS RESISTENTES.

En el cancer tambien se producen celulas que son resistentes a la quimoterapia y no responden a la quimoterapia tradicional cuyo proposito es destruir las celulas cancerosas.

La influenza estacional es tambien constantemente UNA VARIANTE, pues no mantiene su originalidad en cuanto a la manera como infectar el cuerpo humano, y esa es la razon de por que se usan siempre diferentes vacunas cada ano, contra el virus de la influenza.

Mi Post previo, Post # 1.783, no propone una invitacion a infectarse con el COVID-19 INTENCIONALMENTE para conseguir una inmunidad de por vida contra el virus.


Mi Post anterior, el Post # 1.783, simplemente explico que, las personas que ya fueron infectadas con el COVID-19 y sobrevivieron, TIENEN UNA INMUNIDAD DE POR VIDA CONTRA ESE VIRUS QUE LAS INFECTO, o sea, contra esa cepa especifica.

Respecto a los que SE VACUNAN contra el COVID-19, DEBERAN ENFRENTAR CEPAS NUEVAS Y NO EXISTE UNA GARANTIA QUE LAS VACUNAS SON EFECTIVAS CONTRA TODAS LAS CEPAS DEL VIRUS COVID-19. Ademas, la inmunidad de estas personas vacunadas debera ser ARTIFICIALMENTE REFORZADA con inyecciones de refuerzo en 6 meses mas, y vacunarse nuevamente en un ano mas, y posiblemente cada ano del resto de sus vidas, asi como ocurre con la vacuna anual contra la influenza.

LA MEJOR SOLUCION ES PROTEJERSE CON LA DROGA IVERMECTINA O CON EL CONSUMO DIARIO DEL CLORITO DE SODIO.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Suny
(No, es lo que dice la wikipedia acerca de la vacuna de AstraZeneca)
 
(No, es lo que dice la wikipedia acerca de la vacuna de AstraZeneca)
HALLUYAH:

Deberias leer bien mi Post # 1.783.

ALLI ESTOY HABLANDO DE LOS QUE NO SE HAN VACUNADO NUNCA Y SE INFECTAN CON EL COVID 19, PARA DESPUES RECUPERARSE COMPLETAMENTE.

ESTAS PERSONAS ADQUIEREN UNA INMUNIDAD NATURAL DE POR VIDA CONTRA ESE VIRUS ESPECIFICO DEL COVID-19, O CEPA ESPECIFICA DEL COVID-19. ESTO YA SE PROBO MEDICAMENTE Y LO COMENTA EL DOCTOR VELLER EN EL VIDEO QUE ESTA EN MI POST # 1.783.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
  • Like
Reacciones: Suny
El avance de la pandemia

Coronavirus: murió una enfermera de 34 años que había recibido las dos dosis de la vacuna​

María Castellón trabajaba en el hospital Santojanni, había recibido Sputnik V y estaba de licencia. No tenía enfermedades previas.​

una-enfermera-que-tenia-las___42bS8Imf__1256x620__2.jpg

Una enfermera que tenía las dos dosis de la vacuna contra el covid se contagió y murió. Trabajaba en el hospital Santojanni.


Actualizado al 07/06/2021 18:27
María Castellón, una enfermera de 34 años que trabajaba en el sector Covid del hospital Santojanni y ya había sido vacunada con dos dosis de Sputnik V, murió en el sanatorio Méndez, adonde había sido internada de urgencia. Castellón estaba de licencia porque se había fracturado un codo, y había recibido la segunda dosis del inmunizante el 6 de abril.
Según confirmaron fuente oficiales, como había comenzado con síntomas, el miércoles pasado se testeó para saber si tenía o no coronavirus en la Unidad Febril de Urgencia (UFU) del Santojanni. Debido a que su cuadro solo presentaba unas líneas de fiebre, se aisló en su casa con seguimiento telefónico, de acuerdo a lo informado. Sin embargo, al día siguiente empeoró, por lo que fue ingresada en la terapia intensiva del sanatorio Julio Méndez, que pertenece a la Obra Social de Buenos Aires (OSBA), donde murió el viernes 4 de junio.
Según dijeron familiares y amigos en medios periodísticos, María, que era soltera, no tenía hijos y vivía con sus padres, no padecía enfermedades previas. Hasta antes de la pandemia trabajaba en una clínica, pero una amiga le avisó que en el Santojanni tomaban personal.
En abril de 2020 entró al hospital, contratada por el Gobierno de la Ciudad para dar refuerzo en la atención durante los sábados, domingos y feriados. Trabajaba en la sala amarilla, donde pacientes con Covid en un estadío aún no crítico permanecen internados.

Castellón había sido vacunada dentro del cronograma del personal de salud porteño. Recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik en febrero y había completado el esquema en abril. Además, había tenido Covid el año pasado y lo había superado sin mayores inconvenientes.

"Era muy buena persona y muy trabajadora", destacó el director del Santojanni Federico Charabora a Clarín. María había estudiado en la Escuela Superior de Enfermería Cecilia Grierson, en donde se había graduado en 2017. En el grupo de Facebook Solidaridad con Enfermeras y Enfermeros Covid + sus colegas publicaron una foto y expresiones de recuerdo y dolor.
 

Gino Renni fue internado por coronavirus pese a tener las dos dosis de la vacuna: “Estoy preocupado”​

En el día de su cumpleaños número 78, el actor se encuentra en una sala común en el Instituto del Diagnóstico. “No se dónde pude haberme contagiado porque me cuido siempre”, dijo en diálogo con Teleshow​

7 de Junio de 2021

Gino Renni tiene coronavirus
Gino Renni tiene coronavirus

Gino Renni que este lunes está cumpliendo 78 años se encuentra internado. El actor en diálogo con Teleshow confirmó que tiene coronavirus tras haber recibido las dos dosis de la vacuna Sinopharm. “Empecé con los síntomas la semana pasada. Tenía catarro y el sábado comencé a levantar temperatura (37.6), el domingo a la mañana llegué a 38 y por la tarde llegué a casi 39″, relató.​

“Mi médico me dijo que me hisope y me haga una tomografía bueno acá estamos...”, dijo Renni que se encuentra en una sala común del piso COVID del Instituto del Diagnostico. “Tengo una neumonía bilateral aparentemente leve y estoy siendo tratado con oxigeno y un anticoagulante”, explicó el querido actor.
Tras unas horas de internación, uno de los protagonistas de la saga Bañeros está respondiendo al tratamiento inicial. “Cuando llegué tenía entre 92 y 93 de oxigeno en sangre y ahora alcancé los 98 y la temperatura está en 36.6″, agregó. Sin embargo, Gino manifestó: “Estoy preocupado y decaído, y festejando un cumpleaños distinto. En las próximas horas mi médico me dirá como seguimos”.
Gino Renni protagonizó grandes éxitos en el cine, el teatro y la televisión argentina. Fue parte de la famosa Brigada explosiva y Bañeros de las películas de humor de los ’80, interpretó a Foderone en Mesa de noticias del viejo ATC y hasta fue corista de Susana Giménez. Lleva más de 60 años de actividad en el mundo del espectáculo.
“Tengo una neumonía bilateral aparentemente leve y estoy siendo tratado con oxigeno y un anticoagulante”, dijo en diálogo con Teleshow
“Tengo una neumonía bilateral aparentemente leve y estoy siendo tratado con oxigeno y un anticoagulante”, dijo en diálogo con Teleshow
Recordemos que las vacunas del laboratorio chino Sinopharm lograron contener exitosamente el Covid-19, según un estudio publicado en el Journal of the American Medical Association (JAMA, por sus siglas en inglés) una prestigiosa revista médica estadounidense.
Las dos vacunas de virus inactivado desarrolladas por Sinopharm (una con la cepa HBO2 o BBIBP-CorV que adquirió la Argentina, desarrollada por el Instituto de Productos Biológicos de Beijing, y la WIV04 desarrollada con la cepa de Wuhan), previnieron las infecciones sintomáticas en un 78,1% y un 72,8% respectivamente, en coincidencia con lo anunciado por la farmacéutica estatal.
Ninguno de los voluntarios a los que se les administró la vacuna activa desarrolló una enfermedad grave, en comparación con dos de los que recibieron el placebo. Los resultados se enviaron inicialmente a JAMA el 17 de marzo, según informó la filial de Sinopharm, China National Biotec Group, en un comunicado.
El Ministerio de Salud de la Nación informó este domingo 6 de junio que, en las últimas 24 horas, se registraron 347 muertes y 16.415 nuevos contagios de coronavirus. Con estos datos, el total de casos desde el inicio de la pandemia asciende a 3.955.439 y las víctimas fatales son 81.214.
 
  • Sad
Reacciones: Suny
CIUDADANOS / REGIONALES / CORONAVIRUS EN CÓRDOBA

Alta Gracia conmovida: falleció por Covid-19 el médico jefe de guardia del hospital​

Alta Gracia conmovida: falleció por Covid-19 el médico jefe de guardia del hospital
Alta Gracia. Hospital Arturo Illia, centro de referencia regional para atención de coronavirus (La Voz)

LO MÁS LEIDO




Alta Gracia. Hospital Arturo Illia, centro de referencia regional para atención de coronavirus (La Voz)

REGIONALES

Alta Gracia conmovida: falleció por Covid-19 el médico jefe de guardia del hospital

Santiago Gerónimo tenía 44 años. Había sido ya vacunado.
María Luz Cortez
Lunes, 7 de junio de 2021
11:06
Este lunes, por la madrugada, falleció el jefe de guardia del hospital provincial Arturo Illia, de Alta Gracia, afectado por Covid-19. El médico Santiago Gerónimo se encontraba internado en Córdoba Capital desde hacía dos semanas.
Trabajadores del hospital de Alta Gracia emitieron un mensaje: “Todo el personal del hospital Illia lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Dr. Santiago Gerónimo y acompañamos a su familia y amigos en este momento. QEPD, Doc”.

Según se confirmó, como personal de salud el médico tenía las dos dosis de la vacuna Sputnik V.

Gerónimo vivía en Alta Gracia desde hacía más de 20 años. Había nacido en Salta y adoptó Córdoba como su segundo hogar luego de estudiar y recibirse como médico. Su familia estaba conformada por su pareja Nancy y sus dos hijos. Su actual función era de jefe de guardia del Hospital Illia.

La noticia conmocionó a los vecinos de la ciudad de Alta Gracia, que lo despidieron con cientos de mensajes de condolencias para su familia.

ESTADO DE SALUD​

Cuando Gerónimo fue diagnosticado con Covid-19 positivo comenzó el aislamiento en su hogar, pero luego su estado de salud se complicó y debió ser internado en terapia intensiva en el Sanatorio Alive, de Córdoba Capital.
3UKN2OF6R5CEVJKE26R266XET4.jpeg
Doctor Gerónimo.

Según relató el periódico salteño Cuarto.com.ar “su hermano, el médico Marcelo Gerónimo, coordinador de la terapia intensiva del Sanatorio Parque de la ciudad de Salta, viajó de urgencia para ayudar a Santiago”.
“Consejero, guía y fortaleza”, así definió Marcelo a su hermano Gerónimo. Estuvo las últimas horas junto a él, luego de haber sido intubado el pasado domingo. Recordó que, crecieron, estudiaron y se recibieron juntos en la Universidad Nacional de Córdoba.
Marcelo destacó: “Los médicos no deben acostumbrarse a la muerte, deben pelear con cada paciente”. Y recordó a su hermano como un buen padre, un luchador de la vida y un profesional con vocación de ayudar.

SITUACIONES POSIBLES​

Tal como describió La Voz con el caso reciente de un médico de la también ciudad cordobesa de Luque, que falleció con coronavirus aunque tenía las dos vacunas aplicadas, este tipo de casos es marcado por expertos como muy excepcional.
Luque. Centro de Salud municipal.

Murió por Covid-19 un médico de Luque que había recibido las dos dosis de la vacuna: las explicaciones



Según un informe del Ministerio de Salud de la Nación, al 3 de abril pasado solo el 0,2 por ciento de los vacunados con una o dos dosis en Argentina contrajeron Covid-19 transcurridos al menos 14 días de la primera inyección.

Y se precisó que, además, solo fallecieron el 0,0005 por ciento, es decir una muerte entre 200 mil vacunados.


El dato va en línea con los estudios internacionales que demuestran que la eficacia de las vacunas es muy elevada al prevenir la infección por Sars-Cov-2 en un alto porcentaje, el cual se encuentra entre el 70 y 90 por ciento, de acuerdo a cada vacuna. Es decir, ante la infección, las vacunas permiten un tránsito por la enfermedad de leve a moderado, y por lo tanto alejan decididamente el riesgo de cuadros graves y de fallecimientos.
Autovac en el Estadio Kempes

Casos excepcionales: personas vacunadas que se infectan y fallecen por Covid-19


En Córdoba se reportó además otro caso, de una docente de la localidad de Vicuña Mackenna.

Los informes científicos marcan que la respuesta inmune más plena de las vacunas. más allá de su origen y marca, suele demorar unos 21 días y puede llegar incluso hasta los 45 días después de la segunda aplicación.
Casi 4 mil muertes. Córdoba sumó hasta este miércoles 3.975 personas fallecidas por Covid.  (Pedro Castillo/ La Voz)

Covid-19: baja la edad de los fallecidos y en Córdoba casi 3 de cada 10 son menores de 60 años

 
  • Sad
Reacciones: Suny
CIUDADANOS / REGIONALES / CORONAVIRUS EN CÓRDOBA

Alta Gracia conmovida: falleció por Covid-19 el médico jefe de guardia del hospital​

Alta Gracia conmovida: falleció por Covid-19 el médico jefe de guardia del hospital
Alta Gracia. Hospital Arturo Illia, centro de referencia regional para atención de coronavirus (La Voz)

LO MÁS LEIDO




Alta Gracia. Hospital Arturo Illia, centro de referencia regional para atención de coronavirus (La Voz)

REGIONALES

Alta Gracia conmovida: falleció por Covid-19 el médico jefe de guardia del hospital

Santiago Gerónimo tenía 44 años. Había sido ya vacunado.
María Luz Cortez
Lunes, 7 de junio de 2021
11:06
Este lunes, por la madrugada, falleció el jefe de guardia del hospital provincial Arturo Illia, de Alta Gracia, afectado por Covid-19. El médico Santiago Gerónimo se encontraba internado en Córdoba Capital desde hacía dos semanas.
Trabajadores del hospital de Alta Gracia emitieron un mensaje: “Todo el personal del hospital Illia lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Dr. Santiago Gerónimo y acompañamos a su familia y amigos en este momento. QEPD, Doc”.

Según se confirmó, como personal de salud el médico tenía las dos dosis de la vacuna Sputnik V.

Gerónimo vivía en Alta Gracia desde hacía más de 20 años. Había nacido en Salta y adoptó Córdoba como su segundo hogar luego de estudiar y recibirse como médico. Su familia estaba conformada por su pareja Nancy y sus dos hijos. Su actual función era de jefe de guardia del Hospital Illia.

La noticia conmocionó a los vecinos de la ciudad de Alta Gracia, que lo despidieron con cientos de mensajes de condolencias para su familia.

ESTADO DE SALUD​

Cuando Gerónimo fue diagnosticado con Covid-19 positivo comenzó el aislamiento en su hogar, pero luego su estado de salud se complicó y debió ser internado en terapia intensiva en el Sanatorio Alive, de Córdoba Capital.
3UKN2OF6R5CEVJKE26R266XET4.jpeg
Doctor Gerónimo.

Según relató el periódico salteño Cuarto.com.ar “su hermano, el médico Marcelo Gerónimo, coordinador de la terapia intensiva del Sanatorio Parque de la ciudad de Salta, viajó de urgencia para ayudar a Santiago”.
“Consejero, guía y fortaleza”, así definió Marcelo a su hermano Gerónimo. Estuvo las últimas horas junto a él, luego de haber sido intubado el pasado domingo. Recordó que, crecieron, estudiaron y se recibieron juntos en la Universidad Nacional de Córdoba.
Marcelo destacó: “Los médicos no deben acostumbrarse a la muerte, deben pelear con cada paciente”. Y recordó a su hermano como un buen padre, un luchador de la vida y un profesional con vocación de ayudar.

SITUACIONES POSIBLES​

Tal como describió La Voz con el caso reciente de un médico de la también ciudad cordobesa de Luque, que falleció con coronavirus aunque tenía las dos vacunas aplicadas, este tipo de casos es marcado por expertos como muy excepcional.
Luque. Centro de Salud municipal.

Murió por Covid-19 un médico de Luque que había recibido las dos dosis de la vacuna: las explicaciones



Según un informe del Ministerio de Salud de la Nación, al 3 de abril pasado solo el 0,2 por ciento de los vacunados con una o dos dosis en Argentina contrajeron Covid-19 transcurridos al menos 14 días de la primera inyección.

Y se precisó que, además, solo fallecieron el 0,0005 por ciento, es decir una muerte entre 200 mil vacunados.


El dato va en línea con los estudios internacionales que demuestran que la eficacia de las vacunas es muy elevada al prevenir la infección por Sars-Cov-2 en un alto porcentaje, el cual se encuentra entre el 70 y 90 por ciento, de acuerdo a cada vacuna. Es decir, ante la infección, las vacunas permiten un tránsito por la enfermedad de leve a moderado, y por lo tanto alejan decididamente el riesgo de cuadros graves y de fallecimientos.
Autovac en el Estadio Kempes

Casos excepcionales: personas vacunadas que se infectan y fallecen por Covid-19


En Córdoba se reportó además otro caso, de una docente de la localidad de Vicuña Mackenna.

Los informes científicos marcan que la respuesta inmune más plena de las vacunas. más allá de su origen y marca, suele demorar unos 21 días y puede llegar incluso hasta los 45 días después de la segunda aplicación.
Casi 4 mil muertes. Córdoba sumó hasta este miércoles 3.975 personas fallecidas por Covid.  (Pedro Castillo/ La Voz)

Covid-19: baja la edad de los fallecidos y en Córdoba casi 3 de cada 10 son menores de 60 años

Esto en uno de tus artículos:

"Y aclaró que su padre era un paciente diabético, cardiovascular y obeso. También dijo que quizás su sistema inmune estaba un poco bajo y eso no le permitió desarrollar la cantidad de anticuerpos necesarios. También comentó que el padre recibió hace dos años cinco stent en el corazón.

“Se complicó porque era un paciente con muchas patologías de base. Era una persona de mucho riesgo ante cualquier tipo de infección. Hizo una neumonía bilateral a causa del Covid”, señaló."

Pero el amarillismo ya sabes lo que hace.

La vacuna no hace milagros, si tú sistema inmunológico no responde adecuadamente te infectas igual.
 
NOTICIAS EXCELENTES PARA LOS QUE VERDADERAMENTE TUVIERON LA INFECCION DEL COVID-19 Y SE RECUPERARON, SIN JAMAS HABERSE PUESTO VACUNA ALGUNA CONTRA EL COVID-19.

La investigacion de los recuperados DEL COVID-19 termino y se descubrio que EL CUERPO MANTENDRA ANTI-CUERPOS CONTRA EL COVID-19 POR EL RESTO DE LA VIDA DE ELLOS, PARA ATACAR Y DESTRUIR CUALQUIERA RE-INFECCION DEL COVID-19 POR SEGUNDA, TERCERA O CUARTA VEZ. ESTAS SON PERSONAS QUE JAMAS SE VACUNARON CONTRA EL COVID-19, PERO SUFRIERON EN SUS CUERPOS LA INFECCION DEL COVID-19.

No los voy a hacer perder el tiempo explicandoles acerca de LA INMUNIDAD NATURAL DE POR VIDA, CONTRA EL COVID-19, DE TODOS LOS QUE VERDADERAMENTE SE INFECTARON CON EL COVID-19, PERO QUE NUNCA SE VACUNARON CONTRA EL COVID-19.

RECUERDE UD. QUE ESTOY HABLANDO DE PERSONAS QUE SE INFECTARON POR PRIMERA VEZ CON EL COVID-19 Y QUE NO HABIAN TOMADO ABSOLUTAMENTE NINGUNA VACUNA CONTRA EL COVID-19.

ESTA ES UNA INMUNIDAD COMPLETAMENTE NATURAL, FORMADA POR LAS CELULAS DEL PROPIO CUERPO HUMANO, QUE IMPIDE DE POR VIDA UNA RE-INFECCION DEL COVID-19.

EL DOCTOR VELLER LO EXPLICA TODO EN SU SIGUIENTE VIDEO:


Entonces, QUE SIGNIFICA ESTA EXCELENTE NOTICIA ?

Ponga mucha atencion, porque la Television, la Radio y la Prensa JAMAS SE LO DIRAN, PORQUE ESTAN PRESIONADOS A REPORTAR UNICAMENTE LA NECESIDAD DE QUE TODOS DEBEN VACUNARSE.

Si Ud. ya tuvo la infeccion del COVID-19, SU CUERPO QUEDA INMUNE DE POR VIDA CONTRA UNA PROXIMA INFECCION DEL COVID-19.


SI EL VIRUS DEL COVID-19 ENTRA OTRA VEZ A SU CUERPO, SU ORGANISMO LO DESTRUIRA RAPIDAMENTE Y COMPLETAMENTE. EL DOCTOR INDICA QUE UNICAMENTE EXPERIMENTAREMOS LOS SINTOMAS LEVES E INICIALES DE UNA SEGUNDA INFECCION DEL COVID-19, PERO RAPIDAMENTE SU ORGANISMO DESTRUIRA EL VIRUS COVID-19 Y USTED NO SE ENFERMARA.

Por lo tanto, los que ya se infectaron verdaderamente con el COVID-19, NO NECESITAN VACUNARSE CON NINGUNA VACUNA. El organismo humano tiene toda la informacion, en las celulas, DE COMO DESTRUIR ESE VIRUS, Y LO HARA RAPIDAMENTE. ESTA ES SU INMUNIDAD NATURAL Y DE POR VIDA !!!!!!

SU INMUNIDAD NATURAL NO NECESITA LA AYUDA DE VACUNAS !!!!!!

Esto tambien prueba, sin lugar a dudas, que EL PLASMA SANGUINEO DE LOS ENFERMOS RECUPERADOS COMPLETAMENTE DE LA INFECCION DEL COVID-19, ES EFECTIVO PARA SER INYECTADO EN LOS ENFERMOS CON COVID-19 Y SANARLOS PRONTAMENTE, PORQUE CONTIENE LOS ANTI-CUERPOS EFECTIVOS PARA DESTRUIR EL VIRUS DEL COVID-19.

Por desgracia Y POR LA CRIMINALIDAD DE ESTA NUEVA MEDICINA DEL ENGANO Y EL CRIMEN, NINGUN PAIS CREO BANCOS DE PLASMA SANGUINEO DE LAS PERSONAS RECUPERADAS DEL COVID-19, PERSONAS QUE PODRIAN HABER DONADO GRATUITAMENTE ESE PLASMA SANGUINEO EN DONACIONES DE SANGRE, PARA SALVAR A QUIENES LLEGABAN A LOS HOSPITALES Y CLINICAS CON SINTOMAS SEVEROS DE LA INFECCION DEL COVID-19.

NINGUN MEDIO DE COMUNICACION, NI LA TELEVISION, NI LA RADIO, NI LA PRENSA, HICIERON PEDIDOS PUBLICOS DE DONACIONES VOLUNTARIAS DE PLASMA SANGUINEO DE PERSONAS COMPLETAMENTE RECUPERADAS DE LA INFECCION DEL COVID-19, PARA SER USADOS EN HOSPITALES Y CLINICAS CON EL OBJETO DE TRATAR A LOS ENFERMOS GRAVES CON COVID-19.

ESCUCHO UD. ALGUNA VEZ ESE PEDIDO PUBLICO ?

JAMAS !!!!!!!!!!!

ASI ES COMO HA TRABAJADO LA MEDICINA ACTUAL, ENGANOSA Y CRIMINAL, LA QUE TAMBIEN IGNORA COMPLETAMENTE EL USO DE LA DROGA IVERMECTINA PARA SALVAR EN SOLO 6 DIAS LA VIDA DE LOS ENFERMOS CON COVID-19.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
¿Veremos aguna vez una publicación científica o siempre serán videos de youtube del siempre "prestigioso doctor"?
 
VALENCIA:

Los estudios recientes respecto a la inmunidad del cuerpo humano contra bacterias o viruses, que demuestran que el cuerpo, en sus celulas, toma conocimiento de la infeccion, la ataca y hace una memoria completa de esa infeccion, para atacarla una vez mas si se produce una re-infeccion con la misma bacteria o virus, NO MIENTEN.

El estudio que presento el Doctor Veller es autentico, real y probado en personas.

Lo que pudo haber sucedido con esa persona que tu dices se infecto con la primera cepa del COVID-19, pero despues se infecto con una segunda cepa y murio al tercer dia, pues esa segunda cepa pudo haber sido muy diferente de la primera cepa y su cuerpo no tenia la informacion necesaria para destruirla inmediatamente, por ser UNA VARIANTE completamente nueva en la manera de infectar al cuerpo humano. HAY VARIANTES QUE SON MAS INFECCIOSAS QUE EL VIRUS ORIGINAL DEL COVID-19.

Con las bacterias tenemos el problema de las bacterias RESISTENTES A LOS ANTIBIOTICOS, las cuales son bacterias que no operan como las bacterias originales, pues saben como eludir la destruccion de los antibioticos ya conocidos. ESTAS SON LLAMADAS LAS SUPER-BACTERIAS RESISTENTES.

En el cancer tambien se producen celulas que son resistentes a la quimoterapia y no responden a la quimoterapia tradicional cuyo proposito es destruir las celulas cancerosas.

La influenza estacional es tambien constantemente UNA VARIANTE, pues no mantiene su originalidad en cuanto a la manera como infectar el cuerpo humano, y esa es la razon de por que se usan siempre diferentes vacunas cada ano, contra el virus de la influenza.

Mi Post previo, Post # 1.783, no propone una invitacion a infectarse con el COVID-19 INTENCIONALMENTE para conseguir una inmunidad de por vida contra el virus.


Mi Post anterior, el Post # 1.783, simplemente explico que, las personas que ya fueron infectadas con el COVID-19 y sobrevivieron, TIENEN UNA INMUNIDAD DE POR VIDA CONTRA ESE VIRUS QUE LAS INFECTO, o sea, contra esa cepa especifica.

Respecto a los que SE VACUNAN contra el COVID-19, DEBERAN ENFRENTAR CEPAS NUEVAS Y NO EXISTE UNA GARANTIA QUE LAS VACUNAS SON EFECTIVAS CONTRA TODAS LAS CEPAS DEL VIRUS COVID-19. Ademas, la inmunidad de estas personas vacunadas debera ser ARTIFICIALMENTE REFORZADA con inyecciones de refuerzo en 6 meses mas, y vacunarse nuevamente en un ano mas, y posiblemente cada ano del resto de sus vidas, asi como ocurre con la vacuna anual contra la influenza.

LA MEJOR SOLUCION ES PROTEJERSE CON LA DROGA IVERMECTINA O CON EL CONSUMO DIARIO DEL CLORITO DE SODIO.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
No es cierto que se haya probado que los que han enfermado tengan inmunidad de por vida.

¿Existirá el Dr. Veller? ¿Se podrá leer alguna ves su trabajo publicado? Espere el próximo episodio, quiero decir, video de youtube.
 
Esto en uno de tus artículos:

"Y aclaró que su padre era un paciente diabético, cardiovascular y obeso. También dijo que quizás su sistema inmune estaba un poco bajo y eso no le permitió desarrollar la cantidad de anticuerpos necesarios. También comentó que el padre recibió hace dos años cinco stent en el corazón.

“Se complicó porque era un paciente con muchas patologías de base. Era una persona de mucho riesgo ante cualquier tipo de infección. Hizo una neumonía bilateral a causa del Covid”, señaló."

Pero el amarillismo ya sabes lo que hace.

La vacuna no hace milagros, si tú sistema inmunológico no responde adecuadamente te infectas igual.
VALENCIA:

Las vacunas no son UNA SOLUCION para los contagios del COVID-19, un virus que estara en nuestro planeta para siempre, asi como los coronaviruses que causan el resfrio comun y los coronaviruses que causan las influenzas estacionales.

EL COVID-19 NO DESAPARECERA !!!!!! Sus variantes continuaran apareciendo, indefinidamente, asi como las eternas variantes del virus de la influenza estacional.

LA SOLUCION ?

No puede ser una vacuna que tenga el 75%, el 80% o el 90% de efectividad, porque eso significa que siempre habra personas que moriran del COVID-19. Y si la efectividad de la vacuna depende tambien de la condicion del sistema de inmunidad de la persona y de la existencia de otras enfermedades graves que posea el paciente, entonces la vacuna sera muchisimo menos efectiva.

LA VERDADERA SOLUCION ES UN COMPONENTE QUE SEA EFECTIVO EN LA DESTRUCCION DEL VIRUS INFECCIOSO, NO IMPORTA CUAL SEA LA CONDICION DEL SISTEMA DE INMUNIDAD DEL PACIENTE, O LAS ENFERMEDADES GRAVES QUE YA TENGA.

Y los componentes que han demostrado ese tipo de efectividad son:

1) LA DROGA IVERMECTINA.

2) EL CLORITO DE SODIO.

Mientras la gente siga poniendo su esperanza unicamente en la vacuna, correran siempre un riesgo de muerte.

En lo que ahora debemos estar atentos es en observar como empiezan a morir del COVID-19 las personas VACUNADAS.


Ojala la Television, la Radio y la Prensa nos transmitieran esa informacion, diariamente, DANDO EL NUMERO DE MUERTOS POR COVID-19 SIN ESTAR VACUNADOS, Y DANDO EL NUMERO DE MUERTOS POR COVID-19 DE LOS QUE MUEREN DE COVID-19 DESPUES DE ESTAR COMPLETAMENTE VACUNADOS.

Por supuesto, eso no va a suceder porque las Farmaceuticas no quieren que Ud. pierda SU CONFIANZA Y SU ESPERANZA en las vacunas que ellos fabrican.

Ademas, no se crea que la Television, la Radio y la Prensa le comunicaran a Ud. que la droga IVERMECTINA es capaz de destruir la infeccion del COVID-19 en solo 6 dias, sin hospitalizacion y sin intubaciones de oxigeno a presion. Y mucho menos hablaran de la tremenda efectividad destructiva del virus del suplemento EL CLORITO DE SODIO.

Ni la droga IVERMECTINA, ni EL CLORITO DE SODIO, son afectados por la edad avanzada que Ud. tenga, tampoco son afectados por las enfermedades graves que Ud. ya tenga, ni tampoco son afectados por la debilidad de su sistema de inmunidad, PORQUE LO QUE AMBOS COMPONENTES HACEN ES DESTRUIR DIRECTAMENTE EL VIRUS, POR ELLOS MISMOS.

ELIGA UD. QUE COMPONENTE USARA PARA SOBREVIVIR AL COVID-19 !!!!!!

RECUERDE: EL COVID-19 LLEGO PARA QUEDARSE !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
¿Existirá el Dr. Veller? ¿Se podrá leer alguna ves su trabajo publicado? Espere el próximo episodio, quiero decir, video de youtube.
ALBERM:

No sigas esperando mas.

El Doctor VELLER existe y su nombre es RODRIGO NICOLAS VELLER, practica medicina como Medico de familia y Medicina Integrada. Es de nacionalidad argentino y esa es la razon de por que habla el idioma espanol.

Buscalo en las redes sociales, las cuales usa para ENSENAR MEDICINA. Tiene cuenta con Facebook, Twitter, Instagram y YOUTUBE.

Sus comentarios son serios, reales y profesionales.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.



,
 
EL MEDICO E INVESTIGADOR ANTHONY FAUCI ESTA SIENDO INTERROGADO POR SENADORES DE U.S.A., CONCERNIENTE A SU RESPONSABILIDAD EN EL CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD CAUSADO POR EL VIRUS COVID-19.

Unos 30.000 correos electronicos entre ANTHONY FAUCI y el personal de China del Laboratorio de Virologia de Wuhan, estan siendo investigados como la prueba de que ANTHONY FAUCI conocia los experimentos virales que se hacian en el Laboratorio de Wuhan, Laboratorio de China que fue tambien financiado con dinero de U.S.A. y con la autorizacion de ANTHONY FAUCI.

Los experimentos consistian en tomar coronaviruses de murcielagos de China para manipularlos y hacerlos mas potentes y capaces de infectar a seres humanos, lo cual lo lograron. Despues, este SUPER-VIRUS fue expuesto a la poblacion de Wuhan y al mundo entero, como arma biologica, principalmente con la intencion de infectar tambien a U.S.A.

LOS ATAQUES perpetrados a otros resultan MENOS SOSPECHOSOS cuando primero se inician en la forma de AUTO-ATAQUES, dando la falsa apariencia que el que INICIO EL ATAQUE, fue tambien VICTIMA de ese ataque. Esa fue precisamente la actuacion de CHINA al iniciar este ataque biologico con el COVID-19 potenciado en el Laboratorio de Wuhan como un arma biologica contra seres humanos.

El video que les dejo a continuacion explica mas en detalles esta situacion:


Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Suny
Falso.

Conozco un caso de un hombre sexagenario que se infectó de la primera cepa, se curó, y creyendo estar inmunizado se infectó de la segunda cepa hace un par de meses y duró 3 dias y murió.
Esto es porque tenia una antena de telefonia movil cerca de su casa, y le achicharraron. Sencillamente.