LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE EL NUEVO VIRUS LLAMADO CORONAVIRUS.

ATENCION CHILENOS:

Hoy he puesto las noticias del Canal Nacional de Television (un Canal estatal) y ampliamente se manifiesta que acaba de llegar a ese pais la vacuna llamada CANSINO, la cual es una vacuna fabricada en CHINA.

En otras palabras, el pais que creo esta infeccion mundial con un virus del SARS COVID-1 modificado y potenciado para infectar humanos, lo cual salio del Laboratorio Virologico de Armas Biologicas de Wuhan, en CHINA, este mismo pais fabrico la vacuna CANSINO, la cual tiene solamente una dosis POTENTE.

El virus CHINO fue fabricado en un Laboratorio Virologico de Armas Biologicas, en la ciudad de Wuhan, CHINA, y ahora traen una vacuna que SUPUESTAMENTE AYUDARA A LA GENTE CONTRA EL VIRUS QUE ELLOS MISMOS FABRICARON.

EL QUE ES TONTO, QUE SE LA CREA !!!!!!

Pero la noticia es la siguiente:

Despues de vacunar en Chile, por primera vez, a 700 personas, 30 de ellas sufrieron de inmediato UNA FUERTE BAJA DE PRESION QUE LES OCASIONO DESMAYOS, los cuales debieron ser atendidos de inmediato por personal medico que estaba en el mismo sitio de la vacunacion. De esas 30 personas, 3 de ellas quedaron en situacion grave. Y ESO QUE SOLAMENTE SE ESTA INICIANDO ESTA CLASE DE VACUNACION CON LA VACUNA CHINA LLAMADA CANSINO.

Ademas, debo decirles que Chile tiene SUSPENDIDA la vacunacion con la vacuna de ASTRAZENECA, debido a un caso MUY GRAVE, PERO NO SE REPORTA SI LA PERSONA MURIO O NO MURIO. ESO NO LO DICEN: SE LO RESERVAN COMO SECRETO MEDICO. Sin embargo, todos sabemos que cuando suceden muertes, LA VACUNA UTILIZADA ES SUSPENDIDA INDEFINIDAMENTE.

Y TODO ESTO SUCEDE POR NEGARSE A USAR LA DROGA IVERMECTINA QUE CURA LA INFECCION DEL COVID-19 COMPLETAMENTE, NO MAS ALLA DE 6 DIAS, CON PASTILLAS QUE EL PACIENTE TOMA EN SU PROPIO HOGAR, SIN HOSPITALIZAR A NADIE Y SIN PONER A NADIE EN VENTILADORES QUE PRESIONAN AIRE EN LOS PULMONES Y MATAN AL 30% DE LOS INTUBADOS, DE ESA MANERA.

ASI ES COMO TRABAJA LA NUEVA MEDICINA DEL ENGANO Y EL CRIMEN, DIRIGIDA BAJO LAS ORDENES ENFORZADAS POR LA CRIMINAL ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD.

LA CRIMINAL ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD CONTINUA OPONIENDOSE AL USO DE LA DROGA IVERMECTINA, PESE A QUE CADA DIA CRECE MAS EL NUMERO DE MEDICOS, EN VARIOS PAISES DEL MUNDO, QUE DESOBEDECIENDO EL MANDATO DE LA O.M.S., USAN LA DROGA IVERMECTINA EN SUS PACIENTES CON COVID-19, SIN QUE NI SIQUIERA UNO SOLO SE LES MUERA.

PARA CONOCER ESTA ALIANZA INTERNACIONAL DE MEDICOS USANDO LA DROGA IVERMECTINA, GOOGLE LO SIGUIENTE:

FLCCC.NET

LA INFORMACION ESTA EN INGLES, PERO TAMBIEN YA HAY INFORMACION EN ESPANOL.

NOTA FINAL:

CHILE SE DESHIZO DE UNA TREMENDA CANTIDAD DE VENTILADORES REGALADOS POR CHINA, DEBIDO A QUE HABIAN COMENZADO A FUNCIONAR MAL. NO SE REPORTO EL NUMERO DE MUERTOS DEBIDO AL MAL FUNCIONAMIENTO DE ESTOS VENTILADORES PARA COVID-19: SECRETO MEDICO. HE AHI EL REGALITO QUE CHINA LE HIZO A CHILE !!!!!!

PONIENDO LAS COSAS COMO EN LAS PELICULAS, CHINA SERIA LA BRUJA QUE LE DIO UNA LINDA MANZANITA ROJA A BLANCA NIEVES, LA CUAL LA DEJO EN UN SUENO INCONSCIENTE. Y LOS 7 ENANITOS NO TENIAN IDEA QUE LE HABIA PASADO A LA POBRE BLANCA NIEVES. AHORA, LA HISTORIA SE REPITE, PERO DE UNA MANERA REAL.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Suny
YEHOSUA:

De donde sacas tu que la discusion sobre el cuadro "DE LA DIVINA MISERICORDIA", que el Forista VALENCIA tiene a la entrada de la puerta de su casa, ES UNA DISCUSION OFF TOPIC ?

VALENCIA DIJO QUE CON UN CUADRO "DE LA DIVINA MISERICORDIA", COMO EL LO TIENE A LA ENTRADA DE SU CASA, EL VIRUS NO ENTRA EN SU CASA !!!!!!

,
TEXTUALMENTE, EL FORISTA VALENCIA NOS DIJO: "Y EL VIRUS NO PASA P'A DENTRO".

Y si quieres mas pruebas, anda a la Pagina 86 y al Post # 1.713 de esa Pagina 86, y LEELO POR TI MISMO !!!!!!

En otras palabras, si todos nos compramos un cuadro de la DIVINA MISERICORDIA y lo ponemos a la entrada de la puerta de nuestros hogares, el virus no entra a la casa y nadie se enfermara estando confinado, encerrado o auto-encarcelado, dentro de la casa.

COMO SE TE OCURRE A TI QUE VAMOS A CREER UNA LOCURA TAL ?

EN QUE CLASE DE SESOS SE PUEDE COCINAR UNA IDEA CON ESA TREMENDA MAGNITUD DE FALSEDAD Y ENGANO ?

La discusion del famoso cuadro de la DIVINA MISERICORDIA no esta OFF TOPIC, pues se afirma QUE NO DEJA ENTRAR AL VIRUS SI SE LO PONE EN LA ENTRADA DE LA CASA.

ESTA IDEA LOCA ES COMO PONER TIRAS DE AJOS DETRAS DE LA PUERTA, PARA QUE SATANAS NO ENTRE !!!!!!

Deberias seguir desde el mismo principio las discusiones, para enterarte completamente de ellas Y NO ASUMIR QUE ESTAN OFF TOPIC.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.

Estando en un momento de revelación el Señor me dijo en septiembre de 2019 que pusiera el cuadro de la Divina Misericordia en la entrada de la casa, porque DIOS iba a castigar mi nación.

El cuadro de la misericordia iba a proteger a mi casa y a los míos de Su ira, tal como la sangre en los dinteles en las puertas de los hebreos protegió a sus primogénitos del angel exterminador.

Yo recomendé que pusieran este cuadro en la entrada de sus casas a los hermanos de mi grupo de oración sin saber cual era la amenaza que se cernía sobre Venezuela.

En diciembre de 2019 se supo.... COVID-19
 
No es un virus chino, no es una nanotecnologia, el COVID-19 es el castigo de DIOS sobre la humanidad, y no se irá hasta que el mundo suplique de rodillas.
 
  • Like
Reacciones: Suny
No es un virus chino, no es una nanotecnologia, el COVID-19 es el castigo de DIOS sobre la humanidad, y no se irá hasta que el mundo suplique de rodillas.
VALENCIA:

Quienquiera te dio esa revelacion, NO FUE EL SENOR DE LA BIBLIA.


Acaso me vas a hacer creer a mi que SOLAMENTE VENEZUELA DEBIA PROTEGERSE CONTRA LA IRA DE DIOS, COLOCANDOSE UN CUADRO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN LA ENTRADA DE LAS CASAS ?

Y POR QUE ESA REVELACION NO LE FUE DADA A TODOS LOS HOMBRES BUENOS DE CADA PAIS DEL MUNDO ? SOLAMENTE HOMBRES BUENOS DE VENEZUELA DEBIAN SER PROTEGIDOS ?

Te ayudare a abrir los ojos:


Satanas sabe mucho de lo que ocurrira en este mundo porque estando Satanas en la condicion de espiritu (al que nosotros ni nadie puede ver), Satanas y sus demonios estan presentes entre todos aquellos que estan maquinando maldad contra los habitantes de este planeta. Satanas y sus demonios inspiran esa maldad en aquellos hombres impios a los que ellos observan y controlan.

Por lo tanto, Satanas te hace UNA REVELACION de lo que vendra e imaginate ..... SE CUMPLE AL PIE DE LA LETRA, Y LA REVELACION DE SATANAS LE ECHA TODA LA CULPA A DIOS, COMO EL AUTOR DE LA TRAGEDIA POR VENIR.

De esta manera, tu crees que el COVID-19 ES LA IRA DE DIOS CONTRA EL MUNDO Y QUE LOS CUADROS CON IMAGENES DE JESUS PROTEJEN A LAS PERSONAS VIVIENDO DENTRO DE ESAS CASAS.

HAS SIDO VICTIMA DE UN ENGANO SATANICO !!!!!!! NO HAY DUDA ALGUNA !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Suny
VALENCIA:

Quienquiera te dio esa revelacion, NO FUE EL SENOR DE LA BIBLIA.


Acaso me vas a hacer creer a mi que SOLAMENTE VENEZUELA DEBIA PROTEGERSE CONTRA LA IRA DE DIOS, COLOCANDOSE UN CUADRO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN LA ENTRADA DE LAS CASAS ?

Y POR QUE ESA REVELACION NO LE FUE DADA A TODOS LOS HOMBRES BUENOS DE CADA PAIS DEL MUNDO ? SOLAMENTE HOMBRES BUENOS DE VENEZUELA DEBIAN SER PROTEGIDOS ?

Te ayudare a abrir los ojos:


Satanas sabe mucho de lo que ocurrira en este mundo porque estando Satanas en la condicion de espiritu (al que nosotros ni nadie puede ver), Satanas y sus demonios estan presentes entre todos aquellos que estan maquinando maldad contra los habitantes de este planeta. Satanas y sus demonios inspiran esa maldad en aquellos hombres impios a los que ellos observan y controlan.

Por lo tanto, Satanas te hace UNA REVELACION de lo que vendra e imaginate ..... SE CUMPLE AL PIE DE LA LETRA, Y LA REVELACION DE SATANAS LE ECHA TODA LA CULPA A DIOS, COMO EL AUTOR DE LA TRAGEDIA POR VENIR.

De esta manera, tu crees que el COVID-19 ES LA IRA DE DIOS CONTRA EL MUNDO Y QUE LOS CUADROS CON IMAGENES DE JESUS PROTEJEN A LAS PERSONAS VIVIENDO DENTRO DE ESAS CASAS.

HAS SIDO VICTIMA DE UN ENGANO SATANICO !!!!!!! NO HAY DUDA ALGUNA !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
like-2634367_960_720.png
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Estando en un momento de revelación el Señor me dijo en septiembre de 2019 que pusiera el cuadro de la Divina Misericordia en la entrada de la casa, porque DIOS iba a castigar mi nación.

El cuadro de la miserdepositphotos_20669041-stock-photo-thumb-down-red-circle-glossy.jpgA3zdx4rCcAAcUYI.jpgEstrategia de Satanas Modificar la Palabra de Dios(0).jpgicordia iba a proteger a mi casa y a los míos de Su ira, tal como la sangre en los dinteles en las puertas de los hebreos protegió a sus primogénitos del angel exterminador.

Yo recomendé que pusieran este cuadro en la entrada de sus casas a los hermanos de mi grupo de oración sin saber cual era la amenaza que se cernía sobre Venezuela.

En diciembre de 2019 se supo.... COVID-19
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
VALENCIA:

Quienquiera te dio esa revelacion, NO FUE EL SENOR DE LA BIBLIA.


Acaso me vas a hacer creer a mi que SOLAMENTE VENEZUELA DEBIA PROTEGERSE CONTRA LA IRA DE DIOS, COLOCANDOSE UN CUADRO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN LA ENTRADA DE LAS CASAS ?

Y POR QUE ESA REVELACION NO LE FUE DADA A TODOS LOS HOMBRES BUENOS DE CADA PAIS DEL MUNDO ? SOLAMENTE HOMBRES BUENOS DE VENEZUELA DEBIAN SER PROTEGIDOS ?

Te ayudare a abrir los ojos:


Satanas sabe mucho de lo que ocurrira en este mundo porque estando Satanas en la condicion de espiritu (al que nosotros ni nadie puede ver), Satanas y sus demonios estan presentes entre todos aquellos que estan maquinando maldad contra los habitantes de este planeta. Satanas y sus demonios inspiran esa maldad en aquellos hombres impios a los que ellos observan y controlan.

Por lo tanto, Satanas te hace UNA REVELACION de lo que vendra e imaginate ..... SE CUMPLE AL PIE DE LA LETRA, Y LA REVELACION DE SATANAS LE ECHA TODA LA CULPA A DIOS, COMO EL AUTOR DE LA TRAGEDIA POR VENIR.

De esta manera, tu crees que el COVID-19 ES LA IRA DE DIOS CONTRA EL MUNDO Y QUE LOS CUADROS CON IMAGENES DE JESUS PROTEJEN A LAS PERSONAS VIVIENDO DENTRO DE ESAS CASAS.

HAS SIDO VICTIMA DE UN ENGANO SATANICO !!!!!!! NO HAY DUDA ALGUNA !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

¿Eres profeta? ¿no verdad?
Eres escritor, investigador, médico no sé, pero profeta soy yo, y hablo de lo que sé.

Amós 3:6-7
6 ¿Se tocará la trompeta en la ciudad, y no se alborotará el pueblo? ¿Habrá algún mal en la ciudad, el cual Jehová no haya hecho?

7 Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.
 
pero profeta soy yo, y hablo de lo que sé.
ATENCION, FORISTAS TODOS:

El Forista VALENCIA acaba de sacarse la mascara (no me refiero a la mascara del COVID-19) para decirnos que EL ES UN PROFETA.

ES UN PROFETA DE RENOVACION CARISMATICA CATOLICA !!!!!!

Ahora si podemos saber que estamos dialogando con UN FALSO PROFETA CATOLICO ROMANO, CARISMATICO.

Te ves mejor sin la mascara y mostrando tu rostro como UN FALSO PROFETA MAS EN ESTOS ULTIMOS DIAS.

"PORQUE SE LEVANTARAN ... FALSOS PROFETAS, Y HARAN GRANDES SENALES Y PRODIGIOS, DE TAL MANERA QUE ENGANARAN, SI FUERE POSIBLE, AUN A LOS ESCOGIDOS" (Mateo 24: 24).

Ahora que sabemos que eres UN FALSO PROFETA, hablanos de LAS GRANDES SENALES QUE HARAS Y DE LOS PRODIGIOS QUE SERAS CAPAZ DE HACER, intentando ENGANAR a los escogidos de Dios (Mateo 24: 24).

QUE TODO EL FORO TOME NOTA DE ESTO:

EL FORISTA VALENCIA ANUNCIO SER UN PROFETA !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
  • Wow
Reacciones: Suny
ATENCION, FORISTAS TODOS:

El Forista VALENCIA acaba de sacarse la mascara (no me refiero a la mascara del COVID-19) para decirnos que EL ES UN PROFETA.

ES UN PROFETA DE RENOVACION CARISMATICA CATOLICA !!!!!!

Ahora si podemos saber que estamos dialogando con UN FALSO PROFETA CATOLICO ROMANO, CARISMATICO.

Te ves mejor sin la mascara y mostrando tu rostro como UN FALSO PROFETA MAS EN ESTOS ULTIMOS DIAS.

"PORQUE SE LEVANTARAN ... FALSOS PROFETAS, Y HARAN GRANDES SENALES Y PRODIGIOS, DE TAL MANERA QUE ENGANARAN, SI FUERE POSIBLE, AUN A LOS ESCOGIDOS" (Mateo 24: 24).

Ahora que sabemos que eres UN FALSO PROFETA, hablanos de LAS GRANDES SENALES QUE HARAS Y DE LOS PRODIGIOS QUE SERAS CAPAZ DE HACER, intentando ENGANAR a los escogidos de Dios (Mateo 24: 24).

QUE TODO EL FORO TOME NOTA DE ESTO:

EL FORISTA VALENCIA ANUNCIO SER UN PROFETA !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Umju
 
ATENCION, FORISTAS TODOS:

El Forista VALENCIA acaba de sacarse la mascara (no me refiero a la mascara del COVID-19) para decirnos que EL ES UN PROFETA.

ES UN PROFETA DE RENOVACION CARISMATICA CATOLICA !!!!!!

Ahora si podemos saber que estamos dialogando con UN FALSO PROFETA CATOLICO ROMANO, CARISMATICO.

Te ves mejor sin la mascara y mostrando tu rostro como UN FALSO PROFETA MAS EN ESTOS ULTIMOS DIAS.

"PORQUE SE LEVANTARAN ... FALSOS PROFETAS, Y HARAN GRANDES SENALES Y PRODIGIOS, DE TAL MANERA QUE ENGANARAN, SI FUERE POSIBLE, AUN A LOS ESCOGIDOS" (Mateo 24: 24).

Ahora que sabemos que eres UN FALSO PROFETA, hablanos de LAS GRANDES SENALES QUE HARAS Y DE LOS PRODIGIOS QUE SERAS CAPAZ DE HACER, intentando ENGANAR a los escogidos de Dios (Mateo 24: 24).

QUE TODO EL FORO TOME NOTA DE ESTO:

EL FORISTA VALENCIA ANUNCIO SER UN PROFETA !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
40365539-sonriente-cara-de-mujer-con-la-boca-abierta-wow-burbuja-y-de-expresion-ilustracion.jpg
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
¿Eres profeta? ¿no verdad?
Eres escritor, investigador, médico no sé, pero profeta soy yo, y hablo de lo que sé.

Amós 3:6-7​

6 ¿Se tocará la trompeta en la ciudad, y no se alborotará el pueblo? ¿Habrá algún mal en la ciudad, el cual Jehová no haya hecho?

7 Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.

1622815399120.png
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes

Después de este momento risueño y todos sabemos que la Iglesia Católicas no tiene profetas, en la Argentina ya comienza a mostrar ciertas cifras y es que el 14 % de los contagiados tiene una dosis de la vacuna y un porcentaje menor las dos dosis pero escoden la cifra de cuantos muertos por Covid estaban vacunados por ejemplo el matrimonio vecino sí lo estaba y recordemos que aquí se vacuno con tres vacunas y el sistema esta colapsado, salvo que las camas que se consiguen es por los muertos que no bajan de 600 por día .​

No se que le pica en defender a Julio Parada la vacuna china de Chile pero también esta colapsado su sistema de salud y con muchos muertos y un porcentaje están vacunados y ayer un periodista chileno decía que el gobierno con el 55 % de la población vacunada se había liberado actividades demasiado rápido y se necesita por lo menos el 80 % de la población, para la inmunidad de rebaño.​

No estoy en contra de la vacuna, pero es evidente que tiene un porcentaje mucho menor de eficacia que la supuestamente probada por los laboratorios, pero hasta ahora salvo que ore mucho a Dios, no hay otra forma de cura para esta enfermedad y olvídese de poner cuadros , restras de ajo y ruda en la puerta de su casa porque no salvan a nadie y es pura idolatría y recodemos que los demonios se esconden detrás de los ídolos.​

Saludos.​

 
  • Like
Reacciones: Suny
ATENCION, FORISTAS TODOS:

El Forista VALENCIA acaba de sacarse la mascara (no me refiero a la mascara del COVID-19) para decirnos que EL ES UN PROFETA.

ES UN PROFETA DE RENOVACION CARISMATICA CATOLICA !!!!!!

Ahora si podemos saber que estamos dialogando con UN FALSO PROFETA CATOLICO ROMANO, CARISMATICO.

Te ves mejor sin la mascara y mostrando tu rostro como UN FALSO PROFETA MAS EN ESTOS ULTIMOS DIAS.

"PORQUE SE LEVANTARAN ... FALSOS PROFETAS, Y HARAN GRANDES SENALES Y PRODIGIOS, DE TAL MANERA QUE ENGANARAN, SI FUERE POSIBLE, AUN A LOS ESCOGIDOS" (Mateo 24: 24).

Ahora que sabemos que eres UN FALSO PROFETA, hablanos de LAS GRANDES SENALES QUE HARAS Y DE LOS PRODIGIOS QUE SERAS CAPAZ DE HACER, intentando ENGANAR a los escogidos de Dios (Mateo 24: 24).

QUE TODO EL FORO TOME NOTA DE ESTO:

EL FORISTA VALENCIA ANUNCIO SER UN PROFETA !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
El profeta solo entre los suyos carece de prestigio. Marcos 6:2-6

Se dicen cristianos y no creen en profetas ni profecías.
 

Después de este momento risueño, y todos sabemos que la Iglesia Católica no tiene profetas, en la Argentina ya comienzan a mostrar ciertas cifras y es que el 14 % de los contagiados tiene una dosis de la vacuna y, un porcentaje menor, las dos dosis; pero esconden la cifra de cuantos muertos por Covid estaban vacunados; por ejemplo, el matrimonio vecino sí lo estaba y recordemos que aquí se vacuno con tres vacunas, y el sistema esta colapsado, salvo que las camas que se consiguen es por los muertos que no bajan de 600 por día .​

No se que le pica en defender a Julio Parada la vacuna China de Chile, pero también esta colapsado su sistema de salud y con muchos muertos y un porcentaje están vacunados; y ayer un periodista chileno decía que el gobierno, con el 55 % de la población vacunada, se habían liberado actividades demasiado rápido y se necesita por lo menos el 80 % de la población, para la inmunidad de rebaño.​

No estoy en contra de la vacuna, pero es evidente que tiene un porcentaje mucho menor de eficacia que la supuestamente probada por los laboratorios, pero hasta ahora, salvo que ore mucho a Dios, no hay otra forma de cura para esta enfermedad; y olvídese de poner cuadros , restras de ajos, y ruda en la puerta de su casa, porque no salvan a nadie y es pura idolatría; y recodemos que los demonios se esconden detrás de los ídolos.​

Saludos.​

REY PACIFICO:

Por supuesto que tienen que esconder el numero de muertos por las vacunas, PORQUE SI NO FUESE ASI, LA GENTE NO HARIA LAS COLAS PARA VACUNARSE, NI TAMPOCO LES CREERIA QUE LAS VACUNAS SERAN LA SOLUCION DE ESTA INFECCION COVID-19.

Y los reporteros MENTIROSOS, cuando entrevistan a la gente que se ha vacunado, solamente hablan con los que dicen que han tenido efectos adversos menores, PERO NO HABLAN CON LA VIUDA QUE PERDIO AL MARIDO POR CULPA DE LA VACUNA, O CON EL QUE QUEDO CON LA CARA CHUECA DEBIDO A UNA BELL'S PALSY CAUSADA POR LA VACUNA: ESTO LE DARIA HORRORES A TODAS LAS JOVENCITAS QUE SIEMPRE QUIEREN VERSE BIEN BONITAS DE CARA, Y QUE SE MAQUILLAN HASTA CUANDO ANDAN MANEJANDO EL CARRO, SE PINTAN LAS CEJAS, SE ALARGAN LAS PESTANAS, SE ESCONDEN LOS LUNARES CON CREMAS, SE TINEN EL PELO BIEN RUBIO (siendo morenas o negritas), SE PONEN LENTES DE CONTACTO DE COLOR VERDE O AZULITO; LUEGO VIENE EL ENCORVADO DE LOS LABIOS, DE COLOR ROJO RESALTANTE, LOS AROS BIEN BRILLANTES, UN TATUAJE SENSUAL EN EL CUELLO, ETC., ETC., ETC.

Si a algunas de estas ninas se les muestran los casos de paralisis facial (Bell's paralisis) del enchuecamiento de la mitad de la cara, yo creo que prefiririan morir de COVID-19 que ponerse cualquier vacuna.

He aqui un video de un caso de Paralisis facial llamada BELL'S PALSY despues que una madre, la sra. JENNIFER GIBSON, recibio la vacuna de Astrazeneca, aqui en la ciudad de Toronto, en CANADA. Tambien se han reportado casos de paralisis facial con la vacuna de Pfizer y otras. Se han registrado un total de 131 casos de esta paralisis facial, en hombres y mujeres, despues de haberse colocado la vacuna de Astrazeneca.

El video esta en ingles, pero las fotos lo dicen todo:


Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Suny
Ver el archivo adjunto 3312483 HACER UN CLICK EN LO QUE ANTECEDE A ESTA NOTA.
CUIDADO FORISTAS: HAY LOBOS RAPACES EN ESTE FORO.

"Por tanto, MIRAD POR VOSOTROS, Y POR TODO EL REBANO en que el Espiritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la Iglesia del Senor, la cual EL gano por su propia sangre. Por que YO SE que despues de mi partida ENTRARAN EN MEDIO DE VOSOTROS LOBOS RAPACES, QUE NO PERDONARAN AL REBANO. Y DE VOSOTROS MISMOS SE LEVANTARAN HOMBRES QUE HABLEN COSAS PERVERSAS PARA ARRASTRAR TRAS SI A LOS DISCIPULOS. POR TANTO, VELAD" (Hechos 20: 28 al 31).

TENED MUCHO CUIDADO CON LOS POSTEOS DEL FORISTA VALENCIA, QUIEN HA DICHO SER UN PROFETA Y QUE DIOS LE HABLA A EL, PERSONALMENTE, DANDOLE PROFECIAS QUE VIOLAN LOS MANDAMIENTOS DE DIOS ESCRITOS EN LA BIBLIA, QUE ES LA SANTA PALABRA DE DIOS !!!!!!!

Y PARA INTERESARLOS A UDS., VALENCIA DICE QUE SON MANDAMIENTOS QUE ASEGURAN QUE LA INFECCION DEL COVID-19 NO ENTRARA EN VUESTROS HOGARES. MUCHO CUIDADO: ES TODA UNA GRAN MENTIRA !!!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
  • Like
Reacciones: Suny