LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE EL NUEVO VIRUS LLAMADO CORONAVIRUS.

LA SEGUNDA PARTE DE LA ASOCIACION DE MEDICOS POR LA VERDAD.

Medicos de distintos paises, de U.S.A., de Argentina, de Espana, de Alemania, etc., denuncian el plan global de LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD de estar llevando a la quiebra economica a los paises del mundo CON LA EXCUSA DE UNA CAUSA SANITARIA: EL VIRUS.

PERO RESULTA QUE ESA CAUSA SANITARIA ESTA LLENA DE FALSEDADES, ERRORES E INCONSISTENCIAS CON LA PRACTICA DE LA VERDADERA MEDICINA Y EL EJERCICIO DE LA VERDADERA CIENCIA.

El Test P.C.R. detecta la presencia de toda clase de CORONAVIRUSES Y NO ES UN MEDIO DE DETECTAR EXCLUSIVAMENTE EL COVID-19.

Para su conocimiento, el Test P.C.R. detecta el CORONAVIRUS del resfrio comun Y ESE NO ES EL CORONAVIRUS DEL COVID-19, COMO FALSAMENTE NOS LO HACEN CREER.

El Test P.C.R. detecta el CORONAVIRUS introducido en el cuerpo un ano atras, cuando se puso la vacuna contra la INFLUENZA ESTACIONAL, Y ESE CORONAVIRUS TAMPOCO ES EL CORONAVIRUS DEL COVID-19, COMO FALSAMENTE NOS LO HACEN CREER.

El Test P.C.R. detecta el CORONAVIRUS de LA INFLUENZA ESTACIONAL que ahora esta ocurriendo durante el invierno en los paises del sur de Sudamerica, Y ESTE CORONAVIRUS TAMPOCO ES EL CORONAVIRUS DEL COVID-19, COMO FALSAMENTE NOS LO HACEN CREER.

La mayoria de los asi llamados REBROTES O LA SEGUNDA OLA DE INFECCION DE COVID-19, provienen de Test POSITIVOS por CORONAVIRUSES QUE NO SON COVID-19.

Estos REBROTES no constituyen un 90% de personas que mueren, sino que la mayoria son resultados POSITIVOS de personas que ni siquiera estan enfermas, QUE NO NECESITAN HACER CUARENTENAS, y son el porcentaje mayoritario de gente QUE NO MUERE.

PERO HABLAN DE MILES DE REBROTES SIN INDICAR QUE LA MAYORIA DE ESOS POSITIVOS SON GENTE QUE NO MUERE, Y MUCHOS DE ELLOS NO EXPERIMENTAN NINGUNA ENFERMEDAD.

A estos les llaman los COVID-19 ASINTOMATICOS, PERO LA MENTIRA CONSISTE EN QUE NO SON COVID-19, SINO QUE SON INDIVIDUOS CON CORONAVIRUSES DE VACUNAS PUESTAS UN ANO ATRAS.

El Presidente del pais africano TANZANIA hizo Test de CORONAVIRUSES a conejos, cabras, ovejas, pajaros, etc., Y EL LABORATORIO DIO RESULTADOS POSITIVOS DE CORONAVIRUSES COVID-19. PERO ESE RESULTADO NO FUE DE CORONAVIRUSES COVID-19, SINO QUE FUE UN RESULTADO DE LOS CORONAVIRUSES NORMALES QUE EXISTEN EN ANIMALES, ESPECIALMENTE EN MURCIELAGOS.

Gatos, perros, etc., tambien poseen en sus organismos CORONAVIRUSES, Y ESO NO QUIERE DECIR QUE ESOS CORONAVIRUSES SEAN COVID-19. Existen muchas diferentes familias o cepas de CORONAVIRUSES. NO TODOS SON COVID-19.

BOLIVIA es una nacion que se pone de ejemplo porque ha encontrado la sanidad del COVID-19 en un suplemento natural llamado DIOXIDO DE CLORO (la combinacion de el Clorito de Sodio con el Acido Citrico).

ARGENTINA es lamentada como un pais que esta siendo destruido economicamente y socialmente por las directivas de LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD, las cuales son seguidas al pie de la letra, son apoyadas por el Presidente de esa nacion y por todas las otras Instituciones de Salud.

Les dejo el video de los medicos que estan condenando las practicas criminales de LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD:


Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
 
DOCTOR MEDICO CIRUJANO, EL SENOR MAURICIO QUINONEZ, ECUATORIANO, DA SU TESTIMONIO DE COMO EL DIOXIDO DE CLORO SALVO SU VIDA DEL COVID-19.

Este Doctor Medico Cirujano estaba perdiendo su vida con la infeccion del COVID-19 y decidio optar por tratarse con el suplemento natural llamado C.D.S. (estas son siglas inglesas que significan Chlorine Dioxide Supplement), el cual en espanol es conocido como Dioxido de Cloro (el Dioxido de Cloro es la mezcla o combinacion de el Clorito de Sodio con el Acido Citrico).

En manos de profesionales de la salud que usaban la solucion salina de Dioxido de Cloro, se le inyectaron en su cuerpo 100 c.c. (centimetros cubicos) en el lapso de una hora, lo cual dio como resultado que 7 horas despues comenzo a respirar muchisimo mejor. De ahi en adelante, comenzo a recuperar su salud hasta quedar sano completamente del COVID-19.

Este Doctor Medico Cirujano revela que el sistema inmunologico de nuestro cuerpo recordara siempre la infeccion del COVID-19 y sabra producir anti-cuerpos para curar esa misma enfermedad, en el caso de que retorne en alguna otra infeccion futura. Por lo tanto, una persona que se ha recuperado exitosamente del COVID-19, NO NECESITA VACUNAS CONTRA EL COVID-19. SU SISTEMA DE INMUNIDAD YA ENTRENADO CONTRA EL COVID-19, ES SU MEJOR VACUNA NATURAL.

Por supuesto, si el COVID-19 resulta ser como el virus de la infuenza estacional, el cual se hace presente cada ano Y TAMBIEN MUTA CADA ANO, esa MUTACION no podra ser reconocida por el sistema de inmunidad, PERO TAMBIEN SE NECESITARIA UNA NUEVA VACUNA PARA ATACAR AL VIRUS MUTADO.

Este Doctor Medico Cirujano habla de las MAFIAS DE LOS SISTEMAS DE SALUD, no solamente en el pais de Ecuador, sino tambien en otros paises.

Expertos de la salud, medicos y cientificos que trabajan para los gobiernos de los paises, HAN SIDO COMPRADOS CON LA SEGURIDAD GUBERNAMENTAL DE QUE SE LES MANTENDRAN ESOS ALTOS PUESTOS EN EL GOBIERNO, Y TAMBIEN SE LES MANTENDRAN SUS SUELDOS U HONORARIOS MILLONARIOS.

De esta manera, no solamente las altas autoridades de los gobiernos se han hecho COMPLICES de los planes destructivos de LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD, sino tambien estos medicos y cientificos que trabajan para esos gobiernos corruptos.

Cuando los medicos y cientificos HONESTOS le piden al gobierno y a sus Colegas VENDIDOS, que investiguen las increibles propiedades curativas de EL DIOXIDO DE CLORO (que es la mezcla de el Clorito de Sodio con el Acido Citrico), SE NIEGAN A HACERLO. Mas todavia, PROHIBEN INVESTIGARLO. Lo mismo ocurre con las Companias Farmaceuticas, la asi llamada FARMA-MAFIA, como bien lo dice el Doctor Medico cirujano, el senor MAURICIO QUINONEZ.

Este Doctor Medico Cirujano hace un llamado a LA DESOBEDIENCIA CIVIL para que se haga respetar EL DERECHO A LA VIDA Y A LA SALUD. DEBE USARSE EL DIOXIDO DE CLORO, AUNQUE LAS AUTORIDADES Y MEDICOS DE UNA NACION LO PROHIBAN.

Esta MAFIA CONTRA LA SALUD llego a la criminalidad de alterar mortalmente suplementos de M.M.S. (Clorito de Sodio) en el pais de Bolivia, lo cual provoco 7 muertes de personas, PARA DESACREDITAR EL VALOR SALUDABLE DEL M.M.S. (Clorito de Sodio) y asustar a la gente, para que no compren mas el Clorito de Sodio para combatir el COVID-19.

Este medico tambien dice que pertenece a una Asociacion de Medicos de Sudamerica y el Caribe, que usan el DIOXIDO DE CLORO (la combinacion de el Clorito de Sodio con el Acido Citrico) para curar exitosamente el COVID-19.

Este medico tambien habla de la mala experiencia que tuvo otro medico, el Doctor ROBERTO GARCIA ESPINOZA, quien fue arrestado por causa de el DIOXIDO DE CLORO. De esta manera, ESTOS MAFIOSOS DE LA SALUD le roban la salud a los pueblos, cuando algun medico desea salvar vidas usando el DIOXIDO DE CLORO.

A continuacion, conozca Ud. al Doctor Medico Cirujano, el senor MAURICIO QUINONEZ, y escuche su testimonio de sus propios labios, Y COMO SE LIBRO DE UNA MUERTE SEGURA AL ESTAR INFECTADO CON EL COVID-19:


Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
UN PROTOCOLO SENCILLISIMO PARA COMBATIR PRACTICAMENTE TODAS LAS ENFERMEDADES, USANDO EL DIOXIDO DE CLORO:

Como ya lo explique detalladamente en Posteos previos a este, Ud. debe comprar una botellita de M.M.S., la cual contiene el CLORITO DE SODIO.

Al mismo tiempo, Ud. debe comprar otra botellita que contenga solamente ACIDO CITRICO.

Con estos 2 elementos, Ud. esta en condiciones de producir el DIOXIDO DE CLORO, para lo cual Ud. debera mezclar la misma pequena cantidad de gotas de Clorito de Sodio, con gotas de Acido Citrico. Recuerde: debe usar la misma cantidad de gotitas de cada uno de esos 2 elementos.

LA MEZCLA PUEDE HACERSE EN SUPERFICIES DE VIDRIO (VASOS) O DE LOZA (TAZAS), PERO JAMAS EN SUPERFICIES METALICAS DE NINGUN TIPO.


PROTOCOLO NUMERO 1.

Mezclar una gotita de Clorito de Sodio con una gotita de Acido Citrico. Espere un minuto para que esa mezcla SE ACTIVE, tomando un color cafe. Despues que ha pasado un minuto, esa mezcla de color cafe ahora es DIOXIDO DE CLORO. Debe agregar un poco de agua (la mitad de una taza pequena) y debe beberla inmediatamente y completamente, tenga el estomago vacio o halla comido algun alimento, ya que esto no importa.

Si Ud. hace esto CADA UNA HORA, empezando a las 8 de la manana y hasta las 8 de la tarde, ello significa que Ud. habra bebido un total de 13 gotas de DIOXIDO DE CLORO en un solo dia.

Esto no le producira ningun efecto negativo secundario, de ninguna clase. Pero lo mas espectacular es que en el transcurso de un dia entero, desde las 8 de la manana hasta las 8 de la tarde, su cuerpo recibio 13 gotitas de DIOXIDO DE CLORO, las cuales tendran un poderoso efecto sanador de cualquier enfermedad que Ud. tenga.

Fijese bien lo que aca he dicho: Se bebe solamente una gota de DIOXIDO DE CLORO, en agua, CADA HORA Y EN UN TOTAL DE 13 HORAS DE ESE DIA.

YO NO HE DICHO QUE BEBA 13 GOTAS DE DIOXIDO DE CLORO DE UNA VEZ. NO HAGA ESTO ULTIMO, POR NINGUN MOTIVO !!!!!

Haga esto diariamente, por varios dias, por una semana, por un mes o por 3 meses, HASTA QUE NOTE QUE SE HA MEJORADO COMPLETAMENTE. Puede mejorarse en dias, en una semana, en un mes o en 3 meses.

Las 2 botellitas son tan pequenas, que Ud. puede llevarlas consigo a cualquier lugar, junto con transportar tambien suficiente agua para beber. Lo unico que debe recordar es beber una gota de DIOXIDO DE CLORO cada hora de ese dia, 13 veces.

NOTA IMPORTANTE: Las 2 botellitas no deben ser expuestas al sol o a una temperatura subida. Se conservan bien en una temperatura normal o en el frio (sin congelarlas).


PROTOCOLO NUMERO 2:

En lugar de beber una gotita de DIOXIDO DE CLORO en agua, BEBER 2 GOTITAS de DIOXIDO DE CLORO en agua, cada una hora, desde las 8 de la manana hasta las 8 de la tarde.

Esto significa que Ud. mezclara 2 gotitas de Clorito de Sodio con 2 gotitas de Acido Citrico. Esperara un minuto, hasta que la mezcla se ponga de color cafe, lo cual significa que ahora esa mezcla es DIOXIDO DE CLORO y, entonces, agrega un poco de agua y la bebe inmediatamente y completamente.

Esto significa que Ud. tomara un total de 26 gotas de DIOXIDO DE CLORO en un lapso de 13 horas de ese dia.

ESTO LO PUEDE HACER CUALQUIER ENFERMO QUE SIENTA QUE TOMANDO 2 GOTAS DE DIOXIDO DE CLORO EN AGUA, NO LE PRODUCE ABSOLUTAMENTE NINGUN PROBLEMA, DE NINGUNA CLASE. Entonces, tal persona podra tomar esas 2 gotas de DIOXIDO DE CLORO con agua, cada hora del dia, desde las 8 de la manana hasta las 8 de la tarde.


PROTOCOLO NUMERO 3:

Consiste en tomar solamente 3 gotas de DIOXIDO DE CLORO en agua, cada hora del dia, desde las 8 de la manana hasta las 8 de la tarde. Esto significa que el enfermo bebera un total de 39 gotas de DIOXIDO DE CLORO en agua, durante el transcurso de 13 horas de ese dia.

Para hacer esto, la persona debe mezclar 3 gotas de Clorito de Sodio con 3 gotas de Acido Citrico. Espera un minuto, hasta que la mezcla tome el color cafe, lo cual indica que esa mezcla ahora es DIOXIDO DE CLORO. Debe beberla con un poco de agua e inmediatamente y totalmente.

Recomiendo hacer esto para un enfermo que no sienta ninguna clase de molestia al beber 3 gotitas de DIOXIDO DE CLORO en agua.

ESO ES TODO.

No recomiendo que las personas enfermas beban mas gotitas de DIOXIDO DE CLORO con agua.

Empiecese solo con una gota de DIOXIDO DE CLORO en agua; puede tomar 2 gotas de DIOXIDO DE CLORO en agua, o podria tomar un maximo de 3 gotas de DIOXIDO DE CLORO en agua. Esto debe beberse cada una hora, minimo.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
Hay una doctora sudafricana que ha colgado un video que se ha hecho viral donde ella dice que la hidroxiclorodina puede curar pacientes con Covid19. Que ella ha tratado a 350 pacientes y que ninguno ha muerto, que se han recuperado. Su nombre es Stella Emmanuel ó Immanuel . No he colgado el video aquí porque no sé cómo hacerlo pero si buscan en YouTube, lo pueden encontrar poniendo su nombre.

los ha tratado con hidroxiclorodina, zinc y acitromicina.

¿ Cuan cierto será esto ?
 
Última edición:
edcentinela

Hay una doctora sudafricana que ha colgado un video que se ha hecho viral donde ella dice que la hidroxiclorodina puede curar pacientes con Covid19. Que ella ha tratado a 350 pacientes y que ninguno ha muerto, que se han recuperado. Su nombre es Stella Emmanuel ó Immanuel . No he colgado el video aquí porque no sé cómo hacerlo pero si buscan en YouTube, lo pueden encontrar poniendo su nombre.

Los ha tratado con hidroxiclorodina, zinc y acitromicina.

¿ Cuan cierto será esto ?

MI RESPUESTA AL FORISTA EDCENTINELA:

En primer lugar, debo agradecerte por mandar esta informacion al Tema que se trata en esta Seccion del Foro. Sere claro y directo en esta materia:

1) HIDROXICLORODINA, nombre en el idioma espanol, es HYDROXYCHLOROQUINE, nombre en el idioma ingles.

En el ano 2005 se hicieron estudios acerca de esta droga y se descubrio que resulto ser excelente para DEBILITAR COMPLETAMENTE las cepas de CORONAVIRUSES.

El lector debe entender que existen muchas cepas o familias de CORONAVIRUSES.

Pues bien, la droga HYDROXYCHLOROQUINE (nombre en el idioma ingles) ha sido probada por algunos medicos contra las infecciones causadas por el actual CORONAVIRUS nombrado como COVID-19, Y SE PROBO QUE TAMBIEN INHIBE O DEBILITA EXTRAORDINARIAMENTE EL CORONAVIRUS COVID-19.

Esto significa que la droga HYDROXYCHLOROQUINE (nombre en el idioma ingles) puede ser tomada para PREVENIR la infeccion del COVID-19, y tambien puede ser tomada para CURAR la infeccion del COVID-19.

El Presidente Donald Trump toma HYDROXYCHLOROQUINE para prevenir infectarse con el COVID-19, aconsejado por Doctores Medicos honestos, cuyo proposito es cuidar la salud de las personas y de aquellos que se convierten en sus pacientes. Conforme a los resultados clinicos, esta droga ES MENOS DANINA QUE EL TYLENOL Y LA ASPIRINA.

2) El mineral ZINC, un suplemento de vitamina, tiene poderosas propiedades para ROBUSTECER EL SISTEMA DE INMUNIDAD DEL CUERPO HUMANO.

Por lo tanto, cuando a una persona enferma con el COVID-19, tambien se le dice que tome pastillas de ZINC, esa indicacion medica tiene el proposito de FORTALECER SU SISTEMA DE INMUNIDAD PARA BATALLAR LA INFECCION DEL COVID-19, LA CUAL TAMBIEN ES DEBILITADA CUANDO AL MISMO TIEMPO SE TOMAN PASTILLAS DE HYDROXYCHLOROQUINE, cada pastilla en la cantidad de 200 mg (miligramos).

3) Y cuando el Doctor que trata un paciente enfermo de COVID-19 descubre que se ha producido tambien una infeccion BACTERIAL, entonces agrega un tercer componente, esto es, EL ANTIBIOTICO ACITROMICINA, para destruir esas bacterias.

Sin embargo, no todas las personas sufriran de una infeccion BACTERIAL. Eso debe determinarlo el medico con examenes de sangre.

Debe recordarse que LOS ANTIBIOTICOS debilitan el sistema de inmunidad, el cual debe ser fortalecido, especialmente en el caso de una infeccion VIRAL de COVID-19, por lo que unicamente un medico debe determinar si NO ES peligroso dar ANTIBIOTICOS cuando una infeccion bacterial no puede ser detenida.

La Doctora Medico que usa este protocolo se llama STELLA IMMANUEL. Tiene su Clinica privada en la ciudad de Houston, estado de Texas, U.S.A. La direccion de su Clinica privada es # 6728 de la HIGHWAY 6. Su telefono es 281-530-1230 de la ciudad de Houston, Texas. Las horas de atencion son:

Lunes a Viernes, desde las 9 A.M. hasta las 4 P.M.
Sabados, desde las 9 A.M. hasta la 1 P.M.
Domingos: La Clinica esta cerrada.

Doy esta informacion a personas HISPANAS QUE PUEDAN ESTAR VIVIENDO EN ESA CIUDAD.

Esta Doctora Medico es tambien una Ministra de religion, de la Iglesia Pentecostal, y ella es Pastora de esa Iglesia.

En una Conferencia de Prensa que ella dio, junto con todo su personal de medicos y enfermeras, declaro que EL COVID-19 es curado con la droga HYDROXYCHLOROQUINE y sin necesidad de CONFINAMIENTO. Las personas toman las pastillas en sus hogares, continuan con la rutina normal de sus vidas y vuelven a verla en 7 o 10 dias despues, para lo cual YA ESTAN COMPLETAMENTE SANADAS, CON TESTS NEGATIVOS DEL COVID-19.

Estos son pacientes que al mismo tiempo sufren de Diabetes, presion arterial subida, asma y otras complicaciones ADEMAS DE LA INFECCION DEL COVID-19.

Ella declaro que ha tratado mas de 350 personas con COVID-19 y que absolutamente todas han sido completamente sanadas de su infeccion de COVID-19.

En el proximo Post traere el video de esta Doctora Medico.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
LA DOCTORA MEDICO STELLA IMMANUEL Y SU PROTOCOLO PARA CURAR ABSOLUTAMENTE A TODOS SUS PACIENTES ENFERMOS CON EL COVID-19.

Aunque el video esta tomado en el idioma ingles, traducire al espanol lo mas importante de el.

Para una informacion mas detallada del protocolo que usa la Doctora Medico STELLA IMMANUEL en su Clinica Privada de la ciudad de Houston, Texas, U.S.A., por favor vea el Post anterior a este que Ud. esta leyendo.

El video muestra a la Doctora dando una conferencia de Prensa y con su personal medico y de enfermeras que trabajan en su Clinica Privada.

Ella indica que usa la droga HYDROXYCHLOROQUINE (nombre en el idioma espanol) para prevenir y para curar la enfermedad causada por el COVID-19. Ha tratado a mas de 350 pacientes infectados con COVID-19 y absolutamente todos se han mejorado, Y NINGUNO HA MUERTO, NI SIQUIERA UNO SOLO.

El video muestra tambien al Presidente Donald Trump, quien tambien toma esta droga HYDROXYCHLOROQUINE como medida de PREVENCION, para no infectarse con el COVID-19. Trump hace referencia a esta Doctora y declara que es espectacular la verdad que ella dice publicamente.

Otro Doctor, de nombre RICHARD, se aproxima al microfono para afirmar que el tomar la droga HYDROXYCHLOROQUINE tiene menos riesgos de salud que tomar TYLENOL o ASPIRINA, indicando con eso que los efectos secundarios pueden ser minimos.

Esta Doctora tambien es una Ministra de religion, Pastora de una Iglesia Pentecostal e indica que los demonios tambien estan presentes en esta lucha que implica el COVID-19.

Ella dice que no se detendra en seguir curando a los infectados con COVID-19, aunque traten de detenerla legalmente, pues sus declaraciones son contradictorias a LAS FALSAS AFIRMACIONES ENTREGADAS AL PUBLICO POR EL C.D.C. de U.S.A. (el Centro de Control de Enfermedad de U.S.A.), LA F.D.A. de U.S.A. (la Administracion de Alimento y de Enfermedad de U.S.A.), Y LAS FALSAS DECLARACIONES DE MEDICOS PAGADOS PARA MENTIR, INCLUIDO EL DOCTOR ANTHONY FAUCI.

La Doctora indica que la situacion de DESINFORMACION PUBLICA, ENGANO PUBLICO, CASTIGOS CONTRA LOS MEDICOS HONESTOS, ES UNA GUERRA EN LA QUE ELLA CONTINUARA, HASTA EL FINAL.

La Doctora es clara en afirmar que ella NO SERA SILENCIADA, NI TAMPOCO SERA DETENIDA EN LO QUE HACE.

La Doctora ha sido declarada como PELIGROSA por las fuerzas que ella dice son fuerzas demoniacas que tienen el proposito de destruir a personas y a la nacion de U.S.A.

EN ESO, TIENE ABSOLUTAMENTE TODA LA RAZON !!!!!!

A continuacion, el video con la Conferencia de prensa de esta Doctora:


Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: edcentinela
LA RAZON DE POR QUE ME HE INCLINADO EN SUGERIR EL DIOXIDO DE CLORO (MEZCLA DE CLORITO DE SODIO CON ACIDO CITRICO).

1) Es mas barato, precisamente ahora que muchos apenas tienen para comer, debido a el alto desempleo e imposibilidad de hallar otro trabajo. ES EL MEDICAMENTO MILAGROSO PARA LOS QUE ESTAN POBRES DE DINERO.

2) No necesita prescripcion medica. No necesita pagar una consulta medica para obtener una receta de algun Doctor Medico.

3) Cura mas del 90% de las enfermedades humanas y de animales (perros, gatos y otros animales). No solamente destruye GERMENES O MICROBIOS VIVIENTES, sino que tambien DESINTOXICA todo el cuerpo humano, eliminando toxinas del cuerpo.

Es efectivo contra BACTERIAS, VIRUSES DE TODA CLASE, HONGOS HUMANOS, PARASITOS MICROSCOPICOS, INTOXICACIONES DE METALES PESADOS COMO EL MERCURIO, EL ALUMINIO Y OTRAS SUBSTANCIAS MAS.

4) Usted puede volverse un experto en como componer este medicamento natural, en su propio hogar. Lo unico que necesita es ser instruido por una persona experta en la manera como se hace este medicamento natural.

5) Si Ud. compra aunque sea uno de los 2 libros en espanol o ingles, escritos por el descubridor de este remedio natural, EL DIOXIDO DE CLORO, quien es el senor JIM HUMBLE, en cualquiera de esos 2 libros se explica en detalles como Ud. mismo puede hacer este remedio natural, en su propio hogar.

Retroceda a mis Posteos anteriores a este, para tener el nombre de esos 2 libros, o para tener las conexiones de Internet con quienes proveen esta ensenanza, GRATUITAMENTE.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
 
ESTA ES LA NUEVA MENTIRA DE LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD, ANUNCIADA HOY DIA, AGOSTO 3 del 2020:

El Director General de la Organizacion Mundial de la Salud, el Doctor TEDROS ADHANOM GHEBREYESUS, un individuo que NO ES UN DOCTOR MEDICO, sino que es UN DOCTOR EN FILOSOFIA, usado como TITERE por BILL GATES que financia el 80% de esa Organizacion, dijo LA SIGUIENTE MENTIRA:

"IT MAY NEVER BE A CURE FOR COVID-19".

En idioma espanol, eso significa:

PODRIA JAMAS HABER UNA CURA PARA EL COVID-19.

Entonces, las personas que se han CURADO despues de haber estado infectadas con el COVID-19, SIGNIFICA QUE TODAVIA ESTAN INFECTADAS Y ENFERMAS ?

Y los asi llamados ASINTOMATICOS, continuaran siendo ASINTOMATICOS DE POR VIDA, INFECTANDO mientras vivan a quienes esten a su alrededor ?

Que pretende causar VERDADERAMENTE ESTE VOCERO MENTIROSO de la ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD ?

ATERRAR A LA GENTE DEL MUNDO ?

Crear PANICO, DEPRESION, ANSIEDAD, SUICIDIOS ?

Quiere dar la idea DE UN ETERNO CONFINAMIENTO ?

Quiere dar la idea de que los paises del mundo deberan sobrevivir CON ECONOMIAS DE HAMBRE, DE CONSTANTES CESANTIAS Y DESESPERACION SOCIAL ?

Quien se cree este TITERE DE BILL GATES para ASUSTAR al mundo entero ?

CUANTO LE PAGO BILL GATES PARA DECIR ESTO ?

QUIERE SABER USTED LO QUE REALMENTE ESTA AFIRMANDO ESA DECLARACION MENTIROSA DE ESTE DOCTOR EN FILOSOFIA LLAMADO TEDROS ADHANOM GHEBREYESUS ?

SIGNIFICA QUE SI UD. NO SE VACUNA CONTRA EL COVID-19, PARA NO ENFERMARSE DE COVID-19, SE ENFERMARA Y JAMAS TENDRA UNA CURA DE ESTA ENFERMEDAD !!!!!!

ESE ES EL MENSAJE MENTIROSO !!!!!!

La ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD tiene sus Agentes en todos los paises del mundo, EXCEPTO EN AQUELLOS PAISES DONDE LOS EXPULSARON POR MENTIROSOS, diciendoles a los Ministerios de Salud de esos paises lo que deben hacer frente a la pandemia y como deben ser tratados los enfermos.

En otras palabras, CONTROLAN el sistema de Salud de los paises en los cuales ellos operan, Y LOS PRESIDENTES DE LAS NACIONES CREEN AL PIE DE LA LETRA LAS MENTIRAS DE ESTOS DESTRUCTORES DE NACIONES.

Pero Ud. no crea estas MENTIRAS, no permita que su sistema de inmunidad sea DEBILITADO por la angustia mental.

DIOS TENDRA UN DIA EN EL QUE DARA SU MERECIDO CASTIGO DE FUEGO A ESTOS CRIMINALES !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
VACUNA RUSA SOLAMENTE A DIAS DE LLEGAR A CENTRO Y SUDAMERICA. ADEMAS, SUECIA COMENZO A IMPLANTAR MICROCHIPS EN LA MANO DE SUS CIUDADANOS.

Rusia ya esta lista para vacunar a toda su poblacion contra el COVID-19 y vendera su vacuna a paises de Centroamerica y Sudamerica.

Por supuesto, parte del APURO por cumplir esto es LA GANANCIA FINANCIERA EN LA VENTA DE MILLONES DE VACUNAS A LOS PAISES QUE LAS COMPRARAN.

Pongale Ud. un precio a solamente una dosis de vacuna y multiplique por los millones de personas que la tomaran.

Hay vacunas que se estan preparando (se estan produciendo un total de 164 diferentes vacunas a nivel mundial) y que se inyectaran en 2 dosis a las personas, teniendo cada una de esas 2 dosis su precio individual: DOBLE GANANCIA !!!!!!!

Y como todo esto ES TAN APURADO, Y LA GANANCIA ECONOMICA QUE SE EXPECTA AYUDARA A LA RECESION ECONOMICA SUFRIDA POR EL PAIS QUE FABRICO LA VACUNA, no crea Ud. que esa vacuna estara libre de ERRORES que su cuerpo PAGARA si Ud. tambien se apresura a ponersela.

LE ACONSEJO A NO ADELANTARSE COMO UN VALIENTE VOLUNTARIO/A, porque verdaderamente Ud. sera UN EXPERIMENTO POR VERSE, mas que para bien, SERA PARA MAL.

Y que me dice del pais de Suecia. EMPEZARON YA A IMPLANTAR MICROCHIPS EN LA MANO DE LOS CIUDADANOS !!!!!

En este momento, hay un total de 5.000 ciudadanos suecos con microchips en su mano y usandolos en transacciones con los Bancos, compra y venta de productos, pago de pasaje en el transporte publico, etc.

Aqui le traigo el video para que sus ojos puedan verificar esta realidad actual:


Y la otra mala noticia que le tengo es que YOU TUBE comenzo a tomar medidas para irse DESHACIENDO de aquellas voces que nos estan advirtiendo del peligro que rapidamente se nos viene encima.

LA EMPRESA YOU TUBE ESTA RETENIENDO EL PAGO QUE HACE EL PUBLICO DE YOU TUBE, A AQUELLOS QUE ESTAN EN YOU TUBE DANDONOS SUS NOTICIAS Y MOSTRANDONOS SUS VIDEOS DE VERIFICACION DE ESAS NOTICIAS.

Y como nadie trabaja gratuitamente, empezaremos a perder a quienes nos podrian dar noticias que la Television, la Prensa y la Radio oficialista, jamas lo haran, porque estan comprados POR LA ELITE MUNDIAL, y esa es la razon que estan todo el dia hablando del numero de infectados y todo lo que signifique noticia sobre el COVID-19.

Y, mientras tanto, tenemos tambien a quienes Satanas y sus demonios han logrado enganar, esos que se llaman cristianos, pero que no dan una palabra de ADVERTENCIA a la congregacion acerca de la tribulacion que esta por empezar, PORQUE ESTAN TRANQUILITOS ESPERANDO QUE EN CUALQUIER MOMENTO SERAN ARREBATADOS AL CIELO EN UN RAPTO QUE LOS LIBERARA DE TODO DOLOR, PERSECUCION Y LA DESAGRADABLE MOLESTIA DE TENER QUE PREDICAR Y DAR UN TESTIMONIO PUBLICO DE JESUS Y SU PALABRA EN UN TIEMPO DE TRIBULACION EN EL CUAL ELLOS CREEN QUE JAMAS ESTARAN.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
DOCTOR MEDICO ESPANOL, SENOR ALEJANDRO SOUSA ESCANDON, REVELA LA FALSEDAD DE LOS TEST P.C.R. QUE ESTAN INFECTADOS PARA DAR FALSOS POSITIVOS.

Traigo a este Foro un video que Ud. debe ver antes de que sea CENSURADO en YOU TUBE. Hare un resumen de lo que este Doctor Medico revela:

1) Este Doctor ruega que Ud. no se vacune mas en contra de la influenza o la gripe estacional, la que llega a los paises cada ano. Estas vacunas ALTERAN LA INMUNIDAD DE SU CUERPO, creando ALERGIAS Y ENFERMEDADES DE AUTOINMUNIDAD.

2) Este Doctor ruega que la vacuna producida por la Universidad de Oxford de Inglaterra, UD. NO SE LA PONGA, POR EL BIENESTAR DE SU SALUD.

3) Este mismo Doctor tambien ruega que Ud. no se ponga NINGUNA VACUNA DE COMPANIAS FARMACEUTICAS QUE HAN SIDO FINANCIADAS POR LA FUNDACION DE BILL Y MELINDA GATES, POR EL BIENESTAR DE SU SALUD.

4) Esta ya probado que los P.C.R. Tests DAN FALSOS POSITIVOS DE TENER EL COVID-19, debido a que FALSOS POSITIVOS han sido dados con INFECCIONES BACTERIALES (las cuales no son infecciones virales, ni mucho menos infecciones virales del COVID-19).

5) El Presidente del pais TANZANIA, el senor JOHN MAGUFULI, quien tiene titulos como Matematico, Quimico y Profesor, probo estos P.C.R. Tests con animales y con frutas, los cuales dieron FALSOS POSITIVOS DE COVID-19, debido a que la presencia de BACTERIAS en los animales o en las frutas, causa que esos P.C.R. Tests den FALSOS POSITIVOS DE INFECCIONES DE COVID-19. DEBE CONFINARSE TAMBIEN A ESA FRUTA Y A ESOS ANIMALES ?

6) Los RESFRIOS COMUNES, LAS GRIPES O INFLUENZAS ESTACIONALES (las que ocurren cada ano) Y LAS VACUNAS CONTRA LA GRIPE ESTACIONAL (puestas en el cuerpo hace ya un ano antes), en el Test del P.C.R. dan FALSOS POSITIVOS DE LA INFECCION DEL COVID-19.

7) El 75% de las personas halladas POSITIVAS DEL COVID-19 y que son ASINTOMATICAS, van a cuarentena simplemente por LOS FALSOS POSITIVOS DEL TEST P.C.R.

8) Es una GRAN MENTIRA cuando se dice que el sistema de inmunidad del cuerpo, despues de haberse contagiado del COVID-19 Y RECUPERARSE TOTALMENTE, pierde completamente LA MEMORIA de esa inmunidad contra el COVID-19 despues de 3 meses.

Lo que ocurre a los 3 meses es que el cuerpo DEJA DE PRODUCIR ANTI-CUERPOS contra el COVID-19, porque la persona continua recuperada y sana.

PERO EL CUERPO JAMAS PERDERA LA MEMORIA QUE LO CAPACITARA EN UN FUTURO PARA VOLVER A PRODUCIR ANTI-CUERPOS, si el virus del COVID-19 vuelve a ingresar al cuerpo de esta persona.

9) LOS MENTIROSOS encargados de hacer los Tests del P.C.R. han mandado LISTADOS de personas a los Laboratorios, las cuales hicieron fila para hacerse el Test, pero NO SE HICIERON EL TEST porque debian esperar mucho tiempo. Estas personas QUE NO SE HICIERON EL TEST DEL P.C.R., recibieron en su hogar cartas que indicaron que sus P.C.R. TESTS resultaron Positivos del COVID-19.

MENTIRA Y FRAUDE DEL GOBIERNO !!!!!!! ESTO LES AYUDA A INFLAR FALSAMENTE LAS CIFRAS DE LOS CONTAMINADOS !!!!!!

10) Muertes en los Hospitales y Clinicas, no causadas directamente por el COVID-19, son registradas como MUERTES POR EL COVID-19. TODA NEUMONIA ES COVID-19 !!!!!

MENTIRA DE LOS DOCTORES COLUDADOS CON LA FARSA Y EL MONTAJE DE ESTA PANDEMIA CREADA INTENCIONALMENTE !!!!!

Sin mas demora, aqui va el video:


Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
 
La seguridad de la ignorancia
 
Si tú no eres ignorante, podrías informarnos la verdad.

No, este foro no es para debatir temas de salud, y menos aún debería utilizarse para desinformar.
 
No, este foro no es para debatir temas de salud, y menos aún debería utilizarse para desinformar.


Veo que te gusta debatir boludeces, pero cosas serias no.

La gente religiosa (ya que este es un foro de religión), ¿no debe preocuparse por los temas de salud?

Tú no informas la verdad, y además te burlas de los que quieren hacerlo.

Si te parece que no es interesante este tema, ve a cazar herejes a otro tema.

Vamos a ver de qué lado estás, si de los inquisidores, o de los que buscan la verdad.
 
Veo que te gusta debatir boludeces, pero cosas serias no.

La gente religiosa (ya que este es un foro de religión), ¿no debe preocuparse por los temas de salud?

Tú no informas la verdad, y además te burlas de los que quieren hacerlo.

Si te parece que no es interesante este tema, ve a cazar herejes a otro tema.

Vamos a ver de qué lado estás, si de los inquisidores, o de los que buscan la verdad.

Lamento mucho tu rabia, estimado forista, pero insisto:

"este foro no es para debatir temas de salud, sino de religión, y menos aún el foro debería utilizarse para desinformar.
 
OSO

"este foro no es para debatir temas de salud, sino de religión, y menos aún el foro debería utilizarse para desinformar.


UNA RESPUESTA A ESTE IGNORANTE DESUBICADO:

Primero que nada, mas de 5.000 visitas ha tenido este Tema.

Segundo, la intencion es ayudar a la salud y a conservar la vida de la hermandad de la comunidad cristiana.

Tercero, LEE LA BIBLIA Y APRENDE TU COMO JESUS SE DEDICO BASTANTE A CURAR ENFERMEDADES: "SANO A TODOS LOS ENFERMOS" (Mateo 8: 16).

Hasta dio consejos de ayudar inmediatamente a un asno o a un buey, si se caian a un pozo, aunque fuese en dia de reposo (Lucas 14: 5).

Imaginate, IGNORANTE, Jesus se preocupo hasta de las bestias de carga !!!!!!

Nunca has leido Isaias 53: 4 ?, que dice lo siguiente de la obra ministerial de Jesus:

"Ciertamente llevo EL NUESTRAS ENFERMEDADES, y sufrio NUESTROS DOLORES".

Y tampoco jamas has leido el deseo del apostol Juan, como sigue:

"Amado, yo deseo que tu seas prosperado en todas las cosas, Y QUE TENGAS SALUD, asi como prospera tu alma" (3 Juan 2).

Y parece que tampoco te has enterado de la preocupacion del apostol Pablo por la salud del joven Timoteo, cuando le aconsejo lo siguiente:

"Ya no bebas agua, sino usa de un poco de vino POR CAUSA DE TU ESTOMAGO Y DE TUS FRECUENTES ENFERMEDADES" (1 Timoteo 5: 23). Era obvio que el agua de pozo no le hacia bien a Timoteo y se sentiria mejor si satisfacia su sed tomando un poco de vino, en lugar de agua de pozo.

Y porque yo quiero beneficiar a la Comunidad cristiana con consejos de salud, aparece TU MALDAD Y TU MOLESTIA opinando que no continue con este tema que hasta puede significar la vida o la muerte de alguien.

Te convertiste ahora en discipulo de Satanas ?

Y agregas la mentira de que estoy DESINFORMANDO. Abre bien los ojos, mira los videos de los medicos y date cuenta que lo que yo repito SON LO QUE LOS MEDICOS DICEN.

SI NO TE GUSTA ESTE TEMA, NO TE METAS ACA Y DEJA TRANQUILAS A MAS DE 5.000 VISITAS QUE HAN VENIDO AQUI.

YO NO ME METO EN LOS TEMAS QUE TU ABRES EN EL FORO.

DEJA TRANQUILOS A LOS QUE NO PIENSAN COMO TU Y SAL DE TU IGNORANCIA EN EL SENTIDO DE QUE DIOS NO ESTA INTERESADO EN LA SALUD DE SUS HIJOS.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
Pues difundir irresponsablemente medias verdades en materia de salud, es peor que mentir.