LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE EL NUEVO VIRUS LLAMADO CORONAVIRUS.

¿Ya dejaste las ideas conspiranoicas del rapto secreto?


No se si te mal quieras referir con tus grotescas palabras a "El arrebatamiento de la Iglesia" del que habla Pablo, pero ese tema es solo para cristianos, así que poco o nada tiene que ver contigo, aun así te invito a que visites ese epígrafe para que te cultives pues aquí es off of topic
 
O no, el problema aquí no es el gurú, total siempre habrá loquitos, mesiánicos, curanderos, pócimas milagrosas, y demás...sino el débil mental que les aplaude.


No te preocupes de los postribulacionistas como yo, ya que los pretribulacionistas como tú, prontamente se irán al cielo.
 
E.Land

Yo soy un cristiano que cree en que Dios creo todas las cosas, porque su palabra es verdad y su palabra dice:

1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
1:16 Porque en Èl fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de Él y para Él.

Y no creo que haya dioses reptilianos creadores de animales ...


MI RESPUESTA A E.LAND:

Yo tambien creo firmemente lo que Dios declaro en Colosenses 1: 15.


Sin embargo, eso no significa que haya cosas que han sido hechas EXCLUSIVAMENTE POR EL HOMBRE. Y te doy ejemplos:

LA BOMBA ATOMICA. Te atreverias tu a decir que la BOMBA ATOMICA o de HIDROGENO fue creada por Dios ?

Te atreverias tu a decir que los gatos que no tienen pelos en su cuerpo, fueron creados por Dios ? Es una raza hecha por el hombre.

Y tu crees que el Dinosaurio T-Rex fue hecho por Dios ? Y si fue hecho por Dios, POR QUE FUE ELIMINADO DE ESTE PLANETA ?

Y tu crees tambien que los "GIGANTES" mencionados en Genesis 6: 4 fueron tambien hechos por Dios ?

Quien hizo el auto, el bus, la bicicleta, el tren, el avion, el cohete espacial ? Fue acaso Dios el que hizo todas esas cosas ... o las hizo el hombre ?

Dios hizo los tanques de guerra, las metralletas, las balas, los misiles ? Quien hizo todo eso ?

Por supuesto que Dios hizo la tierra y todo lo que en ella hay, pero el hombre ha hecho con eso muchisimas cosas que Dios jamas creo directamente como, por ejemplo, LA BOMBA ATOMICA.

Los Dinosaurios Reptiles no fueron hechos directamente por Dios, ni tampoco los "GIGANTES" mencionados en Genesis 6: 4.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
EL USO CONSTANTE DE LAS MASCARAS CUBRIENDO LA NARIZ, ESTA ENFERMANDO A LA GENTE.

Lo que LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD y su Ministro de Salud no le dicen a Ud. es que respirar INSUFICIENTE OXIGENO, debido al constante uso de mascaras cubriendo su nariz, trae consecuencias NO SALUDABLES tales como cansancio general, falta de claridad mental, dolores de cabeza en algunos casos, ansiedad e insuficiencia de aire puro.

La orden de usar mascaras en todos los sitios publicos cerrados, en las calles, en las plazas, en las playas, etc., ESTA ENFERMANDO A LA GENTE.

La carencia de oxigeno en el cuerpo es desastrosa para la salud y el sistema de inmunidad. Mientras menos oxigeno se respire, MENOS OXIGENO TIENE TODO EL CUERPO PARA PODER FUNCIONAR SALUDABLEMENTE. MENOS OXIGENO RECIBEN TAMBIEN SUS ORGANOS, SU CORAZON, SU CEREBRO.

Ademas, la mascara puesta encima de su nariz LO OBLIGA A UD. A ABSORVER UN ELEMENTO TOXICO QUE JAMAS DEBERIA INGRESAR AL CUERPO HUMANO: EL DIOXIDO DE CARBONO.

La nariz cumple 2 funciones: respira o aspira oxigeno y, despues de haber usado ese oxigeno, expira DIOXIDO DE CARBONO. El cuerpo no necesita aspirar DIOXIDO DE CARBONO, porque es un elemento de desecho, un elemento toxico.

Es como si Ud. orinase en una taza y, despues de orinar, bebiera toda la orina que expulso su cuerpo. Asi como la orina es un elemento toxico de desecho, igualmente el DIOXIDO DE CARBONO es otro elemento toxico de desecho.

Si Ud. mantiene el distanciamiento apropiado, no necesita tener la mascara encima de su nariz. Puede tener la mascara unicamente cubriendo la boca, dejando despejada la nariz, para respirar abundantemente oxigeno.

Si Ud. anda solo o con su familia, manejando un vehiculo, cual es la necesidad de taparse la nariz con una mascara mientras maneja ?

Si Ud. anda solo o con su familia en la calle, en la plaza, en el parque o en la playa, simplemente mantenga la distancia social con la gente extrana y libere la nariz de la mascara, para que Ud. pueda respirar solamente oxigeno.

Distinto es el caso de las enfermeras y medicos en el ambiente del Hospital, pues ellos SI deben usar mascaras, pues estan tratando gente infectada.

Pero Ud. no esta en un ambiente de Hospital. Por lo tanto, mantenga la distancia social y deje que su nariz aspire libremente y abundantemente el oxigeno que lo rodea.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
 
E.Land

Yo soy un cristiano que cree en que Dios creo todas las cosas, porque su palabra es verdad y su palabra dice:

1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
1:16 Porque en Èl fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de Él y para Él.

Y no creo que haya dioses reptilianos creadores de animales ...


MI RESPUESTA A E.LAND:

Yo tambien creo firmemente lo que Dios declaro en Colosenses 1: 15.

Sin embargo, eso no significa que haya cosas que han sido hechas EXCLUSIVAMENTE POR EL HOMBRE. Y te doy ejemplos:

LA BOMBA ATOMICA. Te atreverias tu a decir que la BOMBA ATOMICA o de HIDROGENO fue creada por Dios ?

Te atreverias tu a decir que los gatos que no tienen pelos en su cuerpo, fueron creados por Dios ? Es una raza hecha por el hombre.

Y tu crees que el Dinosaurio T-Rex fue hecho por Dios ? Y si fue hecho por Dios, POR QUE FUE ELIMINADO DE ESTE PLANETA ?

Y tu crees tambien que los "GIGANTES" mencionados en Genesis 6: 4 fueron tambien hechos por Dios ?

Quien hizo el auto, el bus, la bicicleta, el tren, el avion, el cohete espacial ? Fue acaso Dios el que hizo todas esas cosas ... o las hizo el hombre ?

Dios hizo los tanques de guerra, las metralletas, las balas, los misiles ? Quien hizo todo eso ?

Por supuesto que Dios hizo la tierra y todo lo que en ella hay, pero el hombre ha hecho con eso muchisimas cosas que Dios jamas creo directamente como, por ejemplo, LA BOMBA ATOMICA.

Los Dinosaurios Reptiles no fueron hechos directamente por Dios, ni tampoco los "GIGANTES" mencionados en Genesis 6: 4.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

No, no crees y se nota en tus afirmaciones.

Primero, debes de reconocer que mientes al aseverar esto:

No hay cristiano alguno que crea que Dios fue el que creo a los extintos DINOSAURIOS REPTILES, MUCHOS DE ELLOS CARNIVOROS POR EXCELENCIA.

Yo soy cristiano, y como yo, todos los cristianos creemos a la palabra de Dios cuando dice:

1:20 Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos.
1:21 Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie. Y vio Dios que era bueno.
1:22 Y Dios los bendijo, diciendo: Fructificad y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra.
1:23 Y fue la tarde y la mañana el día quinto.
1:24 Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.
1:25 E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno.


Y tu vienes a decir que esta palabra es mentira que no solo existe un Dios y una creación, que existen dioses reptilianos que en la creación de Dios ellos vinieron a meterse y crearon animales que Dios no creo, es decir, miente cuando dices que hubo una creación dentro de la creación de Dios.

Tu doctrina no es cristiana, el cristiano es monoteísta, el cristiano cree que solo hay un Dios, tu doctrina es politeísta, tú crees que además de Dios existen dioses reptilianos que el cristiano no cree que existan.

Alegas, porque una cosa es alegar y otra cosa es debatir con fundamentos.

¿O tienes fundamentos de que existen dioses reptilianos que se entrometieron en la creación de Dios y crearon gigantes y reptiles en el mundo?

Alegas que modificar los elementos que Dios creo es crear.

Dios creo el hidrogeno y alguien modifico el hidrogeno e hizo una bomba con él.

Dios fue quien creo el átomo y el hombre uso lo que Dios creo, el hombre no creo el átomo, lo transformó.

Una cosa es usar la materia y otra cosa es crear la materia.

Nadie puede crear materia, solo se puede modificar lo creado.

Dios creo la materia y alguien uso la materia para hacer pólvora.

Una cosa es crear y otra cosa es usar lo creado.

Tu obsesión por entender las profecías te llevan a la locura igual como le paso a tu guía espiritual elena g de White.

Tú no has dejado de ser adventista, lo sigues siendo, todavía sigues los pasos de tu guía espiritual elena.

Quita lo de ex y declara lo que eres, “adventista del séptimo día”.

Ya quitaste lo de reformador, ahora quita lo de ex adventista, no seas hipócrita.

Todavía usas las mismas formas de doctrina de los adventistas, ellos creen en dioses, creen en que Cristo (Dios manifestado en carne) es la luz, y creen que elena es la luz menor, creen en diositos.

Lo que espero en el próximo post que escribas, es que digas el libro, capitulo y versículo en donde diga Dios que Él permitió que en su creación intervinieron dioses reptilianos creadores de gigantes y reptiles.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y OSO
EL USO CONSTANTE DE LAS MASCARAS CUBRIENDO LA NARIZ, ESTA ENFERMANDO A LA GENTE.

Lo que LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD y su Ministro de Salud no le dicen a Ud. es que respirar INSUFICIENTE OXIGENO, debido al constante uso de mascaras cubriendo su nariz, trae consecuencias NO SALUDABLES tales como cansancio general, falta de claridad mental, dolores de cabeza en algunos casos, ansiedad e insuficiencia de aire puro.

La orden de usar mascaras en todos los sitios publicos cerrados, en las calles, en las plazas, en las playas, etc., ESTA ENFERMANDO A LA GENTE.

La carencia de oxigeno en el cuerpo es desastrosa para la salud y el sistema de inmunidad. Mientras menos oxigeno se respire, MENOS OXIGENO TIENE TODO EL CUERPO PARA PODER FUNCIONAR SALUDABLEMENTE. MENOS OXIGENO RECIBEN TAMBIEN SUS ORGANOS, SU CORAZON, SU CEREBRO.

Ademas, la mascara puesta encima de su nariz LO OBLIGA A UD. A ABSORVER UN ELEMENTO TOXICO QUE JAMAS DEBERIA INGRESAR AL CUERPO HUMANO: EL DIOXIDO DE CARBONO.

La nariz cumple 2 funciones: respira o aspira oxigeno y, despues de haber usado ese oxigeno, expira DIOXIDO DE CARBONO. El cuerpo no necesita aspirar DIOXIDO DE CARBONO, porque es un elemento de desecho, un elemento toxico.

Es como si Ud. orinase en una taza y, despues de orinar, bebiera toda la orina que expulso su cuerpo. Asi como la orina es un elemento toxico de desecho, igualmente el DIOXIDO DE CARBONO es otro elemento toxico de desecho.

Si Ud. mantiene el distanciamiento apropiado, no necesita tener la mascara encima de su nariz. Puede tener la mascara unicamente cubriendo la boca, dejando despejada la nariz, para respirar abundantemente oxigeno.

Si Ud. anda solo o con su familia, manejando un vehiculo, cual es la necesidad de taparse la nariz con una mascara mientras maneja ?

Si Ud. anda solo o con su familia en la calle, en la plaza, en el parque o en la playa, simplemente mantenga la distancia social con la gente extrana y libere la nariz de la mascara, para que Ud. pueda respirar solamente oxigeno.

Distinto es el caso de las enfermeras y medicos en el ambiente del Hospital, pues ellos SI deben usar mascaras, pues estan tratando gente infectada.

Pero Ud. no esta en un ambiente de Hospital. Por lo tanto, mantenga la distancia social y deje que su nariz aspire libremente y abundantemente el oxigeno que lo rodea.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.

El diòxido de carbono no es tóxico, simplemente es neutro, no oxidante que al entrar en los pulmones no se usa para nada por eso una atmosfera alta en co2 produce asfixia ya que este gas no produce el intercambio alveolar que es propio del oxigeno.

Estas confundido: el gas tóxico es MONÓXIDO de carbono, producido por la combustión incompleta de los hidrocarburos, este reacciona con la hemoglobina formando carbohemoglobina el cual es un compuesto estable e irreversible, lo que significa que aspirar CO es equivalente a perder sangre por su alta toxicidad.
 
E.Land.

Dios creo el hidrogeno y alguien modifico el hidrogeno e hizo una bomba con él.

Dios fue quien creo el átomo y el hombre uso lo que Dios creo, el hombre no creo el átomo, lo transformó.

Una cosa es usar la materia y otra cosa es crear la materia.

Nadie puede crear materia, solo se puede modificar lo creado.

Dios creo la materia y alguien uso la materia para hacer pólvora.


MI RESPUESTA AL FORISTA E.LAND:

Estoy perfectamente de acuerdo en lo que afirmas arriba, por lo tanto, corregire lo que dije y, en lugar de usar la palabra CREAR, usare la palabra HACER (HACER usando material ya creado por Dios).

Y aunque ahora use la palabra HACER, eso en ningun caso significa que los "GIGANTES" de Genesis 6: 4 fueron HECHOS por Dios.

De igual manera, LOS DINOSAURIOS REPTILES TAMPOCO FUERON HECHOS POR DIOS, y esa es la razon de por que fueron eliminados de la creacion animal que hizo Dios.

Igualmente, LA BOMBA ATOMICA FUE HECHA POR EL HOMBRE Y NO POR DIOS.

EL HOMBRE HIZO EL BARCO, EL AUTOMOVIL, EL FERROCARRIL, EL AVION, EL HELICOPTERO, EL VEHICULO DE TRANSPORTE, LA BICICLETA, EL COMPUTADOR, LOS RASCACIELOS DE NUEVA YORK, LOS PUENTES, ETC., DIOS NO HIZO ESAS COSAS ... Y ESO TU Y TODO EL MUNDO LO SABE MUY BIEN.

Sin embargo, aunque firmemente creo que Dios es el unico Dios Todopoderoso del Universo entero y EL UNICO DIOS VERDADERO, no podras negar que otros seres fueron llamados DIOSES por la inspiracion de la Santa Palabra de Dios.

2 Corintios 4: 4 hace una referencia a Satanas de esta manera:

"EL DIOS DE ESTE SIGLO cego el entendimiento de los incredulos". La palabra "DIOS" es alli usada.

Y Salmos 82: 1 y 6 declara:

"Dios esta en la reunion de LOS DIOSES; en medio de LOS DIOSES juzga ... Yo dije: Vosotros SOIS DIOSES, y todos vosotros hijos del Altisimo". La palabra "DIOSES" es alli usada 3 veces.

Todos sabemos que Satanas ("el dios de este siglo") y estos "DIOSES" mencionados en Salmos capitulo 82, en ningun caso constituyen el Dios unico y verdadero de todo el Universo, sin embargo, fue Dios mismo el que inspiro al escritor a usar el termino "DIOSES" para referirse a ellos, debido a la tremenda posicion de liderazgo en este mundo: Satanas como el gran lider del mal, y los "DIOSES" de Israel cuya palabra tenia que ser creida y obedecida.

Finalmente, el resto de las cosas negativas y falsas que mencionaste acerca de mi persona, SON PROPIAS DE TU CARACTER MUNDANO, DE TU ACTITUD COMO CALUMNIADOR EN ESTE FORO, Y TU AUTO-ENGANO DE CREER QUE ERES UN CRISTIANO.

Puedes responder lo que quieras, pero no gastare mi precioso tiempo con sujetos como tu.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
VALENCIA

El diòxido de carbono no es tóxico ... una atmosfera alta en co2 produce asfixia ya que este gas no produce el intercambio alveolar que es propio del oxigeno.

VALENCIA:

POR LA BOCA MUERE EL PEZ !!!!! Un dicho muy sabio para quienes ellos mismos se contradicen en lo que dicen. O sea, niegan algo, pero ellos mismos despues lo afirman.

Si el DIOXIDO DE CARBONO que se respira en abundancia, cuando tenemos la mascara sobre la nariz POR HORAS Y HORAS, fuese un componente saludable, o un nutriente necesario para el cuerpo humano, EL CUERPO LO RETENDRIA Y NO LO EXPULSARIA HACIA AFUERA DEL ORGANISMO.

Para que salgas de tu IGNORANCIA, deberias encerrarte en una pieza que contenga solamente DIOXIDO DE CARBONO y veras si acaso no empezaras a morirte POR FALTA DE OXIGENO.

Por si todavia no lo sabes, el cuerpo humano funciona ASPIRANDO OXIGENO Y EXPIRANDO DIOXIDO DE CARBONO.

Te traigo el video de un medico, el Doctor GUTIERREZ OCHOA, que explica como sus colegas se sienten mal despues de estar muchas horas con las mascaras puestas encima de su nariz. Experimentan dolores de cabeza y CONFUSION MENTAL (falta de oxigeno en el cerebro). Y si a eso tu le llamas SALUD, pues te equivocas rotundamente.

Sin embargo, si tampoco quieres creer lo que el medico dice en el video, entonces DUERME CON LAS MASCARA PUESTA SOBRE TU NARIZ Y NO TE LA SAQUES NUNCA MAS, AUNQUE LA MASCARA SE TE LLENE DE BACTERIAS Y MATERIAL TOXICO DEL MEDIO AMBIENTE.

Aqui va el video:


Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
E.Land.

Dios creo el hidrogeno y alguien modifico el hidrogeno e hizo una bomba con él.

Dios fue quien creo el átomo y el hombre uso lo que Dios creo, el hombre no creo el átomo, lo transformó.

Una cosa es usar la materia y otra cosa es crear la materia.

Nadie puede crear materia, solo se puede modificar lo creado.

Dios creo la materia y alguien uso la materia para hacer pólvora.


MI RESPUESTA AL FORISTA E.LAND:

Estoy perfectamente de acuerdo en lo que afirmas arriba, por lo tanto, corregire lo que dije y, en lugar de usar la palabra CREAR, usare la palabra HACER (HACER usando material ya creado por Dios).

Y aunque ahora use la palabra HACER, eso en ningun caso significa que los "GIGANTES" de Genesis 6: 4 fueron HECHOS por Dios.

De igual manera, LOS DINOSAURIOS REPTILES TAMPOCO FUERON HECHOS POR DIOS, y esa es la razon de por que fueron eliminados de la creacion animal que hizo Dios.

Igualmente, LA BOMBA ATOMICA FUE HECHA POR EL HOMBRE Y NO POR DIOS.

EL HOMBRE HIZO EL BARCO, EL AUTOMOVIL, EL FERROCARRIL, EL AVION, EL HELICOPTERO, EL VEHICULO DE TRANSPORTE, LA BICICLETA, EL COMPUTADOR, LOS RASCACIELOS DE NUEVA YORK, LOS PUENTES, ETC., DIOS NO HIZO ESAS COSAS ... Y ESO TU Y TODO EL MUNDO LO SABE MUY BIEN.

Sin embargo, aunque firmemente creo que Dios es el unico Dios Todopoderoso del Universo entero y EL UNICO DIOS VERDADERO, no podras negar que otros seres fueron llamados DIOSES por la inspiracion de la Santa Palabra de Dios.

2 Corintios 4: 4 hace una referencia a Satanas de esta manera:

"EL DIOS DE ESTE SIGLO cego el entendimiento de los incredulos". La palabra "DIOS" es alli usada.

Y Salmos 82: 1 y 6 declara:

"Dios esta en la reunion de LOS DIOSES; en medio de LOS DIOSES juzga ... Yo dije: Vosotros SOIS DIOSES, y todos vosotros hijos del Altisimo". La palabra "DIOSES" es alli usada 3 veces.

Todos sabemos que Satanas ("el dios de este siglo") y estos "DIOSES" mencionados en Salmos capitulo 82, en ningun caso constituyen el Dios unico y verdadero de todo el Universo, sin embargo, fue Dios mismo el que inspiro al escritor a usar el termino "DIOSES" para referirse a ellos, debido a la tremenda posicion de liderazgo en este mundo: Satanas como el gran lider del mal, y los "DIOSES" de Israel cuya palabra tenia que ser creida y obedecida.

¿Y qué paso con el versículo en donde Dios les permite a tus diositos crear reptiles y gigantes dentro de su creación, no los encuentras?

Tú no crees a la palabra de Dios:

45:5 Yo soy Jehová, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí.

Dios dice que no existe Dios fuera de Él.

Fuera de Él no hay ningún Dios.

¿No le crees verdad?

Veo que no.

Tu solo crees a tus deidades construidas por ti mismo.

Dices que Satanás es un Dios y que la biblia lo presenta como tal, y eso es mentira.

La biblia presenta a Satanás como un ser creado por Dios:

28:15 Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.
28:16 A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector.

Es un ser creado que fue echado del monte de Dios.

La biblia si dice que Satanás es un dios.

Dice: 4:4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

Porque el hombre siempre se ha creado dioses.
tu como adventista tienes un dios, elena. y elena también es un ser creado por Dios.

Es por eso que la primera prohibición en Sinaí fue: No tendrás dioses ajenos delante de mí.

La palabra de Dios hace referencia al único Dios verdadero escribiéndolo con una “D” y a los dioses creados por hombres como tú con una “d”.

Mientes al decir que la palabra de Dios dice:

"Dios esta en la reunion de LOS DIOSES; en medio de LOS DIOSES juzga ... Yo dije: Vosotros SOIS DIOSES, y todos vosotros hijos del Altisimo". La palabra "DIOSES" es alli usada 3 veces.

Tergiversas la palabra de Dios, la palabra no dice eso, lo que dice es:

82:1 Dios está en la reunión de los dioses;
En medio de los dioses juzga.

82:6 Yo dije: Vosotros sois dioses

Yo no veo que se use la palabra Dios tres veces, no mientas, solamente se usó una vez para referirse al Dios verdadero.

Bueno, ahí te encargo los versículos en donde Dios les permite a tus diositos crear reptiles y gigantes.

Sin embargo, aunque firmemente creo que Dios es el unico Dios Todopoderoso del Universo entero y EL UNICO DIOS VERDADERO, no podras negar que otros seres fueron llamados DIOSES por la inspiracion de la Santa Palabra de Dios.

No mientas, no fueron llamados “Dioses” (con mayúscula) en la palabra, fueron llamados dioses (con minúscula)

¿No ves la diferencia?


Finalmente, el resto de las cosas negativas y falsas que mencionaste acerca de mi persona, SON PROPIAS DE TU CARACTER MUNDANO, DE TU ACTITUD COMO CALUMNIADOR EN ESTE FORO, Y TU AUTO-ENGANO DE CREER QUE ERES UN CRISTIANO.

De vez en cuando una autocrítica te vendría bien, es saludable.


Puedes responder lo que quieras, pero no gastare mi precioso tiempo con sujetos como tu.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Siempre haces lo mismo, cuando se te atrapa en tus mentiras tu tiempo es muy valioso y ya no quieres demostrar tus mentiras, pero para hablar de tus diositos reptilianos tienes tiempo de sobra.

Demuestra con fundamentos bíblicos que no hay un solo Dios que hay muchos.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
LEY DE DIOXIDO DE CLORO A SER PROMULGADA POR BOLIVIA.

FELICITACIONES, BOLIVIA !!!!!!!

Si pronto se promulga una ley que regule la produccion de EL DIOXIDO DE CLORO, ello acabara con la produccion de componentes falsos que no son DIOXIDO DE CLORO, pero se venden como si fuese DIOXIDO DE CLORO.

El Alcalde y Abogado, el senor GERMAIN CABALLERO VARGAS, da una entrevista acerca de como EL DIOXIDO DE CLORO ha sido el unico medicamento (NATURAL) que ha dado los mejores resultados para tratar a los enfermos CRITICOS O GRAVES con el COVID-19.

GERMAIN CABALLERO VARGAS es Alcalde de San Jose de Chiquitos, region de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Y en su pueblo, enfermos del COVID-19 en estado CRITICO O GRAVE, con serios problemas de respiracion, al QUINTO DIA de haber sido tratados con DIOXIDO DE CLORO, vuelven a respirar con normalidad y ya se sienten bien. En solo 2 horas de tratamiento con DIOXIDO DE CLORO, los pulmones empiezan a recuperarse.

El tratamiento del DIOXIDO DE CLORO ha tomado preferencia al tratamiento convencional de los Respiradores Artificiales y el Entubamiento de la traquea, debido a la rapidez de curacion y al hecho de que no se producen muertes de los pacientes. Pero pacientes en Respiradores Artificiales o en Entubamiento de su traquea, mueren en gran numero.

A continuacion, traigo el video de la entrevista que se le hizo a este Alcalde y Abogado. Le ruego que lo vea pronto, porque puede ser CENSURADO en cualquier momento.


LA CENSURA DE LA INFORMACION EN LA ACTUALIDAD, CORRESPONDE A LA QUEMA DE LIBROS EN TIEMPOS PASADOS, PARA OCULTAR LA VERDAD DEL PUBLICO EN GENERAL.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
 
DOCTORA CHINDA BRANDOLINO EXPONE A LOS ASESINOS DEL MUNDO, CUYAS ARMAS SON LAS VACUNAS DESTRUCTORAS.

Aconsejo que toda la familia vea este video y se informe acerca del genocidio mundial que estan haciendo las vacunas, Y DEL CONTROL MUNDIAL CON MICROCHIP QUE DESEA TENERSE DE CADA INDIVIDUO DE ESTE PLANETA.

El video dura exactamente 1 hora y 11 minutos, sin embargo, este tiempo que Ud. tomara en verlo, sera una de las cosas mas importantes que Ud. conocera.

El video explica LOS VIRUSES en general, LAS VACUNAS en general e identifica a LOS ASESINOS que estan llevando adelante esta agenda mundial criminal.

TIENE UD. UN HIJO O HIJA AUTISTA ?

UNICAMENTE LAS VACUNAS CAUSAN EL AUTISMO. REVELADO PUBLICAMENTE POR EL MEDICO CIENTIFICO, EL SENOR LUC MONTAGNIER, GANADOR DEL PREMIO NOBEL DE MEDICINA EN EL ANO 2008 !!!!!!!

Aqui va el video:



No me cabe duda alguna que este video sera pronto censurado, por lo que aconsejo sea visto o sea guardado lo mas rapido posible.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
 
DOCTORA CHINDA BRANDOLINO EXPONE A LOS ASESINOS DEL MUNDO, CUYAS ARMAS SON LAS VACUNAS DESTRUCTORAS.

Aconsejo que toda la familia vea este video y se informe acerca del genocidio mundial que estan haciendo las vacunas, Y DEL CONTROL MUNDIAL CON MICROCHIP QUE DESEA TENERSE DE CADA INDIVIDUO DE ESTE PLANETA.

El video dura exactamente 1 hora y 11 minutos, sin embargo, este tiempo que Ud. tomara en verlo, sera una de las cosas mas importantes que Ud. conocera.

El video explica LOS VIRUSES en general, LAS VACUNAS en general e identifica a LOS ASESINOS que estan llevando adelante esta agenda mundial criminal.

TIENE UD. UN HIJO O HIJA AUTISTA ?

UNICAMENTE LAS VACUNAS CAUSAN EL AUTISMO. REVELADO PUBLICAMENTE POR EL MEDICO CIENTIFICO, EL SENOR LUC MONTAGNIER, GANADOR DEL PREMIO NOBEL DE MEDICINA EN EL ANO 2008 !!!!!!!

Aqui va el video:


xxvxvxvxvxvxvvxvx


No me cabe duda alguna que este video sera pronto censurado, por lo que aconsejo sea visto o sea guardado lo mas rapido posible.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.


DEJA YA DE DAR NOTICIAS INCORRECTAS Y AMARILLISTAS

La labor de un Desinformador como tú es pésima.

De hecho, el mito de que las vacunas matan y provocan autismo ha llevado a la muerte a muchas personas,


¡Hazte responsable de tus dichos!

La falsedad de las elucubraciones del Dr. Andrew Wakefield respecto a que la vacuna contra el sarampión causaba autismo fue desmentida por el mismo médico y por la propia revista The Lancet, donde publicó lo que entonces él creyó que era una correlación directa, cuando jamás fue así.

La mala investigación del
Dr. Andrew Wakefield y 12 de sus colegas ha sido debidamente refutada, el propio Dr. Wakerfiel cuando se dio cuenta del error metodológico en el que incurrió, 10 de los 12 coautores del artículo se retractaron de sus dichos y finalmente su publicación fue considerada como lo que realmente es: UN FRAUDE.

The Lancet se retractó por completo del artículo de Wakefield et al . [ 1 ] en febrero de 2010.

lamentablemente el mal que hizo es irreparable, muchos niños dejaron de ponerse la vacuna porque creyeron que causaba autismo, cuando eso es falso, muriendo muchos niños de sarampión en Europa y en Norteamérica principalmente.

Veamos con mayor detenimiento este lamentable fenómeno que ocurre entre los
Antivacunas

LOS ANTIVACUNAS COMO TÚ, SON RESPONSABLES DE MILES DE MUERTES AL AÑO:

Antivacunas responsables de muerte de miles de muertes al año


No desinformes cespedes, mejor recapacita y entiende.

Esta información de la BBC es la correcta:


La historia de cómo nació el mito del vínculo entre las vacunas y el autismo


¡Las vacunas son para salvar vidas!


Deja de ver videitos estúpidos que solo fomentan tu evidente PARANOIA y tu adhesión a la Teoría conspirativa
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe y Manhattan
EL FORISTA OSO ESTA COMPLETAMENTE A FAVOR DE LAS VACUNAS, INCLUIDAS LAS QUE SERAN MODIFICACION GENETICA EN EL GENOMA DEL SER HUMANO, Y LAS QUE IMPLANTARAN EL MICROCHIP DE NUMERACION 060606.

Porque eso es lo que tu TEXTUALMENTE has dicho, GENERALIZANDOLO TODO:


"LAS VACUNAS SON PARA SALVAR VIDAS" !!!!!!

Y despues hablas de un medico al cual yo jamas me referi en el Posteo # 371 anterior a este.

YO JAMAS DIJE UNA PALABRA DEL DOCTOR ANDREW WAKEFIELD !!!!!!

ESO SALIO DE TU BOCOTA, PARA CONFUNDIR A LOS LECTORES.

LO QUE SI DIJE YO ES QUE EL SENOR LUC MONTAGNIER, MEDICO Y CIENTIFICO, GANADOR DEL PREMIO NOBEL DE MEDICINA EN EL ANO 2008, AFIRMO PUBLICAMENTE QUE LAS VACUNAS SON LA CAUSA DE LA ENFERMEDAD DEL AUTISMO.

NO HAY OTRO ORIGEN PARA LA ENFERMEDAD DEL AUTISMO, FUERA DE LAS VACUNAS !!!!!!

METETE BIEN ESE NOMBRE EN LA CABEZA: EL MEDICO Y CIENTIFICO, EL SENOR LUC MONTAGNIER, PREMIO NOBEL DE MEDICINA EN EL ANO 2008.

Pero tu hablas estupideces porque no has visto el video de la entrevista a la Doctora CHINDA BRANDOLINO.

ABRES LA BOCA SIMPLEMENTE PORQUE TIENES BOCA !!!!!

Quien eres tu comparado con la Doctora CHINDA BRANDOLINO o el Doctor y Cientifico LUC MONTAGNIER, merecedor del Premio Nobel de Medicina del ano 2008 ?

Eres un simple doctorcillo que, tengo entendido, alguien me dijo que eras Oftalmologo, si esa persona no se equivoco.

Y QUE ME CRITICAS A MI ?

Acaso tan IGNORANTE eres, que mentalmente no puedes entender que yo simplemente REPITO LO QUE OTROS MEDICOS HAN DICHO ?

NO LO HE DICHO YO !!!!!!

LO DIJO LA DOCTORA CHINDA BRANDOLINO !!!!

LO DIJO EL PREMIO NOBEL DE MEDICINA DEL ANO 2008, EL DOCTOR Y CIENTIFICO, EL SENOR LUC MONTAGNIER !!!!!!

TE PONGO DE NUEVO EL VIDEO, PERO ESTA VEZ MIRALO COMPLETAMENTE ANTES DE ABRIR TU BOCOTA:


Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
 
EL FORISTA OSO ESTA COMPLETAMENTE A FAVOR DE LAS VACUNAS, INCLUIDAS LAS QUE SERAN MODIFICACION GENETICA EN EL GENOMA DEL SER HUMANO, Y LAS QUE IMPLANTARAN EL MICROCHIP DE NUMERACION 060606.

Porque eso es lo que tu TEXTUALMENTE has dicho, GENERALIZANDOLO TODO:


"LAS VACUNAS SON PARA SALVAR VIDAS" !!!!!!

Y despues hablas de un medico al cual yo jamas me referi en el Posteo # 371 anterior a este.

YO JAMAS DIJE UNA PALABRA DEL DOCTOR ANDREW WAKEFIELD !!!!!!

ESO SALIO DE TU BOCOTA, PARA CONFUNDIR A LOS LECTORES.

LO QUE SI DIJE YO ES QUE EL SENOR LUC MONTAGNIER, MEDICO Y CIENTIFICO, GANADOR DEL PREMIO NOBEL DE MEDICINA EN EL ANO 2008, AFIRMO PUBLICAMENTE QUE LAS VACUNAS SON LA CAUSA DE LA ENFERMEDAD DEL AUTISMO.

NO HAY OTRO ORIGEN PARA LA ENFERMEDAD DEL AUTISMO, FUERA DE LAS VACUNAS !!!!!!

METETE BIEN ESE NOMBRE EN LA CABEZA: EL MEDICO Y CIENTIFICO, EL SENOR LUC MONTAGNIER, PREMIO NOBEL DE MEDICINA EN EL ANO 2008.

Pero tu hablas estupideces porque no has visto el video de la entrevista a la Doctora CHINDA BRANDOLINO.

ABRES LA BOCA SIMPLEMENTE PORQUE TIENES BOCA !!!!!

Quien eres tu comparado con la Doctora CHINDA BRANDOLINO o el Doctor y Cientifico LUC MONTAGNIER, merecedor del Premio Nobel de Medicina del ano 2008 ?

Eres un simple doctorcillo que, tengo entendido, alguien me dijo que eras Oftalmologo, si esa persona no se equivoco.

Y QUE ME CRITICAS A MI ?

Acaso tan IGNORANTE eres, que mentalmente no puedes entender que yo simplemente REPITO LO QUE OTROS MEDICOS HAN DICHO ?

NO LO HE DICHO YO !!!!!!

LO DIJO LA DOCTORA CHINDA BRANDOLINO !!!!

LO DIJO EL PREMIO NOBEL DE MEDICINA DEL ANO 2008, EL DOCTOR Y CIENTIFICO, EL SENOR LUC MONTAGNIER !!!!!!

TE PONGO DE NUEVO EL VIDEO, PERO ESTA VEZ MIRALO COMPLETAMENTE ANTES DE ABRIR TU BOCOTA:


Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.

La Dra. Brandolino Es otra desinformadora más, que, entre otras cosas ha descontextualizado al Dr. Montagnier, tal y como lo haces tú conmigo diciendo que estoy a favor del microchip por decir que las vacunas salvan vidas

Pues bien, esa fanática católica a la que le crees lo que diga, en realidad sesga y manipula la formación en tu videito barato
 
Última edición:
HUMOR PANDÉMICO ??? desde ReVelión en la Granja Asturias. Una prueba PCR para mi Papaya [16-7-2020]

El presidente de Tanzania reveló que, de manera secreta, se mandaron al laboratorio de la OMS muestras de animales, frutas y aceite de máquina como si fueran de persona, y tras las pruebas, una papaya, una codorniz y una cabra dieron positivo.


 
HUMOR PANDÉMICO ??? desde ReVelión en la Granja Asturias. Una prueba PCR para mi Papaya [16-7-2020]

El presidente de Tanzania reveló que, de manera secreta, se mandaron al laboratorio de la OMS muestras de animales, frutas y aceite de máquina como si fueran de persona, y tras las pruebas, una papaya, una codorniz y una cabra dieron positivo.


Esa información es absurda y falsa
 
La Verdad nos hará libres

Deja la mentira
 
EL USO CONSTANTE DE LAS MASCARAS CUBRIENDO LA NARIZ, ESTA ENFERMANDO A LA GENTE.

Lo que LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD y su Ministro de Salud no le dicen a Ud. es que respirar INSUFICIENTE OXIGENO, debido al constante uso de mascaras cubriendo su nariz, trae consecuencias NO SALUDABLES tales como cansancio general, falta de claridad mental, dolores de cabeza en algunos casos, ansiedad e insuficiencia de aire puro.

La orden de usar mascaras en todos los sitios publicos cerrados, en las calles, en las plazas, en las playas, etc., ESTA ENFERMANDO A LA GENTE.

La carencia de oxigeno en el cuerpo es desastrosa para la salud y el sistema de inmunidad. Mientras menos oxigeno se respire, MENOS OXIGENO TIENE TODO EL CUERPO PARA PODER FUNCIONAR SALUDABLEMENTE. MENOS OXIGENO RECIBEN TAMBIEN SUS ORGANOS, SU CORAZON, SU CEREBRO.

Ademas, la mascara puesta encima de su nariz LO OBLIGA A UD. A ABSORVER UN ELEMENTO TOXICO QUE JAMAS DEBERIA INGRESAR AL CUERPO HUMANO: EL DIOXIDO DE CARBONO.

La nariz cumple 2 funciones: respira o aspira oxigeno y, despues de haber usado ese oxigeno, expira DIOXIDO DE CARBONO. El cuerpo no necesita aspirar DIOXIDO DE CARBONO, porque es un elemento de desecho, un elemento toxico.

Es como si Ud. orinase en una taza y, despues de orinar, bebiera toda la orina que expulso su cuerpo. Asi como la orina es un elemento toxico de desecho, igualmente el DIOXIDO DE CARBONO es otro elemento toxico de desecho.

Si Ud. mantiene el distanciamiento apropiado, no necesita tener la mascara encima de su nariz. Puede tener la mascara unicamente cubriendo la boca, dejando despejada la nariz, para respirar abundantemente oxigeno.

Si Ud. anda solo o con su familia, manejando un vehiculo, cual es la necesidad de taparse la nariz con una mascara mientras maneja ?

Si Ud. anda solo o con su familia en la calle, en la plaza, en el parque o en la playa, simplemente mantenga la distancia social con la gente extrana y libere la nariz de la mascara, para que Ud. pueda respirar solamente oxigeno.

Distinto es el caso de las enfermeras y medicos en el ambiente del Hospital, pues ellos SI deben usar mascaras, pues estan tratando gente infectada.

Pero Ud. no esta en un ambiente de Hospital. Por lo tanto, mantenga la distancia social y deje que su nariz aspire libremente y abundantemente el oxigeno que lo rodea.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.

buenas noches Patricio, te envie una consulta por privado, por favor puedes leerla?
muchas gracias