E.Land
Yo soy un cristiano que cree en que Dios creo todas las cosas, porque su palabra es verdad y su palabra dice:
1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
1:16 Porque en Èl fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de Él y para Él.
Y no creo que haya dioses reptilianos creadores de animales ...
MI RESPUESTA A E.LAND:
Yo tambien creo firmemente lo que Dios declaro en Colosenses 1: 15.
Sin embargo, eso no significa que haya cosas que han sido hechas EXCLUSIVAMENTE POR EL HOMBRE. Y te doy ejemplos:
LA BOMBA ATOMICA. Te atreverias tu a decir que la BOMBA ATOMICA o de HIDROGENO fue creada por Dios ?
Te atreverias tu a decir que los gatos que no tienen pelos en su cuerpo, fueron creados por Dios ? Es una raza hecha por el hombre.
Y tu crees que el Dinosaurio T-Rex fue hecho por Dios ? Y si fue hecho por Dios, POR QUE FUE ELIMINADO DE ESTE PLANETA ?
Y tu crees tambien que los "GIGANTES" mencionados en Genesis 6: 4 fueron tambien hechos por Dios ?
Quien hizo el auto, el bus, la bicicleta, el tren, el avion, el cohete espacial ? Fue acaso Dios el que hizo todas esas cosas ... o las hizo el hombre ?
Dios hizo los tanques de guerra, las metralletas, las balas, los misiles ? Quien hizo todo eso ?
Por supuesto que Dios hizo la tierra y todo lo que en ella hay, pero el hombre ha hecho con eso muchisimas cosas que Dios jamas creo directamente como, por ejemplo, LA BOMBA ATOMICA.
Los Dinosaurios Reptiles no fueron hechos directamente por Dios, ni tampoco los "GIGANTES" mencionados en Genesis 6: 4.
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
No, no crees y se nota en tus afirmaciones.
Primero, debes de reconocer que mientes al aseverar esto:
No hay cristiano alguno que crea que Dios fue el que creo a los extintos DINOSAURIOS REPTILES, MUCHOS DE ELLOS CARNIVOROS POR EXCELENCIA.
Yo soy cristiano, y como yo, todos los cristianos creemos a la palabra de Dios cuando dice:
1:20 Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos.
1:21 Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie. Y vio Dios que era bueno.
1:22 Y Dios los bendijo, diciendo: Fructificad y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra.
1:23 Y fue la tarde y la mañana el día quinto.
1:24 Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.
1:25 E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno.
Y tu vienes a decir que esta palabra es mentira que no solo existe un Dios y una creación, que existen dioses reptilianos que en la creación de Dios ellos vinieron a meterse y crearon animales que Dios no creo, es decir, miente cuando dices que hubo una creación dentro de la creación de Dios.
Tu doctrina no es cristiana, el cristiano es monoteísta, el cristiano cree que solo hay un Dios, tu doctrina es politeísta, tú crees que además de Dios existen dioses reptilianos que el cristiano no cree que existan.
Alegas, porque una cosa es alegar y otra cosa es debatir con fundamentos.
¿O tienes fundamentos de que existen dioses reptilianos que se entrometieron en la creación de Dios y crearon gigantes y reptiles en el mundo?
Alegas que modificar los elementos que Dios creo es crear.
Dios creo el hidrogeno y alguien modifico el hidrogeno e hizo una bomba con él.
Dios fue quien creo el átomo y el hombre uso lo que Dios creo, el hombre no creo el átomo, lo transformó.
Una cosa es usar la materia y otra cosa es crear la materia.
Nadie puede crear materia, solo se puede modificar lo creado.
Dios creo la materia y alguien uso la materia para hacer pólvora.
Una cosa es crear y otra cosa es usar lo creado.
Tu obsesión por entender las profecías te llevan a la locura igual como le paso a tu guía espiritual elena g de White.
Tú no has dejado de ser adventista, lo sigues siendo, todavía sigues los pasos de tu guía espiritual elena.
Quita lo de ex y declara lo que eres, “adventista del séptimo día”.
Ya quitaste lo de reformador, ahora quita lo de ex adventista, no seas hipócrita.
Todavía usas las mismas formas de doctrina de los adventistas, ellos creen en dioses, creen en que Cristo (Dios manifestado en carne) es la luz, y creen que elena es la luz menor, creen en diositos.
Lo que espero en el próximo post que escribas, es que digas el libro, capitulo y versículo en donde diga Dios que Él permitió que en su creación intervinieron dioses reptilianos creadores de gigantes y reptiles.