LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE EL NUEVO VIRUS LLAMADO CORONAVIRUS.

magberu

buenas noches Patricio, te envie una consulta por privado, por favor puedes leerla?
muchas gracias


MAGBERU:

Recibi tu correo y lo respondere con informacion que empezara a ayudar en pocos dias. En el caso como tu me consultas, el DIOXIDO DE CLORO no puede ayudar porque se trata de un problema de CARENCIA DE NUTRIENTES.

Entonces, la solucion es PROVEER LOS NUTRIENTES que el cuerpo esta necesitando, Y ELIMINAR DE LA DIETA ALIMENTICIA los alimentos y bebidas que estan produciendo la perdida de esos nutrientes.

Por ejemplo, el consumo de alimentos azucarados, solidos y liquidos, ROBA MUCHOS NUTRIENTES AL CUERPO HUMANO.

Estoy siempre muy ocupado, pero respondere tu Correo apenas pueda hacerlo. PROMESA !!!!!

Que el Senor te cuide a ti, familia y a tu madre.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
 
magberu

buenas noches Patricio, te envie una consulta por privado, por favor puedes leerla?
muchas gracias


MAGBERU:

Recibi tu correo y lo respondere con informacion que empezara a ayudar en pocos dias. En el caso como tu me consultas, el DIOXIDO DE CLORO no puede ayudar porque se trata de un problema de CARENCIA DE NUTRIENTES.

Entonces, la solucion es PROVEER LOS NUTRIENTES que el cuerpo esta necesitando, Y ELIMINAR DE LA DIETA ALIMENTICIA los alimentos y bebidas que estan produciendo la perdida de esos nutrientes.

Por ejemplo, el consumo de alimentos azucarados, solidos y liquidos, ROBA MUCHOS NUTRIENTES AL CUERPO HUMANO.

Estoy siempre muy ocupado, pero respondere tu Correo apenas pueda hacerlo. PROMESA !!!!!

Que el Senor te cuide a ti, familia y a tu madre.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.


Muchas gracias!!!
Que el Señor te bendiga
 
ESTOS SON LOS 3 PRINCIPALES DESCAPACITADORES DE INFANTES, QUIENES ANTES DE LOS 3 ANOS DE EDAD COMIENZAN SUS VIDAS COMPLETAMENTE DESABILITADOS, HASTA EL DIA DE SU MUERTE: ENFERMAN DE AUTISMO.

Los componentes toxicos GLIFOSATO y los minerales pesados ALUMINIO y MERCURIO ... INCLUIDOS COMO PARTE DE LOS COMPONENTES DE LA VACUNA TRIPLE M.M.R. que es puesta en los infantes antes de un ano de edad, o antes de los 3 anos de edad.

La sigla M.M.R. es la referencia a 3 palabras inglesas, las cuales son las siguientes:

1) La primera M significa MEASLES. Esta palabra MEASLES significa SARAMPION, en idioma espanol.

2) La segunda M significa MUMPS. Esta palabra MUMPS significa PAPERAS, en idioma espanol.

3) la tercera letra R significa RUBELLA. Esta palabra RUBELLA significa RUBEOLA, en idioma espanol.

De consiguiente, la vacuna M.M.R. contiene 3 letras PORQUE SON 3 VACUNAS EN UNA SOLA DOSIS. En otras palabras, EN UNA SOLA DOSIS SE PONEN INMEDIATAMENTE 3 VACUNAS.

Para su conocimiento, en los Estados Unidos de Norteamerica, cada 7 minutos un infante es diagnosticado con AUTISMO.

En los ultimos 30 anos, el asi llamado Sindrome del AUTISMO ha tenido un 700% de incremento en el mundo entero.

En la actualidad, un nino/a de cada 250 ninos/as es diagnosticado de AUTISMO.

Si la cantidad de infantes y ninos/as AUTISTAS continua aumentando con la misma intensidad, conforme a las Estadisticas que se tienen desde el ano 2002 en adelante, EN EL ANO 2030 EL 80% DE LOS INFANTES ANTES DE LOS 3 ANOS DE EDAD, SERAN DIAGNOSTICADOS COMO AUTISTAS !!!!!!!

ESTE ES EL PLAN DE DESCAPACIMIENTO PAULATINO DE LA RAZA HUMANA !!!!!

Pero aunque mas adelante traere un video que habla de esas estadisticas que he puesto hoy aqui, el video que presentare a continuacion ESPECIFICAMENTE se refiere a los 3 PRINCIPALES DESCAPACITADORES DE INFANTES DESPUES QUE HAN RECIBIDO LA VACUNA M.M.R.

Sin mas demora, aqui va el video, el cual es corto y no le tomara mucho de su tiempo.

El video tambien explica como el mineral pesado ALUMINIO esta como un toxico en la vacuna que se le pone a las ninas adolescentes, la vacuna V.P.H., cuyo nombre es GARDASIL, la Vacuna del Papiloma Humano (V.P.H.).

Con Uds., dejo a la DOCTORA STEPHANIE SENEFF:


Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
Bíblico

HUMOR PANDÉMICO ??? desde ReVelión en la Granja Asturias. Una prueba PCR para mi Papaya [16-7-2020]

El presidente de Tanzania reveló que, de manera secreta, se mandaron al laboratorio de la OMS muestras de animales, frutas y aceite de máquina como si fueran de persona, y tras las pruebas, una papaya, una codorniz y una cabra dieron positivo.




BIBLICO:

Gracias por este video, porque verdaderamente ILUSTRA UNA VERDAD que ocurrio este ano, cuando el Presidente de Tanzania tomo secretamente muestras de P.C.R. de vegetales y animales, se les pusieron nombres supuestos de personas y una supuesta edad de ellas, para luego mandarlas al Laboratorio que estaba haciendo analisis de muestras de P.C.R. para determinar POSITIVAMENTE o NEGATIVAMENTE una infeccion del Coronavirus-19.

Y LO QUE OCURRIO FUE QUE DE ESAS MUESTRAS, ALGUNAS DIERON POSITIVO DE COVID-19, INCLUIDA UNA MUESTRA DE PAPAYA.

Despues de que se descubrio LA FARSA DEL P.C.R., estos Agentes de LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD fueron expulsados de Tanzania.

Este incidente deberia movilizar a los millones de personas que viven en los paises del mundo entero A EXIGIR CON MARCHAS EN LAS CALLES Y CON CARTELES EN LAS MANOS, QUE SUS GOBIERNOS RESPECTIVOS LE HAGAN EL TEST DEL P.C.R. A LOS GATOS, A LOS PERROS, A LOS MURCIELAGOS (son los que mas Coronaviruses tienen) Y QUE PUBLIQUEN LOS RESULTADOS POSITIVOS Y NEGATIVOS, PARA QUE SE PRUEBE MUNDIALMENTE QUE LOS TESTS DEL P.C.R. DETECTAN SOLAMENTE FRAGMENTOS DE TODO TIPO DE CORONAVIRUSES, EN HUMANOS Y EN ANIMALES, PARA LO CUAL DA POSITIVO CUANDO SE PRODUCE LA DETECCION, PERO ELLO NO SIGNIFICA QUE HA SIDO DETECTADO EL CORONAVIRUS-19 INFECCIOSO.

COMO ES POSIBLE QUE TENGAMOS GOBERNANTES TAN IGNORANTES, TAN TEMEROSOS DE INVESTIGAR Y TAN SUMISOS A LOS AGENTES EXTRANJEROS, PERO LEVANTAN LA VOZ PARA SOMETER A LOS CIUDADANOS DE SU PROPIA NACION, MULTANDOLOS Y ENVIANDOLOS AL ARRESTO DOMICILIARIO (la cuarentena), OBLIGANDOLOS A LA CESANTIA Y AL HAMBRE ?

ESTA ES LA MAYOR FARSA QUE ESTE PLANETA HAYA SUFRIDO ALGUNA VEZ !!!!!

NOTA FINAL:

Esto no es una negacion de que el COVID-19 existe. Los que estan enfermos con ese virus, QUE SEAN TRATADOS APROPIADAMENTE.

PERO NO SE TRATE COMO ENFERMOS A LOS QUE ESTAN SANOS, CON UN TEST QUE DA UN 75% DE POSITIVOS FALSOS.

PUES SI DUDAN QUE ESTO ES ASI, AHI ESTAN LOS GATOS Y LOS PERROS, PARA QUE SE LES HAGA EL TEST Y VEAMOS CUALES SERAN LOS RESULTADOS.

EN TANZANIA YA LO HICIERON !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
VALENCIA

El diòxido de carbono no es tóxico ... una atmosfera alta en co2 produce asfixia ya que este gas no produce el intercambio alveolar que es propio del oxigeno.

VALENCIA:

POR LA BOCA MUERE EL PEZ !!!!! Un dicho muy sabio para quienes ellos mismos se contradicen en lo que dicen. O sea, niegan algo, pero ellos mismos despues lo afirman.

Si el DIOXIDO DE CARBONO que se respira en abundancia, cuando tenemos la mascara sobre la nariz POR HORAS Y HORAS, fuese un componente saludable, o un nutriente necesario para el cuerpo humano, EL CUERPO LO RETENDRIA Y NO LO EXPULSARIA HACIA AFUERA DEL ORGANISMO.

Para que salgas de tu IGNORANCIA, deberias encerrarte en una pieza que contenga solamente DIOXIDO DE CARBONO y veras si acaso no empezaras a morirte POR FALTA DE OXIGENO.

Por si todavia no lo sabes, el cuerpo humano funciona ASPIRANDO OXIGENO Y EXPIRANDO DIOXIDO DE CARBONO.

Te traigo el video de un medico, el Doctor GUTIERREZ OCHOA, que explica como sus colegas se sienten mal despues de estar muchas horas con las mascaras puestas encima de su nariz. Experimentan dolores de cabeza y CONFUSION MENTAL (falta de oxigeno en el cerebro). Y si a eso tu le llamas SALUD, pues te equivocas rotundamente.

Sin embargo, si tampoco quieres creer lo que el medico dice en el video, entonces DUERME CON LAS MASCARA PUESTA SOBRE TU NARIZ Y NO TE LA SAQUES NUNCA MAS, AUNQUE LA MASCARA SE TE LLENE DE BACTERIAS Y MATERIAL TOXICO DEL MEDIO AMBIENTE.

Aqui va el video:


Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.

Repites como loro pero de quimica no sabes nada.

El dióxido de carbono o anhídrido carbónico de fórmula CO2 es el residuo de la combustión completa y eficiente del carbono.

El CO2 es tan tóxico como el nitrógeno que forma el 78% de la atmósfera terrestre, es un gas estable que no se oxida ni se reduce, es decir que el respirarlo no pasa NADA. Es decir no es combustible ni oxidante, el cuerpo no hace nada con el y desplaza al oxigeno por eso puede asfixiar si se respira en cantidades importantes.

El gas que si es tóxico es el monóxido de carbono de fórmula CO. Se produce por la combustión incompleta del carbono o hidrocarburo como la madera, gasolina etc. Este gas si es reactivo y venenoso pues tiene potencial quimico reductor y logra combinarse en los alveolos pulmonares con la sangre formando carbohemoglobina (no confundir con carboxihemoglobina que es la que libera el CO2 en los pulmones), este compuesto es estable y no puede volver a desdoblarse en hemoglobina, como resultado tanto volumen de carbohemoglobina tengas en la.sangre equivale a tanto volumen de sangre perdida.

Si respiraste demasiado CO la sangre pierde la capacidad de usar el oxigeno de los pulmones y mueres sofocado.

Pero desconocer esto pone en evidencia tu titulo en medicina de juguete y te pone en evidencia como el matasanos que siempre has sido.
 
  • Like
Reacciones: OSO
VALENCIA

El CO2 .... desplaza al oxigeno por eso puede asfixiar si se respira en cantidades importantes.

Si respiraste demasiado CO la sangre pierde la capacidad de usar el oxigeno de los pulmones y mueres sofocado.



RESPUESTA A VALENCIA:

TU LO ACABAS DE AFIRMAR EXCELENTEMENTE !!!!!

Sin embargo, lo que tus sesos no pueden entender TODAVIA es que al tener la mascara sobre tu nariz las 24 horas del dia REDUCES LA CANTIDAD DE OXIGENO QUE EL CUERPO NECESITA CONSTANTEMENTE PARA OPERAR SALUDABLEMENTE.

EL CUERPO FUNCIONA CON OXIGENO Y NO CON DIOXIDO DE CARBONO.

Pero si tu estrecha mentalidad no puede entender esto, NO GASTARE MI TIEMPO DISCUTIENDO CON UN IGNORANTE COMO TU.

SI TE PLACE AL MAXIMO, PUES USA LA MASCARILLA LAS 24 HORAS DEL DIA, DUERME CON ELLA TODA LA NOCHE Y QUE SEAS FELIZ RESPIRANDO LO MAS QUE PUEDAS DIOXIDO DE CARBONO !!!!!

NOTA IMPORTANTE:

Medicos han demostrado que LA TIBIA HUMEDAD que se mantiene constantemente en el interior de las mascaras, en el area entre la nariz y la boca, es un ambiente propicio que favorece enormemente LA INFECCION BACTERIAL, causando problemas de salud adicionales y alergias.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
magberu
buenas noches Patricio, te envie una consulta por privado, por favor puedes leerla?
muchas gracias.


MAGBERU:

Necesito un ultimo dato mas al respecto: el pais donde reside la persona enferma.

La razon de ello es que en USA se pueden hallar medicamentos que no estan en Centro o Sudamerica, o en Espana. De esta manera, si la persona no reside en USA, no hablare de suplementos que se hallan en USA.

Solo indicame el pais, nada mas. No necesito saber mas.

Gracias.

Patricio Cespedes Castro.
 
LA TRIPLE VACUNA M.M.R ESTA PRODUCIENDO LA EXTINCION MASIVA DE UNA RAZA HUMANA SALUDABLE E INTELIGENTE.

El Doctor RASHID BUTTAR expone en un video la estadistica del Organismo de USA conocido como el C.D.C., o sea, Centers for Disease Control and prevention (en espanol, Centros del Control y la prevencion de la Enfermedad), el cual publicamente ha informado que el 1% de la poblacion mundial SUFRE DE LA ENFERMEDAD DEL AUTISMO.

La actual poblacion mundial es de 7.700.000 habitantes, lo cual significa que 77 millones de personas sufren de AUTISMO debido a la vacuna triple del M.M.R.

Lagrimas se forman en los ojos de este Doctor cuando declara que el planeta esta sufriendo una EXTINCION MASIVA de la raza humana inteligente y saludable, con el uso de esta vacuna triple M.M.R.

Si Ud. sabe el idioma ingles, entendera muy bien lo que el video dice. Si Ud. puede LEER ingles, el video muestra la escritura de lo que el Doctor declara. Y si Ud. no puede entender el video, pues guardelo para que alguien pueda traducirselo. Lamentablemente, el video no ha sido todavia traducido al idioma espanol.

Este es el video y quien habla es el propio Doctor Medico, el senor RASHID BUTTAR:


Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
 
COMPARTO CON UDS. UN VIDEO DE UNO DE LOS PRINCIPALES DOCTORES MEDICOS DE U.S.A. (HAN HABIDO VARIOS) CON LOS CUALES APRENDI MEDICINA DE ALTERNATIVA, DESDE HACE MAS DE 10 ANOS.

A la edad de 15 anos, me detuve en una Plaza a escuchar como 3 personas predicaban la Biblia publicamente. Quede impresionado de lo que escuche y decidi aprender mas de una Biblia que mis padres tenian en casa. De ahi en adelante, comence a ESCUDRINAR lo que este libro tenia que decir, lo cual he hecho HASTA EL DIA DE HOY.

A la edad de 21 anos me titule de Contador General. Emigre desde Chile a Canada.

Estando en Canada, me impresiono ver como existian medicos que practicaban la Medicina natural. Entonces, tome la decision de ESTUDIAR la Medicina natural, lo cual hice con Medicos de la Medicina de Alternativa de U.S.A., y lo he hecho por mas 10 anos. Y AUN CONTINUO ESTO, RECIBIENDO MATERIAL MEDICO DE ESTUDIO MENSUALMENTE.

Para los que no comparten mis conocimientos en el area de la Medicina de Alternativa, he decidido traer un video de mi principal Profesor, el senor Doctor Medico FRANK ANTHONY SHALLENBERGER, tocando un tema de salud que quiza Ud. jamas ha escuchado en su vida: EL TRATAMIENTO DE PROLOZONO.

Son inyecciones de OZONO directamente en las partes del cuerpo donde existe el dolor, en cualquier parte del cuerpo, lo cual elimina para siempre el dolor, CURANDO para siempre la miseria de los dolores cronicos.

Por supuesto, como esto es Medicina de Alternativa y no Medicina Convencional, Ud. quiza no tenga idea alguna de este tratamiento de inyecciones de OZONO tan simple, PERO TAN EFICAZ Y PERMANENTEMENTE CURATIVO.

Lamentablemente, el video esta en el idioma ingles. Deseo que lo disfruten los que pueden entender.

He aqui mi Profesor en Medicina de Alternativa:


Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
 
magberu
buenas noches Patricio, te envie una consulta por privado, por favor puedes leerla?
muchas gracias.


MAGBERU:

Necesito un ultimo dato mas al respecto: el pais donde reside la persona enferma.

La razon de ello es que en USA se pueden hallar medicamentos que no estan en Centro o Sudamerica, o en Espana. De esta manera, si la persona no reside en USA, no hablare de suplementos que se hallan en USA.

Solo indicame el pais, nada mas. No necesito saber mas.

Gracias.

Patricio Cespedes Castro.

Buenas noches Patricio, mi madre reside en Argentina.

La droga madre es el bifosfonato, del cual se deriva el alendronato .

te paso el link de la droga mas conocida que se receta en argentina, que es alendronato cuyos efectos secundarios te pido que los leas:.

  • vómito con sangre o parecido a los posos del café
  • heces negras, con aspecto de alquitrán o sanguinolentas
  • fiebre
  • ampollas o descamación de la piel
  • erupciones en la piel (que pueden empeorar con la luz solar)
  • comezón
  • urticaria
  • hinchazón de los ojos, la cara, los labios, la lengua o la garganta
  • dificultad para respirar
  • ronquera
  • encías doloridas o hinchadas
  • aflojamiento de los dientes
  • entumecimiento o sensación de pesadez en la mandíbula
  • mala cicatrización de la mandíbula



muchas gracias
Maggita
 
Última edición:
magberu

Buenas noches Patricio, mi madre reside en Argentina.

La droga madre es el bifosfonato, del cual se deriva el alendronato .

te paso el link de la droga mas conocida que se receta en argentina, que es alendronato cuyos efectos secundarios te pido que los leas:.

  • vómito con sangre o parecido a los posos del café
  • heces negras, con aspecto de alquitrán o sanguinolentas
  • fiebre
  • ampollas o descamación de la piel
  • erupciones en la piel (que pueden empeorar con la luz solar)
  • comezón
  • urticaria
  • hinchazón de los ojos, la cara, los labios, la lengua o la garganta
  • dificultad para respirar
  • ronquera
  • encías doloridas o hinchadas
  • aflojamiento de los dientes
  • entumecimiento o sensación de pesadez en la mandíbula
  • mala cicatrización de la mandíbula



muchas gracias
Maggita


MAGGITA:

Te hice extensos Posteos respondiendo todo lo concerniente a la OSTEOPOROSIS y como tratarla naturalmente, incluso a la edad de los 67 anos de tu madre.

En mi caso particular, tengo mas edad que ella y mis huesos, mis articulaciones y mis musculos se sienten jovenes, sin ninguna clase de artritis, reumatismo, ni dolor alguno.

Si tu madre sigue todos mis consejos, gozara un dia de esa clase de salud, sin tener que tomar drogas quimicas con tan desastrosos efectos negativos secundarios.

Si tu deseas postear aqui, en este sitio del Foro, los consejos que te mande para tu madre, puedes hacerlo. Yo te lo mande privado, pero reconozco que todos en el Foro pueden beneficiarse con esos consejos de salud acerca de la prevencion y la cura de la OSTEOPOROSIS. Eso lo dejo a tu decision personal.

Solamente indicame si recibiste todo bien: Lo que causa la OSTEOPOROSIS, que dejar de comer y beber, que empezar a comer y a beber, los ejercicios para incrementar celulas oseas (huesos) y los ejercicios para incrementar musculos, lo que debe consumirse para mantener saludable todas las articulaciones del cuerpo; la zona de colesterol del cuerpo, la manera y el tiempo preciso del dia para tomar los rayos del sol.

Gracias. Que esten ambas bien y muy bendecidas por el Senor.

NOTA: Podras darte cuenta que esta clase de consejos jamas los hubieses recibido de la Medicina Convencional.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
 
magberu

Buenas noches Patricio, mi madre reside en Argentina.

La droga madre es el bifosfonato, del cual se deriva el alendronato .

te paso el link de la droga mas conocida que se receta en argentina, que es alendronato cuyos efectos secundarios te pido que los leas:.

  • vómito con sangre o parecido a los posos del café
  • heces negras, con aspecto de alquitrán o sanguinolentas
  • fiebre
  • ampollas o descamación de la piel
  • erupciones en la piel (que pueden empeorar con la luz solar)
  • comezón
  • urticaria
  • hinchazón de los ojos, la cara, los labios, la lengua o la garganta
  • dificultad para respirar
  • ronquera
  • encías doloridas o hinchadas
  • aflojamiento de los dientes
  • entumecimiento o sensación de pesadez en la mandíbula
  • mala cicatrización de la mandíbula



muchas gracias
Maggita


MAGGITA:

Te hice extensos Posteos respondiendo todo lo concerniente a la OSTEOPOROSIS y como tratarla naturalmente, incluso a la edad de los 67 anos de tu madre.

En mi caso particular, tengo mas edad que ella y mis huesos, mis articulaciones y mis musculos se sienten jovenes, sin ninguna clase de artritis, reumatismo, ni dolor alguno.

Si tu madre sigue todos mis consejos, gozara un dia de esa clase de salud, sin tener que tomar drogas quimicas con tan desastrosos efectos negativos secundarios.

Si tu deseas postear aqui, en este sitio del Foro, los consejos que te mande para tu madre, puedes hacerlo. Yo te lo mande privado, pero reconozco que todos en el Foro pueden beneficiarse con esos consejos de salud acerca de la prevencion y la cura de la OSTEOPOROSIS. Eso lo dejo a tu decision personal.

Solamente indicame si recibiste todo bien: Lo que causa la OSTEOPOROSIS, que dejar de comer y beber, que empezar a comer y a beber, los ejercicios para incrementar celulas oseas (huesos) y los ejercicios para incrementar musculos, lo que debe consumirse para mantener saludable todas las articulaciones del cuerpo; la zona de colesterol del cuerpo, la manera y el tiempo preciso del dia para tomar los rayos del sol.

Gracias. Que esten ambas bien y muy bendecidas por el Senor.

NOTA: Podras darte cuenta que esta clase de consejos jamas los hubieses recibido de la Medicina Convencional.

RESPECTO A LA DEPRESION:

Comprar un COMPLEJO DE VITAMINAS B en los negocios que venden vitaminas y minerales. Con el desayuno, tomar una capsula. Con la comida de la tarde o la cena, tomar otra capsula. Todo el conjunto o complejo de Vitaminas B son excelentes para el sistema nervioso neural del ser humano.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
 
magberu

MAGGITA:

Te hice extensos Posteos respondiendo todo lo concerniente a la OSTEOPOROSIS y como tratarla naturalmente, incluso a la edad de los 67 anos de tu madre.

En mi caso particular, tengo mas edad que ella y mis huesos, mis articulaciones y mis musculos se sienten jovenes, sin ninguna clase de artritis, reumatismo, ni dolor alguno.

Hola Patricio.. gracias x todo.. solo decirte que la osteoporosis es una enfermedad mayoritariamente de mujeres , cuya causa se debe a la falta de estrogenos a partir de la menopausia que se traduce en la incapacidad del organismo femenino en absorber el calcio. Se estima que en Europa 22 millones de mujeres y 5,5 millones de hombres padecen osteoporosis,


Solamente indicame si recibiste todo bien: Lo que causa la OSTEOPOROSIS, que dejar de comer y beber, que empezar a comer y a beber, los ejercicios para incrementar celulas oseas (huesos) y los ejercicios para incrementar musculos, lo que debe consumirse para mantener saludable todas las articulaciones del cuerpo; la zona de colesterol del cuerpo, la manera y el tiempo preciso del dia para tomar los rayos del sol.

Gracias. Que esten ambas bien y muy bendecidas por el Senor.

NOTA: Podras darte cuenta que esta clase de consejos jamas los hubieses recibido de la Medicina Convencional.

Recibi y lei detenidamente tus consejos .
En lineas generales, la alimentacion de mi madre cumple con lo que me indicas, siempre fue muy delgada, no tiene colesterol y camina 2 km por dia y a veces mas.

Tema ciruelas pasas deshidratadas:

Se realizaron estudios en universidades de Usa ( Florida State University y California University ) con buenos resultados en ratas castrados, luego el estudio se traslado a mujeres postmenopausicas y se demostró que las ciruelas pasas a pesar de no tener calcio, incrementan la presencia en sangre de un compuesto llamado IGF-1 que estimula la formación del hueso, no solo ejercen un efecto preventivo, sino que también puede revertir el daño causado al hueso por la descalcificación.

Los ensayos clínicos ( Universidad George Mason (Virginia - EE. UU.), han involucrado a cientos de mujeres a las que se les pidió consumir de 50 a 100 gramos de ciruelas secas al día ; a los controles de la resistencia y la densidad ósea de los participantes, después de 3, 6 y 12 meses, se detectó un aumento significativo en la densidad mineral ósea del cúbito (un hueso largo del antebrazo) y de la columna vertebral.

Conoces estos estudios? son universidades serias?

RESPECTO A LA DEPRESION:

Comprar un COMPLEJO DE VITAMINAS B en los negocios que venden vitaminas y minerales. Con el desayuno, tomar una capsula. Con la comida de la tarde o la cena, tomar otra capsula. Todo el conjunto o complejo de Vitaminas B son excelentes para el sistema nervioso neural del ser humano.

Ok. Buscare Vitamina B o B12

Muchas gracias y que el Señor te bendiga
Maggiita
 
magberu

Hola Patricio.. gracias x todo.. solo decirte que la osteoporosis es una enfermedad mayoritariamente de mujeres , cuya causa se debe a la falta de estrogenos a partir de la menopausia que se traduce en la incapacidad del organismo femenino en absorber el calcio. Se estima que en Europa 22 millones de mujeres y 5,5 millones de hombres padecen osteoporosis,




Recibi y lei detenidamente tus consejos .

En lineas generales, la alimentacion de mi madre cumple con lo que me indicas, siempre fue muy delgada, no tiene colesterol y camina 2 km por dia y a veces mas.

Tema ciruelas pasas deshidratadas:

Se realizaron estudios en universidades de Usa ( Florida State University y California University ) con buenos resultados en ratas castrados, luego el estudio se traslado a mujeres postmenopausicas y se demostró que las ciruelas pasas a pesar de no tener calcio, incrementan la presencia en sangre de un compuesto llamado IGF-1 que estimula la formación del hueso, no solo ejercen un efecto preventivo, sino que también puede revertir el daño causado al hueso por la descalcificación.

Los ensayos clínicos ( Universidad George Mason (Virginia - EE. UU.), han involucrado a cientos de mujeres a las que se les pidió consumir de 50 a 100 gramos de ciruelas secas al día ; a los controles de la resistencia y la densidad ósea de los participantes, después de 3, 6 y 12 meses, se detectó un aumento significativo en la densidad mineral ósea del cúbito (un hueso largo del antebrazo) y de la columna vertebral.

Conoces estos estudios? son universidades serias?



Ok. Buscare Vitamina B o B12

Muchas gracias y que el Señor te bendiga
Maggiita


magberu

Hola Patricio.. gracias x todo.. solo decirte que la osteoporosis es una enfermedad mayoritariamente de mujeres , cuya causa se debe a la falta de estrogenos a partir de la menopausia que se traduce en la incapacidad del organismo femenino en absorber el calcio. Se estima que en Europa 22 millones de mujeres y 5,5 millones de hombres padecen osteoporosis,




Recibi y lei detenidamente tus consejos .

En lineas generales, la alimentacion de mi madre cumple con lo que me indicas, siempre fue muy delgada, no tiene colesterol y camina 2 km por dia y a veces mas.

Tema ciruelas pasas deshidratadas:

Se realizaron estudios en universidades de Usa ( Florida State University y California University ) con buenos resultados en ratas castrados, luego el estudio se traslado a mujeres postmenopausicas y se demostró que las ciruelas pasas a pesar de no tener calcio, incrementan la presencia en sangre de un compuesto llamado IGF-1 que estimula la formación del hueso, no solo ejercen un efecto preventivo, sino que también puede revertir el daño causado al hueso por la descalcificación.

Los ensayos clínicos ( Universidad George Mason (Virginia - EE. UU.), han involucrado a cientos de mujeres a las que se les pidió consumir de 50 a 100 gramos de ciruelas secas al día ; a los controles de la resistencia y la densidad ósea de los participantes, después de 3, 6 y 12 meses, se detectó un aumento significativo en la densidad mineral ósea del cúbito (un hueso largo del antebrazo) y de la columna vertebral.

Conoces estos estudios? son universidades serias?



Ok. Buscare Vitamina B o B12

Muchas gracias y que el Señor te bendiga
Maggiita

MI RESPUESTA A MAGIITA:

Es muy cierto lo que dices sobre la perdida del estrogeno en las mujeres post-menopausicas, sin embargo, las celulas de reconstruccion de huesos estan en huesos de hombres y mujeres: OSTEOBLASTS. Cuando estas celulas son incentivadas con ejercicios de RESISTENCIA, insertiran
calcio en los huesos. El problema surge cuando el cuerpo, sea de hombre o de mujer, no tiene suficiente calcio para que eso suceda, las celulas de OSTEOBLAST no pueden realizar el trabajo de reconstruccion POR CARENCIA DE NUTRIENTES (Calcio, Magnesio y vitamina D).

Mi esposa tuvo extraccion total de su utero estando joven. Sus ovarios no fueron removidos. La razon fue un exceso de quistes que le provocaban grandes hemorragias. En ese tiempo, yo aun nada sabia de la Medicina de Alternativa. Sin embargo, pese a que ese incidente consistio en UNA MENOPAUSIA PREMATURA, aunque ella actualmente tambien es de edad avanzada, y tiene mas anos que tu madre, no sufre de OSTEOPOROSIS, ni de enfermedades a los huesos o articulaciones.

Hay muchisimas, pero muchisimas cosas que dicen los estudios de la Medicina Convencional y, al mismo tiempo, hay muchisima IGNORANCIA en esa misma Medicina Convencional de COMO SOLUCIONAR NATURALMENTE todo ese tipo de problemas que ellos reportan en esos mismos estudios.

Ejemplo:

Los problemas de la Prostata en los hombres empiezan despues de los 50 anos, como generalidad. A mi edad avanzada, yo ya deberia estar sufriendo de este problema, PERO NO LO TENGO. Y por que no lo tengo ? Porque conozco muy bien como prevenirlo o tratarlo (en el caso de que comenzase).

La Medicina convencional NO TIENE IDEA POR QUE OCURRE LA INFLAMACION DE LA PROSTATA, LO CUAL PRESIONA LA URETRA, CAUSANDO TODO TIPO DE PROBLEMAS URINARIOS EN LOS HOMBRES MAYORES.

Descubramos primero como impedir que la glandula de la prostata se inflame y ..... VUALA ... jamas tendremos problemas prostaticos, NI MUCHO MENOS CANCER A LA PROSTATA.

Me recuerdo con pena del hno. EDIL en este Foro, quien murio de un cancer a la prostata METASTIZADO. Le aconseje (mediante Correo privado de este Foro) no tratarse con QUIMOTERAPIA, sino visitar un medico en Italia QUE CURA AL 100% TODO TIPO DE CANCERES, USANDO INYECCIONES DE BICARBONATO DE SODIO. No lo hizo. Muchos aca en el Foro se reiran de las inyecciones de Bicarbonato de Sodio, especialmente los Medicos Convencionales, sin embargo, CURAN EL CANCER.

Y te mando algo que se me habia quedado en el tintero:

Que tu madre consuma diriamente YOGURT SIN AZUCARES AGREGADOS (o sea, YOGURT sin sabores endulzantes). Si el sabor no le gusta, que le ponga algunas gotitas de ESTEVIA y lo revuelva. El consumo de KEFIR (otro alimento fermentado) es tambien rico en Calcio y, de paso, dejara en sus intestinos mucha flora (bacterias) beneficiosa (los llamados PROBIOTICOS), al igual que el YOGURT SIN AZUCARES. Mi esposa consume YOGURT Y KEFIR DIARIAMENTE, hechos de leche de vaca.

Y lo ultimo: Que consuma QUESILLO. No hablo del queso duro, sino del QUESILLO mas blando que pueda comprarse. ES RICO EN CALCIO.

NOTA IMPORTANTE:

Lee bien mis indicaciones. Yo no dije vitamina B 12 o simplemente vitamina B. Yo dije: Comprar EL COMPLEJO DE VITAMINAS B, el cual contiene toda la familia de vitaminas B (un total de 8 vitaminas de la familia de vitaminas B).

La palabra clave al comprar es: COMPLEJO de vitaminas B. Que tenga TODAS las vitaminas que conforman EL COMPLEJO o GRUPO de vitaminas B. Lo tienen los negocios que venden vitaminas y minerales. ESTO ES PARA LA DEPRESION y la energia. Una capsula en la manana (desayuno) y otra capsula en la tarde.

Que el Senor te bendiga.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
Bíblico

Ver el archivo adjunto 3309537
EXCELENTE ESTADISTICA QUE HAS TRAIDO A ESTE FORO:

Pongamos ahora Estadisticas de personas muertas por la gripe o influenza ESTACIONAL (ESTACIONAL porque cada ano llega a los paises, usualmente en LA ESTACION del invierno) en todos esos mismos paises Y HASTA EL ANO 2018, cuando todavia no APARECIA (perdon, quise decir: no habia sido FABRICADO) el Coronavirus Modelo 2019.

La sola PUBLICACION de Estadisticas de muertes por gripe e influenza estacional, HASTA FINES DEL ANO 2018, SERA UNA PRUEBA DE LA TREMENDA FARSA QUE ESTAMOS VIVIENDO.

Millones se contagian con el resfrio comun y son poquisimos los que se mueren, usualmente se moriran aquellos que sufriran complicaciones fatales con ese resfrio comun debido a que sufren enfermedades graves, o su sistema de inmunidad esta tremendamente debilitado.

Pero nadie SE ASUSTA porque millones se resfrian o enferman de gripe, cada ano. No hay CONFINAMIENTO (perdon, quise decir ARRESTO DOMICILIARIO) para los que andan estornudando y tosiendo, Y SOLO VAN AL HOSPITAL LOS ENFERMOS. Y no por eso se deja de tratar a las personas enfermas por otras razones.

En la actualidad, los Hospitales y Clinicas de salud han suspendido cirujias y un monton de tratamientos medicos que la gente necesita, DEBIDO AL FAMOSO CORONAVIRUS MODELO 2019.

Simplemente, es otra manera VEDADA de dejar que la gente enferma se muera y ayuden asi a DESPOBLAR ESTE PLANETA.

TODO LO QUE ENFERMA Y MATA ES BIENVENIDO:

ESTELAS QUIMICAS TOXICAS EN LOS CIELOS, LANZADAS POR AVIONES CON CONTRATOS SECRETOS CON EL DEPT. DE DEFENSA DE MUCHOS PAISES DEL MUNDO.

Aqui en Canada lanzan quimicos en el aire CASI TODOS LOS DIAS y nadie dice una palabra en la T.V., la Prensa o la Radio. En otras palabras, SE MIRA SOLAMENTE COMO UN SECRETO QUE NO DEBE SER HABLADO, tipo pelicula de JAMES BOND: FOR YOUR EYES ONLY (PARA TUS OJOS SOLAMENTE). Y A NADIE SE LE OCURRE CONCLUIR POR QUE HAY TANTAS COMPLICACIONES RESPIRATORIAS COMO LAS ALERGIAS.

MODIFICACION GENETICA DE LOS ALIMENTOS. MONSANTO ES MUY BIENVENIDO EN MUCHOS PAISES. LOS CHOCLOS Y OTRAS PLANTACIONES SE ESTAN MODIFICANDO GENETICAMENTE A ALTA ESCALA, PARA PRODUCIR TUMORES, CANCERES, DESTRUCCION DEL TUBO DIGESTIVO PARA QUE SE CUELEN A LA SANGRE LOS PARASITOS, MICROBIOS, BACTERIAS MALIGNAS, TOXINAS.

NUEVAS DROGAS DE PRESCRIPCION MEDICA EMPIEZAN A OCUPAR EL LUGAR DE LAS DROGAS ANTIGUAS, PORQUE LAS NUEVAS TIENEN LA PARTICULARIDAD DE SER MUY EFECTIVA PARA LA ENFERMEDAD QUE TRATAN, PERO TAMBIEN TIENEN LA PARTICULARIDAD DE TENER MAS EFECTOS SECUNDARIOS NEGATIVOS, CREANDO OTRAS ENFERMEDADES Y LA NECESIDAD DE MAS DROGAS. BILLONARIAS GANANCIAS PARA LAS FARMACEUTICAS !!!!!!

VACUNAS, VACUNAS Y MAS VACUNAS. Ya no son un total de 37 vacunas para los infantes; ahora se necesita vacunarlos con un total de 47 vacunas. Y CADA ANO SALEN MAS VACUNAS NUEVAS, Y TAMBIEN APARECEN MAS ENFERMEDADES NUEVAS Y RARAS.

Para que sigo, si esto lo sabemos todos.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
 
NOTICIA DE ULTIMA HORA Y MUY IMPORTANTISIMA.

El Senador boliviano, el senor MILTON VARON, comunica a los medios informativos de BOLIVIA que la Asamblea Legislativa aprobo un proyecto de Ley para el uso de EL DIOXIDO DE CLORO.

Aclara este Senador que EL DIOXIDO DE CLORO sera ofrecido a las personas como un medicamento para ser curadas del COVID-19, pero no se las obligara a tomarlo, si ellas no lo desean. En otras palabras, no sera un medicamento obligatorio. Antes de ser usado, los pacientes seran consultados.

TENGAN MIS MAS GRANDES FELICITACIONES, TODOS UDS. MIS HERMANOS BOLIVIANOS !!!!!!

Para los que no esten familiarizados con lo que es EL DIOXIDO DE CLORO, pues es un componente completamente natural que se lo obtiene al mezclar EL CLORITO DE SODIO (vendido como M.M.S.) con ACIDO CITRICO.

A continuacion, vean por Uds. mismos al Senador dando la noticia a los medios de comunicacion publica, en BOLIVIA:


Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
 
OSO

Es falso que el Dr. Luc Motagnier esté contra las vacunas.

RESPUESTA AL FORISTA OSO:

Pues aca te traigo el video en el que el mismo Doctor y Cientifico, el senor LUC MONTAGNIER, ganador del Premio Nobel de Medicina del ano 2008, dijo contra la vacuna triple M.M.R., LA QUE CAUSA EL AUTISMO:

Disculpen al que hizo la traduccion escrita al idioma espanol. Es una persona inglesa que no tiene el perfecto dominio del idioma espanol y esa es la razon por que Ud. vera muchas faltas de ortografia.


LAS MENTIRAS SIEMPRE SERAN DESCUBIERTAS !!!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
 
OSO

La labor de un Desinformador como tú es pésima.

La falsedad de las elucubraciones del
Dr. Andrew Wakefield respecto a que la vacuna contra el sarampión causaba autismo fue desmentida por el mismo médico y por la propia revista The Lancet, donde publicó lo que entonces él creyó que era una correlación directa, cuando jamás fue así.


No desinformes cespedes.



MI RESPUESTA AL FORISTA OSO:

NO SOY DESINFORMADOR, OSO. SOY UN ARDUO INVESTIGADOR QUE SOLO TRAE A ESTE FORO LA VERDAD QUE, O ES SUPRIMIDA, O ES EXPUESTA COMO UNA MENTIRA.

Y en el proximo video veras como el mismo Doctor ANDREW WAKEFIELD produjo un Video para advertir al mundo de como la vacuna triple M.M.R. VERDADERAMENTE CAUSA AUTISMO EN LOS INFANTES.

Este video tambien muestra al Doctor y Cientifico, el senor LUC MONTAGNIER, ganador del Premio Nobel de Medicina del ano 2008, dando testimonio del AUTISMO que causa la vacuna triple M.M.R.

El video esta traducido al idioma espanol, de manera escrita, pero tiene muchas faltas de ortografia porque la persona inglesa que lo tradujo al idioma espanol no tenia un perfecto dominio del idioma espanol. Disculpen ese detalle.

Aqui va el video:


LA MENTIRA TIENE PLENO EXITO TODO EL TIEMPO EN QUE NO ES DESCUBIERTA COMO MENTIRA, PERO CUANDO ES DESCUBIERTA COMO MENTIRA, TAMBIEN REVELA A LOS MENTIROSOS QUE LA PROPAGARON .... OSO !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
 
magberu



MI RESPUESTA A MAGIITA:

Es muy cierto lo que dices sobre la perdida del estrogeno en las mujeres post-menopausicas, sin embargo, las celulas de reconstruccion de huesos estan en huesos de hombres y mujeres: OSTEOBLASTS. Cuando estas celulas son incentivadas con ejercicios de RESISTENCIA, insertiran
calcio en los huesos. El problema surge cuando el cuerpo, sea de hombre o de mujer, no tiene suficiente calcio para que eso suceda, las celulas de OSTEOBLAST no pueden realizar el trabajo de reconstruccion POR CARENCIA DE NUTRIENTES (Calcio, Magnesio y vitamina D).

Mi esposa tuvo extraccion total de su utero estando joven. Sus ovarios no fueron removidos. La razon fue un exceso de quistes que le provocaban grandes hemorragias. En ese tiempo, yo aun nada sabia de la Medicina de Alternativa. Sin embargo, pese a que ese incidente consistio en UNA MENOPAUSIA PREMATURA, aunque ella actualmente tambien es de edad avanzada, y tiene mas anos que tu madre, no sufre de OSTEOPOROSIS, ni de enfermedades a los huesos o articulaciones.

Hay muchisimas, pero muchisimas cosas que dicen los estudios de la Medicina Convencional y, al mismo tiempo, hay muchisima IGNORANCIA en esa misma Medicina Convencional de COMO SOLUCIONAR NATURALMENTE todo ese tipo de problemas que ellos reportan en esos mismos estudios.

Ejemplo:

Los problemas de la Prostata en los hombres empiezan despues de los 50 anos, como generalidad. A mi edad avanzada, yo ya deberia estar sufriendo de este problema, PERO NO LO TENGO. Y por que no lo tengo ? Porque conozco muy bien como prevenirlo o tratarlo (en el caso de que comenzase).

La Medicina convencional NO TIENE IDEA POR QUE OCURRE LA INFLAMACION DE LA PROSTATA, LO CUAL PRESIONA LA URETRA, CAUSANDO TODO TIPO DE PROBLEMAS URINARIOS EN LOS HOMBRES MAYORES.

Descubramos primero como impedir que la glandula de la prostata se inflame y ..... VUALA ... jamas tendremos problemas prostaticos, NI MUCHO MENOS CANCER A LA PROSTATA.

Me recuerdo con pena del hno. EDIL en este Foro, quien murio de un cancer a la prostata METASTIZADO. Le aconseje (mediante Correo privado de este Foro) no tratarse con QUIMOTERAPIA, sino visitar un medico en Italia QUE CURA AL 100% TODO TIPO DE CANCERES, USANDO INYECCIONES DE BICARBONATO DE SODIO. No lo hizo. Muchos aca en el Foro se reiran de las inyecciones de Bicarbonato de Sodio, especialmente los Medicos Convencionales, sin embargo, CURAN EL CANCER.

Y te mando algo que se me habia quedado en el tintero:

Que tu madre consuma diriamente YOGURT SIN AZUCARES AGREGADOS (o sea, YOGURT sin sabores endulzantes). Si el sabor no le gusta, que le ponga algunas gotitas de ESTEVIA y lo revuelva. El consumo de KEFIR (otro alimento fermentado) es tambien rico en Calcio y, de paso, dejara en sus intestinos mucha flora (bacterias) beneficiosa (los llamados PROBIOTICOS), al igual que el YOGURT SIN AZUCARES. Mi esposa consume YOGURT Y KEFIR DIARIAMENTE, hechos de leche de vaca.

Y lo ultimo: Que consuma QUESILLO. No hablo del queso duro, sino del QUESILLO mas blando que pueda comprarse. ES RICO EN CALCIO.

NOTA IMPORTANTE:

Lee bien mis indicaciones. Yo no dije vitamina B 12 o simplemente vitamina B. Yo dije: Comprar EL COMPLEJO DE VITAMINAS B, el cual contiene toda la familia de vitaminas B (un total de 8 vitaminas de la familia de vitaminas B).

La palabra clave al comprar es: COMPLEJO de vitaminas B. Que tenga TODAS las vitaminas que conforman EL COMPLEJO o GRUPO de vitaminas B. Lo tienen los negocios que venden vitaminas y minerales. ESTO ES PARA LA DEPRESION y la energia. Una capsula en la manana (desayuno) y otra capsula en la tarde.

Que el Senor te bendiga.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.

Hola Patricio.. agradezco tus aclaraciones del complejo vitaminico B ..

Me queda pendiente el tema del consumo de ciruelas pasas deshidratadas, lei que “Ayuda a regular el metabolismo mineral y optimiza los niveles de estrógeno, lo que a su vez aumenta la absorción del calcio. Además, el boro ayuda a convertir la vitamina D en su forma activa, que ayuda a los osteoblastos [células para desarrollo óseo], a utilizar el calcio para desarrollar la masa ósea : Bahram H. Arjmandi, Ph.D, nutriólogo registrado e investigador de la Universidad del Estado de Florida.
Agrego que mi madre consume diariamente yoghurt (hecho por ella misma) con semillas de chia , lino y sesamo .

gracias otra vez y que el Señor te bendiga
Maggita
 
Última edición: