LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE EL NUEVO VIRUS LLAMADO CORONAVIRUS.

28 Noviembre 2017
6.529
1.896
73
Lo mas importante es que nadie todavia ha podido probar cual es el origen de este nuevo virus cuyo contagio es rapido, tiene un periodo de incubacion de 14 dias sin dar muestras de sintomas de infeccion, contagia a otras personas durante ese periodo de 14 dias y produce NEUMONIA al final de su incubacion.

Hay casos de perros que tambien se han infectado con este virus.

Mientras CHINA afirma que el virus fue traspasado de algun animal silvestre hacia los humanos, otros indican que el virus fue creado en un laboratorio de armas quimicas con el proposito de disminuir la poblacion mundial.

Lo cierto es que este virus esta causando la muerte de personas de edad avanzada que tienen un sistema de inmunidad mas debilitado. Lo mismo esta ocurriendo con personas mas jovenes, pero que su sistema de inmunidad esta debilitado debido a que sufren de enfermedades cronicas que son serias.

Gran riesgo corren los infantes que aun no tienen su sistema de inmunidad completamente desarrollado, lo cual usualmente ocurre a la edad de 5 anos.

Tambien corren mucho riesgo las personas que son tratadas con antibioticos, pues los antibioticos debilitan el sistema de inmunidad humano.

Existe una manera muy sencilla y muy barata como Ud. puede destruir este virus en su organismo, en caso de ser infectado/a. Esta misma manera tambien lo ayudara a PREVENIR una infeccion del Coronavirus.

Pero antes de indicarle a Ud. esa proteccion y destruccion de ese virus, dejo con Ud. un video respecto a lo que en el mundo se comenta acerca del virus y su posible causa de su existencia.

Las Companias Farmaceuticas se preparan para fabricar una vacuna que sea capaz de proteger a las personas de esta infeccion viral, lo cual puede tomar entre 8 a 12 meses. Si consiguen fabricar una vacuna efectiva, eso significara TRILLONES DE DOLARES DE GANANCIAS para las Farmaceuticas, pues todos los gobiernos del mundo compraran la vacuna para sus ciudadanos. Y en el caso de que este virus sea capaz de tener MUTACIONES, cada ano saldra una vacuna diferente para prevenir su infeccion en las personas. Esto significa que las Companias Farmaceuticas ganaran TRILLONES DE DOLARES cada ano en vacunas anuales actualizadas.

Pero tambien podria ocurrir que no sea facil fabricar una vacuna efectiva contra este virus, lo cual significara la muerte de muchas personas, en todos los paises del mundo, especialmente de la poblacion anciana o las personas de la tercera edad. En otras palabras, el virus ayudaria a que en el mundo disminuya considerablemente la poblacion de gente anciana, enfermos cronicos, infantes y gente adicta a los antibioticos por cualquier clase de infeccion que puedan tener.

A continuacion, les dejo un video. Posteriormente, en un proximo Post, revelare la manera como Ud. puede protegerse efectivamente en su hogar contra este virus, sin la necesidad de un medico, de una Clinica o de un Hospital.


Mas informacion vendra en un proximo Post.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Suny
No existen trillones de dolares.

Las vacunas se producen inyectando el virus en huevos fertiles de pollo y los animales que nacen -si es que nacen- tienen anticuerpos contra ese virus los cuales se aprovechan para hacer la cura.
 
VALENCIA

No existen trillones de dolares.

Las vacunas se producen inyectando el virus en huevos fertiles de pollo y los animales que nacen -si es que nacen- tienen anticuerpos contra ese virus los cuales se aprovechan para hacer la cura.

VALENCIA:

Las vacunas son vendidas a los distintos paises del mundo y en esa venta de millones y millones de vacunas individuales a todos los paises del mundo, las Farmaceuticas ganan trillones de dolares.

Los paises ofrecen gratuitamente esas vacunas a todos los ciudadanos de la respectiva nacion, pero eso no significa que las vacunas son absolutamente gratuitas. LOS GOBIERNOS, CON FONDOS FISCALES, LAS COMPRAN POR MILLONES A LAS FARMACEUTICAS, PARA VACUNAR GRATUITAMENTE A SUS CIUDADANOS.

Si no lo crees, anda al Stock Market y observa las millonarias ganancias de las Cias. Farmaceuticas en su venta no solo de drogas, sino tambien de VACUNAS, las cuales ahora son fabricadas para gatos y para perros. Que el veterinario te explique quienes fabrican las vacunas que hoy ellos tienen disponibles para perros y gatos. Pero los veterinarios no ofrecen esas vacunas gratuitamente: los duenos de perros y gatos deben pagar por ellas.

NADA ES GRATIS EN ESTE MUNDO, EXCEPTO EL AIRE QUE RESPIRAS !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Suny
Sin embargo, si se puede especular. Se estaría ensayando una nueva arma bacteriológica, que tan efectivo y rápido es su virulencia.
Pero el coronavirus no es una bacteria, obvamente. ¿Podría denominarse como arma viruslogica? Desde luego, como arma que fuese, y aunque no es bacteria, los virus se le puede considerar como arma letal para exterminio.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Suny
Estaré esperando el próximo vídeo con entusiasmo...

Es de suponer que remedio efectivo contra los virus no hay, lo que se hace es fortalecer las defensas del organismo. Que cuando se contrae el virus, uno esta tan fortalecido que, los estragos que pueda causar el virus en cuestión, no lo coloca tan en peligro de muerte como aquel que su organismo esta bajo de defensas.
 
COMO DESTRUIR EL CORONAVIRUS ANTES DE QUE MANIFIESTE EL MENOR SINTOMA DE INFECCION.

Los investigadores ya han probado que una persona puede infectarse con el Coronavirus y, sin embargo, no presentar NINGUN SINTOMA de esa infeccion por un total de 14 dias. A este periodo de 14 dias ASINTOMATICO se le llama el tiempo de INCUBACION del virus.

Por lo tanto, como es TOTALMENTE IMPOSIBLE conocer el momento exacto en que una persona se infecta con el Coronavirus, lo que Ud. debe hacer DIARIAMENTE es una practica de PREVENCION DE ESA INFECCION.

Y esta PREVENCION consiste en irrigar la zona interna y profunda de AMBAS FOSAS NASALES con un liquido salino, el cual perfectamente puede ser AGUA LIMPIA MEZCLADA CON SAL.

La sal que Ud. puede usar puede ser la sal de mesa regular (sal blanca), puede ser la sal marina o puede ser la sal de Himalaya (esta se vende en los negocios que tambien venden vitaminas y minerales). Personalmente, yo uso agua destilada, mezclada con sal de Himalaya. Pero, repito, AGUA LIMPIA MEZCLADA CON SAL DE MESA, produce el mismo efecto de DESINFECTAR INTERNAMENTE Y PROFUNDAMENTE AMBAS FOSAS NASALES.

Ud. puede usar CUALQUIER PROCEDIMIENTO que irrigue la profundidad de sus fosas nasales con este liquido salino. Personalmente, yo uso una botellita plastica con sistema de spray que expulsa un buen chorro liquido.

El protocolo de PREVENCION es el siguiente:

1) TODA PERSONA DEBE HACERLO, INMEDIATAMENTE, YA SEA QUE ESTE SANO O NO LO ESTE.

2) Limpie sus fosas nasales de toda mucosidad, sonandose bien o limpiandose el interior de su nariz con agua corriente de la llave del bano.

3) Cuando Ud. proceda a desinfectarse DIARIAMENTE sus fosas nasales, hagalo 3 veces por cada una de las 2 fosas nasales, para asegurarse que la limpieza es completa. Por supuesto, Ud. sentira una ardezon interna, producida por la sal, pero pasara en un minuto de espera. Hagalo por segunda vez; descanse un minuto y, finalmente, hagalo por tercera vez. Recuerde, debe ser hecho 3 veces en cada una de las 2 fosas nasales, y DIARIAMENTE.

4) Esto lo puede hacer Ud. a cualquier hora del dia o de la noche.

Esta PREVENCION mantendra sus fosas nasales DESINFECTADAS, incluso si ya estaban infectadas por viruses, bacterias u otros patogenos que causan alergias nasales. Notara que si Ud. sufre de sinusitis, rinitis, alergias nasales u otra condicion antisaludable de sus fosas nasales, desapareceran. Esta practica prevendra tambien la infeccion del resfrio comun y de la influenza anual.

PERO LO MAS IMPORTANTE DE TODO ES QUE ESTO SEA HECHO DIARIAMENTE, SOLAMENTE UNA VEZ AL DIA.

PERO SI UD. YA ESTA SUFRIENDO SINTOMAS DE INFECCION NASAL, PUEDE HACERLO 4 O 5 VECES AL DIA, HASTA QUE LOS SINTOMAS DE INFECCION DESAPAREZCAN (SEAN LOS QUE SEAN) Y, ENTONCES, RETORNE AL PROTOCOLO DE UNA VEZ AL DIA.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Suny
Lo de la sal es una muy buena idea. El agua oxigenada en una pequeña porción diluida en agua, sirve también.
 
  • Like
Reacciones: Suny
Lo de la sal es una muy buena idea. El agua oxigenada en una pequeña porción diluida en agua, sirve también.

Agua de mar, digamos... que contiene sales y minerales que no fácilmente se pueden obtener.

Hay farmacéuticas que venden una solución salina, agua de mar dicen... Vete a saber si es cierto.
 
  • Like
Reacciones: Suny y ezpiritu
espiritu

Lo de la sal es una muy buena idea. El agua oxigenada en una pequeña porción diluida en agua, sirve también.

ESPIRITU:

El agua puede mezclarse licuosamente con cualquier componente que se conozca que sea capaz de destruir patogenos vivientes organicos (viruses, bacterias, candidiasis, parasitos microscopicos, amebas, fungo humano, etc.)

El AGUA OXIGENADA puede ser usada, pero yo recomiendo una de la mejor calidad, la cual en ingles es llamada "HYDROGEN PEROXIDE 35% FOOD GRADE" (PEROXIDO DE HIDROGENO DEL 35% GRADO ALIMENTICIO). En espanol, este puede ser traducido como AGUA OXIGENADA DEL 35% GRADO ALIMENTICIO. Usualmente es vendida en los negocios que en Norteamerica se conocen como HEALTH FOOD STORES (NEGOCIOS DE ALIMENTOS DE SALUD). En los paises centro y sudamericanos, estos son negocios de salud cuyo rubro es la venta de vitaminas, minerales, extractos de hierbas, etc.

El AGUA OXIGENADA que comunmente se vende en las Farmacias, NO ES PARA USO INTERNO debido a que solamente un 3% es AGUA OXIGENADA y el resto contiene elementos que son toxicos. Por lo tanto, si unicamente es usada para la limpieza interna y profunda de las fosas nasales, ESO ESTA BIEN, pero no debe ser consumida como bebida.

Ahora, respecto al AGUA OXIGENADA DEL 35% Y QUE ES DE GRADO ALIMENTICIO, posee un 35% de agua oxigenada, no contiene elementos toxicos y puede ser bebida en combinacion con el agua (usar solo hasta un maximo de 20 gotas de este tipo de agua oxigenada del 35%, combinada en agua limpia en un vaso o taza). Esta tambien puede ser usada para una infusion interna y profunda en las fosas nasales, para mantenerlas libres de toda infeccion.

Sin embargo, el agua salina, INCLUIDA EL AGUA DE MAR DE UNA ZONA LIMPIA DEL OCEANO, tambien es muy efectiva para limpiar internamente las fosas nasales, DIARIAMENTE, UNA VEZ AL DIA.

"AMADO, YO DESEO QUE TU SEAS PROSPERADO EN TODAS LAS COSAS, Y QUE TENGAS SALUD, ASI COMO PROSPERA TU ALMA" (3 Juan 3).

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
 
  • Like
Reacciones: Suny
-Agradezco tan interesante como provechoso aporte.

-Estoy pensando que las personas isleñas o que viven en costas oceánicas, con la oportunidad de tomar baños de mar, al zambullirte hunden sus fosas nasales en agua salada.

-Vivo a 300 metros del mar, por lo que voy a incrementar tales zambullidas.


Cordiales saludos
 
Ricardo

-Agradezco tan interesante como provechoso aporte.

-Estoy pensando que las personas isleñas o que viven en costas oceánicas, con la oportunidad de tomar baños de mar, al zambullirte hunden sus fosas nasales en agua salada.

-Vivo a 300 metros del mar, por lo que voy a incrementar tales zambullidas.


Cordiales saludos


RICARDO:

Aconsejo no hacer zambullidas en el mar inmediatamente despues de haber consumido una buena cantidad de alimentos. Podria producir calambres que impediran mover las piernas.

No cometer el error de intentar salvarse del Coronavirus, muriendo ahogado.

Patricio Cespedes Castro.
 
  • Like
Reacciones: Suny
Ricardo

-Agradezco tan interesante como provechoso aporte.

-Estoy pensando que las personas isleñas o que viven en costas oceánicas, con la oportunidad de tomar baños de mar, al zambullirte hunden sus fosas nasales en agua salada.

-Vivo a 300 metros del mar, por lo que voy a incrementar tales zambullidas.


Cordiales saludos


RICARDO:

Aconsejo no hacer zambullidas en el mar inmediatamente despues de haber consumido una buena cantidad de alimentos. Podria producir calambres que impediran mover las piernas.

No cometer el error de intentar salvarse del Coronavirus, muriendo ahogado.

Patricio Cespedes Castro.

-Bueno, pero en tal caso, tragará demasiada agua, pero no tendrá fiebre, ni toserá, ni vomitará, ni estornudará, y se librará de los demás incómodos síntomas del coronavirus del que preventivamente fue librado.

-Caso que yo pase varios días sin participar en el Foro, podrán ir imaginando que quizás me excedí con mis zambullidas en el mar salinizando mis fosas nasales.


Saludos cordiales
 
URGENTE: EL CORONAVIRUS Y LOS PERROS MASCOTAS.

En el dia de hoy, las noticias internacionales confirman que el virus Coronavirus infecta tambien a los perros.

Las imagenes muestran un perro en cuarentena en el pais de HONG KONG.

Debido a que el dueno del animal estaba infectado con este virus, se deduce que su perro fue infectado por el dueno. Lo que aun no se sabe es si acaso un perro infectado con el virus podria infectar a sus amos que esten en un estado saludable.


Definitivamente, ya esta probado que el virus es traspasado a traves de las emanaciones liquidas producidas por el cuerpo humano, especialmente la saliva, la cual es peligrosa cuando se habla agitadamente (gritar), cuando se tose, cuando se estornuda o cuando se escupe a alguien.

Tambien, los Veterinarios estaran atentos a cualquier caso que involucre otros animales mascotas, especialmente GATOS.

Por lo tanto, las medidas de PREVENCION respecto a como comportarnos con nuestros animales domesticos, son las siguientes:

1) No dormir con estos animales, ni en la misma cama, ni en la misma pieza, pues mientras la persona duerme, el animal podria subirse a la cama y colocar su cabeza cerca de la nuestra. CERRAR LA PUERTA DE LA PIEZA Y ASEGURARSE QUE NINGUN ANIMAL DOMESTICO ESTE EN ESA PIEZA, DURANTE LAS HORAS EN QUE SE ESTA DURMIENDO.

2) No tener ningun contacto CERCANO con el hocico de los animales, lo cual significa que ni los gatos, ni los perros, deben ser BESADOS en el hocico.

3) QUE LOS INFANTES NO TENGAN ABSOLUTAMENTE NINGUN CONTACTO CON LOS ANIMALES DOMESTICOS, PUES PRINCIPALMENTE LOS PERROS TIENDEN A LAMER CON SU LENGUA LOS CUERPOS DE LOS INFANTES, ASI COMO LO HACEN CON LOS CUERPOS DE LOS ADULTOS.

Lavar CON JABON cualquier parte del cuerpo que ha sido lamida por un gato, por un perro o por cualquier otro animal domestico.

4) NO JUGAR CUERPO A CUERPO CON PERROS, CON GATOS U OTROS ANIMALES DOMESTICOS. EL SIMPLE LADRIDO JUGUETON DE UN PERRO, LANZARA AL AIRE PARTICULAS MICROSCOPICAS DE LA SALIVA DE SU HOCICO.

5) Debe tenerse extremado cuidado cuando se toman LOS RECIPIENTES de agua y de comida de los animales domesticos: usar GUANTES y, despues, eliminar en la basura esos guantes. NO LAVAR ESOS RECIPIENTES EN EL MISMO LUGAR DONDE SE LAVAN LOS PLATOS QUE SE USAN PARA ALMORZAR O CENAR.

6) Ejercer un cuidado extremo en la limpieza del orin y los desechos fecales de las mascotas: USAR SIEMPRE GUANTES Y DESINFECTAR LOS LUGARES DESDE DONDE SE TOMARON, ESPECIALMENTE SI ESOS LUGARES HAN SIDO EN EL INTERIOR DE UNA CASA.

7) Si esta pensando en adquirir una mascota, NO LO HAGA MIENTRAS PERDURA ESTA EPIDEMIA DEL CORONAVIRUS. Y si desea dejar de tener una mascota en su hogar, esta mascota puede ser donada a los sitios de veterinaria que reciben estas donaciones de mascotas, o pueden ser donadas a otros sitios que cuidan de mascotas que son rescatadas de situaciones de abuso animal.

8) Finalmente, DIARIAMENTE MANTENGA LIBRE DE TODA INFECCION SUS FOSAS NASALES, YA SEA CON LAVADOS LIQUIDOS QUE SEAN SALINOS, O CUALQUIER OTRO MEDIO QUE SEA CAPAZ DE LIMPIAR LAS CAVIDADES INTERNAS Y PROFUNDAS DE LAS FOSAS NASALES.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Suny
COMO SABER SI TENEMOS UNA INFECCION NASAL.

Debemos sonarnos y revisar ocularmente el contenido de lo que expulsamos a traves de las narices.

Cualquier clase de este tipo de expulsiones es una indicacion de que tenemos una infeccion nasal:

1) Liquido blanquisco que no deja de gotearnos por la nariz.

2) Nos sonamos y la mucosidad que expulsamos contiene un color verdoso.

3) Nos sonamos y la mucosidad que expulsamos contiene un color grisaseo.

4) Nos sonamos y la mucosidad que expulsamos contiene un color cafe claro.

5) Nos sonamos y la mucosidad que expulsamos contiene un color amarillento.

6) Nos sonamos y la mucosidad que expulsamos contiene residuos de sangre.

La diferencia de colores se debe a la variedad de infecciones que puedan existir en las fosas nasales, las cuales pueden ser virales, microbios, candidiasis, fungo humano, parasitos microscopicos, amebas u otra clase de patogenos.

El cuerpo fue disenado para erradicar estas infecciones nasales y, consecuentemente, lo que hace es producir mucosidades pegagosas que atrapen en ellas a estos patogenos y, finalmente, expulsarlos mediante secreciones de ambas fosas nasales de la nariz. Usted ayudara a este proceso de eliminacion, sonandose inmediatamente cada vez que sienta mucosidades en su nariz.

NOTA IMPORTANTE:

No existe infeccion en las fosas nasales si la expulsion de su mucosidad es transparente, sin color alguno y no es frecuente. Una persona sana puede sonarse unas 2 veces al dia, expulsando mucosidad transparente y sin color. Usualmente, la expulsion de este tipo no infeccioso de mucosidad se debe a que el cuerpo limpia polvo que ha entrado en las fosas nasales.

Volviendo a las infecciones nasales, habra infeccion si Ud. esta estornudando con cierta frecuencia, lo cual es otra manera del cuerpo de arrasar con la fuerza del aire los patogenos infecciosos.

Tambien hay infeccion nasal si sus fosas nasales se congestionan constantemente de mucha mucosidad, lo cual lo obliga a Ud. a sonarse con bastante frecuencia. Esto tambien le impedira respirar saludablemente por las narices, debiendo Ud. abrir su boca para poder inhalar mas aire.

El resfrio comun, la influenza anual y, ahora, el Coronavirus, son todos autores de infecciones producidas por patogenos organicos vivientes, principalmente empezando por las fosas nasales.

Si bien es cierto lavarse con frecuencia las manos, no tocarse con las manos la nariz, la boca y los ojos, y evitar el contacto humano en la distancia de un metro, son medidas de prevencion, LA MEJOR PREVENCION Y CURA DE ESTAS INFECCIONES ES UNA LIMPIEZA DIARIA Y PROFUNDA DE LAS CAVIDADES NASALES MEDIANTE AGUA SALINA INTRODUCIDA INTERNAMENTE POR UN SISTEMA DE SPRAY.

La razon de por que Ud. no escucha en la Radio, ni tampoco ve en la Television o en los Diarios, el protocolo diario de UNA CABAL LIMPIEZA DE LAS CAVIDADES NASALES INTERNAS MEDIANTE AGUA SALINA, se debe a que LA MEDICINA CONVENCIONAL usa drogas sinteticas para destruir patogenos organicos vivientes.

Sin embargo, LA MEDICINA DE ALTERNATIVA siempre ha proveido muchos mejores protocolos de salud con el uso de remedios naturales, para CURAR infecciones o enfermedades. Este es ahora el caso del uso diario de UN LIQUIDO SALINO para destruir completamente todo tipo de infeccion que se radica en las cavidades nasales del cerebro, INCLUIDA LA INFECCION ASINTOMATICA PRODUCIDA POR EL CORONAVIRUS.

EN EL PROXIMO POST SERA REPETIDO EL PROTOCOLO DEL USO DE UNA SOLUCION SALINA PARA LIMPIAR DIARIAMENTE LAS CAVIDADES NASALES DEL CEREBRO.

NOTA FINAL: Para las personas que sufren de ALERGIAS NASALES DE CUALQUIER TIPO, el protocolo de limpiar las cavidades nasales con liquidos salinos es curativo. Hagalo diariamente y, si lo desea, 2 o 3 veces al dia.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Suny
COMO DESTRUIR EL CORONAVIRUS ANTES DE QUE MANIFIESTE EL MENOR SINTOMA DE INFECCION.

Los investigadores ya han probado que una persona puede infectarse con el Coronavirus y, sin embargo, no presentar NINGUN SINTOMA de esa infeccion por un total de 14 dias. A este periodo de 14 dias ASINTOMATICO se le llama el tiempo de INCUBACION del virus.

Por lo tanto, como es TOTALMENTE IMPOSIBLE conocer el momento exacto en que una persona se infecta con el Coronavirus, lo que Ud. debe hacer DIARIAMENTE es una practica de PREVENCION DE ESA INFECCION.

Y esta PREVENCION consiste en irrigar la zona interna y profunda de AMBAS FOSAS NASALES con un liquido salino, el cual perfectamente puede ser AGUA LIMPIA MEZCLADA CON SAL.

La sal que Ud. puede usar puede ser la sal de mesa regular (sal blanca), puede ser la sal marina o puede ser la sal de Himalaya (esta se vende en los negocios que tambien venden vitaminas y minerales). Personalmente, yo uso agua destilada, mezclada con sal de Himalaya. Pero, repito, AGUA LIMPIA MEZCLADA CON SAL DE MESA, produce el mismo efecto de DESINFECTAR INTERNAMENTE Y PROFUNDAMENTE AMBAS FOSAS NASALES.

Ud. puede usar CUALQUIER PROCEDIMIENTO que irrigue la profundidad de sus fosas nasales con este liquido salino. Personalmente, yo uso una botellita plastica con sistema de spray que expulsa un buen chorro liquido.

El protocolo de PREVENCION es el siguiente:

1) TODA PERSONA DEBE HACERLO, INMEDIATAMENTE, YA SEA QUE ESTE SANO O NO LO ESTE.

2) Limpie sus fosas nasales de toda mucosidad, sonandose bien o limpiandose el interior de su nariz con agua corriente de la llave del bano.

3) Cuando Ud. proceda a desinfectarse DIARIAMENTE sus fosas nasales, hagalo 3 veces por cada una de las 2 fosas nasales, para asegurarse que la limpieza es completa. Por supuesto, Ud. sentira una ardezon interna, producida por la sal, pero pasara en un minuto de espera. Hagalo por segunda vez; descanse un minuto y, finalmente, hagalo por tercera vez. Recuerde, debe ser hecho 3 veces en cada una de las 2 fosas nasales, y DIARIAMENTE.

4) Esto lo puede hacer Ud. a cualquier hora del dia o de la noche.

Esta PREVENCION mantendra sus fosas nasales DESINFECTADAS, incluso si ya estaban infectadas por viruses, bacterias u otros patogenos que causan alergias nasales. Notara que si Ud. sufre de sinusitis, rinitis, alergias nasales u otra condicion antisaludable de sus fosas nasales, desapareceran. Esta practica prevendra tambien la infeccion del resfrio comun y de la influenza anual.

PERO LO MAS IMPORTANTE DE TODO ES QUE ESTO SEA HECHO DIARIAMENTE, SOLAMENTE UNA VEZ AL DIA.

PERO SI UD. YA ESTA SUFRIENDO SINTOMAS DE INFECCION NASAL, PUEDE HACERLO 4 O 5 VECES AL DIA, HASTA QUE LOS SINTOMAS DE INFECCION DESAPAREZCAN (SEAN LOS QUE SEAN) Y, ENTONCES, RETORNE AL PROTOCOLO DE UNA VEZ AL DIA.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
 
  • Like
Reacciones: Suny y logosortodoxo
Encontré una Revista puertorriqueña del 2002 llamada: Salud Natural.

En el número 4, en la página 7, dice que el coronavirus proviene de pollos, gallinas, y huevos industriales.

Adjunto la revista para que la analicen:
 

Adjuntos

  • HUEVO.pdf
    372,1 KB · Visitas: 5
Última edición:
  • Wow
Reacciones: Suny
Lo de la sal es una muy buena idea. El agua oxigenada en una pequeña porción diluida en agua, sirve también.
Por cierto, tanto como la sal o agua oxigenada no son para ingerir, obviamente. Con respecto a la sal, directamente del mar no es recomendable, pues, no viene sola, aunque no estoy seguro, pero podría ingresar microorganismos a la nariz. En lo personal lo he hecho con la sal de cocina que expenden las bodegas, y me a destapado las fosa nasales cuando me hallaba agripado, hace tiempo ya.
 
  • Like
Reacciones: Suny
Pero el coronavirus no es una bacteria, obvamente. ¿Podría denominarse como arma viruslogica? Desde luego, como arma que fuese, y aunque no es bacteria, los virus se le puede considerar como arma letal para exterminio.

No estoy muy seguro pero, parece ser un tema sicosocial para propósitos nada honesto. Aunque no fuese una arma de ensayo viruslogica, valga el termino, se presta para ocultar grandes corrupciones en tal o cual país. Parece ser una gran cortina de humo global, dicho de paso para hacer quebrar y que otros crezcan. Otros corruptos gobiernos se aprovechan para pasar desapercibido o en el peor de los caso prescribir sus denuncias por corrupción. Comprar acciones caídas en la bolsa de valores para favorecer a otros compradores. O quizás sirve como guerra sicosocial para que los EEUU derrote a China en el ámbito del comercio.
 
  • Like
Reacciones: Suny